¿Programado exclusivamente para esta Web?
Y yo te digo que si lo ha sido desde cero, es mas el gestor de contenidos ha sido programado por trebol
SI
Hombre yo no kiero ser defensor de nadie, pero me parece a mi que mejora respecto de los contenidos si que ha habido y en historia concretamente tambien, pero bueno para gustos los colores.
heli, ¿qué contenidos han mejorado según tu opinión?
Y la historia, corrígeme si me equivoco, pero lo único que hay son las breves reseñas a exjugadores que ya había en la versión previa, ¿no?
PAra empezar la estructura de la web es totalmente nueva y mejor y aunque eso parezca solo un lavado de cara es el resultado de una nueva programacion de la web.
Hay 3 niveles de noticias, la principal que va rotando, las breves y las de abajo.
Ya se pueden visionar directamente videos en la web sin linkear, algo muy de agradecer.
Se ha añadido una sección de veteranos, muy aplaudible.
Los contenidos de Plantilla se actualizaran cuando estas se cierren segun anunciaron ayer.
Noticias exclusivas de la cantera.
Una 'Taquilla virtual' mas organizada
Noticias de peñas
Se ha habilitado un apartado para los medios 'Sala de prensa' donde mediante clave podran acceder directamente a los datos de los partidos, imagenes oficiales, comunicados etc.
'Todos' los carteles de los partidos.
Fotos oficiales desde nosecuanto, me encanta.
La tira amarilla
Coño aprezco el dueño jejejejeje
Creo que es obvio que han mejorado los contenidos, sobre todo comparado con lo anterior