Autor Tema: Antigua foto del Cádiz Cadete  (Leído 3353 veces)

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
Antigua foto del Cádiz Cadete
« en: 20 de Agosto de 2008, 13:11:56 »
He conseguido esta foto del Cádiz Cadete, puede estar datada a principios de los 80 y en ella con seguridad hay jugadores que han pasado por escalas superiores del club e incluso otros equipos.  ¿Me ayudais a incrementar la información de la imagen?.   Gracias anticipadas.

Yo sólo identifico a uno: El segundo agachado por la izquierda, apoyado en la pelota, es Antonio Calderón.

Desconectado abulkasim

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
Re: Antigua foto del Cádiz Cadete
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2008, 18:27:56 »
¿El cuarto por la izquierda de los que están de pie puede ser Cortijo?. Por edad puede ser perfectamente porque son de la misma quinta. Tengo un reportaje del Diario de Cádiz sobre el año 1985 (por aquella época recortaba noticias del Cádiz de diferentes diarios y los pegaba en un album) en el que hablando de las nuevas promesas entrevistaban a Cortijo, Calderón, José González y otro jugador que creo que se llamaba Huertas. Los tres primeros fueron grandes jugadores del Cádiz. Fue una época de la que creo que podemos aprender, porque se potenció mucho la cantera.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2008, 18:41:52 »
Gracias por tu contestación, además, también te agradecería que escanearas y colgaras, por ejemplo en este mismo post, lo que creas que puede ser interesante para conocer la historia de nuestro club.

A ver si se anima el resto del personal a participar y a ayudarme a clasificar esta foto.  ;-!

Desconectado passwoll

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2008, 18:50:13 »
Que gracioso Calderon... XDD XDD XDD XDD

Desconectado abulkasim

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2008, 19:06:12 »
Soy de esos gaditanos que tuvo que emigrar fuera para trabajar. Cuando vaya para Cádiz puedo escanear noticias del Diario sobre partidos memorables o entrevistas a jugadores que han significado algo en la historia del club (los hermanos Mejías, Mágico, etc etc). Como partidos para recordar me viene a la memoria aquel último encuentro de liga en Segunda División, sobre el 1983. Nadie daba un duro por nosotros, porque además terminamos la primera vuelta por la mitad de la tabla, pero con los jugadores de la cantera que teníamos le fuimos echando cojones y llegamos a ese último partido con aspiraciones, junto con Mallorca y Coruña. Ese último partido nos enfrentábamos en el Lluis Sitjar contra el Mallorca y les vencimos creo que por 1-2. Como el Rayo le ganó al Coruña ascendimos nosotros y el Mallorca. En Coruña se tiraban de los pelos porque otra vez perdieron la oportunidad. Como agradecimiento hacia el Rayo fichamos a Elías Benito, que también dió un buen resultado. O aquel otro encuentro donde también en segunda les metimos un 7-2 al Coruña... En fin, es la historia del Cádiz y también un poco nuestra propia historia. Me acuerdo que esos 7 goles los canté con mi abuelo en la radio, poco tiempo antes de morir.

Gracias por tu contestación, además, también te agradecería que escanearas y colgaras, por ejemplo en este mismo post, lo que creas que puede ser interesante para conocer la historia de nuestro club.

A ver si se anima el resto del personal a participar y a ayudarme a clasificar esta foto.  ;-!

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2008, 19:52:35 »
Me gustaría muchísimo ver tus colaboraciones en forma de fotografías y documentos, te animo a ello.

Por cierto....!!yo también canté esos siete goles al Depor¡¡, festival de los hermanos Mejías.

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2008, 23:10:26 »
Chevron, te digo uno aunque me dá que no es, pero por las hechuras se parece....

El tercero por la derecha, portero, las mismas hechuras de Maye. umm

Desconectado abulkasim

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2008, 09:17:06 »
Gracias, cuando vaya para Cádiz buscaré ese álbum. Un saludo.

Me gustaría muchísimo ver tus colaboraciones en forma de fotografías y documentos, te animo a ello.

Por cierto....!!yo también canté esos siete goles al Depor¡¡, festival de los hermanos Mejías.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2008, 10:52:02 »
el 5 por aaiba tiene toda la cara de Barla, pero no se si llegaron a coincidir

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2008, 10:53:36 »
Pues ya tenemos a Calderón, Barla, Maye........ supongo que jugadores como Linares o Jose González también es muy probable que estén en la foto.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2008, 11:19:20 »
Linares puede ser el 3 de abajo por la derecha?

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2008, 11:48:18 »
Pues ya tenemos a Calderón, Barla, Maye........ supongo que jugadores como Linares o Jose González también es muy probable que estén en la foto.
Calderon y Linares juntos en el cadete? No creo, enh.... umm, Chico es de una generación anterior.

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2008, 14:11:28 »
Calderon y Linares juntos en el cadete? No creo, enh.... umm, Chico es de una generación anterior.

Pues a mí me da que es el que dice CaranzaII, igual se llevan un año o año y medio, con esa edad pueden entrar ambos en la categoría.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2008, 15:43:47 »

Pues a mí me da que es el que dice CaranzaII, igual se llevan un año o año y medio, con esa edad pueden entrar ambos en la categoría.
Bueno, no lo aseguro con rotundidad pq oficialmente no lo sé, pero sigo dudando que sean de la misma epoca. Solo hay que comparar fichas técnicas para cuanto menos dudar. En este caso la de Barla, que es de la quinta de Calderon:

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2008, 16:21:32 »

esta claro que hay muchos años de diferencia

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #15 en: 21 de Agosto de 2008, 18:57:19 »

Bueno, no lo aseguro con rotundidad pq oficialmente no lo sé, pero sigo dudando que sean de la misma epoca. Solo hay que comparar fichas técnicas para cuanto menos dudar. En este caso la de Barla, que es de la quinta de Calderon:

Esto es una aclaración en toda regla. Muchas gracias   clp

Desconectado cai1

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #16 en: 24 de Agosto de 2008, 20:41:10 »
¿Puede que el que está a la derecha de calderón sea Andrés?

Desconectado Peñita

• votos +0/-0
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2008, 15:45:18 »
¿Puede que el que está a la derecha de calderón sea Andrés?
Si hablas de Andrés el central que jugó en el Madrid no puede ser. Andrés debe ser de la época de Paco Baena

Desconectado noso

• votos +0/-0
« Respuesta #18 en: 03 de Septiembre de 2008, 02:29:46 »
El tercero por la derecha no es Maye, es Cesar.

Desconectado Membrillo_Amarillo

• votos +0/-0
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2008, 09:05:47 »
Po yo creo qu el cuarto de los de abajo, empezando por la derecha, es Jose Gonzalez