|
Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cádiz no estará representada (Leído 1229 veces)
|
patria_gaditana
Cadista recién nacido

Lider de la Dictadura Ideológica
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Preso
|
Lamentable. Seguramente, sí será más rentable mantener una televisión local, que no es otra cosa que un panfleto propagandístico de nuestra "Excma. Alcaldesa"...  o mantener un equipo de futbol de una SAD
|
|
|
|
|
|
 FORO OFICIAL CADIZ CF 
|
|
|
|
kadi
|
Lamentable. Seguramente, sí será más rentable mantener una televisión local, que no es otra cosa que un panfleto propagandístico de nuestra "Excma. Alcaldesa"...  Ya ves. Por cierto, tanta informacion cubre OC como para tener una flota de unos 10 coches y furgonetas nuevas? (es lo que llegué a contar un día al pasar por allí) Lo considero exagerado para una ciudad como Cádiz. Pero claro, quién paga eso? 
|
|
|
|
|
|
La vida sin música sería un error (Nietzsche) (Se cambia asiento F.Sur Alto, por uno en F.Sur Bajo)
|
|
|
patria_gaditana
Cadista recién nacido

|
Lamentable. Seguramente, sí será más rentable mantener una televisión local, que no es otra cosa que un panfleto propagandístico de nuestra "Excma. Alcaldesa"...  Ya ves. Por cierto, tanta informacion cubre OC como para tener una flota de unos 10 coches y furgonetas nuevas? (es lo que llegué a contar un día al pasar por allí) Lo considero exagerado para una ciudad como Cádiz. Pero claro, quién paga eso?  Desde luego que ella no, pero bien que se aprovecha de nuestro dinero para hacer propaganda propia. Claro, para mantener eso que es más importante que promocionar el turismo, no se pueden gastar dinero en "tonterías" de una Expo "porqueriosa". Si al Ayuntamiento le interesara el turismo, no sólo iría a la Expo, sino que fomentaría que los establecimientos hosteleros pudieran resultar más rentables bajandoles los impuestos y las tasas que tienen que pagar; el otro día me contaba la camarera del bar que está abajo de mi casa, que tenía un cartel de helados en la terraza que le cuesta un riñón por estar en la Av. nueva porque el policia local le dijo que era un cartel de publicidad y que en su contrato con el ayuntamiento no estaba estipulado. Como no pagaba por tener publicidad, ni el cartel de los helados le dejaron fuera... Tiene cojones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
cuanto costaba tener un dia en la expo de zaragoza, al tiempo que madrid y su comunidad??
Nada descabellado seguro, sobre todo teniendo en cuenta que en paneles, cartelitos, panfletos... y demás pamplinas variadas, el ayuntamiento de Cádiz se gasta en publicidad 12.000 ? diarios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marea_amarilla
|
Para qué gastar dinero cuando todos los indicadores turísticos dicen que Fitur es la feria más importante. Ahí es donde Cádiz debe de jugársela y es dónde se la juega todos los años.
Lo demás, palabrería barata y rebote infantil.
|
|
|
|
|
|
 ME LA SUDA TUS INDIRECTAS. la culpa de todo es del codo asesino de fleurquin
|
|
|
patria_gaditana
Cadista recién nacido

|
En fin, no creo que se pueda comparar una expocisión universal con una feria del turismo como Fitur.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Agosto de 2008, 13:12:36 por patria_gaditana »
|
|
|
|
|
|
marea_amarilla
|
En fin, no creo que se pueda comparar una expocisión universal con una feria del turismo como Fitur.
Una fiesta de turismo es lo que necesita la ciudad, no una EXPO que se hace...¿cada cuantos años? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadi
|
Para qué gastar dinero cuando todos los indicadores turísticos dicen que Fitur es la feria más importante. Ahí es donde Cádiz debe de jugársela y es dónde se la juega todos los años.
Lo demás, palabrería barata y rebote infantil.
Bueno eso lo dices tú, Marea, si jugarsela es montar un stand-peña para gente vip´s..... 
|
|
|
|
|
|
La vida sin música sería un error (Nietzsche) (Se cambia asiento F.Sur Alto, por uno en F.Sur Bajo)
|
|
|
|
Dr. HELI
|
marea nosotros somos los que justificamos por los colores no???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patria_gaditana
Cadista recién nacido

|
Pues por eso mismo que se celebra cada 4 años una exposición universal y que en España hemos tardado en tener otra 16 años, y teniendo en cuenta que Fitur dura 1 semana y que la Expo dura 3 meses, y teniendo en cuenta que las estimaciones de numero de visitantes de un sólo día de la Expo son muy superiores a los de toda la semana de Fitur... El caso es justificar la cagada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marea_amarilla
|
Pues por eso mismo que se celebra cada 4 años una exposición universal y que en España hemos tardado en tener otra 16 años, y teniendo en cuenta que Fitur dura 1 semana y que la Expo dura 3 meses, y teniendo en cuenta que las estimaciones de numero de visitantes de un sólo día de la Expo son muy superiores a los de toda la semana de Fitur... El caso es justificar la cagada.
La fiesta del turismo es Fitur y no la EXPO, y tiene mucha más relevancia pues se trata de atraer el turismo, la EXPO no actúa de esa forma. Y por cierto, que yo recuerde, en el 92, no hubo pabellón gaditano, al menos no me acuerdo. marea nosotros somos los que justificamos por los colores no???
Eso es. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patria_gaditana
Cadista recién nacido

|
En la expo de Sevilla, hubo un dia dedicado a Cádiz. Eso era lo que se pedía ahora. Ni más ni menos. Y creo que aunque el objetivo específico de la Expo no sea atraer al turismo, indirectamente si que lo hace y a la vista está porque las grandes ciudades españolas han pedido estar representadas... Pero claro, son el resto las que estan equivocadas. Lo que a mi me parece es que está la cosa cortita de presupuesto y punto, pero claro, como las cuentas del ayuntamiento de Cádiz no son públicas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3