Alexdkii
Cadista recién nacido

|
Felicidades a los dos 
|
|
|
|
|
|
 QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?
|
|
|
|
ChiWaKaDiZ
|
felicidades tximenea  a angie no ke es to scout.... ke no joe, felicidades tambien 
|
|
|
|
|
|
:_ 
|
|
|
puntalescity
Cadista recién nacido

|
felicidades paras los 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiKe-10-
|
Felicidades a ambosss!!
|
|
|
|
|
|
KiKe--10-- KaDiSta G.E. EcOgAdEs En PrImErA
|
|
|
|
|
javi_acuña
Visitante
|
FELICIDADES a ambos!
Lo suyo es que inviten que no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
passwoll
Cadista recién nacido

|
Felicidades!
|
|
|
|
|
|
 No Importa Lo Fuerte Que Golpeas...Sino Lo Fuerte Que Eres Cuando Te Golpean! Le_Quatre_Ef
|
|
|
|
|
|
tximeneaamarilla
|
Bueno mushasha, muchas felicidades, a pasarlo de lujo  y a seguir tan wapa. ke mamon eres!! kushame,al final gano el español,paso lo ke dijiste? Y al de barbate felicidades tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tximeneaamarilla
|
mushas gracias a tod@s!!!  mas ke limpiar lo ke estoy haciendo es DESALUJANDOLA!!!  FELICIDADES a ambos!
venga hecho,lo pongo en vuestras manos,el domingo llevo una botella de lo ke me digais,ron o wiski!!! (a mi me da la mismo,voy a beber de lo ke sea!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brivas
|
Muchas felicidades a los dos!!! pasarlo muy bien y que cumpláis muchos más por aquí por el mundo forero!!! 
|
|
|
|
|
|
 CADIZ, VOS SOS MI VIDA
|
|
|
|
Dr. HELI
|
mushas gracias a tod@s!!!  mas ke limpiar lo ke estoy haciendo es DESALUJANDOLA!!!  FELICIDADES a ambos!
venga hecho,lo pongo en vuestras manos,el domingo llevo una botella de lo ke me digais,ron o wiski!!! (a mi me da la mismo,voy a beber de lo ke sea!!  legendario legendario¡¡¡¡¡ tu hermano pone la coca cola y el gadix los vasos jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Preso
|