|
|
|
|
|
carmeloconpelo
|
felicidades a ambos,ati ya t regale el sabado la entrada asi q no t kejes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arriki
|
Feliz feliz en vuestro diaaaa amiguitos que dios os bendigaaaa que reine la paz en vuestro diaaaa y que cumplais muchos maaaaaaaaass
BIEEEEEENNNN
Pd: Y que los demas lo veamos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caranza II
|
felicidades, mi regalo ya te lo di el sabado, pose para tu mierda de camara de afotos a butano
angie felicidades ya el regalo esta en el horno
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2008, 00:07:30 por Caranza II »
|
|
|
|
|
|
|
|
tximeneaamarilla
|
felicidades, mi regalo ya te lo di el viernes, pose para tu mierda de camara de afotos a butano
komo ke le ha entrao hasta un virus!!  GRACIAS A TOD@S,mañana seguire kontestando,me voy a la kama ke mañana a las 6 y 20 en pie!! pd:ya me akuesto pishita ya!! llevate tarta kuando salgas!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caranza II
|
felicidades, mi regalo ya te lo di el viernes, pose para tu mierda de camara de afotos a butano
komo ke le ha entrao hasta un virus!!  GRACIAS A TOD@S,mañana seguire kontestando,me voy a la kama ke mañana a las 6 y 20 en pie!! pd:ya me akuesto pishita ya!! llevate tarta kuando salgas!!  killoo acuerdate de sacarte la camiseta de pintar, que esa es solo para el futbol y para el curro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carmeloconpelo
|
FELICIDADES a los dos
P.D. Acuestate ya que mañana tienes piscina
mañana me hago tres largos de piscina!!  di ke si juanma,gran favor ke me hiciste!!  no seas mas egocentrico y t contestes a ti mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*ELeNa*
Cadista recién nacido

|
muchisimas felicidadesssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Josema
Visitante
|
Muchísimas felicidades a ambos. Angieeee.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caranza II
|