Desde hace un par de semanas nos vienen anunciando eso de que a los 2000 primeros abonados del Trofeo les regalan una camiseta oficial (o, en su defecto, una equipación infantil).
Hoy he ido a sacar mi abono (no fui en el período para los socios porque no pensaba ir pero como dicen que no lo televisan he decidido ir al final) y me han dado el ticket para canjearlo por la prenda.
Cuando he llegado a la tienda me he encontrado con que apenas hay material, pues están esperando que lleguen más prendas en esta semana.
El ticket tiene fecha de caducidad (el viernes). He preguntado qué ocurriría si llegado ese día no hubiera llegado la ropa que están esperando, y me han dicho que o cojo algo de lo que hay o me quedo sin nada.
Ahora digo yo: ¿es lógico que tenga que coger una camiseta de la talla XL cuando tengo una S? Que yo quiero una camiseta, no un camisón pa mi abuela!!!

¿No sería más lógico que pidieran los datos y cuando llegara el material te llamaran? Pues no, una vez más se empeñan en hacer las cosas regular tirando a mal. Pa algo que nos regalan...

Yo espero que llegue el material y no tenga que coger una XL de la 2ª o 3ª equipación, porque si no ya veremos qué ocurre...