Cita de: Noel Gallagher en 08 de Octubre de 2008, 16:28:14si si, la he visto. esta interesante pero hoy me noto espeso para responder y no quiero tirarla al palo cuando esta hecho el gol PD: lo de aka es por Also Know As (tambien conocido como) porsicaso pare xdtambien por marketing, claro: hay que ganar visitas Nada, ya te digo que hasta la semana que viene no se colgará... a pesar de que vengan los Caranza, Angie, Carmelo y tal y se me tiren al cuello como en todas las entrevistas
si si, la he visto. esta interesante pero hoy me noto espeso para responder y no quiero tirarla al palo cuando esta hecho el gol PD: lo de aka es por Also Know As (tambien conocido como) porsicaso pare xdtambien por marketing, claro: hay que ganar visitas
Cita de: T-SeVeN en 08 de Octubre de 2008, 16:30:53Cita de: Noel Gallagher en 08 de Octubre de 2008, 16:28:14si si, la he visto. esta interesante pero hoy me noto espeso para responder y no quiero tirarla al palo cuando esta hecho el gol PD: lo de aka es por Also Know As (tambien conocido como) porsicaso pare xdtambien por marketing, claro: hay que ganar visitas Nada, ya te digo que hasta la semana que viene no se colgará... a pesar de que vengan los Caranza, Angie, Carmelo y tal y se me tiren al cuello como en todas las entrevistas te quieroooooooesta entrevista es un dos en una no?liam and noel
todabia se cree la gente que liam y noel es la misma persona ?
Umbrellas preparados. Go Fosters Go!
omeeeeeeee jajajajaja
se cae el foro xD
Por cierto, Noel, en espera de su esperada entrevista ... y de sus fotos, claro