Señores, esta tarde me he llevado, COMO TODOS o casi todos, un palo tremendo y yo ya me bajo de este barco de mentiras.
Soy el primero que me he "peleado" por aquí mil veces con paquillo, y con mucha más gente defendiendo el tema de que la Ley nos amparará, que si tal que si cual...
Bien es cierto que queda la CEDD y la Justicia Ordinaria, y que hasta puede ser que nos den la razón, lo que ya dudo es que el año que viene el Cádiz juegue en Segunda, y a lo mejor me equivoco, pero en todo caso he perdido las fuerzas para creer en recursos, apelaciones y justicias.
Por mi parte paso de seguir el cuento que nos están vendiendo por todas partes, me bajo del tren en marcha así de claro, y por mi parte no quiero pensar en otra cosa más que en preparar la próxima temprada en SEGUNDA DIVISIÓN B.
No digo que no quiera quedarme en Segunda A, no digo que no me alegraría que el CEDD nos diera la razón, lo que digo es que todo esto pierde sentido, queda alargado demasiado en el tiempo en un tema que no deja de ser una "excusa legal" para quedarnos en una división que no nos pertenece.
Quizá es que me he tragado la noticia acabado de despertar de la siesta sin haber tomado el cafelito y mañana lo vea todo diferente, pero hoy por hoy, pienso que por lo único que me manifestaría es para echar al verdadero cáncer de este club desde hace años: ANTONIO MUÑOZ VERA.