Autor Tema: De parte de tiriti  (Leído 2653 veces)

Desconectado ChiWaKaDiZ

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-19
Re: De parte de tiriti
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:51:27 »
cuidado que luego banean por exceso de peso en gifs!

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:51:48 »
jejejejejeje

me alegra verle risueño Mio Cid Chito. no lo veia tan gracioso desde cuando el hilo ese donde usted se enfado porque pensaba que aludia a familiares suyos haciendose una gran paja mental por un absurdo gif  y "que lucharia con todas las de la ley" poseido por el espiritu de Perry Manson

Desconectado carmeloconpelo

• votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:52:33 »
vamos a ver yo os tengo un cariño a ambos por diferentes motivos,pero se habeis ekivocao tios,por lo q estoy leyendo aki,habeis soltado cositas mu fuertes,de ambos,aunke tambien es verdad q en caliente se dicen cosas de las q despues se arrepiente uno,yo le metia un candado a este post ya..

Desconectado barney stinson

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +3/-36
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:56:05 »
Para que luego haya en este foro ciertas personas quejandose del forocadista  XDD XDD
Aqui la gente se pelea por autenticas carajotadas (vease lugar para comer o para organizar un partido de futbol), lo mismo te encuentras a uno que le da por contar que una piva le a dado calabazas y se pone a escribir un poema que le habia dedicado, que lo mismo abren temas de lo mas delicados que habria que dirimirlos en la intimidad, como puede ser este post por ejemplo, el cual considero mas propio de un programa de Jorge Javier Vazquez que de un foro del Cadiz C.F.

Desconectado chito

• votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:56:32 »
jejejejejeje

me alegra verle risueño Mio Cid Chito. no lo veia tan gracioso desde cuando el hilo ese donde usted se enfado porque pensaba que aludia a familiares suyos haciendose una gran paja mental por un absurdo gif  y "que lucharia con todas las de la ley" poseido por el espiritu de Perry Manson

¡Que mardá!

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Aunque alguien dijo que no aparecería por donde no le quieren, y al final la cabra siempre tira pal monte.

Soterrado

• Visitante
« Respuesta #45 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:58:58 »
Yo soy muy amigo de Carlos y lo quiero mucho, y además me sé toda la historia esa y pondría las dos manos en el fuego por él de que nunca ha hecho eso.

Así que el comentario del maltrato que se hizo, es muy lamentable. Y con esto no justifico con el que él contestó.

dijo la memoria selectiva

yo creo que usted es de los menos indicados para considerar "actos lamentables" de algun que otro forero, que por estos lares aun se recuerda el no-gol de Bobby Charlton y el posterior esperpento en vestuarios.

dicho lo cual y referente al hilo, me parece que un foro no es el lugar más apropiado para defender/denunciar cosas así... pero se me olvidaba que es un foro en Cádiz. todo tiene entonces una posible explicacion

si el forero en cuestion ha sido baneado (eso parece) ya iba siendo hora. lo que no puede ser es que porque salga con algun que otro mod en un coro, tenga más manga ancha para los insultos. y al mismo hilo de foreros carnavaleros me refiero, entre otros.

pd: sigan con el hilo

¿Seguro?

Y tanto.

Desconectado webmaster

• Administrator
  • votos +5/-8
    • CADIZ CLUB DE FUTBOL
  • Twitter : @cadiz_cf
« Respuesta #46 en: 24 de Noviembre de 2009, 18:59:26 »
Veamos, señores.

Si quieren ustedes cargarse el Foro desde luego lo van a terminar consiguiendo con estas guerras entre bandos foreros y ataques personales. Un Foro es un medio de comunicación para que todo el mundo pueda expresar su opinión siempre dentro de unas mínimas normas de respeto y saber estar. Un Foro tiene vida gracias a sus participantes. Si estos se dedican a entrar en él para meterse los unos con los otros en lugar de debatir los temas que a todos nos interesan y nos unen la existencia de este medio carece de sentido.

Se ha restringido el acceso a los dos usuarios en cuestión para intentar calmar las aguas y que recapaciten un poco. Lejos de conseguirlo parece que intentan reavivar la polémica a través de cuentas de otros usuarios lo cual, como ya saben, está estrictamente prohibido. No tenemos más remedio que volver a tomar decisiones que no nos gusta tomar.

Una vez dicho esto sugiero que antes de escribir algo que sepan que puede hacer que otro usuario se sienta atacado se lo piensen dos veces y dejen a un lado todas estas polémicas absurdas que no llevan a ningún lado.

Un saludo.