Autor Tema: Se juega con la buena voluntad de las personas...  (Leído 887 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Se juega con la buena voluntad de las personas...
« Respuesta #20 en: 19 de Noviembre de 2008, 15:35:57 »
Yo paso, no me la juego, llamo a la policía y punto, que pa eso estan, no me voy a jugar una paliza por algo que ni me va ni me viene.

Y lo de tirarse en el suelo, se lo hicieron a mi ex-suegra, pero en mitad de la carretera de San Fernando-Chiclana. La moto en el arcen, el motorista tambien, y cuando se acercó a socorrerlo se levantó y se fué a robarle el coche, menos mal que iba con el cuñado y la hermana y entre los tres lo redujeron.

Pues seguramnete que haria lo mismo, pero como dice JF hay que ponerse en el lugar como vayas y como te coja el cuerpo y el coco en ese momento

Desconectado Pipo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-48
  • + 17.700
« Respuesta #21 en: 19 de Noviembre de 2008, 16:23:22 »
Estas noticias te hacen replantearte muchas cosas

cojones, no veas como has vuelto, 20 post en una mañana jajajajajajaja
Lo tenía guardao to jajajajaja

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2008, 22:38:13 »
Yo paso, no me la juego, llamo a la policía y punto, que pa eso estan, no me voy a jugar una paliza por algo que ni me va ni me viene.

Y lo de tirarse en el suelo, se lo hicieron a mi ex-suegra, pero en mitad de la carretera de San Fernando-Chiclana. La moto en el arcen, el motorista tambien, y cuando se acercó a socorrerlo se levantó y se fué a robarle el coche, menos mal que iba con el cuñado y la hermana y entre los tres lo redujeron.
Osea que al final acabarias yendo tu XDD

falikay

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 de Noviembre de 2008, 01:17:15 »

Osea que al final acabarias yendo tu XDD

Picha pero no compares.. xD Vestido de policia y con la pistola impondría más que yendo a pelo jajaja.