Autor Tema: 36ª Entrevista Forera: DEKADI  (Leído 8089 veces)

javi_acuña

• Visitante
Re: 36ª Entrevista Forera: DEKADI
« Respuesta #20 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:04:57 »
Entrevista recibida  clp clp clp clp

Sólo os digo que no os decepcionará en absoluto, a mi personalmente me ha gustado mucho.

A ver si mañana tengo tiempo y la voy preparando, dadme tiempo please!! jeje

kiyo dejate de llorar cohones que pareces el Ferri

cuelga ya la entrevista y dejate de tocarte el cimiñoco
jajajaj mamón, me dispongo a tener un poco de vida social el resto de mi día xD... mañana será otro día... ya la prepararé más tranquilo jeje

Desconectado *ELeNa*

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #21 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:06:15 »
bueno valeeeeee, te perdonamos, pero mañana sin falta  ::)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #22 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:06:38 »
hola wapa o-)0

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Septiembre de 2008, 21:07:07 »
bueno valeeeeee, te perdonamos, pero mañana sin falta  ::)
Sin falta mi capitán... me desconecto y mañana la cuelgo  :D

Desconectado DEKADI

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #24 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:04:16 »

Sólo os digo que no os decepcionará en absoluto, a mi personalmente me ha gustado mucho.

cimiñoco??? xDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #25 en: 15 de Septiembre de 2008, 22:06:16 »

cimiñoco??? xDD

una de las jergas

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:46:11 »
Lo prometido es deuda...

36ª Entrevista Forera: DEKADI
--1ª Parte--

Pues llegamos a la entrevista número 36. En esta ocasión, la suerte ha querido que el próximo entrevistado sea el forero DEKADI.

De nuevo el azar ha deparado a otro forero asíduo al subforo política, con lo cual se masca otra interesante entrevista.
Un auténtico placer saludar al amigo Dekadi, qué tal?

Muy bien, recien acabados los ultimos examenes y la verdad que fue una agradable sorpresa resultar elegido para la entrevista, sé que soy un gran desconocido para la gran mayoría (aunque ultimamente ya no tanto)... espero al menos no aburrir a nadie.

Vayamos a la entrevista:

-Viendo todo lo ocurrido en estos meses: descenso, despachos, recursos, decepciones... ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Destrozado. Cuando se produjo el tan comentado ya descenso me sentí realmente defraudado, desconsolado con los jugadores... pero peor se me iba quedando cuando pasaba el tiempo y veía una Directiva que no asumía el descenso por no asumir los errores cometidos, una defensa a ultranza de un recurso que para mí, y a diferencia de casi todo el cadismo, no tenia fundamento suficiente como para que se aceptara... Entre esto, y la dejadez absoluta que vivió durante unos dias el club con la marcha de Nacho Bocardo, Angel Ferez y demás; me sentí destrozado.

-¿En qué nivel tienes el Ilusiómetro Cadista para esta temporada?

Pese a la respuesta anterior y que aun desconozco las aptitudes de varios fichajes; tras el inicio liguero y viendo el buen partido que hizo contra el Granada74 y que la suerte nos vuelve a acompañar como en El Puerto; vuelvo a ilusionarme. Siendo positivo puede que este cambio "radical" que ha sufrido el CádizCF tanto en cuerpo técnico como en plantilla, pueda alcanzar y superar las metas que se lograron con el anterior proyecto (aquel que inició Jose González hace 6 años).

-Es pasado, triste además, pero debemos analizarlo como tal.
Nómbrame para tí brevemente los 5 o 6 motivos que desencadenaron
nuestro descenso.

- Una directiva "loca" por vender, y que tras la fallida venta, no asumió su rol y se dedicó a parchear los rotos que hizo con la venta de Lobos dedicandose unicamente a esperar que llegase la siguiente temporada para volver a vender.
- Unos jugadores faltos de compromiso.
- Un abogado de Madrid que pensó que al igual que hiciera Angel Torres con el Getafe, el podía hacer lo mismo con el CádizCF para catapultarse a las presidenciales del Real Madrid, y que "se comió lo mismo que Mahoma".
- En parte, una afición adormecida y permisiva; y un cuerpo técnico de la casa súmiso frente a la Directiva.

-¿Cómo valoras, de momento, el inicio liguero?

Como he dicho antes, con mucho optimismo; se ve equipo en conjunto, y eso es lo mas importante al iniciar la temporada; síntoma de que la pretemporada se ha trabajado bien.

-¿Y los nuevos?, háblame un poco de la impresión que te han dado.

Fragoso lo ví un tanto nervioso pero cumplió, Caballero tuvo el detalle de calidad en el centro del campo, Juanma perfecto por la banda, Rubiato luchador y Ormazabal lo vi un tanto desaparecido salvando el disparo a la escuadra. ah bueno, y Kiko Casilla me ha dado la impresión de que se aburrió bastante xD. Los demás... pues a Lopez Silva no lo he visto, pero parece que tiene nombre de árbitro; Mansilla se que se parece a Garbajosa; Luismi tampoco lo he visto... y respecto a Rosu y Toedtli, desconfío mucho.

-Dime objetivamente cuál piensas que será el objetivo real de este equipo para esta temporada.

Objetivamente... y tras ver como están rindiendo los jugadores y los que aun no he visto, por nombre y supuesta calidad; debe ser el ascenso. Aún asi, si se hace una buena temporada y por lo que sea en la dichosa liguilla se nos niega la suerta, el objetivo estaría cumplido a mi parecer.

-¿Estás de acuerdo en lo que se afirma de que la afición cadista es culpable de la situación por su falta de dureza con los jugadores?

En parte sí... lo que pasa que su culpabilidad sería mínima respecto de quienes realmente ocupan puestos de responsabilidad.
Aunque en lo que si que veo que la afición es culpable, es de no saber bien ni quienes somos, ni de donde venimos, ni de hacia donde vamos... por dejarse engañar por el humo que venden bien sean los periodistas o declaraciones inoportunas de cargos de responsabilidad (como aquella en la que aventuraba que el CádizCF para el Centenario estaría jugando la UEFA xD).
Para mí el CádizCF es mi equipo, por delante de cualquier otro por el que pueda sentir afinidad con sus aciertos y sus defectos, no es el mejor ni es el peor, pero es el mío. No se puede negar el aspirar a lo máximo, pero debemos ser conscientes de quienes somos.

- De momento, y a falta de ver el transcurso de la temporada:¿qué impresión tienes de Xavi Gracia? ¿te gusta su sistema y forma de jugar?

Bastante buena, aunque he visto poco relativamente. El sistema vuelve al 4-3-3 o 4-2-3-1, que tantos resultados nos ha proporcionado en los ultimos años, y con buen toque. Asi que por ahora, que siga xD.

-¿y sobre Peguero, qué opinión te merece?

Partiendo de la base de que en el CádizCF a la hora de fichar hay que rebanarse la cabeza porque el presupuesto para fichajes es escaso, ha fichado compensando las salidas y con el fichaje de Caballero ha acertado. Que siga tambien, por ahora xD.

-¿Qué opinas sobre este cántico?
http://es.youtube.com/watch?v=BFHPVzEpo94

Que cuando las cosas van bien, queda muy bien. Cuando no, no.
Aun así, por la temporada que apareció en las gradas del Carranza o al menos cuando tuvo mas repercusión como fue creo en el Ascenso a Primera, pues le guardo un grato recuerdo.

-¿Cuál es el desplazamiento del que mejor recuerdo tienes?

En Almendralejo la verdad que nos trataron bastante bien, y en la Línea siempre que he ido ha habido muy buen rollo con la afición. Del que mejor recuerdo tengo es del primer desplazamiento que hice a Jerez en el año de Sanchez Franzón creo recordar, que remontamos un 2-1 del XerezCD para terminar el partido con un 2-3, con doblete de Zafra.

-¿Cómo fue tu flechazo con el Cadismo?

La verdad que no lo recuerdo muy bien, y es normal porque llevo yendo al Carranza desde incluso antes que tuviera uso de razón... con 3-4 años tengo leves reflejos de que mi padre me llevara, recuerdo partidos como CádizCF-CeltadeVigo (1-1) o Cádiz-Sporting (2-3, con Tubo en la porteria)... pero puede que el flechazo por asi decirlo lo sintiera mas con la promoción contra el Figueras, de la que hasta hace poco guardaba el periodico.
-Sobre el tema del Centenario:
¿Qué cantante o grupo te gustaría para el himno?
Javier Ruibal.
¿Qué equipo invitarías para el Partido del Centenario? Al que todo Cádiz está esperando que venga de una vez, al Boca Juniors.

-¿Qué opinión en profundidad tienes sobre el colectivo cadista Brigadas Amarillas?

Bajo riesgo de que sé que a mas de uno le pueda molestar, en Brigadas Amarillas veo un antes y un despues, quien quiera entender que eontienda. Respecto a la animación en la grada, me parece un grupo imprescindible, necesario.

-Se habla mucho de la "inmunidad" hacia Muñoz, de que la afición está adormecida en ese sentido, ¿qué opinas sobre ello?

Muchas veces puede ser por falta de "memoria histórica", otras por desidia, y otras por la sencilla razón de que no hay nadie dispuesto a apostar por el CádizCF, goza de dicha "inmunidad". Eso si, siendo justos, ha habido momentos en los que la gestión ha sido buena.

-¿Estás de acuerdo en que hay ciertos sectores afines a Muñoz por distintos intereses?

Claro, todos sabemos ya por la cantidad enorme de post que se han abierto como funciona la FPC y su sumisión al club a cambio de la cesión de asientos preferentes en la grada. Pero bueno, ya incluso se pelean entre ellos y pretenden trasladar sus conflictos al resto del cadismo, o despotricar contra la misma FPC que antes abrazaban; poco creo yo que le queda. Que aprendan de los errores.

-¿Ves correcta la posible decisión de ir al TAS por el tema Kiko Femenía?

No puedo decir si es correcta o no, en tanto que nunca creí en el recurso. Desde fuera de esa creencia en el recurso dislumbro dos posibilidades... por un lado hubiera sido consecuente que el club hubiera ido al TAS ya que fue quien más apostó "por la justicia"... por otro lado todos sabemos la influencia que pueden tener determinados organismos sobre el arbitraje... el tiempo dirá.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #27 en: 16 de Septiembre de 2008, 10:46:38 »
--2ª Parte--

Muy bien, pasemos a temas concernientes al Foro Oficial:

-En general, ¿Qué te parece el nuevo diseño de la web oficial? ¿qué mejorarías?

Bastante bueno, habrá que acostumbrarse a este nuevo.

Y del foro propiamente dicho, ¿qué mejorarías de su funcionamiento?

Si de mí dependiera que mejorara el funcionamiento en sí del foro vamos "apañaos"... xDD
Todo lo que sea añadir cosas asi como posibilidad de hacer encuestas y demás que lo hagan mas ameno, me parece perfecto.
Aprovecho de camino en esta pregunta para pedir "amnistía" para aquellos que en su momento fueron baneados por las razones que fueran, y que una vez que el foro ha ido madurando en todos los aspectos, pueden volver a tener otra oportunidad (askatu!).

-En cuanto a la convivencia forera, ¿qué opinas en general? ¿qué mejorarías?

Yo creo que es bastante buena, aunque siempre cabe la posibilidad de que se produzcan piques y demás, pero subsanables.
-Dime en tu opinión en general, algo que le sobre y algo que le falte a este foro en toda la extensión de la palabra.

Para mí le sobran las replicas interminables, y que acaban con un "po tu.... po yo...", y los "yoismos", en los que "yo yo yo tengo siempre razón." Lo que puede faltar es un poco mas de calma al escribir y tener muchas veces más conciencia de que quien esta en el otro lado de la pantalla, no es un bicho raro al que hay que avasallar.

Pero como he dicho antes, lo veo mas maduro al foro, y lo que acabo de poner sucede ya en contadas ocasiones.

-Centrándonos en el Subforo Política, que es el que tú quizá más regentas: ¿Cómo valoras en general su "día a día", ves
algo mejorable?

Puede que el subforo política sea el que mas ha evolucionado (sin querer diferenciar entre los usuarios de unos subforos y otros) en cuanto a convivencia. De un tiempo hacia acá ha pasado de ser insostenible a haber, desde mi punto de vista y salvo piques inevitables, buen rollo entre quienes participamos ahí.

Puede que uno de los causantes de ello, fue la quedada en la que todos pudimos vernos las caras, y que espero que repitamos de nuevo.
-Un tema candente en el foro: ¿Qué opinas sobre los usuarios "multinicks"? ¿Piensas que debería estar un poco más controlado ese tema o ves que no es necesario, que cada uno es libre de hacer con sus cuentas lo que quiera?

La verdad es que marea un poco, porque puedes perder ya la nocion de quien es quien. Creo que cada uno debe ser libre de cambiarse el nick cuando desee o cuando le plazca, pero que sea consecuente tambien respecto a los demás que no están al tanto de sus cambios de nick.

-Dime algún momento "grande" que recuerdes de tu estancia en el
foro.

Ufff.... hay muchos momentos asi que recuerde... recientes como las discusiones y polémicas por Mr. Forer@, y mas lejanos como una discusión que tuve al principio de nacer el foro como lo conocemos hoy día con el forero trimtraum creo que era acerca de un "poyapost".... tambien grande fue el dia de la quedada de política y ver como en persona era todo mas humano y se limaron esperezas que podia haber.
-¿Te gustaría ser moderador? En todo caso, ¿como sería un ModDek?

No, sin menospreciar a quien le guste y/o lo sea. En el caso que fuera sería mas permisivo que los actuales pero siendo consecuentes con las normas que hay que cumplir.

-Oye, nos tienes que explicar eso del perreo jeje...

xDDDD Eso no se puede explicar, solo se siente! ! ! Perrea con la maniatica, a pol ella ! ! !

-¿Qué mejorarías en el funcionamiento de las entrevistas foreras?

Ahora mismo no caigo en que, porque la verdad que son bastantes completas y se hacen muy amenas. Además con las fotos se hace mas dinámica la lectura.

-Y por último, ¿Qué opinas del entrevistador?

Como entrevistador me parece muy buena la labor al hacer mas dinamico el foro, esas cosas hacen crecer al foto en calidad y en contenido. Como persona aun no tengo el gusto de conocerle en persona, pero dejando atrás piques y malentendidos que hemos tenido y que estan ya zanjados, le invito a que nos tomemos la penúltima cualquier dia que aparezca por Carranza.

Eso está hecho.
  ;)

Ahora, me gustaría que hicieras entrega de tus "Premios Foreros", yo te daré las opciones y tú elige a tu forero elegido, pero sólo a uno por opción, tómense con buen rollo las  respuestas:

-MEJOR FORERO- Rossimilio
-MEJOR FORERA- Pepa
-FORERO COHERENTE- Cadisra
-MEJOR HUMOR- Faly_Kai (por los bastinazos que suele soltar de vez en cuando xD)
-PREMIO "PA´SHARLO: (cosqui y la pringá)"- Marea
-ROOKIE (Joven foreramente hablando)- No sabría elegir...
-MEJOR PIBE- Andy Puerto Real
-MEJOR PURETA- Doble Chevron
-FORERO "GUENAGENTE"- Kadi
-FORERO EXILIADO- Manu
-FORERO INFORMADOR- Hay tantos...xD
-MEJOR MOD- Modhe
Llegados a este punto, vamos con el CARA A CARA personal:
Tu nombre real: Martín.
Tu edad : 23.
Vives en: Cádiz.
¿Estudias, trabajas o flojeas ?: Mayormente estudio, pero cuando he tenido que currar he currado.
Deporte que practicas: Apenas saco tiempo para ir al gym de cuando en cuando... es una tarea pendiente.
Tu equipo, a parte del Cádiz: Athletic Club de Bilbao.
Tu equipo odiado: Real Madrid.
Un cantante : Andrés Calamaro.
Un grupo musical: Marea, Extremoduro, Platero y tu, Bersuit,...

Una canción: La Vereda..., de Extremoduro.
Un sitio para perderse: un laberinto xDD, no hombre Conil de la Frontera.
Una película: Regreso al Futuro I,II y III (mítiquisimo).
Un libro: "Hijos de Mayo del 68", de Anasagasti.
Un sitio para comer: Venta El Bujio (Benamahoma, Grazalema), o Casa do Pulpo (Ourense).
Sitio de reunión con tus colegas: El Pirata o El Flamenco.
Comida favorita: La de mi madre xD
Bebida favorita: Legendario Cola.
Un día de la semana: Viernes.
Un periódico: Público ó La Republica.
Una serie de TV: Lost.
Una mujer: Lolita la Piconera.
Un hombre: Salvador Allende.
Un forero: Rossimilio.
Una forera: Pepa
Un Mod: Todos.
Un partido político: IU-PCE.
Un sueño: si se cuentan no se cumplen... asi que... que el XerezCD suba a primera :O xDD
Un jugador de fútbol: Maradona.
Un deportista en general: Fermín Cacho.
Tu estadio de fútbol favorito: Camp nou.
Lo más especial que te ha pasado en la vida: espero que esté por llegar.
Completa la frase: "No me iría jamás de copas con": Ernesto de Hannovër.
Ahora esta: "No podrías vivir sin": Aire.
Descríbeme una tarde de sábado perfecta para tí: desplazamiento al Puerto, Oh yeah!
¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Un pijama.
¿Sábado noche de Carnaval, o dominguito de Coros?: Domingo de coros.
Algo que jamás le perdonarías a un amigo: Todo se puede llegar a perdonar, dependiendo de los motivos por los que se hacen las cosas.
Una cita:
"Las balas, que me pueden hacer las balas
si mi destino es morir ahogado, pero voy
a superar mi destino. El destino se puede
alcanzar con la fuerza de voluntad.
Morir si, pero acribillado por
las balas, destrozado por las bayonetas,
si, no, no, ahogado no...
un recuerdo más perdurable que mi nombre
es luchar, morir luchando."

Un lugar de nuestra provincia: Conil, Caños, La Sierra... dificil quedarse con uno.
¿Con qué adjetivo definirías tu vida? Impredecible.
¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida? Hay cosas que no volveria a hacer, pero no me arrepiento de hacerlas.
Eres un desastre para... la informática.
¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? Nada! Soy muy narcisista! xDD
¿Qué es lo primero que haces al despertarte? Como todo el mundo... ir al servicio.
¿Eres carnavalero? En caso positivo, dime un autor o grupo favorito para tí. Si... como autor favorito apuesto por Tino Tovar y como grupo me quedo con el grupo que tenía el Espiritu de Cai en su día, o el grupo de Los Americanos. Para este año recomiendo a Los Repartidores de Tortas... atentos.

Para finalizar, te dejo la pregunta que dejó en el aire el último forero en ser entrevistado: DOBLE_CHEVRON, la pregunta es:
En caso de llevar las riendas del club durante un año, Si tuvieras dinero, en relativa gran cantidad (100.000€ aprox), ¿invertirías en el Cádiz C.F?

La verdad que no. Si no dispusiera de una cantidad en la que pudiera tener cierto mando, no.

Ahora te toca a tí dejar caer tu pregunta para el próximo
entrevistado.

Si una noche... en una discoteca... conoces a una "chica"... y resulta que... no es oro todo lo que reluce y que es un hombre travestido... ¿se lo contarías al dia siguiente a tus colegas o te callarías para siempre?

De lujo, agradecerte como a todos tu colaboración, especialmente porque me consta que has sacado tiempo de donde no lo tienes.

No hay nada que agradecer, lo he hecho encantado.

Como colofón, vamos con la BARRA LIBRE, en donde tienes la oportunidad de lanzar un mensaje, el que quieras, de lo que quieras, para todo el foro, todo tuyo:

Solamente me gustaría aprovechar este espacio ya fuera de la entrevista, para saludar a todo l@s forer@s y desear que esta temporada se cumpla nuestro objetivo, la vuelta a Segunda División. Y como no, para hacer un envite de nuevo al sub-foro que mas frecuento haber si nos terminamos de conocer todos que la anterior vez faltaron aun "rostros míticos".

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #28 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:00:32 »
Pedazo de crack el Martin, un tio puntero. Un placer ver un partido del Cadiz con él (previa kedada tintorrera ;D )

Felicidades por la entrevista, tío. Muy entretenida.

Desconectado *ELeNa*

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #29 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:05:47 »
avelino, eres todo un personaje jajaja gran entrevista martinnnnnn, no esperaba menos de vos!!
y gracias x el pedazo de dia que echamos en el puerto jajajaja (ah kadi, gracias por los suministros y por aguantarnos jaja)

pd: muero con la foto de las albondigas de mi madre jajaj

Desconectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-20
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:39:17 »
uno mas al que no se conocia y que ahora si

felicidades

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:41:37 »
avelino, eres todo un personaje jajaja gran entrevista martinnnnnn, no esperaba menos de vos!!
y gracias x el pedazo de dia que echamos en el puerto jajajaja (ah kadi, gracias por los suministros y por aguantarnos jaja)

pd: muero con la foto de las albondigas de mi madre jajaj
No hay de qué, grata compañía. Gracias a vos por el suministro liquido rojizo 8)

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:37:20 »
Buena entrevista.

Oye, lo del pirata ¿qué es en el de los caños?

Desconectado DEKADI

• votos +0/-0
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2008, 13:52:58 »
Me alegro que os haya gustado!!! y que quien no me conocia ahora me conozca un poco mais.... (pepaaaa!!!!!! xDDDD)

Chito, el Pirata me refiero al del Paseo, no al de los Caños jeje

Desconectado Anita

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #34 en: 16 de Septiembre de 2008, 14:55:40 »
Po a mi me suena muchísimo tu cara y no se de qué XDD XDD

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 de Septiembre de 2008, 15:02:41 »
a mi me pasa exactamente lo mismo, desde que vi las fotos le estoy dando vueltas y no caigo...

Desconectado Doble Chevron

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #36 en: 16 de Septiembre de 2008, 16:11:02 »
Muy buena, ya tenía nociones de la forma de ser y pensar de Dekadi desde que quedamos personalmente y alguna que otra charla por msn..... esta entrevista me lo ha confirmado: Es un tío cojonudo.

Yo no me voy de este foro.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #37 en: 16 de Septiembre de 2008, 16:29:23 »
a mi me pasa exactamente lo mismo, desde que vi las fotos le estoy dando vueltas y no caigo...

Aqui otro mas XDD.

Te conozco o te he visto en algun lao y no se dónde :-\.

Desconectado Ginola

• votos +3/-11
  • Allez Gourcuff.
« Respuesta #38 en: 16 de Septiembre de 2008, 19:23:27 »
Lo de que la cara de Dekadi sea conocida es bastante comun. Cuando lo conoci le dije lo mismo que vosotros...y a su vez me lleve un owned por indagar a ver si acertaba xD

Un saludo y gran entrevista  clp

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2008, 20:26:33 »
Buena entrevista

Por cierto este forero no estaba el otro dia con el guardaespaldas de la alcaldesa, trincao en la barra de un bar fuera del Cuvillo?