Autor Tema: ISRAEL SIGUE ASESINANDO IMPUNEMENTE  (Leído 2879 veces)

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
Re: ISRAEL SIGUE ASESINANDO IMPUNEMENTE
« Respuesta #60 en: 03 de Enero de 2009, 18:13:07 »
Y porque EEUU no se mete ahora en contra de Israel?? Es decir tendran algun interes, economico casi seguro EEUU no??

PREGUNTO, no tengo ni puta idea.

Los judios controlan las empresas mas importantes e influyentes de EEUU

todo el puto dinero judio esta en USA

y estos se lo montan de muerte por que entre quien entre en el gobierno siempre hay un judio de mano derecha al que se prensenta por si acaso, se descantilla o lo intente

de parte de un amigo ex-forero, me dice que para entrar en cualquier lugado sagrado judio te tienes que poner por cojones el gorrito, que esa foto no significa absolutamente para nada que obama sea judio, es como entrar en la mezquita tapado entero o que no puedas ir en falda al vaticano y demas poyadas de lugares sagrados; la foto puede dar lugar a confusion

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #61 en: 03 de Enero de 2009, 18:19:41 »
Y porque EEUU no se mete ahora en contra de Israel?? Es decir tendran algun interes, economico casi seguro EEUU no??

y estos se lo montan de muerte por que entre quien entre en el gobierno siempre hay un judio de mano derecha al que se prensenta por si acaso, se descantilla o lo intente

La mano derecha de Obama es judio asi que ya sabeis

Estos se presentan siempre en cualquier candidatura que pueda salir y ponen mucha pasata en ellas.. Lo tienen todo controlado

Desconectado Alterego

• votos +0/-0
  • Te temo más que a un "fleco" del Cádiz
« Respuesta #62 en: 03 de Enero de 2009, 18:45:43 »

de parte de un amigo ex-forero, me dice que para entrar en cualquier lugado sagrado judio te tienes que poner por cojones el gorrito, que esa foto no significa absolutamente para nada que obama sea judio, es como entrar en la mezquita tapado entero o que no puedas ir en falda al vaticano y demas poyadas de lugares sagrados; la foto puede dar lugar a confusion

Gracias a tu amigo por haber aclarado, a través de tí, el porqué de que Obama lleve puesto el kipa,... pero sigue siendo un misterio por desvelar la verdadera fe que profesa el amigo Barack. Me da a mí que este en las sinagogas hace más cosas que visitas...
Matizar que el padre de Obama si que es judío, que no es ni bueno ni malo, son las personas en si mismas las que son malas o buenas, no las religiones. Sobre el presidente de USA solo decir que en precampaña ya visitó a la comunidad sionista en la franja de Gaza y se comprometió, criticando la postura de los palestinos, a fomentar la paz. Esto está del carajo pero el mundo entero sabe que pacificar esa zona, para Obama y los USA, supondrá agarrar por la oreja a la comunidad islámica palestina. De momento yo no le he oido, quizás el rumor de que Obama sea sionista sea cierto, criticar el bombardeo contra civiles, que ya sería cinismo porque es algo que ellos mismos, los EEUU, llevan haciendo con los irakíes desde hace unos años.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #63 en: 03 de Enero de 2009, 21:09:22 »
el dia que los arabes se unan y manden un petardazo a israel, se acabara todo esto.

mientras que sea asi no pasa nada, lo que me preocupa es que catemos nosotros tambien

Conectado marea_amarilla

• votos +27/-36
« Respuesta #64 en: 03 de Enero de 2009, 21:44:07 »

Totalmente cierto. Cuando estuve en Israel me tuve que poner la kipa en el muro de las lamentaciones, sinagoga y el museo del Holacausto. Seas hindú, cristiano, musulmán o ateo te la pones por cojones, o si no no entras.

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2009, 22:16:58 »
el dia que los arabes se unan y manden un petardazo a israel, se acabara todo esto.
Eso ya lo intentaron hace años y cataron todos a la vez . A Egipto sobre todo le quitaron las ganas para siempre.

Desconectado cai1

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #66 en: 04 de Enero de 2009, 11:18:49 »
Como ya han puesto por aquí ayer comenzó la invasión via terrestre de la Franja de Gaza por parte de Israel. Veremos a ver si estos no nos meten a todos en un buen lio.

Paz en palestina ya