Autor Tema: ISRAEL SIGUE ASESINANDO IMPUNEMENTE  (Leído 3093 veces)

Desconectado Alterego

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
  • Te temo más que a un "fleco" del Cádiz
ISRAEL SIGUE ASESINANDO IMPUNEMENTE
« en: 28 de Diciembre de 2008, 14:30:25 »
En un bombardeo en la franja de Gaza se llega a 300 muertos y más de 1000 heridos. Todo con la connivencia de los USA...

Hasta cuando?

Desconectado Alterego

• votos +0/-0
Re: ISRAEL SIGUE ASESINANDO IMPUNEMENTE
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2008, 14:39:15 »
hasta siempre mientras tenga el apoyo de EEUU coautores de estas matanzas en palestina.

Qué triste es todo esto...

Espero que la ONU, al menos, le ponga los puntos sobre las íes a los israelitas.

Desconectado TroKoloN

• votos +0/-0
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2008, 15:02:58 »
al final hitler debio acabar lo que empezo, pq estan demostrando estos ser peores que el.

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2008, 16:48:40 »
Lo peor de todo es que estas cosas no pillan por sorpresa.

Desconectado Rossimilio

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:08:23 »
Por menos de esto los países aliados de EE.UU han embargado a Cuba. No sé a qué esperamos para establecer sanciones internacionales a Israel, porque ya va siendo hora.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:10:23 »
seguira obama apoyando a israel? o no tiene nada que ver el gobierno en esto?

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2008, 17:15:44 »
seguira obama apoyando a israel? o no tiene nada que ver el gobierno en esto?

Por supuesto que seguirá. Y el gobierno norteamericano tiene que ver muchísismo, el lobby (grupo de presión) judío es importantísimo, necesitan los gobiernos de su apoyo.

Desconectado cai1

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2008, 19:26:36 »
al final hitler debio acabar lo que empezo, pq estan demostrando estos ser peores que el.

Troko, me parece que te has pasao 3 pueblos. Afirmar esto con 6000000 de judios inocentes muertos es, cuanto menos, muy desafortunado.
Paz en Palestina ya

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2008, 20:09:16 »

Troko, me parece que te has pasao 3 pueblos. Afirmar esto con 6000000 de judios inocentes muertos es, cuanto menos, muy desafortunado.
Paz en Palestina ya
De acuerdo contigo. No creo que a a quellos inocentes se les tenga que responsabilizar de todo esto.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2008, 20:39:06 »
Esta es la mayor vergüenza que está sucediendo en este planeta desde 1.947 y nadie mueve un dedo por frenarlo.

Ante esta barbarie el mundo no se puede quedar callado, pero los puñeteros EEUU no lo quieren evitar.

Desconectado bululú

• votos +0/-0
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2008, 21:03:42 »
Y creo que desgraciadamente lo peor de este horror está por llegar.

Israel acaba de movilizar 6.000 reservistas y la invasión por tierra está  a punto de iniciarse.

O alguien para todo esto o un río de sangre puede correr ya mismo por esa vieja tierra atormentada.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2008, 22:26:38 »
Que frivolo es todo esto. Mientras este conflicto está cometiendo semejante injusticia, el resto del mundo celebramos la navidad recreando con un nacimiento como era aquella zona hace unos cientos de años.

Ahora debería aparecer el de la borriquita.

Desconectado Peludus

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +10/-13
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:06:00 »
Que va compañero, ese o no existe o hace mucho que esta de baja.

Manda huevos que pueden morir muchos miles de personas antes que las naciones se pongan de acuerdo aunque sea para condenar la masacre. No digo ya para frenar la barbarie... en Yugoslavia se llevaron años de conversaciones y gilipolleces mientras se mataban entre ellos.

El gran problema no es Israel, el gran problema son los Estados Unidos, que tiene bloqueado cualquier posible resolucion contraria a Israel, y atados de pies y manos a los gobiernos occidentales en esta cuestion.

Yo no se mucho sobre esta guerra en oriente medio, pero imagino que bastante influirá en la política de alianza con Israel de los Estados Unidos, que en ese país exista una gran élite económica de religión judía. Y mientras el dinero siga mandando no hay libertades ni ideales que valga.

Otra cosa que me da que pensar, es que la respuesta tan desproporcionada de Israel a Hamas puede deberse a que Obama puede tener pensado algún cambio en la política que su país ha mantenido hasta ahora. E Israel juega contra reloj para machacar a su oponente impunemente, pues a Obama le quedan días para asumir su cargo.

Espero que en los próximos días Obama mueva ficha y haga algo. Pues es la única posibilidad que concibo. No es que tenga muchas esperanzas, pero del resto del mundo no tengo ninguna, son los demás países convidados de piedra que se limitan a recomendar dialogo y poco mas.

Desconectado ChiWaKaDiZ

• votos +5/-19
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:20:12 »
http://www.cadizcf.com/foro/index.php?topic=50868.0

Ya va siendo hora movilizarse contra esta degeneración actual, os dejo un mensaje que tanto mi madre como yo queremos haceros llegar a todos

Me gustaría que dieseis la mayor difusión de esta convocatoria en todos los medios que podáis: prensa, radio, tv, asociaciones de vecinos... Me parece que es el momento de hacer "algo más" por un pueblo que está siendo sometido a un brutal genocidio. Lo de Palestina no es un conflicto más, es un exterminio sistemático de su población. Os pido solidaridad y ayuda para esta convocatoria.
Un abrazo y mil gracias.
Mª Jesús

¡PORQUE NO QUEREMOS SEGUIR SIENDO CÓMPLICES!

Del genocidio del pueblo palestino, especialmente del que habita en la Franja de Gaza donde viven más de millón y medio de personas, la mayoría de ellas, refugiados de los diferentes conflictos de los últimos años y que convierten a la ciudad de Gaza en una de las de mayor densidad demográfica del mundo.

Desde junio de 2007, tras la victoria en las elecciones legislativas palestinas de Hamás, la zona de Gaza ha estado sometida por Israel a constantes ataques militares sobre la población civil, así como a un durísimo bloqueo que impide el paso de alimentos de primera necesidad, medicinas y carburantes, situación denunciada por multitud de organizaciones y la propia ONU por vulnerar los más mínimos principios de los Derechos Humanos.

Sobre todas esas personas Israel ha enviado hoy, 27 de diciembre,  el ataque más brutal y mortífero de los últimos años: 60 de sus aviones han lanzado más de 100 toneladas de bombas sobre Gaza y las ciudades vecinas de Rafah y Jan Younis. Ni la Navidad, ni el Sabbath (el ataque se produjo en la mañana del sábado, día sagrado de la religión judía), ni la inminente convocatoria de negociación para reinstaurar la tregua han impedido esta nueva masacre israelí que ha causado más de 200 muertos, cifra que crece a medida que se rescatan los cadáveres bajo los escombros.

Porque no queremos seguir callados ante la barbarie…
Porque estamos en contra del constante genocidio del pueblo palestino por parte de Israel…
Porque cientos de civiles e inocentes están siendo masacrados impunemente en esta  zona de la Tierra con el amparo de Occidente y EEUU…
Porque no queremos seguir siendo cómplices con nuestro silencio…

¡ACUDE A LA CONCENTRACIÓN EN APOYO DEL PUEBLO PALESTINO QUE SE CELEBRARÁ EL PRÓXIMO MARTES 30 DE DICIEMBRE, A LAS 7 DE LA TARDE,  EN LA PLAZA DE SAN ANTONIO DE CÁDIZ!

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:19:49 »
la onu no sirve para nada....
Pues es la que inició todo al establecer en 1947 la repartición del estado palestino entre árabes y judíos, así que algo pintará digo yo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:26:51 »
Pues es la que inició todo al establecer en 1947 la repartición del estado palestino entre árabes y judíos, así que algo pintará digo yo.

no se que caraho inventan un pueblo de Israel en esa zona, cuando esa zona no les pertenece, bueno ni esa ni ninguna.

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:33:47 »

no se que caraho inventan un pueblo de Israel en esa zona, cuando esa zona no les pertenece, bueno ni esa ni ninguna.
Ese es el origen del problema. En algún sitio tenían que meter a los judíos y le dieron la mitad de Palestina a cada bando.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2008, 02:35:40 »
ya, y sigue que los adinerados yankees la mayoria son judios o tienen descendientes judios.  No entiendo al resto de las naciones no hacerle un boicot a Israel. Todos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2008, 08:11:34 »
Si llega a ser al reves, el impacto mediático hubiese sido exageradísimo. Si son los palestinos lo que asesinan.............uffffff, se hablaría de terrorismo.
Como es Israel, se trata de una acción del ejército.

Desconectado Alterego

• votos +0/-0
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2008, 08:48:39 »
Por menos de esto los países aliados de EE.UU han embargado a Cuba. No sé a qué esperamos para establecer sanciones internacionales a Israel, porque ya va siendo hora.

Los judios dominan USA económicamente... ellos ponen y quitan gobiernos casi a voluntad. Un embargo a Israel de paises menores supondría enemistarse con el grande y, a eso, hay muy pocos dispuestos.

Espero que España tenga la vergüenza política suficiente.

De ser al reves, Revolución, los americanos estaban allí ya dando tiros y luciendo músculo militar. El problema, por si a alguno se le escapa, es que, además de Judíos y lo que decía antes de su dominio de USA, Israel tiene uno de los ejercitos más potentes del mundo,... ¿sabéis quien lo ha financiado?. USA.