0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
no vea la gente aqui si se quiere hacer el interesante con la entrevista,1000 años para responder
tendriais que verlo durante toda esta semana. como un loco con la dichosa entrevista. de hecho, en nuestras propias entrevistas promocionales del nuevo disco hablaba de la entrevista continuamente, creandose un bucle pregunta-respuesta realmente horrible.me pidió que le hiciese una foto con el movil para enviarsela a t-seven. le escupí en los ojos.
Cita de: puntalescity en 15 de Octubre de 2008, 22:54:27no vea la gente aqui si se quiere hacer el interesante con la entrevista,1000 años para responderPero si ya ha respondido, es el entrevistador el que no la cuelga.
Cita de: puntalescity en 15 de Octubre de 2008, 22:54:27no vea la gente aqui si se quiere hacer el interesante con la entrevista,1000 años para responderalgun problema? es lo que hay (y van en general). ya fue enviada en su momento y él anda apurado y no se tiene ni que disculpar por ello porque es algo que hace por gusto, no por obligacion. es mas, incluso le he dicho que la colgara cuando quisiera, como si la cuelga en navidades a modo de regalo digno de el corte ingles. que mas te dara a ti... si ni sales en ella
PAZ señores... me pongo y en un rato la cuelgo... a ver cuanto duro.
EDITO: Lo siento pero me acabo de dar cuenta que el ordenador de casa no tiene el Word, que es donde está colgada la entrevista.Mañana desde el del curro la preparo, os doy mi palabra.
Completa la frase: "No me iría jamás de copas con": mi hermano Liam