Autor Tema: LAS CAMISETAS DEL ABONO DEL TROFEO  (Leído 654 veces)

Desconectado calentitodecai

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +4/-16
LAS CAMISETAS DEL ABONO DEL TROFEO
« en: 11 de Agosto de 2008, 14:47:58 »
Desde hace un par de semanas nos vienen anunciando eso de que a los 2000 primeros abonados del Trofeo les regalan una camiseta oficial (o, en su defecto, una equipación infantil).
Hoy he ido a sacar mi abono (no fui en el período para los socios porque no pensaba ir pero como dicen que no lo televisan he decidido ir al final) y me han dado el ticket para canjearlo por la prenda.
Cuando he llegado a la tienda me he encontrado con que apenas hay material, pues están esperando que lleguen más prendas en esta semana.
El ticket tiene fecha de caducidad (el viernes). He preguntado qué ocurriría si llegado ese día no hubiera llegado la ropa que están esperando, y me han dicho que o cojo algo de lo que hay o me quedo sin nada.
Ahora digo yo: ¿es lógico que tenga que coger una camiseta de la talla XL cuando tengo una S? Que yo quiero una camiseta, no un camisón pa mi abuela!!!  XDD  ¿No sería más lógico que pidieran los datos y cuando llegara el material te llamaran? Pues no, una vez más se empeñan en hacer las cosas regular tirando a mal. Pa algo que nos regalan... XDD
Yo espero que llegue el material y no tenga que coger una XL de la 2ª o 3ª equipación, porque si no ya veremos qué ocurre...

Desconectado kadi

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-1
Re: LAS CAMISETAS DEL ABONO DEL TROFEO
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2008, 14:53:15 »
Por que cojones anuncia el club entonces, que regalará una camiseta a los 2000 primeros, si no tienen las 2000 camisetas? .-.

Desconectado -XinO-

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-2
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2008, 14:59:17 »
Lo que no sé es para qué te sacas el abono.

• votos +4/-16
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2008, 15:44:03 »
Lo que no sé es para qué te sacas el abono.

XDD XDD Pos porque llevo muchos años yendo y me gusta el ambiente, y como en principio no van a televisarlo y seguían quedando camisetas...  XDD XDD

denuncialo por incumplimiento de publicidad.

Yo espero que traigan las camisetas en estos días y no haya problemas. Pero que se preparen el club y la tienda si no es así, que no sé si voy a conseguir algo, pero dar porculo es gratis y que te lo den es muy molesto  ;D  XDD XDD

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2008, 16:46:00 »
Pues yo no se donde esta el imcumplimiento en este caso por parte del club?

este te dice que a los primeros 2.000 abonados se les regalara una camiseta, Y ya esta no dice que tenga que tener tallas para todo el mundo. Lo que esta claro que a esta gente les a sobrado tela de camisetas, y se las abra vendido al club, por poco dinero o ira dentro del paquete que el empresario, tiene que soltarle al Cadiz.  En vez de tanto dinero se lo paga en especies, y sale beneficiado el club, y el empresario

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2008, 16:47:50 »
no es ningun incumplimineto, otra cosa es que tengas derecho a patalear en el club, no en la tienda

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2008, 17:06:19 »
denuncialo por incumplimiento de publicidad.

ejem ejem

jajajajajaja

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2008, 17:10:24 »

este te dice que a los primeros 2.000 abonados se les regalara una camiseta, Y ya esta no dice que tenga que tener tallas para todo el mundo. Lo que esta claro que a esta gente les a sobrado tela de camisetas, y se las abra vendido al club, por poco dinero o ira dentro del paquete que el empresario, tiene que soltarle al Cadiz.  En vez de tanto dinero se lo paga en especies, y sale beneficiado el club, y el empresario
Hombre pero tampoco es normal que te publiciten que con tu abono te regalamos una camiseta oficial, y cuando vayas a la tienda te den a elegir una equipación de niño .-.

Desconectado Angie_Agarf

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2008, 17:13:26 »

Hombre pero tampoco es normal que te publiciten que con tu abono te regalamos una camiseta oficial, y cuando vayas a la tienda te den a elegir una equipación de niño .-.
de niño no,pero ellos lo que te prometen es una camiseta oficial,no una camiseta oficial de tu talla, porque entonces tendrían que tener muchas más de 2000,por si a todo el mundo le da por pedir la misma. Es como el que llega el último a sacarse el abono de liga y na mas que hay sitio en las esquinas...

• votos +4/-16
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2008, 17:16:46 »
A ver, yo de lo que me quejo es de que las cosas se hagan sólo medio bien cuando se pueden hacer bien del todo. Yo creo que al club le da lo mismo la talla de las camisetas que regale porque el precio es el mismo, por lo que se lo podría currar un poco más y regalarlas de la talla correspondiente a la persona a quien se la regala. Porque no es normal que yo me saque el abono y me regalen una camiseta de la talla XL, que la camiseta es pa mí, no pa regalársela a Pau Gasol por su cumpleaños...  XDD XDD
Aunque también es verdad que si se gastan las camisetas que quedan (que no hay muchas ya) y no vienen más antes del día 15 (que se supone que van a venir y todo esto se quedará en nada, que sería lo lógico, pues yo planteo un caso hipotético) sí que habría incumplimiento, pues habría gente de esos 2000 (posiblemente yo entre ellos) que se quedaría sin camisetas, y eso ya sí sería denunciable.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #10 en: 11 de Agosto de 2008, 17:17:44 »

de niño no,pero ellos lo que te prometen es una camiseta oficial,no una camiseta oficial de tu talla, porque entonces tendrían que tener muchas más de 2000,por si a todo el mundo le da por pedir la misma. Es como el que llega el último a sacarse el abono de liga y na mas que hay sitio en las esquinas...
Ya, si veo completamente normal que no la vayan a tener de tu talla(aunque es un putadon que la unica a elegir sea la tamaño camisón), pero lo digo en referencia a lo que escribe el compañero calentitodecai:

"...a los 2000 primeros abonados del Trofeo les regalan una camiseta oficial (o, en su defecto, una equipación infantil)."

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2008, 17:19:32 »
A ver, yo de lo que me quejo es de que las cosas se hagan sólo medio bien cuando se pueden hacer bien del todo. Yo creo que al club le da lo mismo la talla de las camisetas que regale porque el precio es el mismo, por lo que se lo podría currar un poco más y regalarlas de la talla correspondiente a la persona a quien se la regala. Porque no es normal que yo me saque el abono y me regalen una camiseta de la talla XL, que la camiseta es pa mí, no pa regalársela a Pau Gasol por su cumpleaños...  XDD XDD
Aunque también es verdad que si se gastan las camisetas que quedan (que no hay muchas ya) y no vienen más antes del día 15 (que se supone que van a venir y todo esto se quedará en nada, que sería lo lógico, pues yo planteo un caso hipotético) sí que habría incumplimiento, pues habría gente de esos 2000 (posiblemente yo entre ellos) que se quedaría sin camisetas, y eso ya sí sería denunciable.

po denuncia pisha denuncia, ke te vana  dar lo mismo que al cadiz en el comite de apelacion

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2008, 17:37:13 »
yo lo escribo de memoria pero creo que decian 2.000 camisetas y 1.000 de ellas de niño

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2008, 17:41:25 »
yo lo escribo de memoria pero creo que decian 2.000 camisetas y 1.000 de ellas de niño
Pues de eso me acabo de enterar ahora. Pero vamos, que estas cosas cuando se regalan ya se sabe.....restos de stock.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2008, 17:43:53 »
Mañana iré por mi abono, a ver si tengo suerte y me dan el ticket para la camiseta.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2008, 17:56:59 »

eso lo han publicado en la web desde el primer dia

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2008, 17:59:02 »

eso lo han publicado en la web desde el primer dia

por eso digo, si se acaban las de mayores pues te tendras que confirmar con una de niño

Es que ya quejarse de las tallas es que manda huevos ehhhhhhhhhh

• votos +4/-16
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2008, 18:52:31 »
Hay que vé la que se lía aquí cá vé que se abre un post, en!!  XDD XDD
A ver, igual no me he explicao bien, pero lo de las tallas y eso es algo secundario en cuanto a la queja, que de eso uno no puede quejarse porque no te han dicho que fuera de tu talla, es sólo una apreciación que hago en plan "tiene guasa que te regalen una camiseta y que sólo te la puedas poner pa dormir"  XDD XDD
El tema principal (y supongo que no lo he dejao claro cuando nadie se centra en eso) es el problema que se crearía si se gastara lo que hay en la tienda y no viniera lo que están esperando esta semana, pues si eso ocurriera nos quedaríamos sin camisetas, y eso es lo que sí sería un engaño. Que digo yo que si esto ocurriera podrían decir "dame tus datos y cuando venga lo que estamos esperando te la llevas porque te la prometimos", y no "pos te jodes como Herodes", que es más o menos lo que me han dicho allí esta mañana.
Espero haberlo aclarao pa que no os enfadéis ni os peleéis entre vosotros, que no sé el tino que tengo que ca vé que abro un post acaba la gente discutiendo por tonto que sea el asunto (ahora me diréis que esto es un foro de discusión, mamones...) XDD XDD XDD XDD

Desconectado Alterego

• votos +0/-0
  • Te temo más que a un "fleco" del Cádiz
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2008, 19:01:12 »
puedo decir y digo(porque no puedo prometer amos) que en la tienda del cadiz hay mas de 2000 camisetas de las roji/blanki/negras oficiales del cadiz cf.

Pues que se las vendan al Bilbao, que después de la Teo esas camisetas son lo más feo que hay en Cádiz...  x-x x-x x-x