Autor Tema: ISRAEL SIGUE ASESINANDO IMPUNEMENTE  (Leído 3070 veces)

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
Re: ISRAEL SIGUE ASESINANDO IMPUNEMENTE
« Respuesta #40 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:58:55 »
Mientras Palestina esté gobernada por terroristas no habrá nada que hacer. A nadie en su pleno juicio se le ocurre lanzar misiles contra un país con el que has firmado una tregua como ha hecho Hamas.Y más si sabes que ese país está esperando la mínima para masacrarte.

siempre ha estado hamas ahí ??

que yo sepa, israel ha estado cometiendo atrocidades contra este pueblo.

esta es la excusa para tapar tantas barbarie ahora??

las de tiempos pasaos cuales son, me lo puedes decir??

1. No, no siempre ha estado.Y no es excusa, es el motivo por el que Israel se ha lanzado a por ellos ahora.Y las de tiempos pasados son la Guerra de los Seis Dias, la del Yom Ki Pur, el ataque de Líbano...

atrocidades israelitas llamadas guerras.
Mmmm, sí. Pero por la abismal diferencia militar entre Israel y el resto. Porque la Guerra de los Seis Dias la iniciaron Siria,Egipto, Libano, Jordania y Palestina . Y la del Yom Ki Pur fue un ataque por sorpresa egipcio en el día de la festividad judía.
Aún así , que no se entienda que yo estoy a favor de esta masacre porque soy el primero que quiere que acabe este conflicto de una puñetera vez.

la de los seis dias creo que la empezo en un primer ataque israel, si no recuerdo mal, puedo estar equivocado. las otras anteriores creo que ya estaban provocadas por las tierras que habian ocupado los israelitas en esos paises.
en fin, existen otras atrocidades que no se hablan tales como ataques a campos de refugiados, asentamientos de colonos judios por to la cara, asesinatos selectivos donde caen todos menos al que buscan, muro de la vergüenza, piedras contra tanques, etc, etc...

como veras hay bastante por lo que condenar a un pais que desde que ha llegado a un sitio inventado para ellos, sin contar con los que alli vivian, nada mas que han hecho pisotear.

y todo esto porque el mundo occidental quiso quitarse un muerto de encima.

Ya,si está claro. El origen de esto la tiene la ONU por dividir un país en 2 por la cara, cuando ya había gente habitándolo en su pleno derecho.Es más fácil mandar el problema lejos antes de tenerlo en casa debieron pensar.Lo peor de todo es que despues de 60 años la cosa sigue exactamente igual y no tiene pinta de que nadie vaya a dar su brazo a torcer.

Desconectado bululú

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #41 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:59:34 »
Ahora algunos estáis dando en la tecla exacta y poniendo el dedo en la llaga.

La creación del Estado judío es cierto que siempre fue el deseo soñado del pueblo de Israel. Pero eran muchos los siglos transcurridos y habían ido asentándose en el resto del mundo como parte integrante de esas diferentes naciones. Y así pudieron dejarlo.

El terrible Holocausto también sirvió como excusa a muchos países para tratar de quitárselos de encima y por eso vieron, como la solución perfecta para todos ellos, entregarles una parte de ese territorio que un día bien lejano les perteneció, pero que ahora era la tierra de otro pueblo que lo ocupaba legal e históricamente.

Mataron así dos pájaros de un tiro. Pero dejaron encendida una bomba con espoleta retardada que no tardaría mucho tiempo en explotar con terrible violencia.

Y que llenaría de sangre inocente una tierra que la Historia parece que ha condenado a ser un escenario permanente de dolor y tragedia.

« última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 17:01:24 por bululú »

Desconectado DEKADI

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #42 en: 29 de Diciembre de 2008, 17:55:25 »
ULTIMA HORA:

Me comentan que Helicopteros Israelíes sobrevuelan Beirut, capital de Líbano  :-~ :-~

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #43 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:42:04 »
ULTIMA HORA:

Me comentan que Helicopteros Israelíes sobrevuelan Beirut, capital de Líbano  :-~ :-~

Estos estan flipados ahora les meten un pepinazo, y despues lloraran e iran a saco. Los Judios estos nos van meter en un lio de cohones.

Desconectado bululú

• votos +0/-0
« Respuesta #44 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:49:44 »
ULTIMA HORA:

Estos estan flipados ahora les meten un pepinazo, y despues lloraran e iran a saco. Los Judios estos nos van meter en un lio de cohones.

Sí, Caranza. Esa frase que acabas de escribir es una acojanante suposición pero no es ningún disparate. La correlación de fuerzas existentes en ese polvorín que es el Oriente Medio, y ojalá me equivoque, puede convertirse en un detonante de consecuencias imprevisibles para el resto del mundo.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #45 en: 29 de Diciembre de 2008, 18:58:59 »
lo malo de este mundo es que siempre bailamos al son que nos dictan los yankis.

si ellos nos dicen que los indios son los malos, y que los cowboys  son los buenos, nosotros nos lo creemos o le damos la razon a regañadientes.

pues ahora a los palestinos les ha tocado ser los indios porque a estados unidos les ha salido del pepinaich. lo malo de esta historia es que nos coge muy cerquita a muchos paises, mientras que a estos prepotentes le coge al otro lado del charco, bien lejitos.

cuando esto explote, a ver por donde sale, espero de que no nos arrepintamos de no haber hecho algo a tiempo.

Desconectado ofelia

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Si te sumba el oído te escucha con láser la nasa
« Respuesta #46 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:49:01 »
Este es un ejemplo más del triste legado que nos deja el imperialismo de otros tiempos, unidos a la incompetente y demagógica política exterior (auténticamente chapucera la Declaración Balfour) de las potencias occidentales, amén de los intereses, que en definitiva suelen ser los que verdaderamente mueven ficha.

Al igual que el pueblo saharaui fue abandonado a su suerte por el gobierno español cuando se vio la aguja mareá, los británicos hicieron tres cuartos de lo mismo cuando el asunto se les fue de las manos, dejándole el muerto a otros y pasándose por el forro el conocido "Libro Blanco" creado por ellos mismos.

Y mientras estas criaturas malmueren (ya ni siquiera malviven), nosotros, en este lado, tendremos cuidado como cada 31 de no atragantarnos con las uvas...

Desconectado bululú

• votos +0/-0
« Respuesta #47 en: 30 de Diciembre de 2008, 01:18:01 »
El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, tras la reunión del Consejo de Seguridad mantenida hace unas horas, ha emitido un comunicado donde reitera sus llamamientos previos para que se permita la entrada de suministros humanitarios en Gaza y aliviar así la angustiosa situación de su población civil.

Ban Ki-moon ha asegurado que iba a ponerse en contacto inmediato con líderes regionales e internacionales, incluidos los miembros del cuarteto de mediadores internacionales para Oriente Medio (la ONU, EEUU, la Unión Europea y Rusia), en un esfuerzo por llegar a un rápido cese de la violencia.

Ojalá -aunque sea por una vez- aciertan y lo consiguen. Muchos inocentes se lo agradecerán.

Desconectado bululú

• votos +0/-0
« Respuesta #48 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:50:31 »
No solo es alucinante. Es dolorosamente insoportable.

La imagen de esas cinco niñas hermanas víctimas del bombardeo a una mezquita que servía supuestamente de depósito de armas, es una aldabonazo y un grito a las conciencias de todos nosotros.

Puede admitirse -y se admite- que Israel tiene todo el derecho del mundo a la autodefensa y a cumplir esa frase que ha dicho Obama: "Si bombardean mi casa, yo bombardearía también la de quien me agrede".

Puede admitirse -y se admite- que esto no es una guerra sino un combate contra una facción terrorista llamada Hamás que de manera permanente llena las calles israelitas de sangre y dolor con una orgía de suicidas y misiles de una manera permanente.

Pero lo que no se puede admitir es lo de estas niñas. Ni esta desproporción brutal en la respuesta. Porque una guerra contra un grupo terrorista no es admisible que se haga mediante el uso de una guerra convencional donde se puede derramar mucha sangre inocente.

Porque lo que no se puede admitir es que Israel -que en principio es "de los nuestros", del llamado mundo "demócrata"- rompa todas las normas  y convenciones que estamos obligados a respetar, incluso en casos extremos como éste. No es admisible. Y solo EE.UU. es quien puede tomar medidas con el apoyo incondicional del resto del paises.

El mundo cristiano acaba de celebrar el nacimiento de un Niño. En contraposición, sobre una mesa, alguien ha colocado los cadáveres inocentes de cinco niñas cuyo único delito ha sido nacer en aquella tierra. Una tierra junto al Mar Rojo. Un mar más rojo que entre todos están llenando criminalmente de violencia y de sangre.

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #49 en: 30 de Diciembre de 2008, 09:57:16 »
Si yo fuese Palestino, probablemente sería un terrorista. Entre otras cosas porque los palestinos viven presos, humillados y vejados por los israelitas. ¿Piensan que se van a quedar cruzados de brazos?

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #50 en: 30 de Diciembre de 2008, 10:01:07 »
¿cuanto tiempo tardo el mundo en considerar a ETA una banda terrorista?

Pues el mismo que estamos tardando en que el estado de Israel, paga con la misma moneda que a ellos le han hecho.  Isaraelitas=Asesinos

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #51 en: 30 de Diciembre de 2008, 11:22:22 »
Israel ha atacado a un barco que transportaba ayuda humanitaria a la franja de Gaza.

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #52 en: 30 de Diciembre de 2008, 13:57:23 »
Israel ha atacado a un barco que transportaba ayuda humanitaria a la franja de Gaza.
Hijos de puta.

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #53 en: 30 de Diciembre de 2008, 14:20:20 »
No solo es alucinante. Es dolorosamente insoportable.

La imagen de esas cinco niñas hermanas víctimas del bombardeo a una mezquita que servía supuestamente de depósito de armas, es una aldabonazo y un grito a las conciencias de todos nosotros.

Puede admitirse -y se admite- que Israel tiene todo el derecho del mundo a la autodefensa y a cumplir esa frase que ha dicho Obama: "Si bombardean mi casa, yo bombardearía también la de quien me agrede".

Puede admitirse -y se admite- que esto no es una guerra sino un combate contra una facción terrorista llamada Hamás que de manera permanente llena las calles israelitas de sangre y dolor con una orgía de suicidas y misiles de una manera permanente.

Pero lo que no se puede admitir es lo de estas niñas. Ni esta desproporción brutal en la respuesta. Porque una guerra contra un grupo terrorista no es admisible que se haga mediante el uso de una guerra convencional donde se puede derramar mucha sangre inocente.

Porque lo que no se puede admitir es que Israel -que en principio es "de los nuestros", del llamado mundo "demócrata"- rompa todas las normas  y convenciones que estamos obligados a respetar, incluso en casos extremos como éste. No es admisible. Y solo EE.UU. es quien puede tomar medidas con el apoyo incondicional del resto del paises.

El mundo cristiano acaba de celebrar el nacimiento de un Niño. En contraposición, sobre una mesa, alguien ha colocado los cadáveres inocentes de cinco niñas cuyo único delito ha sido nacer en aquella tierra. Una tierra junto al Mar Rojo. Un mar más rojo que entre todos están llenando criminalmente de violencia y de sangre.

señor bululu, con todo mis respetos, pero se ha olvidado de enmarcar todas las atrocidades pasadas y todas las injusticias de israel hasta la actualidad. muchos niños palestinos han muerto cuando todavia no existia hamas.
quiero pensar que no lo ha hecho porque escribiria el ladrillazo mas grande de la historia si tuviera que poner todas las fechorias que han hecho los israelitas.

de excusas de los israelitas pa hacer siempre lo que les salgan de los cojones esta todo el mundo haro, ahora es hamas......... mañana que sera, senor bululu??

para mi son mas terroristas los israelitas que los de hamas, por mucho uniforme que lleven.

para mi es logico que existan grupos como hamas, y no me mal interprete, porque en una tierra donde vives en las ultimas, te matan a familiares, y pa colmo el mundo te de la espalda perdiendo toda clase de esperanza es muy facil que la mente se te pudra y solo pienses en vengarte del que te ha hecho un muerto en vida.

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #54 en: 30 de Diciembre de 2008, 15:02:00 »
Y porque EEUU no se mete ahora en contra de Israel?? Es decir tendran algun interes, economico casi seguro EEUU no??

PREGUNTO, no tengo ni puta idea.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #55 en: 30 de Diciembre de 2008, 15:40:59 »
Y porque EEUU no se mete ahora en contra de Israel?? Es decir tendran algun interes, economico casi seguro EEUU no??

Los judios controlan las empresas mas importantes e influyentes de EEUU

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #56 en: 30 de Diciembre de 2008, 16:30:45 »
al final hitler debio acabar lo que empezo, pq estan demostrando estos ser peores que el.

Vaya animalada colega, pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff de lo peor que se le a escapado a alguien en los años que llevo por aqui o por alli

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #57 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:17:45 »

La mitad del dinero americano está en manos judías.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #58 en: 30 de Diciembre de 2008, 21:21:35 »

todo el puto dinero judio esta en USA

y estos se lo montan de muerte por que entre quien entre en el gobierno siempre hay un judio de mano derecha al que se prensenta por si acaso, se descantilla o lo intente

Desconectado Alterego

• votos +0/-0
  • Te temo más que a un "fleco" del Cádiz
« Respuesta #59 en: 03 de Enero de 2009, 11:55:55 »

todo el puto dinero judio esta en USA

y estos se lo montan de muerte por que entre quien entre en el gobierno siempre hay un judio de mano derecha al que se prensenta por si acaso, se descantilla o lo intente