Autor Tema: Portuense-Cádiz  (Leído 11205 veces)

cadistadeplata

• Visitante
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #280 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:30:49 »
Catetada Made in Cádiz, lo de la invasión me refiero.
Totalmente de acuerdo...

no se como puedes decir eso si no estuvistes alli
venga va... será eso
Sera eso Raul, pero no es asi...de invasion nada. Lo que pasa que saltar al campo esta a un paso de bebe...eso lo salta cualquiera y si encima los jugadores se vienen para nosotros...pues se salta.

Dios quiera que ninguna vez, en estado de euforia, os vea a ninguno saltando a un campo ni na...porque os lo recriminaré.

Y si lo llamais catetada, pues yo soy el primer CATETO ;-!

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #281 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:32:05 »
Totalmente de acuerdo...

venga va... será eso
Sera eso Raul, pero no es asi...de invasion nada. Lo que pasa que saltar al campo esta a un paso de bebe...eso lo salta cualquiera y si encima los jugadores se vienen para nosotros...pues se salta.

Dios quiera que ninguna vez, en estado de euforia, os vea a ninguno saltando a un campo ni na...porque os lo recriminaré.

Y si lo llamais catetada, pues yo soy el primer CATETO ;-!
Que eso... que en el vídeo se ve claramente el "asalto" al campo, y te pongas como te pongas, es una catetada, y créeme que jamás me verás hacerlo.

Si vieras a los aficionados del CDSF  o del Portuense en Carranza hacerlo te faltaba tiempo para llamarles catetos... y si dices que no te mientes a ti mismo.

Pero que oye... que no me interesa alargar el tema, ni polémicas ni pollas, cada uno dice lo que piensa y punto, vamos, que el darle más importancia es pamplina...
« última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 22:34:19 por T-SeVeN »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #282 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:35:14 »
Totalmente de acuerdo...

venga va... será eso

sera eso no cohones, en una vaya de 35 centimetros y con la gente aglomerada de opie mete un gol y por cohones te tienes que saltar a la pista, sino ya sabes lo que hay, lo de entrar en el campo me lo reservo por que eso esta de mas.

Pero lo que te digo es asi, yo mismo me salte a la pista esa de tirra por cohones

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #283 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:36:50 »
Totalmente de acuerdo...

venga va... será eso

sera eso no cohones, en una vaya de 35 centimetros y con la gente aglomerada de opie mete un gol y por cohones te tienes que saltar a la pista, sino ya sabes lo que hay, lo de entrar en el campo me lo reservo por que eso esta de mas.

Pero lo que te digo es asi, yo mismo me salte a la pista esa de tirra por cohones
Hablamos de saltar al terreno de juego... y eso te pongas como te pongas es una catetada, me da igual lo que me caiga, es así y punto.

Qué más da si tienes una vaya de papel de medio metro o una reja de cinco metros... la esencia es la misma... pero vaya, le estáis dando mucha "bola" al tema

Desconectado *ELeNa*

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-1
« Respuesta #284 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:37:30 »
yo tambien salte, bueno mas bien medio me cai medio me empujaron con la emocion xDDD era casi inevitable, otra cosa es ya colarse en el cesped ahi liandola pero bueno..

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #285 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:39:12 »
yo tambien salte, bueno mas bien medio me cai medio me empujaron con la emocion xDDD era casi inevitable, otra cosa es ya colarse en el cesped ahi liandola pero bueno..
Exacto, es normal lo que te pasó, si ibas "contracorriente" sin sitio ni nada, es normal, yo mismo hubiera hecho lo mismo...

Otra cosa es otra cosa...

Pero vamos... coño que 1-2 jeje

Es que me toca la moral cuando criticamos a "catetos" gratuitamente y luego están los iluminados de turno que actúan peores que ellos

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #286 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:43:29 »
Quillo que paso de polémicas, simplemente quiero dejar claro un concepto:

Si en Carranza saltan 20 de Algeciras al césped en medio de un partido, sed sinceros.. qué diríamos? joder decid la verdad....

Pos eso mismo ha pasado pero en El Puerto y por parte de los de la capital.

Yo no soy el más pudoroso del mundo y tal, pero que luego se nos llena la boca hablando de catetos... y blablabla y luego siempre nos mostramos como nos mostramos... porque ya me diréis si es normal que 30 tíos salten al césped...

Pero vamos, que no tiene importancia ni quiero crearla... que simplemente es un comentario

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #287 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:46:32 »
Totalmente de acuerdo...

venga va... será eso

Hablamos de saltar al terreno de juego... y eso te pongas como te pongas es una catetada, me da igual lo que me caiga, es así y punto.

Qué más da si tienes una vaya de papel de medio metro o una reja de cinco metros... la esencia es la misma... pero vaya, le estáis dando mucha "bola" al tema

lo del terreno de juego es difrente, yo te hablo de que tienes que saltar por cohones ala pista si no querias que te cayeran 20 encima

a lo demas que pones y como lo pones no te voy contestar  Ya mejor lo hablamos en otro momento cuando estes mas relajado

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #288 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:48:05 »
Totalmente de acuerdo...

venga va... será eso

lo del terreno de juego es difrente, yo te hablo de que tienes que saltar por cohones ala pista si no querias que te cayeran 20 encima

a lo demas que pones y como lo pones no te voy contestar  Ya mejor lo hablamos en otro momento cuando estes mas relajado
jejeje qué te hace pensar que no estoy relajado gallego? xD

A ver, la esencia de mi mensaje es tu primer párrafo.. no le busques tres pies al gato...

p.d.: se nota que has dejado el Nestea, estás más irritable XDD

Me repito como el Salmorejo: que si estás "apretujao" es normal que saltes a la pista... yo no hablo de eso , hablo de otra cosa... creo que es claro

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #289 en: 14 de Septiembre de 2008, 22:50:09 »
yo lo tenia crudo, tenia detras al mota... menos mal que solo salto el hijo, vuelta al banderin de corner y pa entro de nuevo XDD XDD
Normal, si tengo detrás al Mota sé que mi retaguarda corre peligro   ::)