Autor Tema: manda cojones con el ayuntamiento de cadiz  (Leído 2189 veces)

Desconectado cadisra

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +4/-3
  • La Trimilenaria
Re: manda cojones con el ayuntamiento de cadiz
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2008, 19:45:34 »
Esta claro que aki prima lo que prima, la pela.

Los vecinos del casco antiguo vamos a tener que estar muchos meses con la obra de canalejas, por la que no me quejo, y por tanto con la correspondiente perdida de plazas de aparcamiento en la avenida del puerto. Todas estas plazas de zona azul.

Pues bien, a nuestra 'queridisima alcaldesa' no se le ocurr otra cosa que mover dicha zona de pago cuesta arriba. Si, los aparcamientos de la cuesta de las calesas son ya ZONA AZUL. Esta claro que aki importa un pimiento los problemas que una obra pueda provocar a los vecinos y si tienen que tener asegurada la recaudacion mensual.

Seguid votandola

Es una medida transitoria.

Seguid votandola

clp clp clp clp clp clp clp

te estaba esperando porque sabria que saldrias por ahi. Ya se que es transitoria.

Si lees bien mi mensaje veras que defendia 'un detalle' del consistorio a los ciudadanos que sufren las obras y que ademas tienen que dar mil vueltas para aparcar sus coches, pero esta visto que no, que como me dijo ayer otro pepero, 'por la zona de las cuestas de las calesas no vive nadie'

Pues eso.

Y otra cosa. Todos tenemos problemas para aparcar en Cádiz, no solo en el casco antigüo.
pues yo creo que donde vivo es el unico sitio que no hay problemas para aparcar  XDD VIVA PUNTALES  XDD

Espera que urbanicen los 2 solares que quedan y que pongan el Hospital.

Desconectado marea_amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +28/-36
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2008, 20:18:33 »
killo de verdad, marea, tanto te cuesta criticar a la rubia aunque sea claro que es una medida claramente recaudatoria???

Sí. :D

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #22 en: 16 de Julio de 2008, 13:50:59 »
Esta claro que aki prima lo que prima, la pela.

Los vecinos del casco antiguo vamos a tener que estar muchos meses con la obra de canalejas, por la que no me quejo, y por tanto con la correspondiente perdida de plazas de aparcamiento en la avenida del puerto. Todas estas plazas de zona azul.

Pues bien, a nuestra 'queridisima alcaldesa' no se le ocurr otra cosa que mover dicha zona de pago cuesta arriba. Si, los aparcamientos de la cuesta de las calesas son ya ZONA AZUL. Esta claro que aki importa un pimiento los problemas que una obra pueda provocar a los vecinos y si tienen que tener asegurada la recaudacion mensual.

Seguid votandola

Es una medida transitoria.

Seguid votandola

clp clp clp clp clp clp clp

te estaba esperando porque sabria que saldrias por ahi. Ya se que es transitoria.

Si lees bien mi mensaje veras que defendia 'un detalle' del consistorio a los ciudadanos que sufren las obras y que ademas tienen que dar mil vueltas para aparcar sus coches, pero esta visto que no, que como me dijo ayer otro pepero, 'por la zona de las cuestas de las calesas no vive nadie'

Pues eso.

Y otra cosa. Todos tenemos problemas para aparcar en Cádiz, no solo en el casco antigüo.
pues yo creo que donde vivo es el unico sitio que no hay problemas para aparcar  XDD VIVA PUNTALES  XDD

Espera que urbanicen los 2 solares que quedan y que pongan el Hospital.
aun asi lo que quedan son 2 edificion (creo) sigue quedando hueco  ;D

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #23 en: 18 de Julio de 2008, 23:07:20 »
killo de verdad, marea, tanto te cuesta criticar a la rubia aunque sea claro que es una medida claramente recaudatoria???

(Marea, tu sabe que eh con cariño, además, te he puesto de incosnito ;D)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #24 en: 18 de Julio de 2008, 23:10:30 »

Le has dicho algo el otro dia a la teñida? que la tenias al ladito? XDD

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2008, 12:03:25 »
hombreeeeeeeeeeeeee ya que la han pintado la dejarannn
Fijo que si.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2008, 12:04:23 »

Le has dicho algo el otro dia a la teñida? que la tenias al ladito? XDD

cuando pisha??

Desconectado patria_gaditana

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-35
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2008, 13:16:50 »
En fin, si ya se sabe de qué va esto... En Cádiz EMASA, sobrevive no por los aparcamientos que tiene, sino por la grua y la zona azul, y de esto se un rato porque conozco a gente del consejo de administración y a trabajadores. El ayuntamiento no se puede permitir perder plazas de aparcamiento.

Lo del afán recaudatorio se ve en varios puntos de la política municipal de Cádiz, uno de ellos es este, que se completa con la zona azul estival del paseo marítimo, pero me consta que por ejemplo en el tema del tráfico rodado, somos una de las ciudades de España que no se ha querido acoger al nuevo modelo de impuesto de circulación más barato cuanto menos contaminante sea el coche. Sería un modo de promover la compra de coches menos contaminantes y además indirectamente mejoraría el aparcamiento, ya que los coches que más contaminan son los todoterrenos, que ocupan más espacio. Aqui se sigue manteniendo el modelo antiguo. Por otro lado el tema de los impuestos a los locales comerciales es totalmente abusivo. En Cádiz pocos comercios son rentables y si lo son es a partir de tener uno o dos empleados y por muy poco. No puede ser que haya empresarios de la hostelería que no puedan   contratar a otro trabajador para poder abrir más tiempo en periodos turísticos porque al tener que pagar más impuestos por retrasar la hora de cierre, tienen dudas de si será o no rentable. Amén de tener a la policia local todo el dia detrás de ellos para ver si los pueden pillar en algo. Los agentes de la Policia local de Cádiz están pagados para poner multas y eso no debe ser así, porque hay muchas cosas que hacer.

Aqui las únicas tiendas que están sobreviviendo de categoría son los almacenes de ultramarinos y los chinos del todo a cien, y es porque no cierran casi nunca y se matan a trabajar.

Desconectado marea_amarilla

• votos +28/-36
« Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2008, 13:03:40 »

No había visto el montaje jajaja muy bueno kadi.  XDD clp

Cómo está la Teo pisha, ha ido al gym y yo no me he enterao.  o-)0

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #29 en: 04 de Agosto de 2008, 13:19:38 »
Si, si. Ha ido al del Casco HIstérico, el que tiene sauna gratis XDD XDD

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #30 en: 04 de Agosto de 2008, 15:40:09 »

No había visto el montaje jajaja muy bueno kadi.  XDD clp

Cómo está la Teo pisha, ha ido al gym y yo no me he enterao.  o-)0
Ni me acordaba ya, pisha XDD
(la verdad es que está hasta "güena" ahí XDD )