Autor Tema: 38ª Entrevista Forera: GURPEGI  (Leído 12009 veces)

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
Re: 38ª Entrevista Forera: GURPEGI
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:17:45 »
dejala mejor para el lunes, que tengo que leerme un libro de primo levi y los nancys para este fin de semana y no quiero distracciones  >:(

;D

Así será, la colgaré el lunes, lo suyo es dar espacio entre interviú e interviú, y de paso un respiro para mí   :)
si es la triana que yo creo...la tengo en el tuenti  XDD

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:04:20 »
poned la foto ya,al carajo la entrevista,jsaajajaja

Desconectado Gurpegi

• votos +5/-10
  • Seks, droga i Bodiroga
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:46:29 »
kiero que nombres los cacahuetes sin sal, sin tostar, sin gracia, sin na...

Hablo en general de mi dieta sin (Xabi) gracia  o-)0

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre de 2008, 00:28:25 »
kiero que nombres los cacahuetes sin sal, sin tostar, sin gracia, sin na...

Hablo en general de mi dieta sin (Xabi) gracia  o-)0

killoooooo triana es nuestra no la compartas jejejejeje

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:14:57 »
Venga, adelanto un día el tema y para animar el domingo cuelgo la entrevista de GURPEGI.

En cinco minutos la tenéis que necesita algún retoque...

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:18:49 »
38ª Entrevista Forera: Gurpegi
----1ª Parte----

Pues llegamos a una nueva entrevista, la 38º ya, siete meses dura esta locura, parece que fue ayer...

En esta ocasión el "sufridor" es el forero GURPEGI, un forero que personalemente me ha hecho llorar de la risa en alguna ocasión, de los que tiene gracia sin pretenderlo, (como bien dijo un forero en este mismo post), y es que ese punto de ironía sutil a veces y otros de golpes tremendos que imprime en sus comentarios denotan a un tío con arte... ni más ni menos.

Por mi parte es uno de los foreros que quiero conocer en persona, (no tengo ese placer), que nos dejará unas respuestas que estoy seguro serán dignas de ser exprimidas palabra por palabra...

Bueno picha!! que no te quejarás de la presentación eh!!

Mmmm creo que te equivocaste de florero! Jaja. No hombre gracias por la presentación, mucho mejor que las de Muñoz tartamudeando y con camisetas de mangas recortadas a tijeretazos.

- (Esta entrevista se hizo posteriormente al partido de la isla y antes del partido frente al Melilla)-
- Dominguito, 12 de la mañana, Cádiz-Melilla... la pregunta es clara: ¿harás la ruta sabado noche y dominguito de fútbol? jeje... (por supuesto ataviado con gafas de sol).

Pues en un principio este fin de semana ando por tu querida Sevilla, así que mi asistencia al partido no se sabrá hasta última hora. De no poder ir lo veré por Canal +.

-Ahora un poco más en serio: ¿En qué nivel tienes el Ilusiómetro Cadista para esta temporada?

Ni desatada tras los dos primeros partidos ligueros ni venida abajo tras el desastre de la segunda parte ante el Conquense. Confío en el técnico. Además está claro que la segunda B es una carrera de fondo donde lo importante es estar lo mejor posicionado posible para el sprint final (eliminatorias).

-Dime, en tres frases cortas y concisas, las tres claves para el ascenso del equipo:
Que se considere a Bezares extracomunitario, por lo que no pueda jugar el resto de la temporada (cesión al ACMilan hasta final de temporada sin opción de compra, como nos hacen a nosotros).

Que Raúl López no se lesione o no lo expulsen… bueno visto la dificultad a que ocurra esto último mejor pido el fichaje de un lateral izquierdo en diciembre

Suerte, mucha suerte. Todo equipo que alcanza finalmente sus objetivos la necesita en mayor o menor medida.

-¿Cómo valoras, de momento, el inicio liguero?

Le doy un aprobado no raspado. Los primeros equipos (Roquetas y G74) apenas intimidaron el marco de Casilla, puesto que ambos equipos son muy limitados y seguramente estén de media tabla para abajo a final de liga.

En los dos posteriores (pudiéndose añadir también el choque copero) se ha demostrado que no estamos lo finos que nos gustaría en defensa. En ambos partidos, ante equipos algo (solo algo) mejores que los de las dos primeras jornadas, se han observado dos características de este Cádiz: -la facilidad y efectividad de cara a puerta (que ya la quisiéramos años anteriores) –la fragilidad defensiva que, al estar todavía recién comenzado el campeonato, se le debe dar un margen de confianza en este aspecto tanto al entrenador como a la plantilla, que en gran parte es nueva este año (gracias a Dios).

[/b]
-¿Fuiste al Bahía Sur? (Siento no recordar en este momento el nombre real del estadio).

Municipal de Bahía Sur :D. Desde que se supo los precios no tuve pensado ir aunque el domingo, hablando con mis compañeros de grada, me decidí a ir. Finalmente por asuntos extradeportivos me caí de la convocatoria.
-¿Estás de acuerdo en lo que se afirma de que la afición cadista es culpable a veces  por su falta de dureza con los jugadores?

Por supuesto que sí. Aquí se eleva a un jugador a los altares o se le destierra en menos del que canta un gallo. Un ejemplo próximo en el tiempo fue como se ovacionó y alabó a Rubiato en su sustitución en el partido ante el G74…tranquilidad señores que el tiempo dirá si se merece realmente esa ovación, que ya tenemos recuerdos recientes de jugadores ovacionados que salieron por la puerta de atrás del club.
Si a las primeras de cambio endiosamos a cualquier jugador, este acto pierde su esencia cuando verdaderamente pueda tener significado.

-¿Qué impresión tienes de Xavi Gracia? ¿te gusta su sistema y forma de jugar?

Me parece un técnico serio y que tiene claro cual es su filosofía de juego, aunque es muy cachondo y de vez en cuando nos quiera despistar con su doble-miope Fleurquin & Bezares.
Ha dejado huella en su año y medio de estancia en Pontevedra a pesar de no haber tenido suerte en sendas fases de ascenso. Conoce la categoría y  pienso que ha sido un acierto su contratación (¿algún acierto debían tener de vez en cuando no?). Lo que puede conmigo es ver a un entrenador en calzonas…a ver si llega ya el fresquito (pantalón de chándal tampoco eh  Xabi!)

-¿y sobre Peguero, qué opinión te merece?

La labor del secretario técnico en un club pequeño es bastante limitada. Queda claro, por ejemplo, que en este club Benito no tenía muchas posibilidades de fichar, cosa que no le pasa ahora en Almería, donde parece que lo está haciendo bastante bien. ¿Qué hubiese pasado si en el momento de estar en primera el margen de actuación en la parcela de fichajes hubiese sido más amplio? Quizás entonces Pepe Mata hubiese tenido razón en lo de la UEFA :D

Ahora bien, para el poco margen de maniobra de Julio parece que las cosas no se han hecho del todo mal, aunque es pronto para valorar el trabajo de Peguero cuando llevamos tan pocas jornadas disputadas. Parece que la defensa hace un poco de aguas (como sigamos así descubrimos la Atlántida) y fichajes como los de Ormazabal (pedido por Gracia), Caballero, Toedtli, Casilla, Juanma (al menos de cara a puerta)… parece que no tienen mala pinta. 

-Te pongo en situación:
Ahora mismo estamos en un buen momento deportivo, imagínate que surgiera una oferta para comprar el club, ¿qué piensas que es lo mejor?
a) Que Muñoz venda en ese mismo momento, basta ya de esperas.
b) Esperar a final de temporada y allí veremos.
c) Olvidémonos de ventas, prefiero que Muñoz se quede.

¿Ahora también le vas a quitar el puesto a Carlos Sobera? xD

Debido a la experiencia del cachondeo del año pasado, sería mas comedido y de antemano escogería la opción B. Solo si de verdad hay una oferta seria, las cuentas se le presentan claras al interesado (casi ná), y se diera una estabilidad al grupo deportivo presente ya que lo están haciendo bien, entonces, solo entonces, me decanto por la A.

-¿Cuál es el desplazamiento del que mejor recuerdo tienes?

La verdad que no podría quedarme con uno solo, de muchos de ellos tengo destellos e historias inolvidables. Por decir algunos el del desplazamiento a Zamora en liguilla, que finalmente conseguí hueco 30 minutos antes de que salieran los buses (eso implica el tener que ir por patas a mi casa a hacer la maleta). También las noches salmantinas en mi segundo desplazamiento a Salamanca (Nestor!!!! Jajaja), el
desplazamiento a Pontevedra, Murcia (vaya personajes en el bus...Murcia style!), Santander (el autobús con menor densidad de desplazados de la historia), los también inolvidables, por desgracia, a Getafe y Alicante…

Lo que espero es no morirme sin ir a un desplazamiento europeo con el Cádiz, confío en Pepe Mata xD.

-¿Cómo fue tu flechazo con el Cadismo?

Mi abuelo siempre fue muy cadista y siempre que podía me llevaba con él a tribuna. Recuerdo algunos partidos del trofeo en el que íbamos toda la familia (me acuerdo que jugaba el Atleti frente a un equipo brasileño). También con mi padre, menos cadista pero que le daba el coñazo para que me llevase, los partidos frente al Burgos (0-0) o Rayo (2-2, ambos de Francis). También fui de pequeño muchas veces con mi tio (más cadista que mi padre). Otros de los recuerdos que me vienen ahora a la cabeza son los partidos a 100 pesetas en fondo sur.

-Sobre el tema del Centenario:
¿Qué cantante o grupo te gustaría para el himno?
El Chivi o Wet table.
¿Qué equipo invitarías para el Partido del Centenario? No soy partidario de este tipo de partidos. Ni los de homenaje a la afición, ni al centenario ni nada. Me conformo con que el año del aparente centenario (tampoco es que el año de fundación del club esté del todo clara) se haga un trofeo Carranza atractivo y con repercusión como los de antaño. Así además de conmemorar el centenario del club, se enmienda la vergonzosa 50 edición del trofeo Carranza.

-¿Qué opinión en profundidad tienes sobre el colectivo cadista Brigadas Amarillas?

Su dedicación como foco de animación durante 26 años es encomiable. De todas formas, como la economía, no creo que esté en su mejor momento.

-Se habla mucho de la "inmunidad" hacia Muñoz, de que la afición está adormecida en ese sentido, ¿qué opinas sobre ello?

Parece que hay un adormecimiento generalizado que no se explica después de un año caracterizado por unos resultados deportivos desastrosos y los líos producidos en esferas más altas, con la venta/no venta del club y la salida de Lucas Lobos como hitos destacados.

Todo esto denota una clara falta de iniciativa, que no se si será por la escasa  transparencia en las cuentas de un club aparentemente atractivo o el pasotismo de los empresarios de la zona o interesados en un club de fútbol con una masa social que entrega más de lo que pide. Quizás, y muy posiblemente, sean ambos los motivos por el que el Cádiz no recibe ofertas o despierta el interés que sí parece tener otros equipos.

-¿Estás de acuerdo en que hay ciertos sectores afines a Muñoz por distintos intereses?

Si, es algo bastante habitual. Toda persona que ostenta un cargo “importante” se rodea de personas o grupos afines a él (en las que se incluye periodistas o federación de peñas en este caso), y esta no iba a ser la excepción que confirmase la regla.

-Ahora una predicción, dime objetivamente para tí los cuatro equipos que entraran en Liguilla en este Grupo IV.

Cádiz, Ceuta, Jaén y Puertollano.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #46 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:19:01 »
----2ª Parte----

Muy bien, pasemos a temas concernientes al Foro Oficial:

-En general, ¿Qué te parece el nuevo diseño de la web oficial?
¿qué mejorarías?

El nuevo diseño no me gusta nada, aunque parece que lo han mejorado algo (cosa no muy difícil) desde hace unas pocas semanas. Yo le daría un toque más retro, para lo que contrataría a Noel y a Canijo (para que usase el aerógrafo del paint).

-Y del foro propiamente dicho, ¿qué mejorarías de su funcionamiento?

Mientras que no se colapse los días clave va que chuta. El resto me importa bien poco ya que el floro lo hacen sus floreros

-En cuanto a la convivencia forera, ¿qué opinas en general?
¿qué mejorarías?

Existe una buena convivencia en general, con rachas peores y mejores como la vida misma. Me gustan los piques que se suelen tener por aquí, le da pimienta al floro.

-Dime en tu opinión en general, algo que le sobre y algo que le falte a este foro en toda la extensión de la palabra.

Algo que le sobre: menos Madrid vs Barça (también aplicable al PP&PSOE y tu más).
Algo que le falte: ¡que se hable de mineralismo!
[/i]

-Sé sincero, ¿piensas que al forero "nuevo" o poco conocido no se le trata con respeto? ¿Crees que sus opiniones no son tan válidas para el resto como la de los foreros "de peso"?

Una cosa es no tratarlo con respeto y otra bien distinta que tenga más peso la opinión de un forero que ya “conozco”. Es algo parecido a que, por ejemplo, es normal que en la vida extrafloril no tengas la misma consideración de una cosa que te diga un amigo a otra que te lo diga un desconocido.
Tampoco hay que darle más vueltas. El que quiere se acaba integrando.

-¿A qué forero o foreros le quitarías la cuenta?

No se la quitaría a nadie. Bueno rectifico, el otro día leyendo al ojo del diablo lloré por Lázaro Carreter :'(.

-Dime algún momento "grande" que recuerdes de tu estancia en el foro.

Alguna que otra noche loca sin moderadores al acecho. Recuerdo la noche de las mil y una fotos que se iban superando una tras otra.

-¿Te gustaría ser moderador? En todo caso, ¿como sería un ModGur?

Mmmm no se, sería una mezcla entre Hitler y el Che.

-¿Qué mejorarías en el funcionamiento de las entrevistas foreras?

Yo preguntaría menos cosas del Cádiz y más sobre la persona. En la mayoría de entrevistas anteriores me paso la parte sobre la actualidad del club, ya que suele estar más que hablada en el subforo pertinente.

-Y por último, ¿Qué opinas del entrevistador?

Que es un tío todo terreno. Entre su trabajo, las entrevistas, las encuestas, los enlaces para rojadirecta, las cenitas románticas que prepara y el cuidar a sus gatas…normal que exista tanto paro en el sur! yo creo que la canción de Astrud va dedicada a tí.

Le dedicas tiempo a currarte esto y los enlaces de rojadirecta sin ánimo de lucro, que menos que el club te entregue una camiseta con el nombre de Acaiñas a la espalda.

Espero que Muñoz tome nota de eso que dices, (aunque de cualquier otro ente se aceptaría: AAC, FPC ( XDD], o AFCS (Asociación de Foreros en Caridad para el Sevillano) ::)

Bueno, después de este inciso-petición por mi parte  XDD... me gustaría que hicieras entrega de tus "Premios Foreros", yo te daré las opciones y tú elige a tu forero elegido, pero sólo a uno por opción, tómense con buen rollo las espuestas:

-MEJOR FORERO- Chiwak & il dottore

-MEJOR FORERA- Angie

-FORERO COHERENTE- Iñaqui Cano

-MEJOR HUMOR- Webmaster

-PREMIO "PA´SHARLO: (cosqui y la pringá)"- Gumer

-ROOKIE (Joven foreramente hablando)- Antonia de latex

-MEJOR PURETA- Doble Chevron

-MEJOR PIBE- CaranzaIV

-FORERO "GUENAGENTE"- Carmelo

-FORERO EXILIADO- el soterrat y  sr.Dufeau

-FORERO INFORMADOR- Pichili

-MEJOR MOD- Momo
Ahora vayamos a por el CARA A CARA personal:

Tu nombre real: Einyel
Tu edad:1/4 de siglo
Vives en: Gades, provincia de San Fernando.
¿Estudias, trabajas o flojeas ?: Elijo la opción d (todas son válidas). Ahora empiezo un master y trabajo alguna noche los fines de semana.
Deporte que practicas: Musculación, algo de aeróbico (correr o bicicleta en ayunas) y poco más. Antes estaba siempre en equipos de baloncesto.
Tu equipo, a parte del Cádiz: Jerez  Industrial.
Tu equipo odiado: Odiar no odio a ninguno, caerme mal el Sevilla.
Un cantante: Kurt Cobain

[/b]
Un grupo musical: Gun´s and Roses
Una canción:Estranged
Un sitio para perderse: El área sur en navidad.
Una película: Resulta difícil elegir una sola película, una canción (o disco) o un libro. Las 3 cosas son terapéuticas, y según el estado de ánimo que tengas te recetas una u otra. De las últimas que he revisionado de mi colección están Lost in translation (S.Coppola) y Trois couleurs: Bleu (K.Kieslowski…no confundir con el excadista).
Un libro: Memorias de Adriano (M.Yourcenar), poesía de C.Bukowski, las dos últimas obras de Ruiz Zafón., etc.
Un sitio para comer: Restaurante, bar... En mi casa, que me preparo el arroz y las pechugas cocidas yo mismo sin aditivos ni trazos de HC de alto IGni grasas hidrogenadas :D .
Sitio de reunión con tus colegas: Rockodromo.
Comida favorita: Arroz negro. Los días que me salto la dieta recomiendo no sentarse conmigo en la mesa.
Bebida favorita: Agua mineral baja en sodio. Si toca celebración etílica entonces me pido un southern comfort naranja en vaso ancho. Si no hay vaso ancho prefiero una buena cerveza de barril.
Un día de la semana: todos tienen su punto, no le hago asco a ninguno.
Un periódico: El que se quede solo con uno va apañado.
Una serie de TV: Lost. También Californication (ya está la segunda temporada) y Jerichó.
Una mujer: Ana Ivanovic (en homenaje a Cedric :D)
Un hombre: Charlie Kaufman
Un forero: Luisa74
Una forera: Kundo
Un Mod: los de Soria
Un partido político: HC
Un sueño: ser padre.
Un jugador de fútbol: Marco Van Basten
Un deportista en general: Dejana Bodiroge
Tu estadio de fútbol favorito: Signal Iduna Park
Lo más especial que te ha pasado en la vida: Pillar una quiniela de 11 (broma! xD) Conocer a personas que realmente merecen la pena
Completa la frase: "No me iría jamás de copas con": Antonio Muñoz (me huele que me tocaría pagar)
Ahora esta: "No podrías vivir sin": las mujeres
Descríbeme una tarde de sábado perfecta para tí: Salir sin tener planeado nada y no aparecer en casa hasta bien entrado el domingo.
¿Qué te llevarías a una isla desierta?: a Duomo
¿Sábado noche de Carnaval, o dominguito de Coros?: domingo de Carranza y lunes de coros.
Algo que jamás le perdonarías a un amigo: la desconfianza.
Una cita:
- ¿Por qué a algunos cuando le haces esta pregunta te dicen que un paseo por la playa y una cena a la luz de las velas? ¿De verdad que se creen que le preguntan por una cita de ese tipo?
jajaja, es cierto, siempre me lo he preguntado xD...
-Saber no es suficiente, debemos aplicar. Desear no es suficiente, debemos hacer. (Johann Wolfgang von Goethe).
-"Las grandes naciones han actuado siempre como gángsteres, y las pequeñas como prostitutas."
Stanley Kubrick
-Las mujeres necesitan una razón para hacer el amor...los hombres solo un sitio.

Un lugar de nuestra provincia: Vejer
¿Con qué adjetivo definirías tu vida? Satisfecho con lo caminado hasta ahora.
¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida? Claro.
Eres un desastre para... comer fuera de casa.
¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? El exceso de frialdad y de orgullo
¿Qué es lo primero que haces al despertarte? Si he dormido acompañado aprovechar la erección matutina. Si estoy solo me tomo 5gr de glutamina y un multivitamínico, y si tengo tiempo aprovecho la erección matutina.
¿Eres carmavalero? En caso positivo, dime un autor o grupo favorito para tí. No me considero carnavaliti. De lo poco que escucho año tras año es a Juan Carlos Aragón.
Esta pregunta la formuló el forero DEKADI y he decidido incluirla porque no tiene desperdicio xD:
Si una noche... en una discoteca... conoces a una "chica"... y resulta que... no es oro todo lo que reluce y que es un hombre travestido... ¿se lo contarías al dia siguiente a tus colegas o te callarías para siempre?

Sinceramente no creo que me pasara, porque no sabes/sabéis hasta que extremo analizo a la chica con la que pueda tener algo. De todas formas si llegara a pasarme se lo contaría a los más allegados (vamos que no abriría un post xD)[/i]

Para finalizar, te dejo la pregunta que dejó en el aire el último forero en ser entrevistado: CADISTA_87, la pregunta es:
¿Verías bien el cambio del nombre de nuestro estadio Ramón de Carranza a causa de la Ley de la Memoria Histórica? ¿Qué significado tiene ese nombre para ti? En caso de tener que cambiar el nombre a la fuerza, ¿cuál te gustaría?

No estaría de acuerdo en cambiar la nomenclatura. Tanto Ramón como también José León de Carranza (el trozo de la avenida en el que vivo) han sido historia de la ciudad. Con Ramón de Carranza se empezó a diseñar el puente (el puente carranza, no el segundo puente, que lo llevan anunciando desde hace tiempo pero no tanto).

Si finalmente por la demagogia reinante se tiene que cambiar de nombre, está claro que el estadio solo podría pasar a llamarse estadio Teófila Martínez (tranquilo Patria que solo bromeaba). Mejor lo dejaríamos en estadio Manuel de Irigoyen (y el actual Irigoyen lo pasamos a llamar Teófila Martinez xD).

.
Ahora te toca a tí dejar caer tu pregunta para el próximo entrevistado.

¿A quien escogerías del floro para?
Compartir piso:
Quedar para una cenita romántica:
Que te haga un streptease:
Hacerle un masaje:
Entrar en un gran hermano florero (escoge a 10 floreros):

Buenísima pregunta, quedará incluida en próximas entrevistas ;-!

Pues nada Gurpe, mil gracias por tu colaboración para con el que te habla y que vaya todo de lujo...

Un placer Raúl. Espero que la gente haya llegado hasta el final (de la entrevista, no seáis malpensad@s). Eso significará que no se han aburrido (ni que son frígid@s)

Como colofón, vamos con la BARRA LIBRE, en donde tienes la oportunidad de lanzar un mensaje, el que quieras, de lo que quieras, para todo el foro, todo tuyo:

Pues nada señores/señoritas, nos vemos en el Barabass (garrafón el que tú me das).[/i]  :-*

« última modificación: 28 de Septiembre de 2008, 15:08:01 por T-SeVeN »

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #47 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:19:44 »
Se sale  clp

Desconectado Pedrito-8-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #48 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:49:39 »
Muy grande! Cumplió con las expectativas! clp clp clp

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #49 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:57:49 »
vaya cracker, hasta con las fotos primeras (hemos pensado en el mismo detalle XDD) menos en la primera claro, que aun no soy diplomado (aunque tenga tal distinción entre algunos)

el hamijo gurpe es un forero que (para mi) aporta lo necesario para que un foro tenga atractivo: conocimiento y sentido del humor. aporta cosas interesantes y sabe dar los tiritos, su legado,  cuando y donde hay que hacerlo. un placer

PD: el rockodromo es de modennitos  :D

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #50 en: 28 de Septiembre de 2008, 14:59:00 »
¿Qué te llevarías a una isla desierta?: a Duomo

XDD XDD

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #51 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:05:54 »
Genial clp clp clp

Desconectado *ELeNa*

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #52 en: 28 de Septiembre de 2008, 15:52:56 »
muyyy buena, cumpliste las expectativas ;D sobraisimo!

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #53 en: 28 de Septiembre de 2008, 16:38:02 »
muy buena entrevista, se sle pero salirse vamos

Quien es la de la talla XXXXXXL?

javi_acuña

• Visitante