Lo suyo es con imágenes.. como lo hizo el Gran Gurpe el año anterior jeje
Más o menos Juan
killo no desviar el post y hablar de lo que trata machoque siempre sois los mismos
* Para Fali_kay:
Cita de: Caranza Preso en 24 de Noviembre de 2008, 18:46:33killo no desviar el post y hablar de lo que trata machoque siempre sois los mismos El Robe salio de la carcel hace bastante tiempo. Yo lo veo mucho por el barrio y esta to cambiao, bastante canijo. Siempre que hablo con el me acaba contando una batalla de cuando fue a un desplazamiento con el Cadiz Un crack.
Cita de: IsAaC-5- en 24 de Noviembre de 2008, 19:14:45Cita de: Caranza Preso en 24 de Noviembre de 2008, 18:46:33killo no desviar el post y hablar de lo que trata machoque siempre sois los mismos El Robe salio de la carcel hace bastante tiempo. Yo lo veo mucho por el barrio y esta to cambiao, bastante canijo. Siempre que hablo con el me acaba contando una batalla de cuando fue a un desplazamiento con el Cadiz Un crack.Sin dudas un ejemplo a seguir, tendré cuidado.
Cita de: Pansekito en 24 de Noviembre de 2008, 22:34:53Cita de: IsAaC-5- en 24 de Noviembre de 2008, 19:14:45Cita de: Caranza Preso en 24 de Noviembre de 2008, 18:46:33killo no desviar el post y hablar de lo que trata machoque siempre sois los mismos El Robe salio de la carcel hace bastante tiempo. Yo lo veo mucho por el barrio y esta to cambiao, bastante canijo. Siempre que hablo con el me acaba contando una batalla de cuando fue a un desplazamiento con el Cadiz Un crack.Sin dudas un ejemplo a seguir, tendré cuidado.Hay veces en la vida que no se entra en la carcel por hacer algo malo. Te ves en situaciones que tienes que comerte el marron.Pero bueno, siempre se ve lo malo a las cosas
Cita de: IsAaC-5- en 25 de Noviembre de 2008, 00:51:46Cita de: Pansekito en 24 de Noviembre de 2008, 22:34:53Cita de: IsAaC-5- en 24 de Noviembre de 2008, 19:14:45Cita de: Caranza Preso en 24 de Noviembre de 2008, 18:46:33killo no desviar el post y hablar de lo que trata machoque siempre sois los mismos El Robe salio de la carcel hace bastante tiempo. Yo lo veo mucho por el barrio y esta to cambiao, bastante canijo. Siempre que hablo con el me acaba contando una batalla de cuando fue a un desplazamiento con el Cadiz Un crack.Sin dudas un ejemplo a seguir, tendré cuidado.Hay veces en la vida que no se entra en la carcel por hacer algo malo. Te ves en situaciones que tienes que comerte el marron.Pero bueno, siempre se ve lo malo a las cosas Yo la verdad esk conociendo al robe opino como tu, no creo que haya hecho nada tan malo como para que acabara entre rejas....