y ¡que caraho a echo ese tio para que merezca ese premio?
Cita de: Caranza II en 02 de Septiembre de 2008, 21:38:48y ¡que caraho a echo ese tio para que merezca ese premio?Irónico no???
Cita de: passwoll en 02 de Septiembre de 2008, 21:45:31Cita de: Caranza II en 02 de Septiembre de 2008, 21:38:48y ¡que caraho a echo ese tio para que merezca ese premio?Irónico no??? no ironico no? si lo dices por los titulos y tal, pero este premio no conlleva muchas mas cosas que los simples titulos? ¿pregunto eh, por que me parece que estoy equivocado yo con este premio
por que el de mi firma no lo tiene? Jack Sparrow no em
De ahí me sobran Sito Pons y Alonso y el Equipo de Maratón y la Selección de Baloncesto...........curiosamente todos españoles
Cita de: Revolucion en 03 de Septiembre de 2008, 13:31:15De ahí me sobran Sito Pons y Alonso y el Equipo de Maratón y la Selección de Baloncesto...........curiosamente todos españolesy el premio a Arncha que debia ser poesterior al de Steffi
Cita de: Caranza II en 03 de Septiembre de 2008, 13:32:57Cita de: Revolucion en 03 de Septiembre de 2008, 13:31:15De ahí me sobran Sito Pons y Alonso y el Equipo de Maratón y la Selección de Baloncesto...........curiosamente todos españolesy el premio a Arncha que debia ser poesterior al de SteffiPues si. Pero Arancha si se lo merece.