Autor Tema: Portuense-Cádiz  (Leído 11235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_acuña

  • Visitante
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #240 en: 13 de Septiembre de 2008, 21:55:40 »
joder, es que la segunda b es muy jodida, y eso ya lo sabíamos...

Si es que hay que estar felices joder, venimos de hacer el ridículo en Segunda A, con jugadores mercenarios...

Tenemos una plantilla casi nueva, bastante joven, que todavía no se ha compenetrado cien por cien, de jugadores desconocidos...

Y COÑO!!! Hemos ganado 3 de 3, y hasta en campo artificial...

Señores!!! ese es el camino, repito, para el juego de salón el Brasil de los 70

Desconectado marea_amarilla

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 12.704
  • votos +28/-36
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #241 en: 13 de Septiembre de 2008, 21:56:39 »
Ni ganando está la gente contenta macho.... o-o  o-o  x-x

El Cádiz tiene que arrasar y ganar los partidos 4-0 y 0-4.

Siento ser exigente. :D

javi_acuña

  • Visitante
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #242 en: 13 de Septiembre de 2008, 21:59:13 »
Ni ganando está la gente contenta macho.... o-o  o-o  x-x

El Cádiz tiene que arrasar y ganar los partidos 4-0 y 0-4.

Siento ser exigente. :D
XDD XDD XDD

Aholá pisha mia, pero de momento que ganemos... además, contra el G74 no os aburristeis que no? xD

Desconectado marea_amarilla

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 12.704
  • votos +28/-36
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #243 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:02:30 »
Ni ganando está la gente contenta macho.... o-o  o-o  x-x

El Cádiz tiene que arrasar y ganar los partidos 4-0 y 0-4.

Siento ser exigente. :D
XDD XDD XDD

Aholá pisha mia, pero de momento que ganemos... además, contra el G74 no os aburristeis que no? xD

Es que estoy señorito últimamente  :D y no contemplo otra cosa que victorias detrás de otra.

El día del G74 salí mosqueo, quería venir una manita y no la vi. :'(

javi_acuña

  • Visitante
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #244 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:04:30 »
Ni ganando está la gente contenta macho.... o-o  o-o  x-x

El Cádiz tiene que arrasar y ganar los partidos 4-0 y 0-4.

Siento ser exigente. :D
XDD XDD XDD

Aholá pisha mia, pero de momento que ganemos... además, contra el G74 no os aburristeis que no? xD

Es que estoy señorito últimamente  :D y no contemplo otra cosa que victorias detrás de otra.

El día del G74 salí mosqueo, quería venir una manita y no la vi. :'(
Estos masones... que son muy conformistas xD

Desconectado Era Amarilla

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 9.988
  • votos +11/-54
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #245 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:04:50 »
q coraje me da la puta segunda b, no hay cojones de ver la clasificacion hasta que pasan mil horas, es que ni en la web la ponen al instante cojones

cadistadeplata

  • Visitante
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #246 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:06:02 »
q coraje me da la puta segunda b, no hay cojones de ver la clasificacion hasta que pasan mil horas, es que ni en la web la ponen al instante cojones
http://www.misegundab.com/clasificacion

javi_acuña

  • Visitante
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #247 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:09:57 »
Qué bonito se ve mi CAI COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Desconectado cadiz_o_muerte

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 1.061
  • votos +0/-0
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #248 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:11:00 »
Irse preparando porque partidos como el de hoy habra unos cuantos. Si en todas las categorias de todoslos deportes lo que mandan sonlos resultados, ni os digo en esta segunda B. A mi lo que me ha mosqueado de este partido es ver la actitud que ha tenido el equipo en la primera parte y algo de la segunda, yo veia a muy poquitos con ganas de correr y hablando en plata de hechar cojones viendo como se estaba planteando elpartido. Cuando hemos espabilado lo ibamos encerrando poco a poco.

Desconectado carmeloconpelo

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.583
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #249 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:12:52 »
q coraje me da la puta segunda b, no hay cojones de ver la clasificacion hasta que pasan mil horas, es que ni en la web la ponen al instante cojones
http://www.misegundab.com/clasificacion
buenisima pagina cabesa

Desconectado kadi

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 17.913
  • votos +0/-1
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #250 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:14:51 »
Vengo del Puerto.... y vaya mierda de partido. XDD

El Cádiz ha ganado jugando un partido pésimo pero jugando y ganando como cuando venía el Valencia y el Madrid, osea... llego dos veces a puertas, dos goles y para casa.

El resto para olvidar.

El resto pa olvidar? la previa ha estao puntera pisha!
Frente Tintorrero 8) ;D

Desconectado *ELeNa*

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.836
  • votos +0/-1
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #251 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:15:24 »
Vengo del Puerto.... y vaya mierda de partido. XDD

El Cádiz ha ganado jugando un partido pésimo pero jugando y ganando como cuando venía el Valencia y el Madrid, osea... llego dos veces a puertas, dos goles y para casa.

El resto para olvidar.

El resto pa olvidar? la previa ha estao puntera pisha!
Frente Tintorrero 8) ;D
o se acababa o mort!!

Desconectado Era Amarilla

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 9.988
  • votos +11/-54
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #252 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:18:27 »
q coraje me da la puta segunda b, no hay cojones de ver la clasificacion hasta que pasan mil horas, es que ni en la web la ponen al instante cojones
http://www.misegundab.com/clasificacion

no la conocia, la suelen actualizar rapido?

javi_acuña

  • Visitante
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #253 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:21:00 »
q coraje me da la puta segunda b, no hay cojones de ver la clasificacion hasta que pasan mil horas, es que ni en la web la ponen al instante cojones
http://www.misegundab.com/clasificacion

no la conocia, la suelen actualizar rapido?
Hay webs muy buenas, con datos hasta de los que juegan en el pueblo más perdido, posiblemente al entrar en esta página te des de frente con la cruda realidad de nuestro club, pero es que actualiza al segundo...

www.lapreferente.com

2ª B, 3ª, Regionales, Primera Andaluza. etc...


otra es www.futbolme.com

Desconectado carmeloconpelo

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 26.583
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #254 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:23:54 »
q coraje me da la puta segunda b, no hay cojones de ver la clasificacion hasta que pasan mil horas, es que ni en la web la ponen al instante cojones
http://www.misegundab.com/clasificacion

no la conocia, la suelen actualizar rapido?
Hay webs muy buenas, con datos hasta de los que juegan en el pueblo más perdido, posiblemente al entrar en esta página te des de frente con la cruda realidad de nuestro club, pero es que actualiza al segundo...

www.lapreferente.com

2ª B, 3ª, Regionales, Primera Andaluza. etc...


otra es www.futbolme.com
el paterna en descenso jodeeeer

Desconectado marea_amarilla

  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • ******
  • Mensajes: 12.704
  • votos +28/-36
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #255 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:36:18 »
Ni ganando está la gente contenta macho.... o-o  o-o  x-x

El Cádiz tiene que arrasar y ganar los partidos 4-0 y 0-4.

Siento ser exigente. :D
XDD XDD XDD

Aholá pisha mia, pero de momento que ganemos... además, contra el G74 no os aburristeis que no? xD

Es que estoy señorito últimamente  :D y no contemplo otra cosa que victorias detrás de otra.

El día del G74 salí mosqueo, quería venir una manita y no la vi. :'(
Estos masones... que son muy conformistas xD

Ahí estaban grandes masones como Kadi, DEKADI o Elena... menudos elementos :-* XDD

javi_acuña

  • Visitante
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #256 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:36:24 »
q coraje me da la puta segunda b, no hay cojones de ver la clasificacion hasta que pasan mil horas, es que ni en la web la ponen al instante cojones
http://www.misegundab.com/clasificacion

no la conocia, la suelen actualizar rapido?
Hay webs muy buenas, con datos hasta de los que juegan en el pueblo más perdido, posiblemente al entrar en esta página te des de frente con la cruda realidad de nuestro club, pero es que actualiza al segundo...

www.lapreferente.com

2ª B, 3ª, Regionales, Primera Andaluza. etc...


otra es www.futbolme.com
el paterna en descenso jodeeeer
XDD XDD XDD XDD que putísimo amo

Desconectado *ELeNa*

  • Cadista recién nacido
  • *
  • Mensajes: 1.836
  • votos +0/-1
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #257 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:37:48 »
Ni ganando está la gente contenta macho.... o-o  o-o  x-x

El Cádiz tiene que arrasar y ganar los partidos 4-0 y 0-4.

Siento ser exigente. :D
XDD XDD XDD

Aholá pisha mia, pero de momento que ganemos... además, contra el G74 no os aburristeis que no? xD

Es que estoy señorito últimamente  :D y no contemplo otra cosa que victorias detrás de otra.

El día del G74 salí mosqueo, quería venir una manita y no la vi. :'(
Estos masones... que son muy conformistas xD

Ahí estaban grandes masones como Kadi, DEKADI o Elena... menudos elementos :-* XDD

orgullosos de ello :D

Desconectado kadi

  • Ya te codeas con los grandes
  • ****
  • Mensajes: 17.913
  • votos +0/-1
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #258 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:37:58 »
Ni ganando está la gente contenta macho.... o-o  o-o  x-x

El Cádiz tiene que arrasar y ganar los partidos 4-0 y 0-4.

Siento ser exigente. :D
XDD XDD XDD

Aholá pisha mia, pero de momento que ganemos... además, contra el G74 no os aburristeis que no? xD

Es que estoy señorito últimamente  :D y no contemplo otra cosa que victorias detrás de otra.

El día del G74 salí mosqueo, quería venir una manita y no la vi. :'(
Estos masones... que son muy conformistas xD

Ahí estaban grandes masones como Kadi, DEKADI o Elena... menudos elementos :-* XDD
Como te escabulliste entre la masa, mamona. Con la carga que te ibamos a dar el DEKADI y yo XDD

Desconectado DEKADI

  • a punto de dar tu nick a Carranza
  • *****
  • Mensajes: 4.565
  • votos +0/-0
Re: Portuense-Cádiz
« Respuesta #259 en: 13 de Septiembre de 2008, 22:47:49 »
Ni ganando está la gente contenta macho.... o-o  o-o  x-x

El Cádiz tiene que arrasar y ganar los partidos 4-0 y 0-4.

Siento ser exigente. :D
XDD XDD XDD

Aholá pisha mia, pero de momento que ganemos... además, contra el G74 no os aburristeis que no? xD

Es que estoy señorito últimamente  :D y no contemplo otra cosa que victorias detrás de otra.

El día del G74 salí mosqueo, quería venir una manita y no la vi. :'(
Estos masones... que son muy conformistas xD

Ahí estaban grandes masones como Kadi, DEKADI o Elena... menudos elementos :-* XDD
Como te escabulliste entre la masa, mamona. Con la carga que te ibamos a dar el DEKADI y yo XDD

A Marea no... pero al Pavón si que se la ibamos liando...xDD