Autor Tema: "El coñazo del desfile": Rajoy dixit  (Leído 2957 veces)

Josema

• Visitante
Re: "El coñazo del desfile": Rajoy dixit
« Respuesta #20 en: 12 de Octubre de 2008, 00:15:36 »
Rancho Especial
 XDD

Por cierto curioso que este mismo post este cerrado en el otro

pero mas curioso, que no hayan sancionado a un@, que en el escribio, cuando alli dices HOla y te sancionan, por hablar por el messenger

PD; ¿quien eres tu en la foto?

Sabes que te digo?? Que ese foro cada vez es más una mierda debido a sus administradores.

Me duele mucho decir eso de él, porque ha significado mucho para mí. Pero bueno, ya he vuelto al que empecé hace ya 4 años y aquí estoy bastante bien. Ese lo usaré para no perder el contacto con los grandes amigos que tengo por allí, pero me da pena como se lo han cargado los administradores.

Yo ese partido estaba en Fondo Norte aguantando a 10 pijos de nuevas generaciones del PP a los cuales mandé al carajo reiteradamente.

Pero en la foto quien eres ¿el de la banderita? por que pareec la pulisia la de al lado no?

Estás de coña o qué majara??

Que te he dicho q estuve en Fondo Norte. Por aquellos entonces estaba el antiguo Fondo Norte.

Ufff ya estamos chocheando??

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #21 en: 12 de Octubre de 2008, 00:16:47 »
yo que se caraho, te veo esa firma, y tenia hace tiempo ganas de preguntarte por que no me sonabas ahi, pero al tenerla de firma por eso te lo preguntaba, nada mas

Desconectado San frente triste

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +12/-18
  • GLORIOSO 1904
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2008, 00:17:32 »
Rancho Especial
 XDD

pero mas curioso, que no hayan sancionado a un@, que en el escribio, cuando alli dices HOla y te sancionan, por hablar por el messenger

Sabes que te digo?? Que ese foro cada vez es más una mierda debido a sus administradores.

Me duele mucho decir eso de él, porque ha significado mucho para mí. Pero bueno, ya he vuelto al que empecé hace ya 4 años y aquí estoy bastante bien. Ese lo usaré para no perder el contacto con los grandes amigos que tengo por allí, pero me da pena como se lo han cargado los administradores.

Yo ese partido estaba en Fondo Norte aguantando a 10 pijos de nuevas generaciones del PP a los cuales mandé al carajo reiteradamente.

Pero en la foto quien eres ¿el de la banderita? por que pareec la pulisia la de al lado no?

Que te he dicho q estuve en Fondo Norte. Por aquellos entonces estaba el antiguo Fondo Norte.

bonito paraguas clp clp clp clp clp clp

Josema

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2008, 00:21:23 »
Rancho Especial
 XDD

bonito paraguas clp clp clp clp clp clp

Killo sois odiosos ambos, pero más os quiero.

Espero que cuando yo cruce la barrera de los 40, no me vuelva tan antagónico como vosotros  XDD

Desconectado chito

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2008, 09:43:26 »
Los defensores del honor patrio haciendo de las suyas.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2008, 10:00:44 »
no hay que darle mayor importanci, ahora el que tampoco le de importancia a otros comentarios entre lineas, que le saca salsa a todo

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #26 en: 14 de Octubre de 2008, 09:57:31 »
No sé, no sé. Por un lado creo que un error lo tiene cualquiera y que es verdad que quizás no habría que darle mayor importancia, pero por el otro pienso en la cantidad de veces que este señor se ha erigido en defensor de los valores patrios y en adalid de la Hispanidad, como con el famoiso video de hace un año. Hoy queda claro que ese video tenía un afán recaudatorio de votos de aquellos que se sienten patriotas.
No puedo dejar de pensar que un representante político lo es siempre, hasta cuando nadie te escucha, por eso no me valen las justificaciones. Me resulta chocante que este Sr. diga que ir a un desfile militar es un coñazo; caballero, un coñazo es levantarse todos lo días a las 6 de la mañana para coger una zoleta para hartarte de trabajar y deslomarte por 2 duros de mierda. Eso es un coñazo.

No me valen justificaciones, cuando esto le ha pasado a políticos de otros partidos, se les ha dado bombo durante mucho tiempo. Este comentario lo único que demuestra es incoherencia pura, y como tal es criticable y no se puede justificar.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #27 en: 14 de Octubre de 2008, 10:20:44 »
yo lo veo desde otro lado.

es un coñazo en la agenda tener que ir, pero mis obligaciones politicas me indican que tengo que ir, y ademas eso no quita que se apoye y se este con las fuerzas armadas..

tambien es un coñazo tener que ir a juntas de vecinos de una comunidad, pero mis obligaciones hacen que tenga que ir y que las apoye...
Si picha, pero si eres un representante público eso no lo puedes decir.
Me planteo qué hubiera pasado si esto lo hubiera dicho Pepiño Blanco... Fijo que se hubiera pedido su cabeza y por supuesto tu estarías de acuerdo...

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #28 en: 14 de Octubre de 2008, 10:30:46 »
como bien dices, es un representante publcio y no puede decirlo, pero como bien sabe la gente fue en el ambito privado...

no se porque dices eso ahora y cuando ZP dijo en la tele tras terminar una entrevista que les convenia que hubiese tension.. no dijeses lo mismo que dices ahora de rajoy
Porque lo de Zapatero podía dar lugar a la interpretación, y la palabra tensión no es lo mismo que crispación como otros quisieron dar a entender. Tensión significa eso, que los votantes del PSOE no se podían relajar, nada más.
Esto que se ha dicho es claro: "Mañana me toca el coñazo del desfile" Eso no tiene otra interpretación posible que la que es. Tu también tenías otra visión de aquel comentario de Zapatero.

Y muy privado no sería el ámbito cuando había un micrófono picha.

Ahora bien, que yo no voy a crucificar a nadie por esto eh? simplemente digo que se tenía que haber cuidado de no decir sus pensamientos en voz alta y punto, igual que Zapatero aquel día.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #29 en: 14 de Octubre de 2008, 20:00:51 »
No sé, no sé. Por un lado creo que un error lo tiene cualquiera y que es verdad que quizás no habría que darle mayor importancia, pero por el otro pienso en la cantidad de veces que este señor se ha erigido en defensor de los valores patrios y en adalid de la Hispanidad, como con el famoiso video de hace un año. Hoy queda claro que ese video tenía un afán recaudatorio de votos de aquellos que se sienten patriotas.
No puedo dejar de pensar que un representante político lo es siempre, hasta cuando nadie te escucha, por eso no me valen las justificaciones. Me resulta chocante que este Sr. diga que ir a un desfile militar es un coñazo; caballero, un coñazo es levantarse todos lo días a las 6 de la mañana para coger una zoleta para hartarte de trabajar y deslomarte por 2 duros de mierda. Eso es un coñazo.

No me valen justificaciones, cuando esto le ha pasado a políticos de otros partidos, se les ha dado bombo durante mucho tiempo. Este comentario lo único que demuestra es incoherencia pura, y como tal es criticable y no se puede justificar.

Defender a la patria no es hacerse una paja con cuatro tanques y una bandera. Puede ser un coñazo y ser español ¿o tampoco?

Los subrayado en negrita... mayor demagogia imposible, ¿qué tendrá que ver una cosa con la otra?

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #30 en: 15 de Octubre de 2008, 10:32:08 »
Tiene que ver, porque ese es su trabajo, y él lo ha podido elegir, no como otros.

• votos +28/-36
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2008, 14:19:41 »
Tiene que ver, porque ese es su trabajo, y él lo ha podido elegir, no como otros.

Su trabajo es estar en el congreso de los diputados y luchar, con su ideología, en lo que cree conveniente. Si cree que es un coñazo ir al desfile pues ole sus cojones, a ver si ahora no va a poder decirlo. Y te recuerdo que todos los españoles pueden entrar en la política, de hecho muchos viven bien a costa de todos.

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2008, 14:26:25 »
Lo que no se puede es decir un año que bonito es el desfile y que hay que ser mas patriota quel carajo y al año siguiente que se te escape esto. Es de pardillo.

• votos +28/-36
« Respuesta #33 en: 23 de Octubre de 2008, 14:30:50 »
Lo que no se puede es decir un año que bonito es el desfile y que hay que ser mas patriota quel carajo y al año siguiente que se te escape esto. Es de pardillo.

Tiene que vender eso, es política.

Es como Zapatero cuando se preocupa por tener un ambiente político distendido y se le descubre que le interesa crear tensión antes de las elecciones.

No todo es lo que parece.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2008, 13:40:05 »
Bien, pues como a Zapatero se le recriminó fuerte y flojo, ahora a Rajoy lo mismo. Tienen que apechugar con sus comentarios, por mucho que sean en ambiente distendido. Es lo que tiene.