Autor Tema: ¿Nueva web?  (Leído 15292 veces)

Desconectado Merme_Amariya

• Moderator
  • votos +0/-17
Re: Ya está la nueva web
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2008, 14:16:54 »
Por ahora me va gustando.

Desconectado 10_MiGuElO_10

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +1/-60
  • 10/2/2006
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2008, 14:22:31 »
a mi no se me carga cojoneeeee

Pringao. XDD

XDD por cierto he kedao esta mañana con javi ( el de economia ) muchos recuerdos de su parte XDD

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
Re: ¿Nueva web?
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2008, 14:29:41 »
A mí más que el formato me interesa la información. Esperemos que ahí es donde se de un salto cualitativo y cuantitativo.

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2008, 14:30:14 »
Quitando el fondo, la cosa promete.

Desconectado Alexdkii

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2008, 14:51:27 »
Parece una beta, esta guapa pero espero que vaya a mejor

Desconectado aki siempre estare

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
  • I am the man who walks alone
Mi revision de la nueva web: que oportunidad perdida
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2008, 14:59:34 »
FALLOS Y ERRORES
Las fotos de las noticias están rodeadas por un cuadrado mas grande
En el buscador, no se ven los campos de busqueda
El busquedor me ha petado varias veces
Organigrama vacio
Las instalaciones, ni una guía 360 grados, y una sola foto!!!!
Además, lo que sale en todas las páginas a la derecha (radio, fotos oficiasl, etc...) se cae al fondo de la pantalla
Historia: una vez mas el club pasa de su historia. Mantienen exactamente lo mismo que se curró Manolain (menos mal que al menos él sigue preocupándose por esto en www.cadistas1910.com porque de historia del Cádiz en internet, salvo eso, na de na), hace mil año, y que nunca más se actualizó
La cantera vacia, se han perdido todos los equipos y calendarios que antes había
Las peñas y sus noticias, vacias
Carteles de partidos: solo estan unos cuantos
En nuestro Cadiz no puedo navegar y ver el resto de números (la cabecera, todo cutre, pone "Nuestro Cádiz en de "), en la pestaña para solo medios, no veo ningun campo donde identificarme si fuera uno de esos medios,
Publicidad: sale vacio, eso si, tiene otros dos apartados vacios que pone historia y origen; y el cartel. ¿No se habrá caído de sitio?
Fondos de escritorio: solo hay uno, y de un jugador que ya no sigue!!!!!
Y finalmente el foro...EL MISMO Y CON LA MISMA INTERFAZ!!!
Salvapantallas también fuera
El Trofeo Carranza, mas de lo mismo: copia de lo que habia, y en la seccion copa por ejemplo, se habla de fotos que no estan (de hecho no es copia, han quitado fotos que ya existian)
Los videos para los mitos son todos iguales. En el indice de mitos las letras estan en blanco y no se ven nada.
Si entras por ejemplo en Barla, sale una foto de Caneda y Bezares

Y todo esto en una primera visual

MEJORAS
Por fin los colores son los que son tiene que tener una web
Desaparecen esas galerias en las que uno se dejaba la vista
Hecha con Java, un lenguaje mas adecuado para una pagina web con relevancia y tráfico, aunque vamos, es un gestor de contenido
Por fin se ha quitado ese doloroso chat

RESUMEN
En general, despide un tufillo a lavado de cara. La estructura es la misma (botonera arriba ancha horizontal, botones en fila....), y el diseño es de lo mas simple. Botonera, contenido, y los cuatro iconos esos de siempre de la derecha. Muy poca cosa.

Las secciones son todas las mismas. Han quitado alguna obsoleta, otras que deberían seguir, y sin embargo no hay nada nuevo. Hay páginas que son prácticamente idénticas!! (calendario o porra por poner algunos ejemplos)
Se mantienen datos de la temporada pasada, y la inmensa mayoría de las fotos no se muestran
La historia sigue dejada de la mano del club

A la web le falta "identidad" cadista. Si haces scroll hacia abajo y ocultas el menú de arriba, en muchas páginas es difícil saber de qué equipo estamos hablando

Cuando se presenta una nueva web, lo suyo es hacerlo con todas las secciones completadas, las que habia mejoradas, y otras nuevas que desde que nació la versión anterior, se han ido generando, para responder a nuevas necesidades. En general es un cambio de estrategia, pero aqui no, aqui es solo un lavado de cara.
Para colmo, se aprecia enseguida que no está bien testeada, que se ha sacado de prisa y a la carrera, con muchas secciones sin terminar.

¿Cómo es posible que algo tan importante y básico para un equipo como es la plantilla....no esté al día????

En mi opinión eso de "ya se irán incluyendo más cosas" es una chapuza de tomo y lomo.

En definitiva, muy descontento y creo que se ha perdido una gran oportunidad de presentar algo bueno y donde nos pudiéramos distinguir del resto (ya que deportivamente no podemos) ya que esta web, por haber sido muy pionera en el mundo del fútbol (salió antes que muchas de otros clubes mucho más importantes) tiene muchísimos seguidores

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2008, 14:59:47 »
esta guapa, las noticias principales creo que deberian cambiar solas y no lo hacen, pero weno, me gusta

Desconectado Kató Lomb

• ···················
  • votos +0/-0
« Respuesta #47 en: 13 de Agosto de 2008, 15:04:18 »
Pues con errores como es normal al comienzo. Las noticias están bien y por fin hay un apartado de historia. El fondo se lo podían haber currado más y como novedad, hubiese puesto la web en varios idiomas pal guiri que entre y no entienda nada (que no son pocos).
Del japonés se encargaría Heli. XDD

a mi no se me carga cojoneeeee

Pringao. XDD

XDD por cierto he kedao esta mañana con javi ( el de economia ) muchos recuerdos de su parte XDD

Dioo Javi, a ver si me paso un diíta a ver a esta gente. Claro que tampoco hay prisa. XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Mi revision de la nueva web: que oportunidad perdida
« Respuesta #48 en: 13 de Agosto de 2008, 15:08:44 »
no se por que no se escribe en el post que se habal de esto, no se tiene que abrir 300 post hablando de la web, o no se deberia mejor dicho

Desconectado Pedrito-8-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #49 en: 13 de Agosto de 2008, 15:16:18 »
Pues a mí me parece bien que cambien el formato de la web

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
Re: Mi revision de la nueva web: que oportunidad perdida
« Respuesta #50 en: 13 de Agosto de 2008, 15:28:03 »
joder que torpe coño, no vi el otro!!!!!
de hecho no he visto ningún otro, me he ido flechao al botón de nuevo sin mirar más na

moderadores, si no les importa combinar
sorry  :(

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #51 en: 13 de Agosto de 2008, 15:58:19 »
escribire aqui que es el post mas antiguo puesto.. sino esto sera un descoque..

no me parece bien , presentar una web sin haberla terminado, muchos enlaces dan a paginas de errores, contenidos sin actualizar.. en fin esperemos que en breve este perfectamente.
no puedo estar más de acuerdo

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #52 en: 13 de Agosto de 2008, 18:01:04 »
Me voy a la playa, cuando vuelva es comento algunos detalles tecnicos

ciao

Desconectado arriki

• votos +5/-17
  • Srta Diplomada :D
« Respuesta #53 en: 13 de Agosto de 2008, 18:05:07 »
Bueno, yo como no entiendo, digo que esta bien.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #54 en: 13 de Agosto de 2008, 22:39:17 »
Bueno como se ha dicho efectivamente no esta completa la web, pero son las cosas que pasan en este club. Lo importante es que hay nueva version de web mucho mas moderna de aspecto y de desarrollo.

Para empezar comentar lo que se ha dicho del gestor de contenidos. Este ha existido siempre y dichos contenidos eran gestionados directamente por personal del club, os recuerdo que Trebol solo se encarga de Diseño y soporte. Decir que se ha puesto un gestor de contenidos para abaratar es no concoer mucho del tema porque precisamente es lo que encarece las webs, pero vamos como digo siemrpe ha existido.

La web esta programada en JAVA desde cero, es decir, con codigo propio para evitar 'interferencias'. Algo que le da otro aspecto mas moderno y mas manejable a la misma pudiendose modificar los contenidos de una manera mas manejable que la anterior.

Respecto a los contenidos como vereis poco a poco se iran completando, se ha hecho una migracion base pero dado que la base de datos tambien es nueva y con programamcion distinta la migracion no es 'con un click'

El foro de momento se mantiene iwal, sobre todo porque tiene suficiente robustez y la gente en general esta contenta con su funcionamiento. No obstante se van a hacer algunas implementaciones como por ejemplo los videos de youtube etc.

Todoa esta info la tengo no porque trabaje en trebol si no porque he tenido la oportunidad de hablar con los responsables, antes de que empeceis con las elucubraciones

Desconectado Guy Fawkes

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-18
« Respuesta #55 en: 13 de Agosto de 2008, 22:57:57 »
esta guapa, las noticias principales creo que deberian cambiar solas y no lo hacen, pero weno, me gusta

A mi se me cambian sola, tardan un poco.

Bmooz!!

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #56 en: 14 de Agosto de 2008, 00:29:43 »
Bueno como se ha dicho efectivamente no esta completa la web, pero son las cosas que pasan en este club. Lo importante es que hay nueva version de web mucho mas moderna de aspecto y de desarrollo.

Para empezar comentar lo que se ha dicho del gestor de contenidos. Este ha existido siempre y dichos contenidos eran gestionados directamente por personal del club, os recuerdo que Trebol solo se encarga de Diseño y soporte. Decir que se ha puesto un gestor de contenidos para abaratar es no concoer mucho del tema porque precisamente es lo que encarece las webs, pero vamos como digo siemrpe ha existido.

La web esta programada en JAVA desde cero, es decir, con codigo propio para evitar 'interferencias'. Algo que le da otro aspecto mas moderno y mas manejable a la misma pudiendose modificar los contenidos de una manera mas manejable que la anterior.

Respecto a los contenidos como vereis poco a poco se iran completando, se ha hecho una migracion base pero dado que la base de datos tambien es nueva y con programamcion distinta la migracion no es 'con un click'

El foro de momento se mantiene iwal, sobre todo porque tiene suficiente robustez y la gente en general esta contenta con su funcionamiento. No obstante se van a hacer algunas implementaciones como por ejemplo los videos de youtube etc.

Todoa esta info la tengo no porque trabaje en trebol si no porque he tenido la oportunidad de hablar con los responsables, antes de que empeceis con las elucubraciones
Yo sigo pensando Heli que hacer un lanzamiento de una web debería exigir
a) que el contenido que se publica está testeado al 100% (el buscador de noticias CUELGA el navegador, por poner un ejemplo)
b) que hay más contenido terminado que por incorporar

Nadie dice que sea poco trabajo. No al menos yo, lo que yo digo es que se presente cuando esté terminado. Es como las inaguraciones de las "obras civiles", que se inauguran hospitales y luego dentro no hay ni un tabique.

Aparte de eso, es un hecho que el contenido apenas ha cambiado: es el mismo perro con distinto collar, y vamos, seguro que desde que se publicó esta web en 2003, hasta ahora que estamos en 2008, han tenido que surgir nuevas necesidades por cojones.

¿Qué pasa con la historia? ¿Es que el club nunca le va a dedicar el espacio que merece?

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #57 en: 14 de Agosto de 2008, 00:58:15 »

Yo sigo pensando Heli que hacer un lanzamiento de una web debería exigir
a) que el contenido que se publica está testeado al 100% (el buscador de noticias CUELGA el navegador, por poner un ejemplo)
b) que hay más contenido terminado que por incorporar

Nadie dice que sea poco trabajo. No al menos yo, lo que yo digo es que se presente cuando esté terminado. Es como las inaguraciones de las "obras civiles", que se inauguran hospitales y luego dentro no hay ni un tabique.

Aparte de eso, es un hecho que el contenido apenas ha cambiado: es el mismo perro con distinto collar, y vamos, seguro que desde que se publicó esta web en 2003, hasta ahora que estamos en 2008, han tenido que surgir nuevas necesidades por cojones.

¿Qué pasa con la historia? ¿Es que el club nunca le va a dedicar el espacio que merece?

Hombre yo no kiero ser defensor de nadie, pero me parece a mi que mejora respecto de los contenidos si que ha habido y en historia concretamente tambien, pero bueno para gustos los colores.

Y con respecto a la 'version subida' como te lo explico, si en tu trabajo necesitas 5 dias para una tarea y te dice tu jefe/dueño hoy que mañana tengas lo que tengas lo entregues, pues hazte una idea.

Otra cosa es que haya contenidos pendientes de cerrar como por ejemplo las plantillas del primer equipo y de los filiales que hasta que no sean definitivas no las quieren subir

Desconectado Membrillo_Amarillo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #58 en: 14 de Agosto de 2008, 09:16:07 »

Bueno, me siento aludido, asi que respondo.

Primero, no creo que la web haya sido programada desde cero, como tu dices. En los contenidos de la web se ve claro que no ha sido asi, y que se ha utilizado un gestor de contenidos previo ya programado. De ahi decia lo del abaratamiento de costes.

Creo que por mi profesion, algo se del tema, y es evidente que si partes de cero es tiempo de desarrollo que gastas, pero si partes de algo previo, te ahorras bastante mas, y la adaptacion es menos costosa.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #59 en: 14 de Agosto de 2008, 10:52:10 »
Y yo te digo que si lo ha sido desde cero, es mas el gestor de contenidos ha sido programado por trebol