Autor Tema: ¿Qué pasó con...  (Leído 1546 veces)

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
¿Qué pasó con...
« en: 28 de Noviembre de 2008, 13:49:10 »
...el exorno de los dioses que se colocaban en las Puertas de Tierra cuando llegaba el Carnaval antes de que llegara Teo al poder?

Pues el otro dia me enteré que eso estaba guardado en una nave en la Zona Franca y que en tiempos del concejal Guerrero se dejó que se estropearan y se tiraron a la basura...

Una verdadera lástima, porque me parece una de las decoraciones más acertadas que ha tenido el Carnaval...

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
Re: ¿Qué pasó con...
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2008, 14:05:25 »
Te puede tu lado politico....

Pues creo que tu mismo te has contestado, amigo Patria, se comentó que se estropearon. Cierto es que fueron unos exornos bastante curiosos, y se podrían retomar, politicas aparte.

Desconectado JM17-CCF

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2008, 14:24:31 »
Ojalá lo pongan de nuevo. Era un retaco, pero lo recuerdo muy bien.

Desconectado Antonia de latex

• Ni que fuera un preservativo
  • Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-18
  • Te lo dice la Antonia
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2008, 14:59:57 »
Era impresionante
Yo no se como se le ha ido de las manos este caso, ya no voto mas a Teo, mira que estropearse...

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2008, 15:23:12 »
Si supierais como esta, o mejor dicho estaba, la nave en la que se guardaba toda esas cosas, os sorprenderiais XDD

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-49
  • + 17.700
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2008, 15:40:34 »
Si supierais como esta, o mejor dicho estaba, la nave en la que se guardaba toda esas cosas, os sorprenderiais XDD
lLamentable picha.. cuenta cuenta

Desconectado Er_LiGrE

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-1
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2008, 15:48:07 »
...el exorno de los dioses que se colocaban en las Puertas de Tierra cuando llegaba el Carnaval antes de que llegara Teo al poder?

Pues el otro dia me enteré que eso estaba guardado en una nave en la Zona Franca y que en tiempos del concejal Guerrero se dejó que se estropearan y se tiraron a la basura...

Una verdadera lástima, porque me parece una de las decoraciones más acertadas que ha tenido el Carnaval...

Los prejubilaron en la primera reconversion de astilleros!!! XDD XDD

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2008, 16:25:17 »
Esa nave, hasta hace 1 mes o menos era una bestial porqueria. Hay DE TODO, montas un baratillo alli y te forras.

Yo tengo conocimiento, porque uno de los que arreglaron esa nave fui yo XDD Es más fue en las dos semanas que se realizo el FIT, hace poco vamos.

Desconectado Er_LiGrE

• votos +2/-1
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2008, 16:29:08 »
Esa nave, hasta hace 1 mes o menos era una bestial porqueria. Hay DE TODO, montas un baratillo alli y te forras.

Yo tengo conocimiento, porque uno de los que arreglaron esa nave fui yo XDD Es más fue en las dos semanas que se realizo el FIT, hace poco vamos.

Es la nave en la Avd Algeciras, Isaac ??? ???

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2008, 19:23:32 »

Calle.

No sé si será la misma, pero la que hacen todo el tema de las cabalgatas y eso, está en la otra parte de la zona franca, detrás de la cochera. No sé si sgue siendo y ni si es esa la que dice Isaac.

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2008, 00:26:06 »
A ver con qué nos sorprende la teo este año.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2008, 00:29:02 »
un burro volando creo que es la imagen este año

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2008, 01:08:25 »

Calle.

No sé si será la misma, pero la que hacen todo el tema de las cabalgatas y eso, está en la otra parte de la zona franca, detrás de la cochera. No sé si sgue siendo y ni si es esa la que dice Isaac.
la que tu dices es la de las carrozas,es mas,ya se estan montando,lo se porque curra para una de las empresas que trabajan en esa nave

Desconectado Justicia_Kdista

• votos +0/-0
  • Funcionario en excedencia
    • Mi Flickr
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2008, 15:40:01 »
un burro volando creo que es la imagen este año

mejor un cerdo volando que me recuerde a...

http://www.tu.tv/videos/el-cerdo-volador#

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2008, 14:42:29 »

Calle.

la que tu dices es la de las carrozas,es mas,ya se estan montando,lo se porque curra para una de las empresas que trabajan en esa nave
Ok, alguna vinculación con Fiestas sabia que tenía dicha nave.
 ;)

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:01:03 »

Hombre, es que hay más de uno con Síndrome de Diogenes en el ayuntamiento  XDD XDD XDD

Te puede tu lado politico....

Pues creo que tu mismo te has contestado, amigo Patria, se comentó que se estropearon. Cierto es que fueron unos exornos bastante curiosos, y se podrían retomar, politicas aparte.

Está claro que me puede, pero es que no puedo entender como un símbolo tan hermoso de los carnavales de mi infancia se haya dejado estropear así porque sí con lo carísimo que tuvo que costar hacelos y siendo los exornos más aceptados por el público gaditano. Era impresionante ver a esos megadioses encima de las Puertas de Tierra, además de muy original y extremadamente representativo de la creatividad de nuestra fiesta -y no las porquerías de bocadillos con las frases esas "con las bombas"- por eso me soprende tantísimo que los hayan abandonado y ni siquiera se hayan planteado volver a retomar esa decoración, a sabiendas de que lo que se pone ahora es una verdadera ñorda.

Por cierto, también se perdieron cuadros de Costus, y parece ser que está en fiscalía el asunto.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:01:59 »
si alguien sabe donde estan los ladrillos que sobraron de cuando hicieron el soterramiento de santo tomas que me lo diga, me hacen falta XDD XDD XDD
Sí Gadix, lo mismo es picha, el mismo valor tiene. Si es que a veces...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2008, 11:04:28 »
A ver con qué nos sorprende la teo este año.
Sorprender? Hace años que la decoración de las calles en Carnaval no sorprende a nadie, y menos desde que reciclan las luces de Navidad. Es penoso que nuestra fiesta grande no tenga una decoración que destaque más alla de la que pueda tener cualquier ciudad en una fiesta chunga. Todos los años las ferias de las capitales andaluzas se esfuerzan en tener una idea nueva para su portada, pero aquí el ayuntamiento se cubre de gloria todos los años...

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2008, 12:09:03 »
Yo lo que no entiendo es por que no se retoma el estilo antiguo. Los diseños que se hacian en San Antonio y San Juan de Dios, por parte del diseñador éste que no recuerdo el nombre. Joé, antes habría un presupuesto mas humilde y se hacian verdaderas obras de arte.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #19 en: 02 de Diciembre de 2008, 13:42:45 »
Yo lo que no entiendo es por que no se retoma el estilo antiguo. Los diseños que se hacian en San Antonio y San Juan de Dios, por parte del diseñador éste que no recuerdo el nombre. Joé, antes habría un presupuesto mas humilde y se hacian verdaderas obras de arte.

Las decoraciones de la plaza de San Antonio en los años 50 y 60 eran preciosas.