Autor Tema: NUEVA PLANTILLA DEL CADI  (Leído 1828 veces)

Desconectado r_a_y

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
Re: NUEVA PLANTILLA DEL CADI
« Respuesta #20 en: 31 de Julio de 2008, 12:56:59 »
Un tío para la derecha (adiós Enrique)

Tio, resetea y mira la plantilla que tenemos. Yo creo que aunque nos cueste creerlo, hoy por hoy, Enrique es, de largo, el jugador mas desequilibrante que tenemos, y va a ser VITAL.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #21 en: 31 de Julio de 2008, 13:00:29 »

Tio, resetea y mira la plantilla que tenemos. Yo creo que aunque nos cueste creerlo, hoy por hoy, Enrique es, de largo, el jugador mas desequilibrante que tenemos, y va a ser VITAL.

Perdona pero  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #22 en: 31 de Julio de 2008, 13:02:06 »

He dicho si al final jugamos en segunda. A mi para segunda la verdad es que no veo a Enrique. En 2ªB si tiene que ser importante.

Desconectado JuanK

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #23 en: 31 de Julio de 2008, 13:24:01 »
Enrique hoy en dia es un paquete.

Desconectado r_a_y

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #24 en: 31 de Julio de 2008, 13:34:22 »

Perdona pero XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Si, suena gracioso, pero mira los 3 golitos que llevamos. Si todavia te sigue dando la risa, dime quien crees que va a meter los goles y quien los va a poner. Y no me digas Fran Cortes, porque me da la risa a mi.

PD.: A Lopez y Juanma aun no los puedo valorar, pero dudo que vayan a aportar tanto como Enrique.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2008, 13:36:17 »

Si, suena gracioso, pero mira los 3 golitos que llevamos. Si todavia te sigue dando la risa, dime quien crees que va a meter los goles y quien los va a poner. Y no me digas Fran Cortes, porque me da la risa a mi.

PD.: A Lopez y Juanma aun no los puedo valorar, pero dudo que vayan a aportar tanto como Enrique.

Un jugador que no aguanta más de 15 minutos en el campo sin echarse la mano al costado es un petardo, y Enrique está pa echarlo a los leones.

A A. López y a Juanma si no los puedes valorar ¿por qué dices que no van a aportar tanto como Enrique?  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado r_a_y

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2008, 13:45:33 »

Un jugador que no aguanta más de 15 minutos en el campo sin echarse la mano al costado es un petardo, y Enrique está pa echarlo a los leones.

A A. López y a Juanma si no los puedes valorar ¿por qué dices que no van a aportar tanto como Enrique? ??? ??? ??? ??? ???

He dicho que lo dudo. Desde luego yo baso todas mis esperanzas básicamente en estos dos y en Rubiato (y en los que estén por venir), porque en los demas no confio, pero viniendo de donde vienen y sin haberlos visto lo suficiente, no tengo mas cojones que dudar de ellos. Ojalá me callen la boca.

En lo que respecta al fisico de Enrique, estoy de acuerdo en que lo hace casi inservible para jugar 90 minutos, pero no creo que sea un problema sin solucion. Con una buena preparacion y rotaciones, me reitero en lo de que va a ser vital.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #27 en: 31 de Julio de 2008, 13:49:37 »

A A. López y a Juanma si no los puedes valorar ¿por qué dices que no van a aportar tanto como Enrique? ??? ??? ??? ??? ???

He dicho que lo dudo. Desde luego yo baso todas mis esperanzas básicamente en estos dos y en Rubiato (y en los que estén por venir), porque en los demas no confio, pero viniendo de donde vienen y sin haberlos visto lo suficiente, no tengo mas cojones que dudar de ellos. Ojalá me callen la boca.

En lo que respecta al fisico de Enrique, estoy de acuerdo en que lo hace casi inservible para jugar 90 minutos, pero no creo que sea un problema sin solucion. Con una buena preparacion y rotaciones, me reitero en lo de que va a ser vital.

¿Buena preparación?  ??? ??? ???

Si el primer no profesional es el propio jugador, que no se cuida. Si el jugador no pone de su parte, y en este caso no lo pone, ni preparación ni pollas en vinagre.

Desconectado gumer

• votos +0/-45
« Respuesta #28 en: 31 de Julio de 2008, 15:35:26 »
tenemos un equipo con casilla, acuña y silva, que mas queremos?  XDD XDD XDD

Desconectado JoSe_LoCo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2008, 15:46:47 »
lastima que no tengamos ningun villa no? aceptamos a mansilla?  XDD XDD

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #30 en: 31 de Julio de 2008, 17:22:16 »
Oye y el chavalito este del Elche un tal Calderón de 19 años, no se fichó al final o qué pasó¿?

Desconectado JoSe_LoCo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #31 en: 31 de Julio de 2008, 18:21:24 »
Oye y el chavalito este del Elche un tal Calderón de 19 años, no se fichó al final o qué pasó¿?

decian que venia cedido pero creo que no deben de encontrarle billete pa venir con tantas vacaciones  XDD XDD

no sé donde se ha metido, pero cedido estaba desde luego

Desconectado r_a_y

• **
  • votos +0/-0
« Respuesta #32 en: 31 de Julio de 2008, 18:29:26 »

Faltarán algunos flecos.

Desconectado elichino

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2008, 23:28:25 »
muchas gracias por sacarme de tantas dudas.

con respecto a enrique, creo q aunque no es santo de mi debocion, en segunda no se, pero en 2b creo q sera fundamental en el equipo, y puede ser uno de los jugadores q mas diferencias puedan marcar en el equipo, pero eso solo esta en el, q si se cuida.........

tengo muchisimas esperanzas en casillas, fran cortes, y aunque parezca broma, creo q por fin se quito la presion, y sera el año de acuña (demosle una oportunidad)

Desconectado JoSe_LoCo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2008, 09:50:52 »
muchas gracias por sacarme de tantas dudas.

con respecto a enrique, creo q aunque no es santo de mi debocion, en segunda no se, pero en 2b creo q sera fundamental en el equipo, y puede ser uno de los jugadores q mas diferencias puedan marcar en el equipo, pero eso solo esta en el, q si se cuida.........

tengo muchisimas esperanzas en casillas, fran cortes, y aunque parezca broma, creo q por fin se quito la presion, y sera el año de acuña (demosle una oportunidad)

la verdad q el chaval por las noches esta muy desinhibido, se le ve agusto por el barimba y demás garitos  XDD XDD

Desconectado Membrillo_Amarillo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2008, 11:01:23 »
¿Donde coño esta Miguel? ¿se fue tambien?

Desconectado meta

• votos +0/-0
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2008, 15:36:56 »
¿Donde coño esta Miguel? ¿se fue tambien?
esperemos q sii  XDD XDD XDDy contra mas lejo mejorr

Desconectado Siempre_Cadiz

• votos +1/-0
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2008, 15:53:08 »
Miguel, otro que llega a ser bajito y rapao y a lo mejor tiene una peña en Cádiz  umm

Pa mi gusto, un poco más presentable que el adorado bicho; por lo menos, de vez en cuando tiraba, y no del todo mal