Autor Tema: 37ª Entrevista Forera: CADISTA_87  (Leído 6867 veces)

Conectado Cadista_87

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +3/-64
Re: 37ª Entrevista Forera: CADISTA_87
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2008, 18:28:56 »
¿Para cuando quieres la entrevista? Si t la mando este fin de semana está bien no?

pd: Creo ke no ago posturitas en las fotos  XDD XDD
CUANDO QUIERAS.. cuando la tengas lista me la mandas, en el finde esta bien..

P.D.: Alguna posturita si que hay eh? xDD

OK!

Si hay posturas no era mi intención  XDD XDD

Desconectado Andrés

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
    • David deMaría
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2008, 14:50:32 »
Queremos ver esa entrevista.

falikay

• Visitante
« Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:07:40 »

Tu lo que quieres ver son las fotos xD

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:24:58 »

Por si hay algun forero mas metrosexuá que él XDD

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2008, 15:40:24 »

Conectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2008, 22:11:49 »

Por si hay algun forero mas metrosexuá que él XDD

XDD XDD XDD

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2008, 22:31:55 »
Entrevista entregada.

La semana que viene estará colgada, (lunes o martes)

Desconectado Angie_Agarf

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2008, 22:37:56 »
yo creo que deberías adelantar algo,no?? en plan "próximamente" o "en el próximo episodio..." XDD
más que nada por lo que has dicho de las fotos,que ya hay curiosidad... XDD

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2008, 22:39:26 »
yo creo que deberías adelantar algo,no?? en plan "próximamente" o "en el próximo episodio..." XDD
jejej bueno, pues que el chaval "se ha mojado" en ciertas respuestas floreras... ha sido muy clarito siempre desde el respeto.

p.d.: Te veo ansiosa por las fotos  :P

Desconectado Angie_Agarf

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2008, 22:42:38 »
jejej bueno, pues que el chaval "se ha mojado" en ciertas respuestas floreras... ha sido muy clarito siempre desde el respeto.

no estoy ansiosa,soy curiosa,que es diferente XDD

Y dejando de lado el tema de las fotos y volviendo a lo serio,es cierto que hay ganas de leeer la entrevista porque es un forero al que no se conoce mucho,a ver que descubrimos

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2008, 23:15:03 »

no estoy ansiosa,soy curiosa,que es diferente XDD

Y dejando de lado el tema de las fotos y volviendo a lo serio,es cierto que hay ganas de leeer la entrevista porque es un forero al que no se conoce mucho,a ver que descubrimos
Pues no defraudará, al tiempo

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #31 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:06:32 »
37ª Entrevista Forera: Cadista_87
----1ª Parte----
Gaditano residente en La Isla, como tantos otros, estudiante de Relaciones Laborales, a sus 21 añitos ya lleva 11 años de socio, todo un ejemplo, él es Cadista_87, un forero que quizá no sea de los más conocidos, pero para eso estamos aquí, para cotillear un poco sobre él jeje...

Sin más, saludamos al amigo Cadista_87, ¿qué tal?

Pues muy bien, disfrutando de lo poco que queda ya para empezar de nuevo las clases. Y encantado de participar con las entrevistas, haber que tal sale.

-En esta entrevista me gustaría pasar un poco el tema de la pasada temporada, y centrarme si es posible en esta actual, hacer una limpieza a nuestros corazones cadistas de tan infausto recuerdo. En resumen, a partir de ahora centraremos las entrevistas en el presente y futuro de nuestro Cádiz dentro de lo posible.

Una vez aclarado esto, nos metemos de lleno en la entrevista:

- (Esta entrevista se hizo antes del partido ante el Conquense)-
-¿En qué nivel tienes el Ilusiómetro Cadista para esta temporada?

Pues tras el buen nivel demostrado en el Trofeo bastante alto, y ahora más tras el gran inicio liguero. Esperemos que todo siga bien y que esa ilusión que tenemos de volver a 2ª división tras el término de esta temporada no decaiga y tengamos una gran temporada, que ya nos lo merecemos.

- ¿Cómo afrontas el partido San Fernando-Cádiz, cómo lo ves?, me imagino que viviendo allí te acercarás a verlo...

Será un partido muy complicado, porque el San Fernando ha empezado bastante bien y además ellos siempre se crecen ante nosotros. Aún así confío en sacar un resultado positivo y si es una victoria mucho mejor

Y con respecto a ir a verlo, pues no iré. Han puesto las entradas demasiado caras para un partido de 2ªb teniendo en cuenta las comodidades que ofrece ese campo..

-Dime, en tres frases cortas y concisas, las tres claves para el ascenso del equipo:

Lucha, unidad y calidad. En 2ªb hay que luchar muchísimo para conseguir algo. También es importante la unidad del equipo entre ellos y con la afición, tenemos que ir todos a una. Y por supuesto hay que poner un toque de calidad para en los partidos feos y con poco juego conseguir algo positivo.

(Entrevista realizada antes del partido ante el Conquense)
-¿Cómo valoras, de momento, el inicio liguero?

Pues 3 victorias de 3, mejor no se puede empezar. El partido contra el G74 fue muy bueno y se ganó cómodo y con un buen juego. Y contra el Portuense en la segunda parte se supo reaccionar, aunque se tuvo muchos problemas. Fue un partido feo pero es lo que nos espera en muchos campos. También influyó supongo que el césped era artificial. Aunque hayamos empezado bien creo que hay cosas que hay que mejorar.

-Tengo entendido que estuviste en El Puerto: ¿cómo fue aquello? Cuéntame alguna anécdota sobre ese día...

Sí que fui y estuvo muy bien. Me lo pasé perfectamente y además se ganó al final, no se puede pedir más.

Y la anécdota no es muy graciosa pero bueno. Yo creo que fuimos los que más tardamos en entrar estando allí antes de que abrieran las puertas. Al llegar nos colocamos con aficionados del Cádiz, donde más había, pero nos dimos cuenta que esa era la entrada para la preferencia, y nosotros teníamos entradas del fondo sur. Fuimos a buscar la entrada pero nos fuimos para el lado contrario, buscando la puerta 5. Vimos la 4 y la siguiente era la 6. Como la 5 no estaba, le preguntamos a un portero, el cual estando en la puerta 6 nos dijo que esa era la 3. Así que mejor no le hicimos caso y le preguntamos a otro. Al final la encontramos xD.

-¿Estás de acuerdo en lo que se afirma de que la afición cadista es culpable a veces  por su falta de dureza con los jugadores?

En algunos momentos sí. La prueba está en que con una plantilla para luchar por el ascenso a 1ª, habiendo bajado a 2ªb y en el Carranza no se ha protestado ni una pitada ni nada.

En el partido contra el G74 se tendría que haber protestado conjuntamente en contra de la directiva, y aunque no estuviesen, contra los jugadores que nos mandaron al pozo. El problema es que si las peñas no se organizan, con la Federación de Peñas a la cabeza, es muy difícil que se improvise nada en el estadio.

-¿Qué impresión tienes de Xavi Gracia? ¿te gusta su sistema y forma de jugar?

Para mí al principio era toda una incógnita. Tras el inicio liguero parece que se ha acertado, aunque aún llevamos muy poco de liga. Ha conseguido 3 victorias consecutivas, cosa que hace mucho que no se ve por aquí. Lo único que desde fuera no parece un entrenador duro ni que tenga carácter para echar una buena bronca cuando haga falta. Aunque esperemos que este año no sea necesario.

El sistema es parecido al de los últimos años. La diferencia es que esta temporada por fin tenemos centrocampistas organizadores que sepan tocar el balón y dar buenos pases. Pero como en los últimos años, cuando falta Ormazábal, vuelve la pareja terrorífica Fleurquin-Bezares. Esperemos que tras el partido del Puerto se haya dado cuenta y que no vuelva a cometer ese error. Tenemos ahí a Fran Cortes que puede hacerlo bien si se le da confianza.

-¿y sobre Peguero, qué opinión te merece?

De momento parece que ha acertado con los fichajes, que conociendo la racanería de Muñoz no es poco. Es un hombre trabajador y que no filtra información, cosa que parece que años atrás no era así. Esperemos que siga así y que si va bien la cosa siga aquí muchos años y que tenga la misma suerte que en el Recre y que nos lleve los más alto posible.

-Te pongo en situación:
Ahora mismo estamos en un buen momento deportivo, imagínate que surgiera una oferta para comprar el club, ¿qué piensas que es lo mejor?
a) Que Muñoz venda en ese mismo momento, basta ya de esperas.
b) Esperar a final de temporada y allí veremos.
c) Olvidémonos de ventas, prefiero que Muñoz se quede.

Es difícil saber que es lo mejor. Yo, como muchos cadistas, estoy deseando que se produzca la marcha de Muñoz, pero todos recordamos todo lo que pasó con Baldasano.

Pienso que lo mejor sería acabar la temporada, y que tras el último partido de liga se produzca la venta. Que dé tiempo a los nuevos propietarios a conocer bien el club y que puedan formar una plantilla con garantías de permanencia en 2ª y, por qué no, de aspirar a algo más. Si se vende, que Muñoz ponga por delante el bien del club.

-¿Cuál es el desplazamiento del que mejor recuerdo tienes?

El de Alicante contra el Hércules fue el mejor hasta el gol de ellos para empatar el partido. El viaje fue muy bien, en Alicante nos lo pasamos perfectamente en el paseo marítimo aquel donde nos concentramos casi todos. Nos hartamos de animar tanto fuera como dentro del campo, donde dimos un baño a la afición local, que por otro lado solo se les escuchó en el gol de su equipo. También decir que la gente de allí nos trató muy bien, tanto antes del partido como al final, que nos aplaudió y animó mientras nosotros estábamos destrozados por el descenso.

Así que, quitando el final del partido y el descenso, es el mejor desplazamiento que he hecho, ya que por desgracia me perdí el ascenso en Chapín, que estoy seguro hubiese sido el mejor.

-¿Cómo fue tu flechazo con el Cadismo?

Pues es casi una tradición. Toda mi familia, sobretodo por parte de padre, son muy cadistas. Incluso mi abuelo fue directivo del equipo hace muchísimos años (estando en 3ª cuando aun no existía la 2ªb). Y mi padre ha sido abonado muchos años.

Hace ya 11 años que empecé a ir al estadio como abonado y desde entonces no he dejado de serlo. Cada día soy más cadista y más orgulloso de serlo.

-Sobre el tema del Centenario:
¿Qué cantante o grupo te gustaría para el himno?
YellowWarriors
¿Qué equipo invitarías para el Partido del Centenario? Al campeón de la Champions de ese año, el de la UEFA y un equipo sudamericano tipo Boca o River.

-¿Qué opinión en profundidad tienes sobre el colectivo cadista Brigadas Amarillas?

Como grupo de animación no creo que nadie pueda reprocharles nada. Son muy cadistas y lo demuestran estando siempre en el estadio y animando.

Por otra parte, mezclar política y fútbol normalmente trae problemas, que es lo que hacen ellos como todos sabemos. Dejando aparte mi afinidad o no a sus ideales políticos, el mayor problema en este caso es que los que no piensan como ellos no pueden mostrar sus propios ideales o sacar banderas las cuáles no gusten a este grupo. Tampoco me parece bien que se saquen símbolos neonazis, pero todo tiene un término medio. Si ellos pueden sacar sus propias banderas y símbolos andalucistas, pienso que deben de respetar otras ideas políticas. Pero como digo, vería mejor no mezclar la política con el deporte.

-Se habla mucho de la "inmunidad" hacia Muñoz, de que la afición está adormecida en ese sentido, ¿qué opinas sobre ello?

Ya lo dije antes, es totalmente cierto. Tras una temporada decepcionante y tras un descenso no ha habido ninguna protesta ni queja hacia Muñoz y su grupo. Y como dije antes, el motivo puede ser la falta de iniciativa por parte de peñas y demás.

-¿Estás de acuerdo en que hay ciertos sectores afines a Muñoz por distintos intereses?

Si tu jefe te da unos privilegios que a los demás no les da, no lo vas a criticar ni vas a ir en su contra. Si a las peñas que estén dentro de la Federación de Peñas, por poner un ejemplo, se le da prioridad para elegir su sitio dentro del estadio, si estos lo criticaran y demás, podrían perder ese privilegio.

Yo no estoy dentro del club ni de una peña, no se si lo que digo es exactamente así o hay algo en lo que me equivoco, pero desde fuera es la impresión que me da.

-¿Ves correcta la posible decisión de ir al TAS por el tema Kiko Femenía?

Parece que finalmente será así, y yo lo veo correcto. Llegados hasta aquí debemos ir hasta el final. Así también, si el TAS nos da la razón o no, los aficionados podremos sacar más conclusiones con respecto a si Muñoz nos ha engañado a todos y todo esto era para tapar la desastrosa temporada, o es que no nos quisieron dar la razón por distintos motivos.

-Ahora una predicción, dime objetivamente para tí los cuatro equipos que entraran en Liguilla en este Grupo IV.

El Cádiz debe estar sí o sí. El resto pues estará entre el Jaen, Poli Ejido, Puertollano y Ceuta.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #32 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:07:06 »
----2ª Parte----

Muy bien, pasemos a temas concernientes al Foro Oficial:

-En general, ¿Qué te parece el nuevo diseño de la web oficial?
¿qué mejorarías?

Ha mejorado bastante tras el último cambio. Lo mejor es que parece que al fin ponen más noticias. Pero lo que no cambia es que hay muchas noticias importantes que no salen, que es lo que yo mejoraría.

-Y del foro propiamente dicho, ¿qué mejorarías de su funcionamiento?

Es un foro, y como tal la gente escribe, da su opinión y los demás les responden. No creo que se pueda mejorar algo tan simple como un foro. Los foros lo componen los foreros y somos nosotros los que tenemos que hacer que éste funcione, así que lo único cambiable sería el vocabulario, el respeto, la convivencia y esas cosas …

-En cuanto a la convivencia forera, ¿qué opinas en general?
¿qué mejorarías?

En general es buena. Muchos foreros se conocen y eso ayuda mucho a la convivencia en el foro.

-Dime en tu opinión en general, algo que le sobre y algo que le falte a este foro en toda la extensión de la palabra.

Lo que más cambiaría sería en los subforos de otros equipos y política. En el primero sobran muchos post sobre el Madrid y el Barça, parece que solo existen esos dos equipos y luego nos quejamos de que en la televisión solo hablan de estos dos, cuando se demuestra que es lo único que interesa a mucha gente.

En el de política siempre se discute tirando cada uno para su lado, no existe posibilidad de un debate que sirva para algo y haga al otro reflexionar, por tanto son inservibles para debatir, sirviendo solamente para el pique y discusiones. Esto es por regla general, hay muchos post en los que sí se lleva bien el tema, seguramente porque es un caso neutro.

-Sé sincero, ¿piensas que al forero "nuevo" o poco conocido no se le trata con respeto? ¿Crees que sus opiniones no son tan válidas para el resto como la de los foreros "de peso"?

Como en todos sitios existe de todo. Muchas veces a los usuarios nuevos no se les toma en serio y existe un poco de cachondeo según lo que éste escriba. Algunos usuarios se pasan con sus respuestas a los post de gente nueva, lo que hace que al nuevo usuario le cueste quedarse en el foro y sobretodo escribir.

El último mayor ejemplo de esto es el usuario ahora llamado “Momo” y su famoso “a las 5 en Tribuna”, solo que éste se lo ha tomado con buen humor y parece que se ha integrado bien, pero al principio era un cachondeo constante a su costa y su frase.

-¿A qué forero le quitarías la cuenta?

Yo no soy nadie para decidir quién puede o no quedarse con su cuenta. No hay ningún forero en especial que por lo que leo me caiga mal ni crea que sobre en el foro. En general se la quitaría a quien no respete las opiniones de los demás.

-Dime algún momento "grande" que recuerdes de tu estancia en el
foro.

No era exactamente en este foro pero todo empezó aquí. Recuerdo un día hace ya tiempo que una niña entró en el foro anunciando que había creado una página en honor a Javi Acuña. Tras esto, muchos usuarios se metieron en aquella página, en su foro, y lo que se lió fue buenísimo. Todos con un cachondeo impresionante y la verdad es que me harté de reír con las cosas que en aquel foro se ponía. Fue buenísimo.

Y ahora el post de los chistes también es buenísimo.

-¿Te gustaría ser moderador? En todo caso, ¿como sería un ModCad?

No me gustaría. No se como sería en el caso de lo que fuese, ya que nunca me lo he planteado. Supongo que me fijaría mucho en el respeto a los usuarios para que la convivencia en el foro fuese lo mejor posible.

-¿Qué mejorarías en el funcionamiento de las entrevistas foreras?

Tras el cambio de diseño a mejorado mucho. El funcionamiento es muy bueno, no sabría en que mejorarlo. A mi tal y como está me parece perfecto.

-Y por último, ¿Qué opinas del entrevistador?

No lo conozco personalmente, pero me parece buena gente. En el tema de las entrevistas, en mi caso, ha sido muy amable. Ninguna queja al respecto.

Ahora, me gustaría que hicieras entrega de tus "Premios Foreros",
yo te daré las opciones y tú elige a tu forero elegido, pero
sólo a uno por opción, tómense con buen rollo las respuestas:

-MEJOR FORERO- Chito
-MEJOR FORERA- No sabría decir, pero Angie_Agarf que es a la que más veo escribir en el foro.
-FORERO COHERENTE- T-Seven
-MEJOR HUMOR- Pichili
-PREMIO "PA´SHARLO: (cosqui y la pringá)"- Kanoute
-ROOKIE (Joven foreramente hablando)- Cadista88
-MEJOR PURETA- Doble_Chevron
-MEJOR PIBE- Conde
-FORERO "GUENAGENTE"- Andy
-FORERO EXILIADO- JoTaeFe, que si no me equivoco vive en Huelva.
-FORERO INFORMADOR- DEKADI
-MEJOR MOD- Modhe
Llegados a este punto, vamos con el CARA A CARA personal:
Tu nombre real: Alejandro
Tu edad : En octubre haré 21.
Vives en: San Fernando
¿Estudias, trabajas o flojeas ?: Estudio
Deporte que practicas: Fútbol de vez en cuando.
Tu equipo, a parte del Cádiz: Ninguno en especial.
Tu equipo odiado: Getafe, Villarreal, Sporting, Xerez, Sevilla y Córdoba (la mayoría por sus aficionados).
Un cantante : Manolo García.
Un grupo musical: Ninguno en particular.
Una canción: Muchas, es difícil elegir una.
Un sitio para perderse: La Sierra.
Una película: Más allá de los sueños.
Un libro: No suelo leer.
Un sitio para comer: Restaurante, bar...: La Montanera
Sitio de reunión con tus colegas: Donde nos pille xD
Comida favorita: Carne al toro
Bebida favorita: Coca cola / Ron
Un día de la semana: Sábado
Un periódico: Público
Una serie de TV: Aquí no hay quién viva / Los Simpsons
Una mujer: Mi madre
Un hombre: Mi padre
Un forero: Andy
Una forera: Pues lo mismo que antes.
Un Mod: Modhe
Un partido político: IU
Un sueño: Buena salud en mi familia y amigos.
Un jugador de fútbol: Don Mágico González.
Un deportista en general: Michael Schumacher.
Tu estadio de fútbol favorito: Carranza.
Lo más especial que te ha pasado en la vida: Conocer a mi novia actual y a mis amigos. Espero que lleguen cosas iguales de especiales que pueda compartir con ellos.
Completa la frase: "No me iría jamás de copas con": alguien que sea mala persona.
Ahora esta: "No podrías vivir sin": nada en especial.
Descríbeme una tarde de sábado perfecta para tí: Pues por la mañanita un partido de fútbol con mis amigos, por la tarde ir al Carranza a ver ganar a nuestro Cádiz, y salida nocturna con mi novia y mis amigos.
¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Un bañador y un móvil.
¿Sábado noche de Carnaval, o dominguito de Coros?: Domingo de Coros.
Algo que jamás le perdonarías a un amigo: la mentira.
Una cita: “La religión es el opio del pueblo” (Karl Marx).
Un lugar de nuestra provincia: Benamahoma.
¿Con qué adjetivo definirías tu vida? Cambiante.
¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida? No.
Eres un desastre para... los estudios, aunque lo intento.
¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? Me falta carácter en algunas ocasiones.
¿Qué es lo primero que haces al despertarte? Ir al baño y lavarme la cara.
¿Eres carmavalero? En caso positivo, dime un autor o grupo favorito para tí.
Sí lo soy y mucho. Mi autor favorito es Antonio Martínez Ares, y de los que están en activo Juan Carlos Aragón. Y grupo pues así de los último la Banda del Capitán Veneno. Y de Martínez Ares sería difícil decir solo una: calabaza, la ventolera, los piratas, la niña de mis ojos … casi todas vamos.

Para finalizar, te dejo la pregunta que dejó en el aire el
último forero en ser entrevistado: DEKADI, la pregunta, que tiene miga xD, es:
Si una noche... en una discoteca... conoces a una "chica"... y resulta que... no es oro todo lo que reluce y que es un hombre travestido... ¿se lo contarías al dia siguiente a tus colegas o te callarías para siempre?

Es difícil de responder y habría que estar en esa situación. Pero hoy diría que sí se lo contaría. Yo no tengo ningún problema con esas cosas y yo respeto a todo el mundo, aunque es cierto que en el momento de encontrarme con la sorpresa no me agradaría demasiado. Pero tras ese momento y ya en frío seguro que me reiría y lo contaría, con el riesgo de estar varios días con el cachondeo que se formaría con ese tema, y más conociendo a algunos de mis amigos como son. Me arriesgaría a contarlo, pero como digo abría que estar en esa situación.

Ahora te toca a tí dejar caer tu pregunta para el próximo
entrevistado.

¿Verías bien el cambio del nombre de nuestro estadio Ramón de Carranza a causa de la Ley de la Memoria Histórica? ¿Qué significado tiene ese nombre para ti? En caso de tener que cambiar el nombre a la fuerza, ¿cuál te gustaría?

Perfecto tío, mil gracias por tu predisposición desde el principio para con el entrevistador y por perder un poco de tu tiempo en esta entrevista, un placer por mi parte:

Un placer por mi parte también. No cuesta nada contestar la entrevista, ya que se te hace bastante entretenido, y de camino se ayuda a que esto siga adelante.

Como colofón, vamos con la BARRA LIBRE, en donde tienes la oportunidad de lanzar un mensaje, el que quieras, de lo que quieras, para todo el foro, todo tuyo:

Pues nada, hasta aquí mi entrevista que espero que guste y que no se haga aburrida de leer. Me conformo con que se lea ya que tras las entrevistar anteriores a la mía me han puesto el listón muy alto. Y eso, que siga bien el foro y yo os seguiré leyendo como hasta ahora. ¡Y que suba el Cádiz!

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #33 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:24:53 »
Me he equivocao de forero! Jajajaja , creia que era Cadista88 XDD Aún así me dispongo a leerla. Allá voy.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #34 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:36:43 »
Bueno, entrevista curiosa, ya que a este forero no lo conocia,

muy bien por el entrevistado

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #35 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:40:02 »
Entrevista entretenida. Ya se te conoce un poco más ;)

Desconectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +6/-20
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #36 en: 22 de Septiembre de 2008, 14:45:04 »
Una entrevista util porque al ser un forero desconocido....

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #37 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:37:05 »
buena entrevista  clp

Conectado Cadista_87

• votos +3/-64
« Respuesta #38 en: 22 de Septiembre de 2008, 17:27:37 »