Autor Tema: 40ª Entrevista Forera: Washinai aka Noel Gallagher  (Leído 17165 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re: 40ª Entrevista Forera: Washinai aka Noel Gallagher
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2008, 22:54:27 »
no vea la gente aqui si se quiere hacer el interesante con la entrevista,1000 años para responder

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2008, 22:56:56 »
no vea la gente aqui si se quiere hacer el interesante con la entrevista,1000 años para responder

Pero si ya ha respondido, es el entrevistador el que no la cuelga.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2008, 22:57:04 »
tendriais que verlo durante toda esta semana. como un loco con la dichosa entrevista. de hecho, en nuestras propias entrevistas promocionales del nuevo disco hablaba de la entrevista continuamente, creandose un bucle pregunta-respuesta realmente horrible.
me pidió que le hiciese una foto con el movil para enviarsela a t-seven. le escupí en los ojos.
No seas mamonazo... esa foto está ya adjudicada!  XDD

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2008, 22:57:53 »

Pero si ya ha respondido, es el entrevistador el que no la cuelga.
Cierto, ES MÁS, ayer ya la tenía en mi correo, pero pensaba que la mandaría por privado...

Mañana prometo sacar un hueco y prepararla

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2008, 23:16:11 »

algun problema?  :)

es lo que hay (y van en general). ya fue enviada en su momento y él anda apurado y no se tiene ni que disculpar por ello porque es algo que hace por gusto, no por obligacion.

es mas, incluso le he dicho que la colgara cuando quisiera, como si la cuelga en navidades a modo de regalo digno de el corte ingles. que mas te dara a ti... si ni sales en ella

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2008, 23:18:32 »

algun problema?  :)

es lo que hay (y van en general). ya fue enviada en su momento y él anda apurado y no se tiene ni que disculpar por ello porque es algo que hace por gusto, no por obligacion.

es mas, incluso le he dicho que la colgara cuando quisiera, como si la cuelga en navidades a modo de regalo digno de el corte ingles. que mas te dara a ti... si ni sales en ella
no tengo ninguno,y tu?

no quiero ser como otros y acaparar toda la atencion en mi  :)

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #66 en: 15 de Octubre de 2008, 23:19:40 »
EDITO: Lo siento pero me acabo de dar cuenta que el ordenador de casa no tiene el Word, que es donde está colgada la entrevista.

Mañana desde el del curro la preparo, os doy mi palabra.
« última modificación: 15 de Octubre de 2008, 23:22:55 por T-SeVeN »

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2008, 23:23:14 »
PAZ señores... me pongo y en un rato la cuelgo... a ver cuanto duro.
Esa es la actitud :D

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2008, 23:24:47 »
EDITO: Lo siento pero me acabo de dar cuenta que el ordenador de casa no tiene el Word, que es donde está colgada la entrevista.

Mañana desde el del curro la preparo, os doy mi palabra.
Esa no es la actitud.  :-:-

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #69 en: 15 de Octubre de 2008, 23:25:31 »
jajajaj SI, SI QUE LO TENGO.. Venga la preparo... xDDDDDDDDD

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #70 en: 15 de Octubre de 2008, 23:47:26 »
se está cociendo.. dadme media hora como mucho

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #71 en: 15 de Octubre de 2008, 23:48:17 »

Por cierto, cuanto ZAS!! en una misma pagina. T-seven, subela ya, que se vá a liar al finá :D

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #72 en: 16 de Octubre de 2008, 00:03:27 »
me voy a dormir,mañana la leere,si tengo tiempo,jajaja

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #73 en: 16 de Octubre de 2008, 00:35:59 »
En cinco minutos está xDD... no veas como charla el mamón jajajaj

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #74 en: 16 de Octubre de 2008, 00:37:52 »
40ª Entrevista Forera: Washinai aka Noel Gallagher

---1ª Parte---

Llegamos a nuestra entrevista cuarentona nada más y nada menos que con un forero que, si en algo todos estamos de acuerdo con respecto a él, es que no deja a nadie indiferente ya sea para bien o para mal.

Alma islandesa, corazón irlandés, "el forero desconocido", camaleónico, aunque al fin y al cabo para todos no deja de ser el "washi"...

Polémico donde los haya, (porqué no decirlo), aunque a la vez pacífico y sensato cuando tiene que serlo. Una mezcla que se une a una fina ironía que a más de uno saca de quicio... gajes floriles...

Eso sí, tanto afines como detractores estoy seguro leerán con interés esta entrevista, que promete y mucho.

Presentamos a Washinai, así te voy a llamar durante la entrevista, qué, ¿te ha gustado la presentación o me he quedado corto? xD
Sobre todo lo de indie-ferente aunque bueno, tampoco mi intención es siempre “crear polémica”. Digo lo que pienso y reconozco que me gusta en ocasiones tocar la moral (el aburrimiento juntado con las hambrunas es peligroso) pero luego lo rebajas con sentimiento, seguramente es parte de la táctica para que baje la guardia en algún momento…

Pasamos a vuelo rápido y rasante por temas cadistas...

-¿En qué nivel tienes el Ilusiómetro Cadista para esta temporada?

pues sin salirnos de las alturas, lo tengo aún sin despegar. No se si el palo de Alicante, todo el puto asunto de la impugnación, el haber estado fuera toda la pretemporada y no seguirlo como otros años, tener otras cosas en mente que me han quitado tiempo “de atención cadista”, etc…… pero yo me noto muy apático con el Cádiz esta temporada.

Me cuesta motivarme verlo jugar contra un Linares y no por el Linares u otros equipos, si no el porqué se ha vuelto a jugar de nuevo contra un Linares. A mi al menos me

cuesta aceptar lo mucho que costo salir de un sitio para volver tan pronto… aún así, tampoco es el fin del mundo. Ya se me hasta todos los jugadores y hacia eones que el Cadiz no metia tantos goles.

-¿Cómo valoras, de momento, el inicio liguero?
De momento creo que cumpliendo las expectativas o al menos lo esperable que era empezar arriba desde el primer dia.

Destaco la facilidad esta temporada para meterla hasta dentro. De jugadores… Caballero o el propio Toedli que pese a ser un paquete, el tio las esta metiendo y dejando detalles curiosos en cada partido. Para eso vino y yo me alegro. Y pese a recibir ciertas criticas tras el partido contra el San Fernando, este año parece que hay portero con Casilla.

Eso sí, noto falta en el equipo que alguien lleve la voz cantante. A Raúl López que venía siendo uno de ellos lo veo dentro de un pasotismo como si le estuviera haciéndole un favor al club por quedarse y otros como Bezares, en materia deportiva pintan 0 en el equipo.

En cuanto al mister, Gracia lo conocia como jugador pero como entrenador ni idea. Mi impresión sobre él hasta ahora apenas se sustenta en una servilleta de las que le gustan a Muñoz pero me quedo con un entrenador con criterio, que tiene al menos una idea de juego. De momento el pensamiento es positivo y los resultados mandan

-Un poco de nostalgia. Tu primer recuerdo cadista…

alla por los 90, el Cadiz de Szendrei, Carmelo, Quevedo, Arteaga, Kiko… Tilico! Con su mitica camiseta Elementz de triangulitos.

-Algún momento/algun gol para recordar…
la promocion con el Figueres en el 92,  grandiosa.

Otro momento y que se me quedo grabado fue un no-gol en un partido en casa contra el Athletic. Vi el resumen en La Jugada de Canal Sur. El campo estaba embarrado ese dia y me acordare siempre como un jugador del Cadiz (no recuerdo quien) tiro a puerta vacia desde fuera del area y el barro fue frenando el balon poco a poco hasta dejarlo en la misma linea de gol… terminandolo por despejar un jugador del Athletic. El Cadiz perdio un partido donde tiro mas que nunca a puerta... Ese año descendio el Cadiz a 2ª y el resto… es historia

-Te pongo en situación:
Ahora mismo estamos en un buen momento deportivo, imagínate que surgiera una oferta para comprar el club, ¿qué piensas que es lo mejor?
a) Que Muñoz venda en ese mismo momento, basta ya de esperas.
b) Esperar a final de temporada y allí veremos.
c) Olvidémonos de ventas, prefiero que Muñoz se quede.

la opción A claramente. Mientras Muñoz siga en el Cádiz, el Cádiz no dejara de ser un club mediocre en muchos aspectos. Aunque he de decir que esta temporada se hace menos de notar… o es que yo sigo menos la actualidad. No se, lo noto un poco al margen y lo peor, es que no se si es algo bueno o malo para el presente-futuro del club.

Va da igual que sea ahora que en febrero porque la venta de Baldasano se hizo en verano y…

-¿Qué opinión en profundidad tienes sobre el colectivo
cadista Brigadas Amarillas?

Conozco a chavales que lo integran. estudiantes, otros currantes, que leen, que beben, que comen, que tienen inquietudes y ven GH cuando están aburridos como cualquier otra persona que visite Carranza cada domingo.

Patosos los hay y eso lo saben ellos mismos. Dentro del colectivo? Pues desconozco su funcionamiento al 100% por lo que cualquier opinión no estaría fundamentada (ni para bien ni para mal). Es como si yo opinase de la ACC. No conozco su funcionamiento como colectivo desde dentro porque no pertenezco a ella pero si se de algunos de los que la integran.

Con Brigadas en ocasiones se va a tiro hecho. Por fama, por política… a muchos les escarda su ideología. Que algunos no se sienten españoles? Yo no me siento español (lo siento) y no pertenezco a Brigadas. Lo pongo como ejemplo como una opción que tienen las personas y no por ello son intolerantes con lo que sí se sienten españoles. Más bien la intolerancia e incomprensión a veces vienen con quienes no entienden que uno no piense como él, a modo de risa, burla, mofa (sin éxito, dicho sea de paso) por integrantes incluso de la misma grada que ellos

También las cosas como son: es más morboso y polémico pegarle palos a Brigadas porque es un colectivo con mas nombre que otros. Hablar mal de la Peña “Cazón en Adobo” no trae tanta cola luego… no habra nunca pregunta sobre ellos.

Muy bien, pasemos a temas concernientes al Foro Oficial:

-En general, ¿Qué te parece el nuevo diseño de la web oficial?
¿qué mejorarías?

Pues no es por llevar la contraria pero salvo un poco de orden, un toca aquí y deja esto otro como está, veo mejoría. Quizás algo lenta pero es subsanable con el tiempo.

Aún así, la página la visito poquísimo, salvo para ver fotos de los post-partidos y cosas concretas. No suelo verla porque tampoco me aporta un punto de vista objetivo, sobre todo en las cronicas de partidos y en asuntos peliagudos hacia la directiva o el equipo. No tiene porque ser siempre así pero es lo que suele pasar en general: uno no se tira piedros a su propio tejado.

Resumen: enlazo directamente al foro.

-Y del foro propiamente dicho, ¿qué mejorarías de su funcionamiento?
De primeras, que no se cuelgue. En parte porque la base de datos esta petadísima. No vendría mal un borrado de un buen puñado de hilos…

El diseño. Es horroroso y hace llorar al creador del HTML pero temiendo el gusto de algunos… me lo vería amarillo chillón y al final el remedio sería peor. Apostaría por un tono blanco, agradable sin recargarlo en demasía para que no cueste la lectura de los hilos.

Ya a modo de tikismikis, la posibilidad de poner avatares de mayor tamaño (de 100x100 aunque sea). Para algunos será una pamplina pero para mi el avatar es el distintivo de un forero. Dice mucho de uno aunque algunos no lo crean. Yo por ejemplo aquellos que no lo tienen, como que me cuesta leerlos porque en definitiva suelen ser siempre visitantes esporádicos o gente que no suele aportar algo interesante al hilo (decir lo que ya se ha dicho más arriba por ejemplo). No es de recibo limitaciones para avatares y uno de firma se pueda poner un pergamino (como hacen muchos). Aun así, esto es mas bien una sugerencia como vil forero que una pega por su no existencia

Otra son los mods. No puedo concebir la figura de una persona que modera en el foro y luego también es usuario. En mi opinión, o eres moderador o eres forero… si quieres ser unicamente forero, deja la responsabilidad a otro y viceversa La moderación en un foro es lo que el organo judicial a un sistema: sin independencia se termina llegando al acabose tarde o temprano.

En algunas ocasiones llegan casos concretos donde intervienen foreros amigos, personas conocidas… y es incluso una jodienda para el propio moderador. Pero si hasta el propio webmaster posiblemente sea usuario…

-En cuanto a la convivencia forera, ¿qué opinas en general?
La convivencia forera algunos lo confunden con la convivencia entre aquellos que se conocen de las quedadas y tal. Se apropian de algo que no les pertenece porque el foro es un lugar publico y a veces leyendo hilos abiertos por algunos, da la impresión que se está en la escalerilla… y eso para un visitante es echarlo. Si quieren que le crean un subforo para ellos pero al resto no nos interesa cuanto tinto se bebio ese dia el personal. Se terminan desviando demasiado la tematica de lo que es un foro.

Al nuevo, lo echan para participar, para leer lo que se escribe porque se siente “un intruso”. Y los que ya estan dentro, con el tiempo pasan del foro y no participan o termina siendo escasisima su aparicion (vease el ejemplo de Chiwakadiz o JF). Para mi es significativo que gente que lleva mucho tiempo por aqui, apenas se dejen ver hoy dia. Algunos por diversos motivos personales pero en general se debe a todo lo que vengo comentando: se aburrirán de entrar, pienso…

¿qué mejorarías?
Las quedadas asi a Perogrullo de gente, “matan” el funcionamiento de un foro como espacio virtual. Si conoces a alguien de forma individual, no hay problema. Es hasta enriquecedor. Pero cuando el “verse las caras” se hace con 30 personas… sin quererlo esas 30 forman un grupo. Un grupo que se van viendo cada domingo. Y que pasa luego? Pues que se acabo el debate y el rollo es la servesita loco en el foro.

Los hay que saben diferenciar que es cada cosa pero otros no… y lo peor (para el foro, se entiende) que la tonica cada vez es mayor de prácticamente no saber uno donde entra, si en un foro publico o en una peña de barrio. La llegada de gente del otro floro han hecho crecer mas esta tendencia.

Cuando se abre un hilo para debatir, discutir, intercambiar opiniones… se termina hablando de donde vamos a ir este domingo, se me ha roto la ventana del cuarto del niño o vamos a celebrar tal cosa y llevarse el Legendario. A mi me da una pereza tremenda. Uno entra para leer cosas interesantes y al final se encuentra con lo que hacen unos pocos cada semana. Y repito: el foro es un lugar publico de encuentro para muchos cadistas y simpatizantes. Para el ambito privado existe el Messenger o el Tuenti.

Otra es la calidad del posteo. Abundan los foreros minimalistas. Los foreros minimalistas son aquellos que te dicen lo mismo que te ha dicho otro antes en otra pagina (y que no se tomo la molestia en leerlo), de multicono, que pasa pare, jajaja arte! y derivados,  frases ambiguas o frases hechas que no dicen nada que no se haya dicho antes. Se termina llegando a un bucle infinito que uno no sabe ya ni donde empieza ni termina un hilo.

Odio los putos hilos de muchas citas, de comentarios soeces y vulgares, propios de un guichi de Cadiz. Incluso en algunos hilos de otros equipos que se termina yendo siempre al omnipresente debate Madrid-Barça, QUE COÑAZO!

otra es el pensamiento de algunos pero ya en ese punto me importa menos pero leer a veces lo como se trata temas vascos por parte de foreros como Pansekito o Xino hacen llorar a la Ikurriña y si me lo permite, del
mismo T-Seven cuando se tratan temas catalanes. la verdad es que entran ganas de entrar en Ryanair y regalarles un vuelo a San Sebastián o a Girona para que vean que alli comen, cagan y follan como en Cadiz.

No entiendo tampoco a veces el exceso de protagonismo que les lleva a repetir hilos creados por otro usuario con una diferencia de un minuto para decir lo mismo que otro puso mas arriba. Como dije antes, síntoma que la gente no lee lo que ponen otros... Gadix es el rey, pero no el unico.

Lo que interesa es lo que yo diga para luego decir lo mismo o menos que otra persona: pero a ojos de otros, son foreros que “aportan información. En Cadiz se da mucho el fardar y esto no iba a ser menos… gusta fardar de que se conoce a tal directivo del Cadiz, que yo se esto de primera mano, que tengo contactos, que yo lo otro, que a mi me han dicho… para tener un cierto status y cache ante el personal. A quien no le gusta que le regalen los oidos? Yo me alegro por ellos pero son asuntos evitables porque no me dicen nada. Me importa lo que se diga no que conozca al jefe de marketing del Cadiz.

Y lo siento si ofende: la escritura. No pido comas, ni acentos, ni tildes (otro coñazo), ni negritas ni cursivas. Pido que se escriba con sentido para que todos nos entendamos... no es complicado, o quizas si para algunos como Caranza.

-Sé sincero, ¿piensas que al forero "nuevo" o poco conocido no se le trata con respeto?

Mas que opinar del forero nuevo o poco conocido, voy a opinar de los foreros mas conocidos. No entiendo como se llega incluso a idolatrar casi como maestros para enseñarnos a los demas por lo que escriben, porque eso es lo que saco de algunos comentarios como si el resto fuesemos seres inferiores, poco preparados… ver como ponen algunos a foreros como Chito por citar uno me hace reflexionarlo.

No dejan de ser foreros como el proximo nuevo en registrarse, incluso no dejan en ocasiones aportar lo mismo que yo podria aportar o hasta menos con respuestas politicamente correctas, o el ambigüismo por bandera. Entiendo la valoración por lo que escriban pero de eso a casi un endiosamiento… hay un trecho. Los habrá faltos de mitos pero a mi me cuesta mucho dar ese tipo de valoración a alguien que no dejar de hacer lo mismo que yo en un sitio. A veces pienso que es para ganarse un respeto o una valoración positiva de gente “de peso” en el foro.

Dime en tu opinión en general, algo que le sobre y algo que le falte a este foro en toda la extensión de la palabra.

pues para no repetirme, pues lo dicho mas arriba: le falta debate y le sobra rollo servesita. Le falta la creación de mas hilos de interés y le sobran aportaciones pobres en contenido. Y ya puestos, tambien entender lo que dicen otros y no llevarlo todo a la tremenda cuando (es lo que pienso) nadie va con esas intenciones. Saber interpretar en ocasiones los comentarios de otros y no sacarlo del contexto del foro llevandolo a lo personal. Cuando no se consigue, se va al ataque hacia esa persona cuando lleva una opinión “diferente” al resto… que le pregunten a Alterego. No le veo abrir ahora un hilo protestando por los nicks… curioso. Y todo por no aceptar que otra persona criticara un comentario porque discrepara por su opinión e intento (sin éxito) dejarme en mal lugar creando ese hilo de los nicks para que otros lo secundaran… lamentable y mas viniendo de alguien que le guardaba respeto

-¿A qué forero o foreros le quitarías la cuenta?
Aunque parezca mentira, no se la quitaria a nadie. Quien soy yo para impedir que alguien entre en este foro? Para quitarsela a alguien, me la quitaria a mi mismo que seguramente el tiempo que empleo en el foro, lo podria emplear en hacer otras labores mas productivas.

-Dime algún momento "grande" que recuerdes de tu estancia en el
foro.

Alguno que otro pero con el tiempo ves que son una pamplina. Aun asi recuerdo como pueden llegar a ser de tristes los floreros como cuando el subforo de la Euro o vergüenza ajena al leer el hilo de la simbología nazi… ya es cosa de leerse la historia, que no muerde ni lleva droja.

Te hacen pasar el rato pero luego se olvidan porque no son importantes. A dia de hoy, veo “espeso” el foro para que ocurra algo porque muchos son de humor facil como yo lo llamo que a mi al menos no me hacen gracia.

-¿Hay algún forero o foreros que te lleguen a sacar de quicio? Si es así, ¿porqué exactamente?
Nadie, asi de simple.

De todos modos es difícil que alguien me desquicie la verdad. Me tomo el foro con bastante guasa.

-¿A qué forero le regalarías el Micho 1?
Que se lo pidan a los reyes magos los que se vean faltos de sintaxis o de ortografia. Gumer lo pide a gritos…

-Poyaposts: ¿necesarios? ¿evitables? Dime tu opinión.
Necesarios en su lugar correspondiente que es offtopic pero como dice el propio nombre, “fuera de tema” (del Cadiz, de otros deportes, de aficion) y no fuera del interes de los foreros y poner la primera mamarrachada que a uno se le ocurra. El Arte es lo que se lleva por estos lares.

-¿Qué opinas sobre los baneos de 5 días, estás de acuerdo? En caso contrario, ¿cómo gestionarías el tema de los baneos-expulsiones?
una gilipollez. Cinco o diez dias, al final quien vuelve seguira igual. Si pasa con los baneos normales…

¿A quien escogerías del floro para?

Compartir piso: Modma

Quedar para una cenita romántica: Anita

Que te haga un streptease: Chirigotin

Hacerle un masaje: Nadaqdecir

Irte de juerga: JB Gaditanus

Entrar en un gran hermano florero (escoge a 10 floreros):
Liam Gallagher, T-Seven, Elena, Angie, Arriki, Kroata, Caranza, Gumer, Duomo y Andy

-¿Te gustaría ser moderador? En todo caso, ¿como sería un ModWas?

Mod Wason no? No sin coñas, para serlo tendria que
dejar de ser usuario (como así concibo a un moderador) y si en ocasiones me da pereza ser usuario… no te digo lo que me daria ser moderador

« última modificación: 16 de Octubre de 2008, 00:49:14 por T-SeVeN »

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #75 en: 16 de Octubre de 2008, 00:38:10 »
40ª Entrevista Forera: Washinai aka Noel Gallagher

---2ª Parte---

-¿Qué mejorarías en el funcionamiento de las entrevistas foreras?
las preguntas tipo Superpop. Concretaría mas las preguntas pero no de forma tan especifica para responder un dato en plan “un color” o “una prenda”. Y ya te digo, se hace tela de tediosa con preguntas que ya se responden mas arriba y que yo me he permitido no contestar para no decir lo mismo

-Y por último, ¿Qué opinas del entrevistador?
que pone su granito de arena al foro (como las entrevistas o los links) pero que a veces se deja obcecar por cuestiones personales con demasiada pasión (con exceso de seriedad) lo que le hace perder a veces credibilidad o montar hilos evitables como el del otro dia de la quedada.

Quizás el tomarse asi las cosas es porque a veces pueda sentirse no valorado por quienes espera que le valoren. la vieja guardia quizas…

Ahora, me gustaría que hicieras entrega de tus "Premios Foreros", yo te daré las opciones y tú elige a tu forero elegido, pero sólo a uno por opción, tómense con buen rollo las respuestas:

-MEJOR FORERO/A- todo aquel que aporte algo interesante al foro, ya sea mediante opiniones o con su forma de ser. Ellos saben quienes son como por ejemplo Iñaki Cano
-FORERO COHERENTE- el aquí presente. Ya que nadie nunca me pondra aquí… me pego yo el gusto de ponerme
-MEJOR HUMOR- Caranza. El nihilismo manda
-EX-FORERO (Que eches de menos): quien no postea es porque ya no quiere porque incluso los baneados, han llegado a volver con el tiempo.

A nadie en concreto pero reconozco que era fan de los mensajes telegramaticos de JB Gaditanus
-PREMIO "PA´SHARLO: (cosqui y la pringá)"- unos pocos como por ejemplo Xino (si se fuera, nadie lo echaría de menos),  gumer (porque lo que aporta es lioso e ilegible), anita (por no gustarle los pintas), Alterego (quien me intenta faltar el respeto, me da igual si visita este truño de sitio o no) y todo hijo de las multicitas que estropean los hilos entre otros como Isaac y cia que aunque no hagan daño, manchan.

-ROOKIE (Joven foreramente hablando)- Liam Gallagher aka Calety. Un diamante en bruto que le hemos robado a florocadista. A veces incomprendido… siempre brillante en lo que escribe
-MEJOR PURETA- Doble Chevron. Cuando habla de Cadiz lo hace con mucho sentimiento… y es de valorar, sobre todo el apartado fotografico que aporta.
-MEJOR PIBE- Mota. Porque a mi alguien me dice que es una persona adulta y no me lo creo. Sin acritud.
-FORERO "GUENAGENTE"- Kadi por ejemplo. Un tio respetable y educado. Un placer tratar con él.
-FORERO EXILIADO- Cedric y Soterrado… pero a su manera, seguro que cada uno es feliz viendo mundo fuera de aquí. Y yo me alegro
-FORERO INFORMADOR- Gadix, porque de 30 informaciones, 10 son ciertas. Esas fuentes…
-MEJOR MOD- premio desierto

Llegados a este punto, vamos con el CARA A CARA personal:

Tu nombre real: Noel Thomas Davis Gallagher
Tu edad : 11+14 -20 x 5 (con premio)
Vives en: en Burnage, un pueblo sin nada interesante al mundo con un observatorio, una feria en verano y un Bahia Sur para visitarlo cuando hace falta comprar algo, se esta aburrido o esta lloviendo y no hay mejor plan
¿Estudias, trabajas o flojeas ?: lo 1º y lo 3º (por vivir donde vivo). Lo 2º se espera solucionarlo en breve para no perjudicar a lo 1º y mejorar sustentablemente el punto 3º

Deporte que practicas: walking: desde plaza España al Mora para ir a la facultad. Ahora en serio… prácticamente 0 pero hace años eran fijos los partidos de futbol-sala los sabados y las pachanchas all-star de baloncesto en el antiguo campito de mi barriada. Quizas me apunte a un jinasio para ponerme porruo
Tu equipo, a parte del Cádiz: De otros paises simpatizo con Manchester City, Celtic, Athletic de Bilbao, Bayern, Torino o el propio Girondins. El ultimo en incluir el Bohemians de Dublín, Go Bohs!
Tu equipo odiado: ninguno pero reconozco que nunca me compraria una entrada para ver al Getafe o al Malaga…
Un cantante : Sr. Chinarro
Un grupo musical: Los Planetas y Oasis
Una canción: no sabria cual elegir, cada una tiene su momento y daría para otra entrevista y no me perdonaría serle infiel unas a otras. Alguna reciente: “La Reina de Inglaterra” (Grupo de Expertos Solynieve). Un puto himno.

Un sitio para perderse: el Phoenix Park. El que vaya que se lleve un movil, agua y un mapa, es un consejo
Una película: Snatch: Cerdos y diamantes. A mas que la veo, mas me gusta, Mitico el papel de Vinnie Jones como Tony "Dientes de Bala"
Un libro: el ultimo que lei, “los Hundidos y los Salvados” de Primo Levi que por gustarme me valio hasta para un aprobado. Ahora quiero ponerme con “Aprender un idioma en 7 dias”. Se ve productivo
Un sitio para comer: Restaurante, bar... la cafeteria de la UCA con sus mediomenus a 4 euros
Sitio de reunión con tus colegas: el Turk’s Head
Comida favorita: soy fan de unas buenas papas bravas. Sitio donde las vea para pedir, las pido. Igualmente me pasa con la ensaladilla. En casa, lo que haya ese dia en el frigorifico y confieso ser practicante de comer helaos durante todo el año. Los de chocolate, mandan ;)
Bebida favorita: según el momento. un buena cerveza (abstenerse de pensar en una Cruzcampo) una fanta de limon o un cubata con fundamento
Un día de la semana: todos
Un periódico: lo que llegue a mis manos. Hasta el 20 Minutos tiene su punto.
Una programa de TV: House. Tambien solia ver mucho Friends y seguia Prison Break pero termino por aburrir la trama. De humor, Muchachada Nui y de incultura cuando me coge de madrugada, los conciertos de Radio 3 (rollo snob)
Una mujer: Aida
Un hombre: Kristian Pielhoff
Un partido político: ninguno, salvo en algunas cuestiones sociales… todos me terminan pareciendo el mismo truño una vez llegados al poder o a una responsabilidad importante (no tengo ni que salirme del barrio para comprobarlo).  Si tuviera que decantarme por uno, seria IU pero estos no saben ni a donde van actualmente…
Un sueño: sobre todo cuando uno madruga y no ha dormido lo suficiente
Un jugador de fútbol: George Best
Un deportista en general: Aznar
Tu estadio de fútbol favorito: Maine Road
Lo más especial que te ha pasado en la vida: mi estancia en Dublín. El despertar de los sentidos.
Completa la frase: "No me iría jamás de copas con": mi hermano Liam
Ahora esta: "No podrías vivir sin": aire. y sin dinero (por poco que sea)
Descríbeme una tarde de sábado perfecta para tí: sin hacer nada provechoso. Siempre me parecio un dia sobrevalorado y que muchas veces se dejan de vivir otros dias por querer hacerlo todo ese dia
¿Qué te llevarías a una isla desierta?: un billete de vuelta
¿Sábado noche de Carnaval, o dominguito de Coros?: el viernes del Falla. Los dias siguientes me dan lo mismo…
Algo que jamás le perdonarías a un amigo: la envidria
Una cita: a la luz de las velas… perdon, para no poner la tipica cita celebre de algun personaje viejuno mas muerto que vivo, pongo el fragmento del texto de un libro. me gusto mucho cuando me la citaron, mas por como lo vio en mi quien lo leío que por el propio libro que debe ser seguramente resulton.

“En resumen, Sumire era una romántica, incurable, era intransigente, cínica y, dicho con un eufemismo, una ingenua. Cuando empezaba a hablar, no callaba, pero ante personas con las que no congeniaba (en suma, ante la gran mayoría de los seres humanos que conformaban este mundo) apenas abría la boca“

Un lugar de nuestra provincia: mi cuarto
¿Con qué adjetivo definirías tu vida? “No será peor de lo que era, seguro que es mejor…”
¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida? En ocasiones… perder algunos años por tocarme los huevos cuanto estaba en el instituto pero luego pensándolo nuevamente… me valió para vivir otros momentos, incluso para tener una beca en el extranjero.

En resumen, al final todo pasa por algo… el tiempo es sabio y te termina dando una respuesta.

Eres un desastre para... a veces coger objetos. “manos de trapo” que me dice una
¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? La pereza. En ocasiones uno deja de hacer cosas por pasar de hacerlas y es un vicio peligroso…

¿Qué es lo primero que haces al despertarte? Un día cualquiera sería abrir los ojos y ver la hora. me quedo pensando que coño hago levantandome tan temprano teniendo aun todo el dia por delante. Pienso si me puedo permitir faltar o no y cagandome en mi mismo por no bajar la persiana del todo a la vez que me como la luz del sol en su plenitud. Si algo asi…
¿Eres carnavalero? En caso positivo, dime un autor o grupo favorito para tí.
No lo soy. El Carnaval en Febrero… y hasta el año que viene. Llegado el momento me lo trago todo (y mas ahora que OC emite la primera fase). Me decanto por las chirigotas y cuartetos. Las comparsas me aburren con tanta penica, tanto drama y tanto posturin caletero. y los coros… mejor en la calle
Esta pregunta la formuló el forero DEKADI y he decidido incluirla porque no tiene desperdicio xD:
Si una noche... en una discoteca... conoces a una "chica"... y resulta que... no es oro todo lo que reluce y que es un hombre travestido... ¿se lo contarías al dia siguiente a tus colegas o te callarías para siempre?

yo me lo follaba, ya puestos… una experiencia mas para contarsela a los nietos

Para finalizar, te dejo la pregunta que dejó en el aire el
último forero en ser entrevistado: FRANELA, la cuestión es la siguiente:
Nombrar 5 cosas positivas y 5 negativas de la gestion de Antonio Muñoz

Lo positivo?
Coger el club en un momento oportuno
Llevarlo nuevamente a la elite y que el Cadiz y Cadiz estuvieran nuevamente en boca de muchos
Devolver la ilusion a sus aficionados
Pese a la tardanza y algunas cosas, la renovación del Estadio Carranza
Haber tenido a Alberto Benito en el apartado deportivo

Lo Negativo?
No saber dejar al club en su momento
No tener un organigrama claro dentro de la entidad llegando a dar una imagen mediocre de peña de barrio
Mandarlo nuevamente al pozo del que tanto costo salir
Dejar un futuro incierto a la entidad, sobre todo en lo economico
Tener en el club a gente como Martin Jose en el apartado juridico

Ahora te toca a tí dejar caer tu pregunta para el próximo entrevistado.

Por qué cuando uno lleva un tiempo sentado en el baño haciendo sus necesidades mientras lee algo, se le duermen las piernas? (la respuesta se encuentra en el floro)

Pues nada tío, agradecido por tu colaboración y el ratito que has echado dándole al teclado y a la inspiración jeje... En serio, gracias por tu colaboración.

gracias a ti de antebrazo. Es lo que pienso, siempre dentro del contexto del foro y los foreros… quien se lo quiera tomar a lo personal, libre es como también de meterme en el saco.

Me da lo mismo lo que piensen quienes ni saben como me llamo y blou blou  por si aun hay dudas…

Como colofón, vamos con la BARRA LIBRE, en donde tienes la oportunidad de lanzar un mensaje, el que quieras, de lo que quieras, para todo el foro, todo tuyo:

"Sólo conté la mitad de lo que ví, porque si lo hubiera contado todo, no me hubierais creído".

« última modificación: 16 de Octubre de 2008, 00:42:44 por T-SeVeN »

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #76 en: 16 de Octubre de 2008, 00:38:23 »
ME VOY A DORMIR!!!!!!!!! XDD

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #77 en: 16 de Octubre de 2008, 00:49:53 »