Pues si la predisposicion de un tío que promete es así de indisciplinaria como contáis, no sé que coño espera el club para largar a un tío así?

Tb se sabe de chavales muy currantes y se les han echado por la puerta de atrás, sin más. O cuando no se les paga.
Sigo pensando que aquí no se cuida la cantera, no me creo que en años no salga ni un pibe aunque sea para rellenar el banquillo del 1
er equipo(a uno que yo me sé, no canterano pero en edad, se lo llevaban de viaje incluso sin poder jugar, para que se fuera haciendo al grupo).
Y por mucho que haya cambiado el futbol, como dicen por ahí arriba, recuerdo que entre el Cádiz B y el Cadiz cf, solo hay una categoría, y que la mayoría de la pretemporada la hacemos contra los rivales directos de nuestro filial.
No estoy diciendo de hacer una plantilla de canteranos (que a algunos les gusta cambiar los temas), pero si en años no sale ni un canterano competente, lo querámos o no, algo falla.
Cuanto menos, nos debería servir para cuestionarnos para que coño nos sirve entonces la cantera si no somos capaces de formar ningún futbolista?
Algo falla, y no creo que toda la culpa sea de los chavales.