muy buenas señores.soy onubense y socio del recre.este año estoy sigiendo muxo mas d cerca a vuestro ekipo,pues tengo un gran amigo en la plantilla como es lopez silva,os puedo decir q es un crack y q no me ekivoco si os digo q acaba siendo titular indiscutible y un hombre importante en el ekipo,siempre empieza renkeante pero se convierte en una pieza indiscutible aya donde a ido,y respecto a rosu,os puedo decir q si lo respetan las lesiones puede ser un futbolista muy muy valido,el año pasao aki en huelva jugo poco pero xq estubo muxisimo tiempo lesionao,pero incluso en primera era un tio q cuando jugaba no desentonaba para nada.un futbolista q puede hacerlo muy bien tanto en banda izquierda como d media punta,y si juega cerca del area tiene bastante gol.de toedli podo puedo decir,xq hace ya bastantes años q paso x nuestro ekipo,y no se como estara ahora,el añito q paso aki no lo hizo mal y la gente se qedo con un buen recuerdo d el.a si q lo dixo amigos,un saludo y muxos animos para este año tan duro en segunda b,pero seguro q solo es uno.un paso atras pa cojer carrerilla