Autor Tema: ISRAEL SIGUE ASESINANDO IMPUNEMENTE  (Leído 3033 veces)

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: ISRAEL SIGUE ASESINANDO IMPUNEMENTE
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2008, 08:52:09 »
http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=50868.0

Ya va siendo hora movilizarse contra esta degeneración actual, os dejo un mensaje que tanto mi madre como yo queremos haceros llegar a todos

Me gustaría que dieseis la mayor difusión de esta convocatoria en todos los medios que podáis: prensa, radio, tv, asociaciones de vecinos... Me parece que es el momento de hacer "algo más" por un pueblo que está siendo sometido a un brutal genocidio. Lo de Palestina no es un conflicto más, es un exterminio sistemático de su población. Os pido solidaridad y ayuda para esta convocatoria.
Un abrazo y mil gracias.
Mª Jesús

¡PORQUE NO QUEREMOS SEGUIR SIENDO CÓMPLICES!

Del genocidio del pueblo palestino, especialmente del que habita en la Franja de Gaza donde viven más de millón y medio de personas, la mayoría de ellas, refugiados de los diferentes conflictos de los últimos años y que convierten a la ciudad de Gaza en una de las de mayor densidad demográfica del mundo.

Desde junio de 2007, tras la victoria en las elecciones legislativas palestinas de Hamás, la zona de Gaza ha estado sometida por Israel a constantes ataques militares sobre la población civil, así como a un durísimo bloqueo que impide el paso de alimentos de primera necesidad, medicinas y carburantes, situación denunciada por multitud de organizaciones y la propia ONU por vulnerar los más mínimos principios de los Derechos Humanos.

Sobre todas esas personas Israel ha enviado hoy, 27 de diciembre,  el ataque más brutal y mortífero de los últimos años: 60 de sus aviones han lanzado más de 100 toneladas de bombas sobre Gaza y las ciudades vecinas de Rafah y Jan Younis. Ni la Navidad, ni el Sabbath (el ataque se produjo en la mañana del sábado, día sagrado de la religión judía), ni la inminente convocatoria de negociación para reinstaurar la tregua han impedido esta nueva masacre israelí que ha causado más de 200 muertos, cifra que crece a medida que se rescatan los cadáveres bajo los escombros.

Porque no queremos seguir callados ante la barbarie…
Porque estamos en contra del constante genocidio del pueblo palestino por parte de Israel…
Porque cientos de civiles e inocentes están siendo masacrados impunemente en esta  zona de la Tierra con el amparo de Occidente y EEUU…
Porque no queremos seguir siendo cómplices con nuestro silencio…

¡ACUDE A LA CONCENTRACIÓN EN APOYO DEL PUEBLO PALESTINO QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO MARTES 30 DE DICIEMBRE, A LAS 7 DE LA TARDE,  EN LA PLAZA DE SAN ANTONIO DE CÁDIZ!

Allí estaré dando el apoyo al pueblo palestino.

Desconectado Alterego

• votos +0/-0
  • Te temo más que a un "fleco" del Cádiz
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:01:21 »
A nivel de aficiones de clubs de futbol se podría hacer algo. Si se quiere repercusión nada mejor que La Liga . Además es un tema en el que todos estamos de acuerdo...

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:06:14 »
El domingo podríamos llevar al carranza todos una bolsa de basura negra

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:23:00 »
La movilización de la sociedad española y europea debe ser la misma que se dió contra la Guerra de Irak.

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:33:19 »
... pero, ¿no quedamos en que Obama era la nueva esperanza que iba a salvar el mundo?

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:07:12 »
seguira obama apoyando a israel? o no tiene nada que ver el gobierno en esto?
Los judios controlan la economía estadounidense. ¿Tu que crees que hará Obama?

PAZ EN PALESTINA, YA!!

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #26 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:45:19 »
seguira obama apoyando a israel? o no tiene nada que ver el gobierno en esto?
Los judios controlan la economía estadounidense. ¿Tu que crees que hará Obama?

PAZ EN PALESTINA, YA!!

ponerle el culito ;)

vergüenza de pueblo que esta haciendo lo mismo que hicieron con ellos, masacrar a otro pueblo >:(

magnifica idea tuvo occidente  en el cuarentaysiete..... se la podia haber metio en el culo >:(
« última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 10:47:12 por frente triste »

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #27 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:49:04 »
Pero lo peor de todo es que la situación corriente de Palestina es peor que esta masacre.
Ese estado de sitio, esa cárcel gigante que es Palestina, esos cortes de suministros de agua y de luz....................Es aun más hiriente que los 300 muertos. El día a día de Palestina es un horror.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #28 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:05:52 »
lo peor de esto es que todavia muchos se escudan con hamas para tapar las miles de barbaries que han cometido estos israelitas.

quisiera yo saber que pensarian estos si vivieran en la miseria que vive este pueblo, si hubieran perdido a un hijo, mujer, padre o hermano. si se vieran atacado en un campo de refugiado por estos impresentables por la ley del ojo por ojo.
todo se ve muy facil desde aqui, e incluso las fotos que salen ni nos escuecen, pero habria que ver si nos lo hicieran a nosotros, a ver que sentiriamos.
en una tierra donde no hay esperanza, donde todo el mundo te da la espalda, donde te tratan como escoria es muy facil que la mente se te pudra y le desees lo peor a quien es el principal culpable de la situación.

Desconectado bululú

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #29 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:12:08 »
Que la creación del Estado de Israel fue una verdadera chapuza, hecha por el mundo occidental a fin de ubicar a un pueblo sin territorio, creo que nadie medianamente sensato puede negarlo.

Aquello fue la creación de un permanente conflicto cuyas consecuencias -a la vista está- aun perdura y perdurará por no sé cuántos lustros o décadas.

A su vez, la escasa o nula ayuda que el pueblo palestino recibe del resto de países del mundo árabe es una muestra más de que en este mundo en que vivimos, no hay a la hora de la verdad otro dios que no sean los propios intereses de cada uno de ellos o los de cada etnia. La ayuda y la solidaridad de estos países -muchos de ellos riquísimos hasta límites insospechados- brillan por su ausencia, si ignoramos las migas y las sobras que les donan.

También Hamás, a la  que tampoco le ha temblado el puso lanzando 80 misiles contra Israel en pleno proceso de tregua, su maniobra de movilizar al pueblo palestino para celebrar el fin de la tregua y la declaración pública de su líder declarando, al acabar esta, que "la guerra es nuestro camino", ha sido otro "colaborador" muy eficaz para que Israel pueda intentar "justificar" ante NN.UU. la brutal desproporcionalidad de su reacción.

Por otro lado, el presidente palestino, Mahmud Abbas, acaba de criticar fuertemente al grupo radical desde Grozni, durante la visita que gira a la provincia rusa de Chechenia. Abbas acusa a Hamas de no haber hecho lo suficiente para mantener en vigor el alto el fuego con Israel, y acusa a este movimiento de utilizar la religión con motivos políticos para conseguir una mayor implantación en la zona. Y a Israel, de salvajismo militar.

Palestina merece poder recibir toda la asistencia que sea necesaria, no solo alimenticia, sino sobe todo sanitaria. Alguien deberá asumir el control de otorgarle ese derecho humano e irrenunciable. Europa no pude quedarse de brazos cruzados ante este horror y los que restan posiblemente por llegar.

Tampoco creo que Obama vaya a influir mucho en el cambio de los acontecimientos. A lo más hará, como ya hizo Clinton, algunas reuniones para intentar nuevos acercamientos y reuniones de paz. Pero este conflicto es y será de muy difícil solución.

Mientras, la sangre seguirá corriendo.

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #30 en: 29 de Diciembre de 2008, 13:28:42 »
Por supuesto que la creación del Estado de Israel en 1947 fue un auténtico atropello pero, ¿acaso los judíos podían volver a Europa como si nada hubiera pasado? Detrás del Holocausto no sólo estuvo el partido Nazi, también muchos europeos de diferentes nacionalidades que por omisión u apoyo también colaboraron.

Pienso que en su momento debía haberse buscado otra solución, pero en la actualidad lo más lógico sería la convivencia de dos Estados totalmente independientes: el de Israel y el de Palestina.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #31 en: 29 de Diciembre de 2008, 14:10:43 »
Por supuesto que la creación del Estado de Israel en 1947 fue un auténtico atropello pero, ¿acaso los judíos podían volver a Europa como si nada hubiera pasado? Detrás del Holocausto no sólo estuvo el partido Nazi, también muchos europeos de diferentes nacionalidades que por omisión u apoyo también colaboraron.

Pienso que en su momento debía haberse buscado otra solución, pero en la actualidad lo más lógico sería la convivencia de dos Estados totalmente independientes: el de Israel y el de Palestina.

y tu crees que la creacion del estado de israel fue solo por los judios de la europa central, aquella que sufrio el holocausto??

no seria tambien para que algunos paises muy alejado del foco se quitaran del medio a muchos de ellos??

incluso despues del holocausto fueron perseguidos, claro esta, de manera mas "democrata" y mas patriota. el dinero que han movido esta gente siempre ha sido el problema.

lo peor de todo esto es que estos que los persiguieron son sus protectores en la actualidad, sera pa que no vuelvan.
« última modificación: 29 de Diciembre de 2008, 15:45:45 por frente triste »

Desconectado Rossimilio

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #32 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:56:22 »
Mañana en la manifestación estaré allí si me puedo escaquear del curro a las 7 de la tarde.

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #33 en: 29 de Diciembre de 2008, 15:57:59 »
Mientras Palestina esté gobernada por terroristas no habrá nada que hacer. A nadie en su pleno juicio se le ocurre lanzar misiles contra un país con el que has firmado una tregua como ha hecho Hamas.Y más si sabes que ese país está esperando la mínima para masacrarte.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:02:48 »
Mientras Palestina esté gobernada por terroristas no habrá nada que hacer. A nadie en su pleno juicio se le ocurre lanzar misiles contra un país con el que has firmado una tregua como ha hecho Hamas.Y más si sabes que ese país está esperando la mínima para masacrarte.

siempre ha estado hamas ahí ??

que yo sepa, israel ha estado cometiendo atrocidades contra este pueblo.

esta es la excusa para tapar tantas barbarie ahora??

las de tiempos pasaos cuales son, me lo puedes decir??

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #35 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:09:22 »

1. No, no siempre ha estado.Y no es excusa, es el motivo por el que Israel se ha lanzado a por ellos ahora.Y las de tiempos pasados son la Guerra de los Seis Dias, la del Yom Ki Pur, el ataque de Líbano...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #36 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:10:57 »

1. No, no siempre ha estado.Y no es excusa, es el motivo por el que Israel se ha lanzado a por ellos ahora.Y las de tiempos pasados son la Guerra de los Seis Dias, la del Yom Ki Pur, el ataque de Líbano...

atrocidades israelitas llamadas guerras.

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #37 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:17:52 »

Mmmm, sí. Pero por la abismal diferencia militar entre Israel y el resto. Porque la Guerra de los Seis Dias la iniciaron Siria,Egipto, Libano, Jordania y Palestina . Y la del Yom Ki Pur fue un ataque por sorpresa egipcio en el día de la festividad judía.
Aún así , que no se entienda que yo estoy a favor de esta masacre porque soy el primero que quiere que acabe este conflicto de una puñetera vez.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #38 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:39:06 »

Para mi la solucion hubiese sido que cada persona hubiera vuetlo a su hogar, a su casa, a su ciudad, a su pais.... y no crear un estado ficticio basado en conceptos religioso; pero esta claro que el mundo occidental quiso quitarse ese marron.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #39 en: 29 de Diciembre de 2008, 16:53:42 »

Mmmm, sí. Pero por la abismal diferencia militar entre Israel y el resto. Porque la Guerra de los Seis Dias la iniciaron Siria,Egipto, Libano, Jordania y Palestina . Y la del Yom Ki Pur fue un ataque por sorpresa egipcio en el día de la festividad judía.
Aún así , que no se entienda que yo estoy a favor de esta masacre porque soy el primero que quiere que acabe este conflicto de una puñetera vez.

la de los seis dias creo que la empezo en un primer ataque israel, si no recuerdo mal, puedo estar equivocado. las otras anteriores creo que ya estaban provocadas por las tierras que habian ocupado los israelitas en esos paises.
en fin, existen otras atrocidades que no se hablan tales como ataques a campos de refugiados, asentamientos de colonos judios por to la cara, asesinatos selectivos donde caen todos menos al que buscan, muro de la vergüenza, piedras contra tanques, etc, etc...

como veras hay bastante por lo que condenar a un pais que desde que ha llegado a un sitio inventado para ellos, sin contar con los que alli vivian,  nada mas que han hecho pisotear.

y todo esto porque el mundo occidental quiso quitarse un muerto de encima.