Autor Tema: Bruce Springsteen en Sevilla  (Leído 1026 veces)

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
Re: Bruce Springsteen en Sevilla
« Respuesta #20 en: 15 de Mayo de 2012, 16:00:26 »
Ir� a verlo... por sexta vez  clp clp clp

EXTRAÑO ES QUE NO HAYAS ABIERTO TU EL POST XDD XDD

Desconectado fali

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-53
Re:Bruce Springsteen en Sevilla
« Respuesta #21 en: 15 de Mayo de 2012, 18:28:41 »
Merece la pena? Me han invitado al de San Sebastian pero no se si ir, solo conozco tres canciones...
si no vas al concierto no vas a san sebastian? porque es la ostia de ciudad, si no te gusta el concierto al menos ve por verla

Ya he estado en San Sebastian y es la polla de ciudad, y se come de escándalo.

La verdad es que me estais convenciendo, he visto videos y monta conciertazos, seguramente vaya.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
Re: Bruce Springsteen en Sevilla
« Respuesta #22 en: 15 de Mayo de 2012, 23:31:23 »
Ir� a verlo... por sexta vez  clp clp clp

EXTRAÑO ES QUE NO HAYAS ABIERTO TU EL POST XDD XDD

Es que el post este es antiguo, yo fui el que lo retomé el otro día. El domingo lo vi por séptima vez XDD nada comparado con auténticos condicionales que lo han visto setenta u ochenta veces.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2012, 00:04:04 »
Para quien le pique la curiosidad o no lo conozca bien, el sábado pasado echaron en Informe semanal esto, y creo que lo retrata bastante bien desde el punto de vista de los que lo admiramos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-springsteen-espana-30-anos-lealtad/1403808/

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #24 en: 04 de Junio de 2012, 01:10:11 »
Retransmision en directo del Rock in Rio Lisboa: http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-ros

Ahora está Evanescence. En breve saldrá Springsteen.

• votos +8/-20
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2012, 15:00:14 »
Como se que aquí somos varios los incondicionales de The Boss, ayer asistí al concierto de Springsteen en la Cuadra; sólo piso ese lugar para ver finales del Aleti, un partido del Cádiz o por Bruce y la E Street Band. Bueno... y una final de Copa de Europa de hace más de 30 años...

Al tema: apoteósico concierto, he presenciado más de una docena de conciertos suyos durante los últimos 25 años y siempre había tenido en el recuerdo el mítico concierto del 88 en el Calderón. Desde entonces le he visto y disfrutado muchas veces pero sin llegar a la apoteosis de aquella noche. Pues bien, el de ayer no tiene nada que envidiarle.

Fue el segundo concierto más largo de su carrera (aunque en este punto hay dudas, se dice que el mítico concierto de la Noche Vieja del 80 en Uniondale, aunque allí toco 36 temas frente a los 32 de ayer, parece que tocó menos tiempo e hizo pausa).

Ayer enlazó 36 canciones seguidas del tirón, sin un segundo de respiro. Cada vez que la peña recogía para irse, exahusta, volvía a sonar su ya archifamoso one, two, three, four, seguido de un "no podemos parar a hora, ya es demasiado tarde", tras levantarse agotado del suelo y recibir agua con una esponja (parte de su show habitual) para cerrar con una versión final del "Twist And Shout" apoteósica, (el cierre final, los últimos 8 bises que regaló, lo fue...)

La única pega el sonido, muy malo a veces, y no el de la banda, sino la acústica del recinto y parte técnica, con acoples de un micro y exceso de eco y reverberaciones, que supieron lidiar con la maestría de las tablas.

Los Max Weinberg, Garry Tallent, Roy Bittan, Nils Lofgren, Soozie Tyrell y, sobre todo, Steve Van Zandt (el Silvio Dante de los Soprano), como siempre, geniales y a una altura increíble. Se hecho de menos a Clarence, homenajeado durante toda la noche, pero su sobrino Jake Clemons estuvo a la altura, así como toda la sección de coros y vientos, que dieron un toque gospel a varios temas.Como dice un buen amigo, la E Street Banda no es la banda de Bruce, Bruce es el cantante de la E Street Band. Ayer además contó con la colaboración de Southside Jhonny, uno de sus amigos de la infancia y cofundador junto a Littel Steve de The Asbury Jukes, grupo importante de New Jersey, y embrión de la E Street, sobre todo en los 70 y 80, aunque hoy en día siguen haciendo música. Steve dejó el grupo para irse con Bruce a la E Street. Cantaron juntos "Talk to me" y participó en los bises. El colgado según parece estaba ayer por la tarde en Cáceres, desde donde tweeteo, se enteró que su amigo tocaba en Madrid, se pillo un choche y se vino a cantar con él.

Lo dicho, para los fans del jefe, apoteósico. En palabras del propio Bruce, "éste seguramente sea uno de los mejores tres conciertos que hayamos dado nunca".

Éstas son las canciones que sonaron:

1. Badlands
2. No Surrender
3. Wrecking Ball
4. We Take Care Of Our Own
5. Death To My Hometown
6. My City Of Ruins
7. Spirit In The Night
8. Be True
9. Jack Of All Trades
10. Youngstown
11. Murder Incorporated
12. She´s The One
13. Talk to Me con Southside Johnny
14. Spanish Eyes
15. Working on A Highway
16. Shackled and Drawn
17. Waitin On A Sunny Day
18. Apollo Medley
19. The River
20. Because The Night
21. My Love Will Not Let You Down
22. The Rising
23. We Are Alive
24. Thunder Road
25. Rocky Ground
26. Born In The USA
27. Born To Run
28. Hungry Heart
29. 7 Nights To Rock
30. Dancing In The Dark
31. Tenth Avenue Freeze Out
32. Twist And Shout

Slaudos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2012, 15:04:55 »
dice que le dedico una cancion a un chaval que habia fallecido de un cancer dias antes, y que lo tenia como un idolo o algo asi no?

• votos +8/-20
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2012, 15:33:02 »
dice que le dedico una cancion a un chaval que habia fallecido de un cancer dias antes, y que lo tenia como un idolo o algo asi no?

Sí. Para Nacho. Creo que fue The River.

Desconectado cisnenegro

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-139
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2012, 20:17:22 »

Sí. Para Nacho. Creo que fue The River.

Sí, fue The river. El chaval tenía entradas para verlo en Madrid junto a su novia, pero falleció pocos días antes de una larga enfermedad.

Desde que viene a tocar por el Sur me ahorro ir a verlo a Madrid ( las tres últimas ocasiones en que vino a España), pero en esta ocasión evidentemente me he arrepentido de no ir.   

• votos +8/-20
« Respuesta #29 en: 08 de Julio de 2012, 07:57:25 »
Pues si lo de Madrid fue antológico, esto me cuentan desde París:

1. The Ties That Bind
2. No Surrender
3. Two Hearts
4. Downbound Train
5. Candys Room
6. Something in the Night