Autor Tema: ¿alguien sabe algo de el Robe?  (Leído 2287 veces)

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
Re: ¿alguien sabe algo de el Robe?
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2008, 01:57:16 »
Diooo el Rober picha, sí que hace años que no lo veo por la calle ni por el estadio.

Recuerdo un Xerez - Cádiz en la anterior etapa de 2ªB, que yendo escoltados por la policia de la estacion a Chapin, este hombre se salió del "cordón" que teniamos formado por el camino todos juntos para decirle 4 cosas a algun vecino que nos piropeaba, y se llevó una manta de porrazos de un nacional...............que me picaba hasta a mi XDD XDD. Ya no se salió más evidentemente XDD

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2008, 05:19:39 »
Viendo ke hoy en día se entra en la carcel por llevar encima una determinada sustancia concreta ke no hace daño directo a nadie (el llevar la sustancia), por grabar un número determinado de cds y ser pillado o por muchas cosas carentes de mal ético (mientras en la calle siguen los pederastas y los asesinos), a mi no me supone nada de miedo una persona que ha estado en la carcel, ni un problema para mi o para la sociedad, siempre y cuando no sepa las razones por las ke ha estado en la carcel. Lo ke viene siendo el beneficio de la duda. Y en este caso, de la duda ética.

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2008, 10:17:37 »
Viendo ke hoy en día se entra en la carcel por llevar encima una determinada sustancia concreta ke no hace daño directo a nadie (el llevar la sustancia), por grabar un número determinado de cds y ser pillado o por muchas cosas carentes de mal ético (mientras en la calle siguen los pederastas y los asesinos), a mi no me supone nada de miedo una persona que ha estado en la carcel, ni un problema para mi o para la sociedad, siempre y cuando no sepa las razones por las ke ha estado en la carcel. Lo ke viene siendo el beneficio de la duda. Y en este caso, de la duda ética.

Es lo que yo digo...donde queda la reinserccion social??

falikay

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:59:12 »

Eso es una mierda Isaac, no nos engañemos...

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:07:32 »
killo no desviar el post y hablar de lo que trata macho

que siempre sois los mismos :o
El Robe salio de la carcel hace bastante tiempo. Yo lo veo mucho por el barrio y esta to cambiao, bastante canijo. Siempre que hablo con el me acaba contando una batalla de cuando fue a un desplazamiento con el Cadiz XDD Un crack.

Sin dudas un ejemplo a seguir, tendré cuidado.
Hay veces en la vida que no se entra en la carcel por hacer algo malo. Te ves en situaciones que tienes que comerte el marron.

Pero bueno, siempre se ve lo malo a las cosas .-. .-.

Yo la verdad esk conociendo al robe opino como tu, no creo que haya hecho nada tan malo como para que acabara entre rejas....
Yo se lo que hizo...o mejor dicho lo que no hizo, y se porque estuvo en la carcel. Lo que pasa que no lo voy a poner en ningun lado porque a nadie le interesa.

Pero bueno, es facil hablar sin saber.
Ya te digo...

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:24:09 »

Eso es una mierda Isaac, no nos engañemos...
Una mierda porque no se hace bien las cosas no?? Porque alguien escucha que una persona sale de la carcel y todo el mundo le entra el cague...Yo que se tio.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2008, 12:29:12 »
Isaac? sigue viendo el futbol en el Carranza? tu lo ves, al Robe me refiero por el carranza o plazoleta

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:06:45 »
Isaac? sigue viendo el futbol en el Carranza? tu lo ves, al Robe me refiero por el carranza o plazoleta
Yo creo que no. Hace 1 mes asi estuve hablando con el, y dice que no ta pa tantos trotes jeje Ademas que no es que digamos que economicamente este bien.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:17:22 »
Yo creo que no. Hace 1 mes asi estuve hablando con el, y dice que no ta pa tantos trotes jeje Ademas que no es que digamos que economicamente este bien.

eso ultimo, nunca estuvo, pero siempre tenia de todo el mamon

Me acuerdo un dia que me lo encontre en la carcel vieja del Puerto a las 6 a AM, ¿que haces por aqui? aqui con esta fea me dice XDD

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2008, 13:46:09 »

eso ultimo, nunca estuvo, pero siempre tenia de todo el mamon

Me acuerdo un dia que me lo encontre en la carcel vieja del Puerto a las 6 a AM, ¿que haces por aqui? aqui con esta fea me dice XDD
Yo me jarto de reir con el XDD Todavia me acuerdo en Amurrio la que lio XDD

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2008, 15:58:40 »
Lastima que no salio siendo el mismo del talego, una parte de su cuerpo fue desnudada y dolida.

Desconectado GLADIATOR

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO ETERNO.
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2008, 18:52:22 »

El Robe salio de la carcel hace bastante tiempo. Yo lo veo mucho por el barrio y esta to cambiao, bastante canijo. Siempre que hablo con el me acaba contando una batalla de cuando fue a un desplazamiento con el Cadiz XDD Un crack.
Pues si está más canijo q antes, no sé como lo viste.

cadistadeplata

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 de Diciembre de 2008, 01:58:17 »

Pues si está más canijo q antes, no sé como lo viste.
jajaajajajaj ES que esta diferente el nota...si se pusiese de lado no se le ve fijo XDD

Desconectado secc_bigote

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +5/-41
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2008, 00:33:21 »
pero cambiao que esta pixa no hay kien le conozca jejeje.

estuvo en la copa federacion y solto algunas pamplina que me arte rei xDD

Desconectado Hank Moody

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-24
« Respuesta #34 en: 16 de Diciembre de 2008, 14:53:12 »
En los viajes era el mejor, aún recuerdo el de Pontevedra, que apareció de Marea que venía del holiday, con una camisa de flores y sin un duro.

Pues se pegó allí una pechá de comer pulpo increible, volvió con una bandera del Cádiz, y 5€.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #35 en: 16 de Diciembre de 2008, 20:06:13 »
Conozco a otro peor, JOSE BOCADILLOS hace los viajes sin un duro o con 5 leuros viene con los 5 leuros y duerme en pensiones o casas come los 2 dias y va al futbol