Autor Tema: Para CABALLERO... el nuestro!  (Leído 2447 veces)

Desconectado elchirigotin

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +0/-0
Re: Para CABALLERO... el nuestro!
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2008, 16:14:54 »
es de mente floja.... el año pasado tubo un bajonazo impresionante por no darsele lo que s ele prometio..jugar en el primer equipo, a raiz de eso pego un bajonazo animico que le hizo incluso desaparecer de las convocatorias del b
Pero digo yo que para algo hay un proyecto de cantera, para preparar tanto física como psiquicamente a los chavales, y no que se queden en eso.

Yo de verdad que pienso que en el trabajo de la cantera falla algo. No me creo que desde Kiko y cía, se les haya olvidado como jugar a los chavales de aquí. No lo creo.

Vamos a ver pq todas las pretemporadas tenemos la misma cantinela con la cantera, se quiere tener a medio equipo de canteranos que son de un equipo del monton de 3ª y a la vez se quiere tener una plantilla de garantias tanto para 2ª como para 2ªB. En la epoca de kiko y compañía era muchisimo más fácil estar arriba con un equipo de canteranos, porque los equipos no tenian tantos extranjeros. Ahora en la liga están los mejores jugadores de muchos paises mas los españoles, y lo mismo pasa en segunda división. El problema no creo que sea tanto de que antes saliesen mejores jugadores qeu ahora, sino que ahora hay que competir con mejores jugadores que antes. Claro que en aquella época se confiaba más en la cantera, pq tb era más facil competir con canteranos.

Desconectado cadiztaa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #21 en: 12 de Agosto de 2008, 19:45:46 »
tengo un sobrino que en el juvenil era titular y ese año iva a saltar al B, pero con tan mala suerte que esa temporada se partio los ligamentos, se tuvo que operar de pago en sevilla, por que el cadiz tiene una mutua y un seguro muy malo que le daban para 8 o 9 meses, ahora ya no juega al futbol...EL CADIZ NO CUIDA A LA CANTERA.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2008, 21:09:37 »
este chaval es un superclase que prefiere un cachondeo antes que sacrificarse por el equipo,aparte hace algunas cosas que dejan en duda que este tio pueda pertenecer al primer equipo
como que?

Como pegarse unas marchas de campeonato, como no entrenar con intensidad, como no demostrar su calidad cuando lo ponian en el filial.... ¿seguimos?
perdona por no hacer un seguimiento exhaustivo a cada jugador de la cantera.

Juank, has preguntado y se te ha contestado.

Calidad tiene mucha, predisposicion y profesionalidad no tanta.
vale asi si.
y los canutaso que se pega despues de los entrenamiento

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
« Respuesta #23 en: 12 de Agosto de 2008, 22:06:29 »
Aqui hay una mezcla. Por un lado el club no apuesta suficientemente por la cantera (hay que arriesgar) y por otro, los chavales no demuestran la profesionalidad que se les requiere.

Desconectado JuanK

• votos +0/-0
« Respuesta #24 en: 12 de Agosto de 2008, 22:08:10 »
Entonces según lo que me dais a entender... pa uno que es bueno es un gran chufla... vaya tela entonces.

Desconectado cibergauche

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #25 en: 12 de Agosto de 2008, 23:26:56 »
Entonces según lo que me dais a entender... pa uno que es bueno es un gran chufla... vaya tela entonces.

Jugar dos partidos buenos de pretemporada y dar muestras de calidad no es suficiente, yo he seguido a este jugador y el año pasado no jugaba en el Cádiz B y me extrañaba. Además de calidad hay que tener el coco bien amueblado y por ahí fallan muchos canteranos.

Otro caso que me sorprende es el de German, un chaval de 20 años que tiene como representante a Gines Carvajal el mismo que Raúl, el chaval no termina de aceptar la oferta del Cádiz y se esta perdiendo la pretemporada, a mi me parece que esta perdiendo una oportunidad por unas exigencias incomprensibles, pienso que lo que le debe preocupar ahora mismo es jugar y aprovechar su oportunidad, ya tendra tiempo de ganar dinero.
« última modificación: 12 de Agosto de 2008, 23:28:49 por cibergauche »

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #26 en: 12 de Agosto de 2008, 23:37:41 »
es que ese es el fallo de muchos, reciben 3 ovaciones y ya se creen un kiko de la vida.

Donde esta Rodiel?? po en el mismo sitio que acabara paco vazquez por eejmplo

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2008, 01:09:10 »
Pues si la predisposicion de un tío que promete es así de indisciplinaria como contáis, no sé que coño espera el club para largar a un tío así? .-.

Tb se sabe de chavales muy currantes y se les han echado por la puerta de atrás, sin más. O cuando no se les paga.

Sigo pensando que aquí no se cuida la cantera, no me creo que en años no salga ni un pibe aunque sea para rellenar el banquillo del 1er equipo(a uno que yo me sé, no canterano pero en edad, se lo llevaban de viaje incluso sin poder jugar, para que se fuera haciendo al grupo).

Y por mucho que haya cambiado el futbol, como dicen por ahí arriba, recuerdo que entre el Cádiz B y el Cadiz cf, solo hay una categoría, y que la mayoría de la pretemporada la hacemos contra los rivales directos de nuestro filial.

No estoy diciendo de hacer una plantilla de canteranos (que a algunos les gusta cambiar los temas), pero si en años no sale ni un canterano competente, lo querámos o no, algo falla.
Cuanto menos, nos debería servir para cuestionarnos para que coño nos sirve entonces la cantera si no somos capaces de formar ningún futbolista?

Algo falla, y no creo que toda la culpa sea de los chavales.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2008, 01:13:37 »
No me explico como ese chaval, hablandole bien, mentalizando de donde está y con los pies en el suelo no está jugando en el primer equipo. Ayer pusieron en el submarino un partido de pretemporada del Cádiz B y los pases que da ese son de más calidad técnica que cualquiera del primer equipo.

No soy familiar ni amigo ni conocido ni nada de este chaval pero es que está pidiendo a gritos que lo suban.

Para pedir a gritos que lo suban primero tiene que ir despacio, ya que parece que alguien lo hizo correr demasiado, no gritar, y darse unos masajes de coco, y tener los pies en el suelo, y no en las galaxias

Prometia y se quedara en nada.
Luego vendra otro equipo si no es el Sevilla o el Villareal, y se quedara jugando por esos campos de dios. Malas compañias malas gentes diciendoles cositas, tienen estas cosas, que te llevan por el mal camino

¿cuantos jugadores buenos se quedan en nada, por no tener padrino? cientos

pero tambien por tener demasiados padrinos te estancas y no hay dios que te saque de este pozo

A un me acuerdo de el infantil, que ficho D. Jesus Gil y Gil que le pagaba una pasta al mes, le dieron curro a su padre en Madrit, y se quedo en pufffffffffffff, creo que se llamaba Patri o algo asi.   

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2008, 01:16:29 »
No me explico como ese chaval, hablandole bien, mentalizando de donde está y con los pies en el suelo no está jugando en el primer equipo. Ayer pusieron en el submarino un partido de pretemporada del Cádiz B y los pases que da ese son de más calidad técnica que cualquiera del primer equipo.

No soy familiar ni amigo ni conocido ni nada de este chaval pero es que está pidiendo a gritos que lo suban.

Para pedir a gritos que lo suban primero tiene que ir despacio, ya que parece que alguien lo hizo correr demasiado, no gritar, y darse unos masajes de coco, y tener los pies en el suelo, y no en las galaxias

Prometia y se quedara en nada.
Luego vendra otro equipo si no es el Sevilla o el Villareal, y se quedara jugando por esos campos de dios. Malas compañias malas gentes diciendoles cositas, tienen estas cosas, que te llevan por el mal camino

¿cuantos jugadores buenos se quedan en nada, por no tener padrino? cientos

pero tambien por tener demasiados padrinos te estancas y no hay dios que te saque de este pozo

A un me acuerdo de el infantil, que ficho D. Jesus Gil y Gil que le pagaba una pasta al mes, le dieron curro a su padre en Madrit, y se quedo en pufffffffffffff, creo que se llamaba Patri o algo asi.   

Exacto, a Patri lo ficho el Atleti con 14 años por  15.000.000 ptas, y le pagaba un dineral al mes.

Le perdi la pista al jugador en el Poli Ejido.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2008, 01:27:32 »
PATRI: At.Madrid, Barsa B, Badajoz, Sevilla, Poli Ejido, y Almería. Luego ya no sé por dond siguió.

De todas formas y volviendo al tema del post, queréis decir que el CádizB tiene a 23 "Caballeros" cada temporada? ???

Desconectado Kundo_20

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-2
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2008, 05:49:48 »
PATRI: At.Madrid, Barsa B, Badajoz, Sevilla, Poli Ejido, y Almería. Luego ya no sé por dond siguió.

De todas formas y volviendo al tema del post, queréis decir que el CádizB tiene a 23 "Caballeros" cada temporada? ???

Pues no sé, que alguien me de algún nombre. Además, si nos quedamos en 2ªB, parece ser que Jesùs tiene sitio en el primer equipo, que Lucas o Ezequiel (aunque estos hayan rodao fuera) parece que también, Dani también pasaría a ser el segundo portero, en fin, que este año aunque sea por el descenso parece que alguien habrá

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2008, 07:17:42 »

Exacto.

Puede ser que lo de este jugador sea justificable, pero ahora justificadme lo de Falcón, Pablo, Solano, Chico...

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2008, 09:18:51 »

Exacto.

Puede ser que lo de este jugador sea justificable, pero ahora justificadme lo de Falcón, Pablo, Solano, Chico...

Falcon el niño se enfado por que no lo pusieron en la liguilla de ascenso

Pablo, simplemente el entrenador que tuvo se decidio por otro que no era el

Splano; despues de su lesion no fue el mismo

Chico, Aqui en el Cadiz en aquella epoca no iva rascar bola, y lo mejor fue cederlo, a la vista esta que le a salido bien a Muñoz

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2008, 09:23:41 »

Exacto.

Chico, Aqui en el Cadiz en aquella epoca no iva rascar bola, y lo mejor fue cederlo, a la vista esta que le a salido bien a Muñoz

con lo cual, dejas claro que no se apuesta por la cantera

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2008, 09:28:51 »
Está claro que aquí no se apuesta por la cantera.
Para apostar por la cantera lo primero que hay que traer es a gente experta en formar jugadores. Eso lo primero.
Y lo segundo, no tener miedo de poner a los chavales a jugar.
Coño, que Ezequiel hizo una temporada bastante aceptable en segunda división con el Málaga B y aquí no se le dio ni una oportunidad.
Y un grave problema, por ejemplo el año pasado, es que cada entrenador quería subir a uno distinto.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2008, 09:43:37 »

Exacto.

con lo cual, dejas claro que no se apuesta por la cantera

aqui se apuesta por el bolsillo

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2008, 11:00:51 »
Lo increible es que los equipos pequeños se nutren de la cantera y es lo que les deja el dinero a medio plazo. Porque sacan chavales que les cuesta 4 duros y luego los venden.
Pero eso Muñoz es incapaz de verlo. Si por ahorrarse el dinero de un entrenador en condiciones estamos en 2ªB..............Es incapaz de ver mas allá de mañana.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2008, 14:50:07 »
Está claro que aquí no se apuesta por la cantera.
Para apostar por la cantera lo primero que hay que traer es a gente experta en formar jugadores. Eso lo primero.
Y lo segundo, no tener miedo de poner a los chavales a jugar.
Coño, que Ezequiel hizo una temporada bastante aceptable en segunda división con el Málaga B y aquí no se le dio ni una oportunidad.
Y un grave problema, por ejemplo el año pasado, es que cada entrenador quería subir a uno distinto.
Lo increible es que los equipos pequeños se nutren de la cantera y es lo que les deja el dinero a medio plazo. Porque sacan chavales que les cuesta 4 duros y luego los venden.
Pero eso Muñoz es incapaz de verlo. Si por ahorrarse el dinero de un entrenador en condiciones estamos en 2ªB..............Es incapaz de ver mas allá de mañana.
clp clp clp Completamente de acuerdo.

La cantera, bien planteada, es la mejor inversión que puede tener un equipo modesto. Pero aquí solo se le dá la oportunidad a los "entrenadores" modestos, que ni siquiera estan rodados ni ná. Pero en este caso dá igual.

Y más de lo mismo, la culpa siempre de los jugadores. A la cantera hay que educarla y mimarla tb.

Desconectado elichino

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2008, 08:27:08 »
se necesita alguien q ponga un poco de cordura en el club en el mundo de la cantera, y sepa mimar a los pives, y aconsejarles bien, y tener peso en las decisiones q se tomen con ellos, y no q cualquiera venga y diga q este debe jugar, y este no q luego tenemos a promesas q se estancan en la nada por precipitarse.

caballero es uno de los ejemplos, q le prometieron el oro y el moro, le pusieron en un pedestal cuando aun no era el momento, y sin ser aun mentalmente fuerte, le tiraron del pedestal de un manotazo, pasandolo de nuevo al cadiz b, y no contando con el ni pa hechar una mano a juanito marchante, lo cual lo hundio en lo mas misero.

caballero es un pedazo jugador como la copa de un pino, parece q comienza a resurgir otra vez, y espero q pase lo q dicen, eso de q lo q no mata, le hace mas fuerte.