Autor Tema: Eurobasket de naciones  (Leído 13622 veces)

Conectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-16
  • Srta Diplomada :D
Re: Eurobasket de naciones
« Respuesta #80 en: 08 de Septiembre de 2009, 22:59:54 »
Eso es lo que hace falta que se den cuenta que hay que jugar joder

Desconectado EligiL

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #81 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:01:23 »
Buenos pos de esto hay que aprender, hay que salir espabilao desde el principio.

Desconectado Luther Blissett

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #82 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:12:09 »
Concentración de la selección española en Bahía Sur una noche cualquiera:

http://www.youtube.com/watch?v=AXzrReTqNbk

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #83 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:16:49 »
Concentración de la selección española en Bahía Sur una noche cualquiera:

http://www.youtube.com/watch?v=AXzrReTqNbk

Los jugadores de la selección inglesa solo van a clubes de alterne y se dan de ostias...igualito  :D

Desconectado hueva-de-maruca

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #84 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:21:16 »
Ni ayer eran muy malos ni hoy son los putos amos. Esto es basket señores vamos haber como sale la cosa mañana.

PD; Grandiosa evolución de Pau Gasol en lo triples  clp clp clp clp

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #85 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:24:43 »
No tengo ni idea de baloncesto, pero para los entendidos, ¿de quién creeis que es culpa de los jugadores o del entrenador?

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #86 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:32:45 »
No tengo ni idea de baloncesto, pero para los entendidos, ¿de quién creeis que es culpa de los jugadores o del entrenador?

Para mí, de todos. Pero más de los jugadores. Un equipo que este mismo verano ha ganado a los equipos con los que lo ha pasado tan mal en estos días, es porque ha debido bajar su intensidad de juego, supongo que habrá menospreciado a esos mismos rivales a los que vapuleó hace un mes. Al fin y al cabo el entrenador no puede darles la intensidad ni el acierto que no tienen en la pista. Pero el entrenador sí debe poner a los mejores, y ayer no lo hizo.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #87 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:36:21 »

Mi opinión personal para mi  es del entrenador . No me gusta Scariolo  como entrenador, lo veo que no sabe a lo que quiere jugar y si no lo sabe el que es el entrenador,  mucho menos los jugadores y eso hay veces que tienes tanto cambio de juego que es que te mareas  y no sabe ni lo que haces . Tiene que entrenar muy bien los tires libres y la defensa .

Hay jugadores que para mi no pega en el juego de la selección, como hay otro que si pegarían pero que no están .

Desconectado Donda

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +7/-15
« Respuesta #88 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:37:16 »
Grande Pepu.

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:49:44 »
Esta selección no defiende una mierda y como se nota que Mr Catering no está , vaya papelito de los bases con Ricky Rubio a la cabeza.

Desconectado Noel Gallagher

• **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:55:26 »
grandes esos hijos de la Gran Bretaña!!

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-17
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2009, 23:57:01 »
Esta selección no defiende una mierda y como se nota que Mr Catering no está , vaya papelito de los bases con Ricky Rubio a la cabeza.

Ricky Rubio es muy joven para darle el peso de la selección, por lo menos es lo que yo veo .

Desconectado Raú

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #92 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:01:46 »
Una defensa nefasta.
Navarro no está en su mejor momento, inédito la bomba.
Pau Gasol lleva dos partidos en 3 meses (y aún así 27 ptos y 10 rebotes), está falto de ritmo y lo de los tiros libres ni comentarlo.
Todavía veo verde a Ricky, pero es que Cabezas y Raúl Lópe tampoco los veo dirigiendo el juego de la selección, se echa y mucho de menos a Calderon.
Rudy está renqueante, no se acaba de recuperar 100% fisicamente
Marc Gasol también inédito, no es el jugador de los Grizzliez.
Bien Claver, de lo mejorcito, me gusta este chaval
Scariolo no sabe transmitir el juego agresivo en defensa y la profundidad en ataque que transmitía Pepu, esperemos que mejore la selección y al menos llegue a la final

Desconectado manolito_pere

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #93 en: 09 de Septiembre de 2009, 00:05:43 »

Lituania está eliminada, creo.. aunque en el marca pone que no... hay algo que me estoy perdiendo del sistema de clasificación!!

Aunque parezca mentira, tiene bastantes papeletas aún, y sigue dependiendo de sí mismo.

Si Turkía gana a Bulgaria, que es lo mas normal, le vale con ganar su partido. Aunque no tendría muchas posibilidades.

A la siguiente ronda pasan los 3 primeros de cada grupo formando otros 2 grupos de 6, y mantienen los puntos que hayan conseguido en la primera fase, salvo lo que hayan hecho con el 4º.

Cada equipo se enfrenta a los 3 clasificados del otro grupo. Al final queda como si hubieran jugado un grupo de 6.

De esos 6, se clasifican 4 de cada grupo a cuartos, y ya después semifinales y final.

La desventaja que tendrán los lituanos es que su victoria no servirá de nada, y llegaría a la segunda ronda con 2 derrotas.

aaahh... vale, vale, que pasan 3... ese era el dato que me descuadraba! Muchas gracias!!  ;)

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #94 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:27:38 »
El grupo de España quitando Serbia es de chiste por lo que pasar a la siguiente ronda es fácil. Luego los que pueden plantar cara son Rusia y Lituania básicamente. Todo lo que no sea ganar el oro será una "decepción"

de chiste casi se le queda hoy la cara a la seleccion.

Desconectado Noel Gallagher

• **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #95 en: 09 de Septiembre de 2009, 01:28:49 »
El grupo de España quitando Serbia es de chiste por lo que pasar a la siguiente ronda es fácil. Luego los que pueden plantar cara son Rusia y Lituania básicamente. Todo lo que no sea ganar el oro será una "decepción"

de chiste casi se le queda hoy la cara a la seleccion.

déjelo... que ahora se ha aficionado al tenis. no quieras ahora que el pobre pueda dominar dos deportes a la vez respecto a sus predicciones :-:-

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #96 en: 09 de Septiembre de 2009, 07:44:27 »
Increible lo de España. Es una mutación lo de esta selección. Para mi hay un problema y es que un equipo que es campeón no puede cambiar de entrenador a cada campeonato. Para las olimpiadas seguro que tenemos a otro entrenador.
Luego a eso le juntas a dos jugadores lesionados, el base titular fuera, y un par de ellos fuera de forma...............pues claro, te hundes.
Ricky Rubio cada vez me parece más mentira de jugador. Impresionaba que jugara con 15 años y como lo hacía, pero cuando te haces mayor, ya no impresiona tu edad y tu juego pasa a ser normalito.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #97 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:06:33 »

Por este orden:

1- Pepe Saez, por descojonar un invento que funcionaba de puta madre.
2- Gominolo, por tragar con el anterior, no saber hacerse con el grupo y no leer bien los partidos.
3- Jugadores, por no poner la intensidad necesaria en el juego.

Esta selección no transmite buenas vibraciones. Pueden salir adelante gracias a las individualidades pero el grupo se ha perdido.

Aparte, lo de los bases es de juzgado de guardia: no se puede jugar todo el partido sin un tío que distribuya el juego. Aíto ya descartó a Raül en los últimos partidos de la Olimpiada; es un tío en clara decadencia y sin galones. Ricky es demasiado pipiolo y la selección aún le viene grande. ¿dónde está Saúl Blanco?, ¿dónde está Sergio Rodríguez?, ¿quién cojones es Llul?... visto lo visto...  ¿por qué no juega más Cabezas?

Con el juego interior y de 5 metros que tenemos... ¿por qué nos jugamos la mayoría de los estáticos al pim-pam-pum del triple y rebote?

¿Quién defiende en este equipo aparte de F€lip€... que para colmo casi ni juega?

Dudas... tengo dudas...

Slaudos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #98 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:19:23 »
De acuerdo en lo de Pepe Saez.
Y luego el rollo ese de oro si o si.................a lo mejor a los jugadores se les ha subido a la cabeza y solo piensan en jugar la final sin pensar que antes hay otros partidos.
Con los Gasol y Reyes, yo no paraba de meter balones y balones ahí dentro, hasta destrozar el juego interior del equipo rival

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #99 en: 09 de Septiembre de 2009, 12:27:24 »
Y luego el rollo ese de oro si o si.................a lo mejor a los jugadores se les ha subido a la cabeza y solo piensan en jugar la final sin pensar que antes hay otros partidos.

Y de una preparación para el europeo con más actos publicitarios que entrenamientos y con partidos contra equipos de medio pelo, en casa y con público y árbitros a favor.

Alguno se cree que como los jugadores son muy buenos el equipo juega solo. Y no. Las jugadas hay que preparlas, los tiros hay que ensayarlos y el trabajo psicológico hay que currárselo.