Autor Tema: 35ª Entrevista Forera: DOBLE_CHEVRON  (Leído 6553 veces)

javi_acuña

• Visitante
35ª Entrevista Forera: DOBLE_CHEVRON
« en: 02 de Septiembre de 2008, 20:17:02 »
Pues nada señores, anunciaros que el próximo entrevistado será el forero Doble_Chevron, que seguro nos dejará una interesante intervención.

El forero ha aceptado y me dispondré en estos días a preparar la entrevista, seguramente la semana que viene estará colgada, pero os ruego a todos un poco de paciencia, ya que voy a intentar "personalizar" más cada entrevista, además, se intentará mantener el nuevo formato, (más laborioso que el anterior), y eso también conlleva la recopilación de fotos del entrevistado entre otros factores. Además, creo que es mejor, así paladeamos mejor cada entrevista.

Os dejo el post para que opinéis.

Gracias a todos.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: 35ª Entrevista Forera: DOBLE_CHEVRON
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:47:48 »
que si.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:51:08 »

Desconectado Angie_Agarf

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2008, 20:53:54 »
que si.
que dise corgao? XDD
tú has dicho que dejas el post para que opinemos,y creo que quiere decir que el opina que sí  XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:08:51 »
que si.
que dise corgao? XDD

que si cohones, que te lo estas currando

PD; Me gustaba mas el otro formato XDD  aver si los MODS de la entrevistas tienen a bien cambiarlas XDD

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2008, 21:11:55 »
en mi sobrada opinion (es que ya lo de humilde o modesta, esta muy visto) el formato anterior era más sencillo, más natural y más conseguido a la hora de proceder a su lectura

Usted mande que es quien se curra el trabajo, claro.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2008, 02:33:13 »
Será una entrevista muy interesante clp

Desconectado Kató Lomb

• ···················
  • Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2008, 02:37:15 »
Esperadísima! :)

Desconectado Doble Chevron

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:37:29 »
Sigo manteniendo que soy un aprendiz en muchas facetas, cuidado no sea que no supere vuestras expectativas.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2008, 10:39:38 »
Modesto!!! ;) ;D

Desconectado Rossimilio

• votos +0/-0
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2008, 20:28:34 »
También estoy expectante, sobre todo porque soy de los que creo que todo lo que ha vivido personalmente Doble Chevron merece ser contado aquí.

Desconectado DEKADI

• votos +0/-0
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2008, 22:45:41 »
Va a ser un peso pesado.

Desconectado (D)emente Senil

• votos +7/-20
« Respuesta #12 en: 04 de Septiembre de 2008, 13:19:22 »
Viene fuerte la nueva temporada de entrevistas. Expectante me hallo.

Desconectado Doble Chevron

• votos +0/-0
  • !!Balonista siempre¡¡
    • Lugares de Cádiz
« Respuesta #13 en: 04 de Septiembre de 2008, 14:23:48 »
Juer, menos mal que he entregado la entrevista antes de seguir leyendo, sino creedme que me costaría mucho más trabajo hacerla.

Espero no defraudaros,  sinceramente

Desconectado Andrés

• votos +0/-0
    • David deMaría
« Respuesta #14 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:52:06 »
Juer, menos mal que he entregado la entrevista antes de seguir leyendo, sino creedme que me costaría mucho más trabajo hacerla.

Espero no defraudaros,  sinceramente

No lo harás.

XDD

Desconectado Pablete

• votos +1/-0
  • Miembro co-fundador de la Caverna Forera
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:28:38 »
Viene fuerte la nueva temporada de entrevistas. Expectante me hallo.

Me lo has quitado del teclado...  XDD

Desconectado chito

• votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:29:09 »
Ansioso espero esta entrevista.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:55:31 »
35ª Entrevista Forera: Doble_Chevron
--1ª Parte--

Nos
adentramos en la edición 35 de las entrevistas foreras.

En esta ocasión, la suerte ha querido que el forero a
entrevistar sea DOBLE_CHEVRON.

Presente sobre todo en el subforo política, aunque también
se deja caer por el de Cádiz CF y el de Cosas de Cádiz, en
donde ha creado de uno de los posts más enriquecedores del foro:
"Fotos antiguas de Cádiz, Un regalo para los foreros", en
el cual nos deleita con fotos legendarias de nuestra ciudad,
todo un teosoro para los foreros.

Un auténtico placer saludar al amigo Doble_Chevron, qué tal?

Pues muy bien, gracias, comenzando la época del año en la que me siento más a gusto: Septiembre

Vayamos a la entrevista:

-Viendo todo lo ocurrido en estos meses: descenso, despachos, recursos, decepciones... ¿Cómo se te queda el cuerpo?

La verdad es que lo he pasado mal, sobre todo porque en los últimos partidos veía como se nos escapaba de las manos la permanencia, más aún después del partido contra el Sevilla Atlético, donde ya comencé a plantearme que eramos serios candidatos a descender. 

El día del partido contra el Hércules preferí no oirlo, y cuando ya no pude más, casi en los últimos minutos, entré en el foro y seguía el partido a través de los mensajes, ahí me enteré de que perdíamos, del penalty, del fallo de Abraham Paz, y del final del partido, pasé unos días muy malos hablando en terminología cadista y no me averguenza decir que ese domingo apenas pude dormir.

-¿En qué nivel tienes el Ilusiómetro Cadista para esta temporada?

Relativamente alto, aunque ya nuestro club me dió un aviso en Cuenca, prefiero pensar en que fué solo un tropiezo y que ahora que no tenemos la competición de Copa, todos nuestros esfuerzos se centren en el ascenso.   Ojalá muchos equipos de 2ªB sigan en competición para su mayor desgaste, algo que nosotros deberíamos de aprovechar, ya que no debemos olvidar que seremos equipo a batir donde nos presentemos.

-Es pasado, triste además, pero debemos analizarlo como tal, nómbrame para tí brevemente los 5 o 6 motivos que desencadenaron nuestro descenso.

Motivos.... pues mejor que enumerarlo, los aglutino en un sólo comentario a todos ellos.    La racanería de Antonio Muñoz a la hora de contratar a un entrenador y poner a Antonio Calderón cuando nadie creía en él, luego, repite la jugarreta colocando a Raúl Procopio.  Por otro lado, la nefasta política de fichajes con Barla como responsable.   Hemos tenido la portería literalmente vendida tanto con Contreras como con Limia.

Baldasano encareció el club con sus aires de grandeza cuando debería haber llevado esa política con un poco más de mesura, alargandola en el tiempo, y para terminar... vuelvo a la racanería de Muñoz que debería haber fichado menos gente, pero con más calidad, sobre todo un portero en condiciones y un delantero de los de verdad.   Lo de Lucas Lobos y Pavoni... mejor no hablar de ello.

-¿Cómo valoras, de momento, la pretemporada y el inicio
liguero?

Si te soy sincero, ví poca pretemporada, no ví al Cádiz C.F en ningún sitio ni siquiera por T.V,  excepto en el Trofeo Carranza donde me dió una buena impresión en la semifinal con el Bilbao, y en la final con el Sevilla.... en fín, se hizo lo que se pudo.   De todas formas, la pretemporada, como siempre, es para ir encajando piezas, hacer probaturas y siempre nos puede llevar a emitir un juicio equivocado.
Lo que quiero es que Javier Gracia haya tomado nota de los partidos jugados en el mes de julio y agosto.

-¿Y los nuevos?, háblame un poco de la impresión que te han dado.

Basándome en lo que te contesté anteriormente, me apoyo en lo leído en prensa y en el foro, creo que el acierto lo hemos tenido en el portero, Casilla puede ser un pelotazo y seguro que nos sacará de muchos más apuros de los que no pudieron sacarnos los nefastos porteros del año pasado.   Con Rubiato también creo que no nos hemos equivocado, y que será pieza clave a lo largo de la temporada. 

Otros que me gustan para el club es Ormazabal, y Caballero, acerca de los veteranos Rosu y Toedtli, ¿que quieres que te diga?, a ver si nos salen como un "remake" de Oli y nos dan alegría y marcha, porque son "perros viejos", estos dos mezclados con los nuevos delanteros puede ser una buena combinación.

Del resto... pues, poco puedo opinar, no les he visto jugar, quizás si esta entrevista estuviese hecha en noviembre o diciembre, ya tendría algo de base para valorarles.

-Dime una alineación titular para tí en el inicio de Liga.

No sería capaz, porque no conozco a los nuevos tanto como para saber si son merecedores de este privilegio.   Te puedo hablar de los que conozco o he oído (los nuevos) que sí encajarían en la titularidad:  Casilla, David García, Raúl López, Fran Cortés, Fleurquin, Enrique, Rubiato y posiblemente uno de los dos veteranos Rosu o Toedtli, pero juntos... no les veo.   Al que no veo en la titularidad es a Bezares, aunque sí puede servir en los finales de determinados partidos en los que se necesite el cuerpo a cuerpo, cosa que en 2ªB va a ser bastante común.

-Dime objetivamente cuál piensas que será el objetivo real de este equipo para esta temporada.

No hay otra cosa entre ceja y ceja desde que el Granada 74 ponga a sus jugadores en el césped que el ascenso, Carranza debe ser inexpugnable, y a domicilio dos de tres partidos han de ser victorias, es lo mínimo que se le debe pedir a un club al que la afición le ha respondido con más de once mil abonados.

-¿Estás de acuerdo en lo que se afirma de que la afición cadista es culpable de la situación por su falta de dureza con los jugadores?

Posiblemente, no sólo por su falta de dureza, que también, sino por su falta de acuerdo cuando unos decidían pitar o aplaudir al saltar al césped, otros a las primeras de cambio mientras se oía por otro lado eso de "menos pitar y más animar", o al final del partido aunque ya en los últimos partidos era unánime la bronca cuando esos gandules corrían como conejos a vestuarios.

-De momento, y a falta de ver el transcurso de la temporada: ¿qué impresión tienes de Xavi Gracia? ¿te gusta su sistema y forma de jugar?

Ojalá me equivoque, pero no lo veo por su carácter (juzgado por mí en declaraciones en radio y T.V), recuerdo a un viejo aficionado que decía que un entrenador, aparte de ser eso, tenía que ser un cabrón, quizás no haga falta tanto, pero las riendas y el látigo no debe soltarlos ni para ir al W.C. así que lo mejor que puede hacer es incluso mear sin manos.

-¿y sobre Peguero, qué opinión te merece?

Habrá hecho una política de fichajes acorde con el presupuesto y el freno que con seguridad le habrá puesto el consejo de administración con Muñoz al frente.   Su labor habrá que enjuiciarla a lo largo de la temporada.

-¿Qué opinas sobre este cántico?
http://es.youtube.com/watch?v=BFHPVzEpo94

Jamás me gustó, nunca me dió igual el resultado, ni de bromas siquiera.  El Cádiz debe ganar hasta en la liga de tapones.

-¿Cuál es el desplazamiento del que mejor recuerdo tienes?

He hecho pocos, pero recuerdo uno a Madrid, cuando los años de primera antes que este último, ibamos cuatro parejas y en la Calle Orense, cercana al Bernabeu, había un bar con una foto de las Puertas de Tierra tras el mostrador, el dueño había estado en Cádiz de veraneo y le había hecho esa foto en un momento en que no había coches y realmente era preciosa, echamos un buen rato con aquel hombre.   Otro desplazamiento bonito fué a Córdoba el último año de 2ªB cuando ganamos cero a dos, y la grada estaba hasta las trancas de cadistas, nunca hubo más gente exceptuando cuando el Chapinazo (allí no fuí) en un estadio visitante.

-¿Cómo fue tu flechazo con el Cadismo?
Pues se gestó poco a poco, ten en cuenta que me crié en Loreto, donde sigo teniendo casa, oyendo semana a semana los goles desde la plazoleta, cuando oíamos uno todos los niños perdíamos el culo corriendo para subir a la pasarela donde el "municipal" nos echaba rápidamente.   Luego mi odisea era colarme en el estadio, o bien llorarle al portero hasta la saciedad, se hartaba de nosotros y terminaba cediendo, teníamos a algunos "fichados" y nos dejaba pasar al empezar la segunda parte.     Ya cuando era un chaval

me aboné y .... hasta ahora, he tenido carnets hasta de cartulina y escritos a boligrafo.

-Sobre el tema del Centenario:
¿Qué cantante o grupo te gustaría para el himno?

*Me encanta "El barrio", ¿podría ser?, y sino... una voz de oro: Pasión Vega, la letra se la daría a uno de nuestros autores... Quiñones, Aragón, Martinez Ares, Antonio Martín y un largo etcétera.

¿Qué equipo invitarías para el Partido del Centenario?

Por este orden: Liverpool, Boca Juniors, Manchester, Bayern Munich, Juventus.

-¿Qué opinión en profundidad tienes sobre el colectivo cadista Brigadas Amarillas?

Como grupo de animación, bastante bueno, pero pierden todo cuando no hacen eso, sino que ofenden directa y personalmente a personas escudandose en su masa, llamese Teófila o Perico de los Palotes, las cosas a la cara y si puede ser con clase, mejor quedas.

-Se habla mucho de la "inmunidad" hacia Muñoz, de que la afición está adormecida en ese sentido, ¿qué opinas sobre ello?

Algo de inmunidad tiene, lo que no sé es si está basada en el respeto que se le debe tener a un presidente o al miedo a la falta de una alternativa válida y eficaz a su gestión, seamos realistas: Hoy por hoy no hay nadie con fiabilidad para sustituirle.

-¿Estás de acuerdo en que hay ciertos sectores afines a Muñoz por distintos ntereses?

Está claro que sí, para cualquier persona que ostenta un cargo de presidencia es vital crearse corrientes de opinión favorables, ya sea en prensa, peñas, autoridades, etc., posiblemente entre esos grupos no haya afinidad y los intereses sean diferentes, pero es el precio que paga Muñoz por su mantenimiento en la cúspide.

-¿Ves correcta la posible decisión de ir al TAS por el tema Kiko Femenía?

Sí, veo correcto llegar hasta el final, pero desde el primer momento debería haberse hecho de una forma más discreta para que los rechazos no hubiesen sido tan sonados, creo que si hubiesen minado mejor al enemigo con una labor de desgaste que ellos deben conocer, si hubiesen tirado de cargos políticos (sobre todo Teófila y Cabañas), otro gallo nos hubiese cantado.

Muy bien, pasemos a temas concernientes al Foro Oficial:

-En general, ¿Qué te parece el nuevo diseño de la web oficial?
¿qué mejorarías?

Me gustaba más la anterior, quizás porque era más familiar, pero esta tampoco está mal, supongo que aún irá mejorando poco a poco.

Le incluiría una sección estadística, por ejemplo un estudio de los abonados por población, por edad, hacer una especie de "rankings" con otros equipos acerca de la venta de "merchandising", contador de visitas, etc, cualquier cosa de esa haría que la web fuese aún más visitada y a los aficionados nos incentivaría más a participar cerca del club.

-Y del foro propiamente dicho, ¿qué mejorarías de su funcionamiento?

Yo lo veo bien, tiene suficientes apartados para participar en donde se quiera, estoy seguro que es, junto con el del Portal Cadista, de los mejores foros futboleros de España.

-En cuanto a la convivencia forera, ¿qué opinas en general?
¿qué mejorarías?

Hay muy buen humor, y bastante originalidad, me río muchisimo con las ocurrencias de unos y otros, por ejemplo las firmas de Brivas,  -XinO-,  Revolucion, Marea_amarilla, los avatares de Condemor,  Fali Kay,  Pansekito,  Alterego,   aunque se sale el de XixONa.
Si hablamos de los "nicks"..... me gustaría saber si, por ejemplo:  Carmeloconpelo,  Moco Amarillo,  Chaval de la Penca,  Petetito,  Antonia de latex
ni que fuera un preservativo,  Eso es como tó,   ChiWaKaDiZ, Tornadito,  Tximeneaamarilla, El Kroata Grant ..... serían capaces de presentarse personalmente en un lugar donde tuviesen que presentarse con ese sobrenombre en vez del propio.

No puedo dejar pasar las crónicas de Pichili, que he llegado a imprimirlas, lástima que ahora mismo no sé donde las tengo, pero las de este año prometo guardarlas y ponerles un "gusanillo" a final de liga.

Pero..... siempre hay un pero.... la falta de respeto que algunos (esta vez sin nombrar a nadie) hacen gala en los paneles es sencillamente como mínimo para echarlos, porque si algo no soporto es eso: la falta de respeto sobre todo cuando a ellos sí se les ha tenido en cuenta.

-Centrándonos en el Subforo Política, que es el que tú quizá
más regentas: ¿Cómo valoras en general su "día a día", ves
algo mejorable?

Buen ambiente, aquí sí hay más respeto, primero porque la inmensa mayoría respiramos políticamente de la misma forma, somos "zurditos" como dice mi amiga-hermana bonaerense Andrea, por tanto: miel sobre hojuelas, además son gente con una determinada experiencia en la vida, gente con más kilómetros de lo que pensamos que a mí particularmente me han hecho que pensar mucho para contestarles en buena lid.

Aunque cabe destacar que hay gente demasiado empecinada en sus ideas y no flexibiliza con la de los demás, pero bueno, eso me pasaba a mí años atrás y se pasa con la edad.

-Un tema candente en el foro: ¿Qué opinas sobre los usuarios "multinicks"? ¿Piensas que debería estar un poco más controlado ese tema o ves que no es necesario, que cada uno es libre de hacer con sus cuentas lo que quiera?

Esta gente "multinicks", o es que no tiene cosa mejor que hacer en la vida o es que realmente son tontos y necesitan ser el centro de atención en este foro que es a lo que se limita su mundo, si son inofensivos se les puede dejar, sino... baneo al canto.

« última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 18:21:43 por T-SeVeN »

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2008, 17:56:00 »
35ª Entrevista Forera: Doble_Chevron
--2ª Parte--

-Dime algún momento "grande" que recuerdes de tu estancia en el foro.

Cuando la crisis de Delphi recibí muchas muestras de solidaridad, tanto en el foro, en privado, personalmente o vía SMS, y realmente me hacía mucha falta en esos momentos, luego ha habido momentos opuestos cuando he tenido que salir a aclarar puntos de vista diferentes e incluso demasiado críticos con este colectivo de trabajadores, que a día de hoy no os podeis imaginar el drama humano que muchos siguen pasando.  Hay una falta de información cara a la sociedad descomunal, se filtra lo que conviene y curiosamente siempre es tergiversado o manipulado.

-¿Te gustaría ser moderador? En todo caso, ¿como sería un ModDbl?

Nunca me lo he planteado, siempre he sido persona de prestar servicio cuando me lo han pedido, condicionado siempre a mis posibilidades, si me propusieran como moderador pues muy bien, pero tampoco me quita el sueño.

-¿Qué mejorarías en el funcionamiento de las entrevistas foreras?

Pues estamos en una segunda fase, habrá que dar un margen para ver si funciona la cosa, de todas formas tanto antes como ahora, las veo bien porque es una buena herramienta para conocernos que es lo importante.

-Y por último, ¿Qué opinas del entrevistador?

Sólo por el interés de hacer una cosa útil, y del resultado que ya hay (más de 30 entrevistas) tiene todo mi apoyo y mi respeto.

Ahora, me gustaría que hicieras entrega de tus "Premios Foreros", yo te daré las opciones y tú elige a tu forero elegido, pero sólo a uno por opción, tómense con buen rollo las respuestas:

-MEJOR FORERO- Dificil cuestión porque son muchos los que soportan el foro con sus colaboraciones, diría que todo aquel que escribe consecuentemente, el que aporta y enriquece.
-MEJOR FORERA- No conozco a ninguna y sería injusto nombrar a una sobre otra, una de ellas contactó conmigo recientemente vía privado para una consulta histórica acerca de Cádiz, pero como todo fué por esa vía no voy a publicar su nombre, ella se dará por aludida.
-FORERO COHERENTE- Chito ha demostrado en la entrevista que me antecede que lo es aunque ya lo sabía, también los que frecuentan el subforo de política, volvería a ser injusto si nombro a unos sobre otros.
-MEJOR HUMOR- Sin lugar a dudas me río mucho con Pichili y sus crónicas, luego, Alterego se deja caer también en condiciones de vez en cuando.
-PREMIO "PA´SHARLO: (cosqui y la pringá) Para aquellos que descargan sus frustraciones en el foro, ya sea atacando cuando vienen de fuera, o respondiendo desde dentro sin sentido a los visitantes.
-ROOKIE (Joven foreramente hablando)- En eso teneis ventaja sobre mí, no conozco a la chavalería, buena chavalería, que entra en el foro, no sé quien es más nuevo que quien, o más joven.
-MEJOR PURETA-  Yo, para que nadie se enfade, soy el que tiene más edad con total seguridad.
-MEJOR PIBE- Pues mirad, tengo en el msn a Cadista88, no lo veo nunca, pero tengo un hijo un poco mayor que él, así que fijaros si cada vez que leo su nick lo identifico como al pibe del foro aunque los habrá más joven aún.
-FORERO "GUENAGENTE"- Dekadi tuvo un detalle personal conmigo sin yo ni siquiera pedirselo, dice mucho de él.
-FORERO EXILIADO-  Sé que hay muchos que no andan por Cádiz ni por la bahía, pero sólo conozco personalmente a Demente Senil.
-FORERO INFORMADOR- Pues la verdad no sabría responderte a esta cuestión, entre otras cosas porque nunca me he fijado en ese detalle.
-MEJOR MOD- Cualquiera, todos hacen su trabajo lo mejor que saben, algunas veces son un poquito "pejigueras", pero es mejor mantener siempre cierto control sino esto se puede convertir en "The Bernarda's pussy"

Llegados a este punto, vamos con el CARA A CARA personal:

Tu nombre real:  Antonio
Tu edad : Sin complejos, 46 cayeron en Julio
Vives en:  Entre Chiclana y Cádiz
¿Estudias, trabajas o flojeas ?: Ni yo mismo lo sé, tengo un "status" especial conferido por la Junta de Andalucía en el que ni soy parado ni soy activo, lo que sí se es que todos me riñen (Junta, Sindicatos, FAFFE, monitores, coordinadores....)
Deporte que practicas: Nnguno en especial, pero me gusta andar muchísimo, no es raro verme por Cádiz como un turista sacando fotos a
ventanas, balcones, patios, etc.
Tu equipo, a parte del Cádiz: Absolutamente ninguno, todos son enemigos en potencia a batir por el Cádiz C.F, por tanto cuando hay partido de fútbol me siento a ver espectáculo la mayoría de las veces a no ser que nuestro Cádiz C.F tenga intereses en que uno de los dos gane o pierda.     Además, visto lo visto últimamente con la afición del Córdoba, no quiero ni hablar de hermanamientos.
Tu equipo odiado: Los equipos, equipos son, otra cosa diferente son las aficiones: No puedo olvidar el trato hiriente de la del Getafe el día del descenso de 1ª, era increíble ver a gente mayor incluso dando risotadas o cortes de manga, esa actitud no la ví en ningún sitio.    La del Sporting, cuatro meses que conviví allí con ellos.... también es increiblemente prepotente, luego están los grupitos paranoicos que aumenta en número de miembros de forma directamente proporcional a la distancia con Cádiz, sin error ninguno.
Un cantante :  De siempre... Triana, Carlos Cano, Serrat, de ahora Fito y Fitipaldis.
Un grupo musical: Supertramp, sin dudar.
Una canción: Cualquiera de este grupo, pero bueno...."Another Man's Woman"
Un sitio para perderse: La sierra de Cádiz
Una película: Cualquiera de género bélico, me pirran.
Un libro:  Acabo de terminar "Noticias poco conocidas de la ciudad de Cádiz" de Adolfo de Castro, y tengo dos más en lista de espera.
Un sitio para comer: Restaurante, bar... Ufff, en Benaocaz, en la misma plaza del ayuntamiento, justo enfrente, hay un bar-restaurante llamado "La Vega", se come de fábula.
Sitio de reunión con tus colegas: Depende de la época del año, "El tostadero" como lugar de encuentro, las terrazas del "Catedral", "Baro", Plaza de Mina, San Francisco...
Comida favorita: Berza (sin pringue), mato por una tortilla de patatas, y con las nueces y el chocolate sólo de pensar se me hace la boca agua literalmente.
Bebida favorita: Depende, generalmente agua, la cerveza ocasionalmente y si es algo fuerte... Whisky solo, aunque no suelo beber alcohol.
Un día de la semana: Viernes
Un periódico: Diario de Cádiz
Una serie de TV: Me hace gracia "Cuentame" porque yo tenía la misma edad que el niño pequeño protagonista en esa época, así que me siento más identificado que cualquiera de vosotros.
Una mujer: Mi madre, que me dió la vida, y mi mujer con quien la comparto.
Un hombre: Mi padre, entre otras cosas me enseñó honestidad y ser disciplinado con el trabajo.   Aún hoy me da alguna lección magistral con su forma de vida.  Un beso papá, desde aquí.
Un forero: Varios, los que me tienen en su msn por ejemplo, es un placer que me hayan aceptado.
Una forera: No conozco a ninguna personalmente, todas tienen su valía con total seguridad.
Un Mod: Sólo conozco a dos personalmente Modhe, y Modch.
Un partido político: De chaval, me relacioné con las J.C.E (ml) y me marcaron mucho, ahora estoy más comedido pero sería incapaz de encasillarme en los que actualmente existen.
Un sueño: Crear una empresa, generar riqueza, prosperidad y desarrollo para esta zona tan puteada.   Sería maravilloso saber que tu vida ha servido para que otros hayan podido prosperar.
Un jugador de fútbol: Pepe Mejías, aún resuenan en mi cabeza esos golpes secos al balón que oía desde la grada.  Fernando Carvallo, Mágico, Carmelo....
Un deportista en general: Mi afición al volante me dicta que diga Michael Schumacher, pero no puedo olvidar los tan en boga Pelphs y Nadal.
Tu estadio de fútbol favorito: Ramón de Carranza.
Lo más especial que te ha pasado en la vida: Hasta que me casé, fué ese, luego nació mi primer hijo y lo superó, luego... !!vinieron los gemelos¡¡, así que lo mismo pero por partida doble.
Completa la frase: "No me iría jamás de copas con": Un maleducado, un caradura, un listillo... me ponen enfermo ese tipo de conductas.
Ahora esta: "No podrías vivir sin": ver dos días el mar.
Descríbeme una tarde de sábado perfecta para tí: En compañía de mi mujer, claro está, un paseo otoñal por Cádiz, una cena los dos, luego podrian participar más amigos en una charla, copas... y ya de madrugada.. cada uno a su casa, ejem.
¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Mi mujer, una radio (de 24 horas del día está encendida 12) y libros.
¿Sábado noche de Carnaval, o dominguito de Coros?: Desde siempre ... domingo de coros.
Algo que jamás le perdonarías a un amigo: La deslealtad.
Una cita: "Algunas veces vivimos encadenados sin saber que nosotros mismos tenemos la llave"  Eagles.
Un lugar de nuestra provincia: Chiclana
¿Con qué adjetivo definirías tu vida? Ajetreada
¿Te arrepientes de algo que hayas hecho en tu vida? Sí, de haber terminado el antiguo C.O.U y no haber seguido adelante.  Así que cuidadito no me entere yo que alguno de vosotros sigue ese camino que la bronca es segura.
Eres un desastre para... la cocina
¿Qué es lo que menos te gusta de tí mismo? Que creo que todo el mundo piensa como yo, y no es así, me llevo unos chascos terribles, no aprendo.
¿Qué es lo primero que haces al despertarte? Vestirme, no me gusta andar sin ropa por la casa, una manía.
¿Eres carmavalero? En caso positivo, dime un autor o grupo favorito para tí. Me gusta el Carnaval, claro que sí, pero sería un "chaquetero" de los autores, sobre todo en chirigotas, nunca sabré con cual me quedaría.

Para finalizar, te dejo la pregunta que dejó en el aire el último forero en ser entrevistado: CHITO, la pregunta es:
En caso de llevar las riendas del club durante un año, ¿serías absolutamente claro con la gestión y lo publicarías todo?

Desde luego lo intentaría, máxime sabiendo que sólo estaría un año, lo que pasa es que luego habría que verlo desde dentro, los intereses que hay, habrá cosas que no se puede dar a conocer por beneficio del club, cosa evidentes pero sin pruebas..... es dificil.
Ahora sí, las cuentas sí que las publicaría, o al menos sería mi intención.

Ahora te toca a tí dejar caer tu pregunta para el próximo entrevistado.

Si tuvieras dinero, en relativa gran cantidad (100.000€ aprox), ¿invertirías en el Cádiz C.F?

Pues agradecerte sinceramente tu colaboración y sobre todo desearte toda la suerte del mundo en el "Tema Delphi", espero que todo termine en buen puerto.

Por el bien de la bahía, y sobre todo por el bien de mucha gente que está sufriendo bastante mentalmente, ojalá sea así.

Perfecto, ha sido todo un placer entrevistarte, ha sido en todos los sentidos enriquecedor. Acabamos con la BARRA LIBRE, en donde tienes la oportunidad de lanzar un mensaje, el que quieras, de lo que quieras, para todo el foro, todo tuyo:

Ante todo agradecer la oportunidad que se me presta para darme a conocer, espero haber cubierto las expectativas que teníais puestas en mí.

Saludar a los foreros y foreras, especialmente a todos y cada uno de los que conozco personalmente, y a los que no, pues como ya me veis en foto, cuando me reconozcais por la calle, me parais y hablamos sin ningún tipo de problemas.

Queda también mi ofrecimiento para todo lo que os pueda ser yo útil (fotos, textos, consultas, charla, debate... etc, tanto en el foro como personalmente), tened en cuenta que, gracias a mi edad, os veo como hijos o como vuestro hermano mayor.   Además, disfruto con esas cosas, así que es posible que el favor me lo hagais vosotros/as a mí.

No puedo despedirme con un llamamiento: Disfrutad de Cádiz, pero queredla mucho y demostrarlo cuidandola hasta la saciedad, todo lo que se haga por ella bien hecho está.

---

Ab origine one semper fidelis, in perpétuam, semper et ubique, Gades.
Qui potest capere, capiat

"Desde el origen siempre fieles, para la eternidad, siempre y en todo lugar, Cádiz.
Quien pueda entender, entienda."
[/i]
« última modificación: 08 de Septiembre de 2008, 18:31:12 por T-SeVeN »

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #19 en: 08 de Septiembre de 2008, 18:02:12 »
Bahh cohones ya podias a verla echo de 10 paginas, chiquillo, que giusto de leer, se me a echo hasta corta

Un placer