Autor Tema: 40ª Entrevista Forera: Washinai aka Noel Gallagher  (Leído 17196 veces)

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
Re: 40ª Entrevista Forera: Washinai aka Noel Gallagher
« Respuesta #140 en: 18 de Octubre de 2008, 02:43:01 »
yo se la respuesta a tu pregunta de la siguiente entrevista ;D

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #141 en: 19 de Octubre de 2008, 02:38:20 »
Joder, pa bien o pa mal ha dao que hablar la entrevistita....

Desconectado Pansekito

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #142 en: 19 de Octubre de 2008, 17:35:02 »
A mi personalmente me sacas de quicio Noel y lo sabes, aún así admiro tu ironía "fina", no tanto cuando la utilizas contra mi, pero la verdad que eres un tocahuevos de cuidado y sabes que lo eres y te gusta serlo y tocarle los huevos a gente, como por ejemplo yo, que se calienta con poco y menos, yo me lo paso en grande cuando lo haces (salvo como te he comentado antes lo haces contra mi XDD)

Muy buena entrevista, yo si me la he leido entera y me ha puesto bastante cachondo el palito que me has dado con el País Vasco  :-*  :-*

Lo único que no soporto de ti es tu vocabulario "made in putalocura", bastante penoso hoyga  ;-!

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #143 en: 19 de Octubre de 2008, 18:26:59 »
lo del vocabulario se debatio en su momento como lo de "faltas de ortografia adrede" y se llego a que no era debido a una web o algun sitio concreto. no tengo en ningun lugar mi pozo de sabiduria lexica-floril para entendernos (que poca valoracion a mi ser forero :'()

con ese comentario y otros en su momento, veo falta de perspectiva ante el desconocimiento del otro y se termina entrando en lo personal sin base, solo por sensaciones (hablo en general)

dicha esta aclaracion, me alegro que te haya gustado pero un inciso: no toco los huevos a nadie. el problema es que el personal es inflamable con rapidez y como me dijo una, ya puedo decir ese cadiz, oe! que "tocara los huevos" y se vera de otra forma lo que uno diga. ojo! hablo por como pueda escribir uno por aqui. del contenido es otra historia...

eso si, el billete antes me lo pago para mi. tu si quieres invita a Xino :P

yo se la respuesta a tu pregunta de la siguiente entrevista ;D

no esperaba menos, era un guiño chiwaski claramen-te
« última modificación: 19 de Octubre de 2008, 18:31:51 por Noel Gallagher »

Desconectado VaKilla

• votos +0/-1
  • JiuUuu!
    • cAdI
« Respuesta #144 en: 19 de Octubre de 2008, 19:25:30 »
jiUUu

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #145 en: 19 de Octubre de 2008, 22:56:45 »
Desde "SOBRE TODO..." hasta "...NO ME HUBIERAIS CREIDO" es lo mejor que he leído en este foro en forma escrita desde que entro aquí desde el 2005. Es genial desde arriba a abajo y dan ganas de leerla una y otra vez.

Es completamente cierto que hace mucho que no entro en el foro y que lo tengo abandonado. Y has plasmado perfectamente las razones. El foro cada vez está más aburrido y cada vez ke me meto en internet prefiero meterme en el tuenti o en otros foros como el del carnaval de cádiz o leer el foro ultras, antes ke entrar por aki, ke antes era lo ke hacía cada 2 minutos (incluso, llegué a tener el foro como página principal del IE6).

Yo no puedo citar ninguna de tus intervenciones de la entrevista, porke me kedo con todas.

No sé, llevaba casi 1 mes sin entrar. Entro y de casualidad me coje ke en las entrevistas foreras estaba la tuya la última. Y sinceramente me ha sentado mejor ke la sopa de fideos ke ha hexo mi madre estaba noche pa senar. Esto sí ke ha sido una cena.

Por cierto, está claro ke en persona tenemos ke coincidir un día porke después de Hugo Chavez, Elio Gonzalez y Cristiano Lucarelli, eres la 4ª persona del globo terráqueo que me encantaría conocer en persona.

Como dice IÑAKI CANO: Me acabo de enamorar.

Por cierto, lo de la GUINNESS genial  ;D ya sé la cerveza ke voy a pedir cuando te invite a una pintilla por la sumblimidad ke ha derrochado tu interview.

:-* :-* :-* GRANDE !!

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #146 en: 20 de Octubre de 2008, 21:37:20 »
Por cierto, que lo dejé pendiente:

-Algún momento/algun gol para recordar…
la promocion con el Figueres en el 92,  grandiosa.

Otro momento y que se me quedo grabado fue un no-gol en un partido en casa contra el Athletic. Vi el resumen en La Jugada de Canal Sur. El campo estaba embarrado ese dia y me acordare siempre como un jugador del Cadiz (no recuerdo quien) tiro a puerta vacia desde fuera del area y el barro fue frenando el balon poco a poco hasta dejarlo en la misma linea de gol… terminandolo por despejar un jugador del Athletic. El Cadiz perdio un partido donde tiro mas que nunca a puerta... Ese año descendio el Cadiz a 2ª y el resto… es historia.

Si no recuerdo mal fue un remate de Kiko, y con toda la mala suerte que el barro hizo que se quedase en la misma linea. Que coraje, pisha grr :'(

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #147 en: 21 de Octubre de 2008, 20:48:20 »
Desde "SOBRE TODO..." hasta "...NO ME HUBIERAIS CREIDO" es lo mejor que he leído en este foro en forma escrita desde que entro aquí desde el 2005. Es genial desde arriba a abajo y dan ganas de leerla una y otra vez.

Es completamente cierto que hace mucho que no entro en el foro y que lo tengo abandonado. Y has plasmado perfectamente las razones. El foro cada vez está más aburrido y cada vez ke me meto en internet prefiero meterme en el tuenti o en otros foros como el del carnaval de cádiz o leer el foro ultras, antes ke entrar por aki, ke antes era lo ke hacía cada 2 minutos (incluso, llegué a tener el foro como página principal del IE6).

Yo no puedo citar ninguna de tus intervenciones de la entrevista, porke me kedo con todas.

No sé, llevaba casi 1 mes sin entrar. Entro y de casualidad me coje ke en las entrevistas foreras estaba la tuya la última. Y sinceramente me ha sentado mejor ke la sopa de fideos ke ha hexo mi madre estaba noche pa senar. Esto sí ke ha sido una cena.

Por cierto, está claro ke en persona tenemos ke coincidir un día porke después de Hugo Chavez, Elio Gonzalez y Cristiano Lucarelli, eres la 4ª persona del globo terráqueo que me encantaría conocer en persona.

Como dice IÑAKI CANO: Me acabo de enamorar.

Por cierto, lo de la GUINNESS genial  ;D ya sé la cerveza ke voy a pedir cuando te invite a una pintilla por la sumblimidad ke ha derrochado tu interview.

:-* :-* :-* GRANDE !!
tu no entra pq estas guarroneando en tuenti

Desconectado Paul_Weller

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Keep the faith
« Respuesta #148 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:34:52 »
j0j0j0j0j0 como pude pasar esto por alto durante tanto tiempo? Una lástima que te gusten tanto Los Planetas. Nunca comprenderé lo idolatrados que están en ciertos ambientes. Por lo demás, no puedo hacer más que asentir.

Te ha faltado aconsejar que nunca se entre a Phoenix Park despues de meterse entre pecho y espalda un par de pintas para desayunar....ese parque es un continuo espacio-tiempo. Y yo que pensaba que Hyde Park era grande.

Lo de las bravas...sin palabras. Supongo que coincidiras conmigo en que Sanidad debería cerrar todo aquel establecimiento que venda como bravas un mísero plato de patatas fritas con ketchup y, en algunos casos, mahonesa. Calle Espoz y Mina nº 13 de Madrid, esa es la meca. Insuperables.

Me alegra también encontrar a gente que sepa apreciar una mala cerveza, como es la cruzcampo. No quita que no la beba en algunas circunstancias, porque acepto el argumento que dice que para el clima andaluz blablabla, pero si hablamos de cuerpo, sabor, etc etc es de las peores que he probado. Por delante de la Alhambra y la Coors, eso si (por si hay algun talibán de la Gambrinus)

A nivel carnavalero, idem de idem, loa eterna a los cuartetos, etc etc etc....bueno, dejo de enjabonar, que ya huele.

Apunta maneras el alumno....pero como dijo aquel, una semana de Weller es un año de Gallagher  ;D

http://es.youtube.com/watch?v=H4b48Jx7Un0
« última modificación: 09 de Noviembre de 2008, 22:36:55 por Paul_Weller »

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #149 en: 10 de Noviembre de 2008, 18:51:26 »
en Febrero toco con mi broda y mis colegas de grupo por lares centricos de la peninsula. a ver si tengo oportunidad y me paso por donde dices y veo un poco Madrid (que siempre que voy, es de paso para ir a otro lado...)

lo de las papas bravas es como un incognita. es una continua busqueda del descubrimiento que para un curioso como yo del mundo y sus submundos, me encanta  :-[

por aqui lo que veo mucho es una mezcla de mahonesa con un salsa asi como tomate picante... pero luego buscando por internet, en otras zonas las sirven con una mayonesa alioli style o unicamente con una salsa roja picante y a la vez algo dulzona (seguramente por el pimenton). incluso las patatas pueden servirlas fritas, cocidas o cocidas y luegos fritas un poco. he llegado a probar hasta las del Bocattas  ::)

muy buena la del Phoenix Park. yo fui dos veces y la primera casi sin desayunar (no se que es peor si ir asi o despues de tomarte algo...) y nos salimos por una de sus salidas/entradas a saber donde, donde habia solo un Spar (un Spar en Dublin? que raro...) dos bares y mil obras para ir a comprar algo de avituallamiento irish 

por esos lares, me quede con las ganas de ver por ejemplo un partido de Hurling en el Crocke Park (solo pude verlo en tv). es un deporte que engancha por como lo viven, como celebran los goles,... es como futbol pero a otro rollo igual de interesante  :D

a la proxima es objetivo inedudible. aunque bueno, al menos pude ir a ver un partido de la Eircom League entre el Bohemians y el Shamrock Rovers  ;D

en serio, me congratula que te haya gustado la interview

PD: lo de Los Planetas era de esperar su reaccion XDD

soy seguidor de Jotacristo y el muñeco del Super 8. compartimos voz nasal y todo  :P
« última modificación: 10 de Noviembre de 2008, 18:55:32 por Noel Gallagher »

Desconectado Paul_Weller

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • Keep the faith
« Respuesta #150 en: 10 de Noviembre de 2008, 19:22:21 »
El sitio que te digo se llama ''Las Bravas'', de hecho. Gajos grandes, cocidas, y despues un golpe de freidora. La salsa esta patentada. Exquisita. El picante justo y necesario (para mi, que me gusta el pique). Si las pruebas, ya me dirás, pero pongo la mano en el fuego a que no las habrás comido mejores. Todo lo que te sirven en ese bar, es con esa salsa (pulpo, oreja, tortilla....) Seguramente en Febrero suba por los madriles a veros como habeis ido progresando  ;D

En mi corta estancia en Dublin, coincidió un partido de los Bohemians, y flipé con el ambiente que había en el centro despues del partido. Lo vi en un pub, no te voy a engañar. Fue un viaje de turismo cervecero fundamentalmente. Yo que hasta entonces pensaba que los irlandeses seguían la Premier solamente. Eso si, la camiseta, feota eh. Yo también me sorprendí al ver Spar en Dublín. El caso es que vi varios.

Peor es lo mio, que he estado en Londres mas veces que dedos tiene una mano, y en ningun momento he coincidido alli con un dia de partido en Boleyn Ground. Esa espinita la llevo dentro.

PD: El falsete que te marcas en el video es pa matarte, sin acritud  ;D

Desconectado PoRRo

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #151 en: 23 de Junio de 2009, 19:46:50 »
buena entrevista , mas quisiera antonio diaz  8)