Autor Tema: ni Rosu , ni Toedtli  (Leído 4243 veces)

Desconectado GLADIATOR

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • EL DOLOR ES TEMPORAL, EL ORGULLO ETERNO.
Re: ni Rosu , ni Toedtli
« Respuesta #60 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:17:03 »
Sino le llegan balones francos, normal que no pueda marcar goles no?
Francos ó Stanilistas, eh??

falikay

• Visitante
« Respuesta #61 en: 09 de Septiembre de 2008, 14:21:16 »
y nose los puede fabricar? es que sinos ponemos asi,medina y casas no metian porque no le llegaban balones

Enga ya Adri que estamos hablando de Rubiato no de Ibrahimovic

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #62 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:40:56 »
y nose los puede fabricar? es que sinos ponemos asi,medina y casas no metian porque no le llegaban balones

pisha yo me acuerdo el año del ascenso a 2º,que palacios y pavoni se fabricaban unos goles que no vea en,oli se fabrico el de chapin que me corri en la  grada y to  XDD

Desconectado JuanK

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #63 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:52:29 »
# 2001/02 Real Oviedo (32 partidos/5 goles)
# 2002/03 Real Oviedo (36 partidos/8 goles)
# 2003/04 Cádiz CF (37 partidos/11 goles)
# 2004/05 Cádiz CF (40 partidos /9 goles)
# 2005/06 Cádiz CF

8 goles metio antes de venirse pa ca.

falikay

• Visitante
« Respuesta #64 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:56:23 »

pisha yo me acuerdo el año del ascenso a 2º,que palacios y pavoni se fabricaban unos goles que no vea en,oli se fabrico el de chapin que me corri en la  grada y to  XDD

Que se fabricó Oli Adry? Recibió un balón y pegó un zambombazo, nada más. Pavoni y Palacios no eran delanteros centro.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #65 en: 09 de Septiembre de 2008, 21:59:40 »
Es imposible que alguien, incluido jugadores amateurs, sea más malo que Medina.

Desconectado JL99

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +73/-27
« Respuesta #66 en: 09 de Septiembre de 2008, 22:55:47 »
Yo el domingo lo que si vi fue que rubiato cae mucho a la banda...y luego quien remata? yo?...

Dejando eso aparte, Rubiato es el mejor delantero que tenemos en la plantilla con muchisima diferencia, le seguiria toedtli, y luego acuña, que como ya se sabe, como el salen 200 al dia en el complejo, y el trompo de Manu barreiro.

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #67 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:09:45 »
Lo que le he visto a Rubiato en pretemporada, es de un jugador con mucha movilidad, y que tiene el gol entre ceja y ceja. Tira desde cualquier lado y eso me gusta. El que entre la pelota puede ser cuestión de tiempo. Es pronto para "crucificarlo".

Desconectado cabessa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #68 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:18:50 »
muy buenas señores.soy onubense y socio del recre.este año estoy sigiendo muxo mas d cerca a vuestro ekipo,pues tengo un gran amigo en la plantilla como es lopez silva,os puedo decir q es un crack y q no me ekivoco si os digo q acaba siendo titular indiscutible y un hombre importante en el ekipo,siempre empieza renkeante pero se convierte en una pieza indiscutible aya donde a ido,y respecto a rosu,os puedo decir q si lo respetan las lesiones puede ser un futbolista muy muy valido,el año pasao aki en huelva jugo poco pero xq estubo muxisimo tiempo lesionao,pero incluso en primera era un tio q cuando jugaba no desentonaba para nada.un futbolista q puede hacerlo muy bien tanto en banda izquierda como d media punta,y si juega cerca del area tiene bastante gol.de toedli podo puedo decir,xq hace ya bastantes años q paso x nuestro ekipo,y no se como estara ahora,el añito q paso aki no lo hizo mal y la gente se qedo con un buen recuerdo d el.a si q lo dixo amigos,un saludo y muxos animos para este año tan duro en segunda b,pero seguro q solo es uno.un paso atras pa cojer carrerilla

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #69 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:22:18 »

Que se fabricó Oli Adry? Recibió un balón y pegó un zambombazo, nada más. Pavoni y Palacios no eran delanteros centro.
coño,pues se lo fabrico el,no?no tenia que empujarla ni nada (porque este no sabe ni eso,que la otra ez tenia una para empujar y quiso pararla y al final mojon)leanto la cabeza,mio y pego.para mi este es un gaston casas de la vida

Desconectado Pedrito-8-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #70 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:27:36 »
muy buenas señores.soy onubense y socio del recre.este año estoy sigiendo muxo mas d cerca a vuestro ekipo,pues tengo un gran amigo en la plantilla como es lopez silva,os puedo decir q es un crack y q no me ekivoco si os digo q acaba siendo titular indiscutible y un hombre importante en el ekipo,siempre empieza renkeante pero se convierte en una pieza indiscutible aya donde a ido,y respecto a rosu,os puedo decir q si lo respetan las lesiones puede ser un futbolista muy muy valido,el año pasao aki en huelva jugo poco pero xq estubo muxisimo tiempo lesionao,pero incluso en primera era un tio q cuando jugaba no desentonaba para nada.un futbolista q puede hacerlo muy bien tanto en banda izquierda como d media punta,y si juega cerca del area tiene bastante gol.de toedli podo puedo decir,xq hace ya bastantes años q paso x nuestro ekipo,y no se como estara ahora,el añito q paso aki no lo hizo mal y la gente se qedo con un buen recuerdo d el.a si q lo dixo amigos,un saludo y muxos animos para este año tan duro en segunda b,pero seguro q solo es uno.un paso atras pa cojer carrerilla
Lo de López Silva el problema que puede tener es que Enrique (que juega en su puesto) está ahora mismo que se sale y puede que juegue poco

P.D: Bienvenido al foro

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #71 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:29:01 »

Pues era una de las razones, por supuesto

Dime delanteros de 2a o 2b que se fabriquen ellos mismos los goles.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #72 en: 09 de Septiembre de 2008, 23:35:03 »

de 2º ricardo oliveira,por ejemplo,de 2ºB la verdad no conosco casi ninguno,pero el negro del san fernando...se fabrico alguno en los 3 que metio en la 1º jornada

Desconectado passwoll

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #73 en: 10 de Septiembre de 2008, 00:23:55 »

de 2º ricardo oliveira,por ejemplo,de 2ºB la verdad no conosco casi ninguno,pero el negro del san fernando...se fabrico alguno en los 3 que metio en la 1º jornada

El Lionnel ese que viene cedido del Madrid C  no???

De pequeñito era una maquina!

falikay

• Visitante
« Respuesta #74 en: 10 de Septiembre de 2008, 01:46:38 »
qué de pamplinas .-.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #75 en: 10 de Septiembre de 2008, 05:45:01 »
qué de pamplinas .-.
pamplinas porque fali,para ti es bueno y para mi es malo,no creo que eso sea una pamplina

Desconectado Franela

• votos +0/-15
« Respuesta #76 en: 11 de Septiembre de 2008, 17:17:23 »

Picha Oliveira es un jugador de primer nivel no compares ome  XDD

El del san fernando no lo conosco, pero vamos que en 2a y 2b no hay delanteros que se fabriquen los goles. Los delanteros que hay son de lucha potencia y remate, y en nuestro caso como en los de otros equipos, si a estos delanteros no les llegan balones francos, poco pueden hacer

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #77 en: 11 de Septiembre de 2008, 17:21:07 »

xerez

El Lionnel ese que viene cedido del Madrid C  no???

De pequeñito era una maquina!

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #78 en: 11 de Septiembre de 2008, 18:40:42 »

Picha Oliveira es un jugador de primer nivel no compares ome  XDD

El del san fernando no lo conosco, pero vamos que en 2a y 2b no hay delanteros que se fabriquen los goles. Los delanteros que hay son de lucha potencia y remate, y en nuestro caso como en los de otros equipos, si a estos delanteros no les llegan balones francos, poco pueden hacer
a no que oliveira juega la champions...sea del nivel que sea,esta jugando en 2º

otro que se fabrica,antoñito del xerez

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #79 en: 12 de Septiembre de 2008, 19:48:26 »
Ea, Toedtli convocado para El Puerto.