Autor Tema: Eurobasket de naciones  (Leído 14216 veces)

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
Re: Eurobasket de naciones
« Respuesta #40 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:43:50 »
la primera en la frente para Spain :-X

Desconectado Ginola

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #41 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:48:55 »
si es que tanto barrabas.... ::)

Desconectado calentitodecai

• votos +4/-16
« Respuesta #42 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:49:48 »
la primera en la frente para Spain :-X

XDD

Mejor así, si hay que perder un partido mejor que sea éste... (toma topicazo  XDD).

• **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #43 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:52:28 »
y no le quiten mérito a Serbia que me lo veo venir. defensivamente les ha dado un repaso con "teóricos desconocidos"

y se demuestra otra vez (y el amijo Epi lo recordó) que los números de Pau en tiros libres...  hacen bueno a Shack desde la pintura :'(

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #44 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:53:44 »
Además, creo haber oido que el jugador más veterano de Serbia solo tenía 24 años, así que mucho más mérito para los serbios.

• votos +4/-16
« Respuesta #45 en: 07 de Septiembre de 2009, 22:59:04 »
y no le quiten mérito a Serbia que me lo veo venir. defensivamente les ha dado un repaso con "teóricos desconocidos"

y se demuestra otra vez (y el amijo Epi lo recordó) que los números de Pau en tiros libres...  hacen bueno a Shack desde la pintura :'(

Sin duda, Serbia hoy ha sido mejor y ha sabido jugar en todo momento a lo que debía. Pero también es cierto que tampoco ha hecho un partidazo, sino un buen partido, y que la diferencia entre ambos equipos ha sido (o al menos eso creo yo) más demérito de España que supermérito de Serbia (sin quitarle mérito, que quede claro). Hoy España no ha funcionado en nada hasta el final, donde se ha visto un espejismo de lo que suele ser, tarde como dije antes. Pero esta Serbia me ha gustado, ojalá siga así porque parece tener mucho potencial  clp

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:02:23 »
No le quito mérito a Serbia, pero el partido de España ha sido penoso. Los Serbios han sido mejores, pero no han hecho un partidazo tampoco

• **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #47 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:07:28 »
No le quito mérito a Serbia, pero el partido de España ha sido penoso. Los Serbios han sido mejores, pero no han hecho un partidazo tampoco

no siempre se puede jugar espectacular. a veces toca ser efectivos  ;)

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #48 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:08:52 »

Si dejar a esta selección en 57 puntos no es un partidazo, ya me dirás que es.

Desconectado ertroy

• **
  • votos +0/-0
  • Medalla olímpica en "Trompo al puaso"
« Respuesta #49 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:22:27 »
Como buen partido de baloncesto,se ha ganado en defensa y con una gran defensa.
(0/7 en tiros libres...manda cuyons)

¡¡¡Yo como sé de esto una mijita porque me he llevao 30 años llevándole las toallas y el aquarius a los juveniles de la Jugoplástica...!!! (Para algún que otro "entendío" del foro)

• votos +4/-16
« Respuesta #50 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:30:14 »

Cierto es que han hecho una buena defensa y un buen ataque, leyendo muy bien el partido y saliendo sin tapujos, pero tampoco creo que hayan hecho un partidazo como tal. 66 puntos no son muchos tampoco, y más para un equipo acostumbrado a meter muchos gracias a sus triples. Y España ha fallado infinidad de tiros libres, ha metido uno o dos triples de no sé cuántos intentos, se les escapaba el balón de las manos y perdían balones... por eso yo he dicho que me parece un buen equipo Serbia, que me parece que ha hecho un buen partido, que no les quito mérito ninguno (es más, hay que dárselo por no tener complejos y haber hecho lo que han hecho), pero creo que hoy toca ser críticos con España y decir que han hecho un partido pésimo, de los peores que yo le recuerdo en muchos años junto con el del otro día de Lituania (que es lo preocupante, que van dos seguidos...)  :-~

Pero bueno, es mi opinión y no sé si las estadísticas y todo eso me darían la razón  :P

Desconectado Era Amarilla

• votos +11/-54
« Respuesta #51 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:38:26 »

Pero tambien hay que fijarse en las canastas que han fallado los españoles. que fallen 7 tiros libres es tremendo, y han fallado muchos triples sin estar presionados que suelen meter, asi como canastas sencillas que se han quedado en nada

• **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2009, 23:39:27 »
estos polacos que habrán puestos los aros más pequeños...  :P

• votos +4/-16
« Respuesta #53 en: 08 de Septiembre de 2009, 00:01:47 »
estos polacos que habrán puestos los aros más pequeños...  :P

O MÁS DUROS, COMO DICE ITURRIAGA...  XDD

PD: escribo en mayúsculas y en minúsculas porque no sé cuáles son las normas del foro. Según la normativa oficial que está expuesta en un post, se debe evitar las mayúsculas porque pueden interpretarse como un mal gesto y tal, pero según al menos uno de los moderadores eso no es así  umm

Desconectado ertroy

• **
  • votos +0/-0
  • Medalla olímpica en "Trompo al puaso"
« Respuesta #54 en: 08 de Septiembre de 2009, 00:02:59 »
¿¿No creeis que parte del trabajo en defensa es desmoralizar al contrario,cosa que provoca esos porcentajes en tiros libres,esos fallos debajo de canastas,pérdidas de balones,etc etc...??
No sé,igual ha cambiado esto del baloncesto...

• votos +4/-16
« Respuesta #55 en: 08 de Septiembre de 2009, 00:28:43 »
Claro que parte de esos fallos son gracias a la buena defensa, cosa que yo al menos he valorado positivamente. Pero los tiros libres no son defendidos, y hay triples que tampoco, entradas a canasta a la desesperada y sin sentido, bandejas que no tocan el aro... Y, sobre todo, la actitud (hubo un contraataque de Serbia en el que bajan casi andando  :-~).

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #56 en: 08 de Septiembre de 2009, 01:19:40 »
pero esto se sabia. tres jugadores clave que no van, añades una preparacion a base de carrera/tiro mas cubateo golfeo todas las noches...y encima, van sobrados por que han destacado en los ultimos años pues..

quizas eso sirva contra belgicas y noruegas, pero con los yugoslavos te comes un mojon muy grande como el de hoy.

Desconectado (D)emente Senil

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +8/-20
« Respuesta #57 en: 08 de Septiembre de 2009, 13:06:45 »
Aunuqe tengo un cabreo monumental he de decir lo primero que no se pueden sacar conclusiones definitivas tras un solo partido y que sigo confiando en la selección (a pesar del "gominolo") peeeeeeeero... tienen que cambiar muchas cosas.

Es preocupante la poca intensidad en el juego que se ha visto. Esto provoca que en ataque no se elige bien la mejor opción y la defensa ha sido de auténtico chiste. Ellos tiraban la mayoría de las veces libres de marca. Si llegan a estar acertados con el triple nos meten otros 30 como ya hizo Lituania.

En esta selección parece que nadie levanta los brazos y agacha el culo para defender. Vale que las bajas de Jiménez, Calderón y Rudy son importantes, pero joder... llévate gente de características similares, no jugadores en decadencia o pipiolos con futuro.

Nunca entendí la convocatoria final, llevando a gente como Garbajosa, Mumbrú, Claver o Llul y dejarse en casa a Vázquez, Sergio Rodríguez, Saúl o el propio Suárez, jugadores que al menos te grantizan intensidad defensiva... y muchos rebotes.

En cuanto al partido de ayer, peor no lo pudo leer Scariolo, jugando con 3 bases bajitos y poco experimentados, dejando a F€lip€, el único que sabe defender, en el banquillo, dándole minutos a un Marc al que se le escapaban todos los balones... en fin... un desastre de dirección.

En fin, espero que todo esto cambie, que puede cambiar, pero las sensaciones no son nada buenas, desde luego.

Slaudos.

Desconectado althamir

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +184/-275
« Respuesta #58 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:19:06 »

Pues un 10% de acierto en triples y un 53% en tiros libres, creo que no es tanta culpa de una buena defensa.

2 triples de 19 intentos. Solo con que hubieran tenido un porcentaje decentito del 25%, habrían empatado el partido.

Y en tiros libres, 15 de 28 tiros. Un equipo medio normal suele estar entre el 60 y el 70%.

Más que buena defensa Serbia, yo ví encarajotamiento generalizado de los españoles.

Cuando al principio no entran demasiado los tiros, es muy normal que la gente se ponga nerviosa, seleccione peor el tiro, y vayan para peor en vez de para mejor.

En eso tiene algo de culpa el entrenador. Cuando alguien como Marc Gasol tiene el día lacio que tuvo ayer, Felipe Reyes debió disfrutar de más minutos.

Y con el escolta pasa lo mismo. Navarro no metía ni sus "bombas", y Llull cuando entró no lo hizo mal del todo.

Desconectado manolito_pere

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #59 en: 08 de Septiembre de 2009, 20:54:31 »
Que cojones tienen los serbios, cuanto hay que aprender de ellos en baloncesto todavia. Van con la selección B y le dan un repaso al hiperguaymegafavorito equipo español. Menos vacilar y más jugar. En el culo.

Esta selección ha demostrado que cojones tienen, por no hablar de talento... y estoy seguro que lo demostrarán a partir de hoy. Es sólo un partido, las conclusiones a final de campeonato, a ver si quedan mejor los cojones de los serbios o nuestra selección.

P.D. De momento han palmao con Eslovenia, en un campeonato no basta con hacerlo bien en un partido sólo.

P.D 2. En el Marca pone que lo bueno de la victoria eslovena es que, si ganamos los 2 partidos, somos primeros... y digo yo ¿por qué? Habría un triple empate a 2 victorias,¿no? ¿Se miraría el basket-average entre las 3 selecciones o teniendo en cuenta el general? Creo que hay que ganar hoy y ganar a Eslovenia de 11 de 8 o estamos fuera... :-\
« última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 20:59:42 por manolito_pere »