Autor Tema: Hasta aquí llegué...  (Leído 1419 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: Hasta aquí llegué...
« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2008, 19:33:30 »
Reflexiones filosóficas vol. III, por T-Seven

Lo que tú quieras Faly, pero razón no le falta. Salud.

Es muy sencillo quejarse ahora por un foro de internet, cuando se ha tenido la oportunidad de cargar contra el máximo culpable nadie ha hecho nada.

vamos a ver Faly ya te lo epreguntado en otro post ¿tu lo has echo?

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #21 en: 23 de Julio de 2008, 19:34:25 »
Señores, esta tarde me he llevado, COMO TODOS o casi todos, un palo tremendo y yo ya me bajo de este barco de mentiras.

Soy el primero que me he "peleado" por aquí mil veces con paquillo, y con mucha más gente defendiendo el tema de que la Ley nos amparará, que si tal que si cual...

Bien es cierto que queda la CEDD y la Justicia Ordinaria, y que hasta puede ser que nos den la razón, lo que ya dudo es que el año que viene el Cádiz juegue en Segunda, y a lo mejor me equivoco, pero en todo caso he perdido las fuerzas para creer en recursos, apelaciones y justicias.

Por mi parte paso de seguir el cuento que nos están vendiendo por todas partes, me bajo del tren en marcha así de claro, y por mi parte no quiero pensar en otra cosa más que en preparar la próxima temprada en SEGUNDA DIVISIÓN B.

No digo que no quiera quedarme en Segunda A, no digo que no me alegraría que el CEDD nos diera la razón, lo que digo es que todo esto pierde sentido, queda alargado demasiado en el tiempo en un tema que no deja de ser una "excusa legal" para quedarnos en una división que no nos pertenece.

Quizá es que me he tragado la noticia acabado de despertar de la siesta sin haber tomado el cafelito y mañana lo vea todo diferente, pero hoy por hoy, pienso que por lo único que me manifestaría es para echar al verdadero cáncer de este club desde hace años: ANTONIO MUÑOZ VERA.

Me bajo del barco contigo.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #22 en: 23 de Julio de 2008, 19:34:42 »

Es muy sencillo quejarse ahora por un foro de internet, cuando se ha tenido la oportunidad de cargar contra el máximo culpable nadie ha hecho nada.
Eres muy injusto fali en ese comentario, y lo sabes.

Me conoces foreramente hablando mucho, y sabes que he sido crítico con Muñoz en todos los aspectos, sabes perfectamente que lo fui en su momento y que lo seré siempre. Además, pienso que has encauzado mal mi mensaje, que no es precisamente una queja, sino más bien como dijiste antes una reflexión por mi parte.

Desconectado Suvenia

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #23 en: 23 de Julio de 2008, 19:34:47 »
Tenemos que seguir apoyando al club en el recurso, de los comites depedientes de la RFEF no podiamos esperar mucho, al menos yo no lo esperaba.

Eso si, siempre ha sido consciente de que estabamos en 2ª B y al club hay que exigirle que se ponga las pilas ya, y deje a un lado posibles incorporaciones tardias, que las traiga ya.

YA NO CHITO, YO YA NO APOYO MAS PARA ESTO.
QUE NO ILUSIONEN AL AFICIONADO Y DESPUES LO MACHAQUEN DE NUEVO, SI QUIEREN SEGUIR QUE LO HAGAN ELLOS DESDE LOS DESPACHOS, PERO NO DEBERIAN USAR A LA AFICION PARA EMPUJAR O HACER PRESION MEDIATICA!
NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ALGUNOS SEGUIS PRETENDIENDO, NOSOTROS YA NO PODEMOS HACER NADA.

Yo nunca me ilusione, mantuve esperanza porque llevamos razon, otra cosa es que se atrevan a darnosla pero creo que debemos terminar el camino que hemos empezado.

Vale tu simpre fuiste realista, pero algunos no podemos contener nuestra ilusion, creo que la aficion ya aqui no pinta nada y son ellos desde los despachos los que deberian seguir insistiendo en lo que les de la gana ya que yo tambien pienso que llevamos razón.
Pero los aficionados ya debemos comenzar a exigir que para esta nueva temporada se hagan las cosas bién y olvidarnos tanto prensa como aficionados de los recurso y centrarnos en planificar desde ya el ascenso a segunda A.
Saludos

falikay

• Visitante
« Respuesta #24 en: 23 de Julio de 2008, 19:35:18 »

Si.

falikay

• Visitante
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2008, 19:35:41 »

Me conoces foreramente hablando mucho, y sabes que he sido crítico con Muñoz en todos los aspectos, sabes perfectamente que lo fui en su momento y que lo seré siempre. Además, pienso que has encauzado mal mi mensaje, que no es precisamente una queja, sino más bien como dijiste antes una reflexión por mi parte.

Una reflexión muy tardía.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2008, 19:36:03 »

Si.

ole tus huevos, pues los demas lo deberian de hacer.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2008, 19:37:57 »

Tardía??? en qué te basas??

Quiero decir, ¿es que es ahora cuando yo he criticado a Muñoz?, ¿es que no he sido crítico en todos mis posts y mensajes? ¿acaso tú sabes todo lo que yo he pensado y porqué por ejemplo no he apoyado ninguna manifestación de ningún colectivo?

Lo dicho, tremendamente injusto

falikay

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2008, 19:38:50 »

Quiero decir, ¿es que es ahora cuando yo he criticado a Muñoz?, ¿es que no he sido crítico en todos mis posts y mensajes?

Me baso en que si el comité hubiera dicho que sí, este post no estaría escrito ahora mismo.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2008, 19:40:02 »
joder Faly que demagogia pura y dura eh, y si Paz hubiese metido el penalty no hubiesen 323 post diciendo lo mismo

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2008, 19:40:43 »

Quiero decir, ¿es que es ahora cuando yo he criticado a Muñoz?, ¿es que no he sido crítico en todos mis posts y mensajes?

Me baso en que si el comité hubiera dicho que sí, este post no estaría escrito ahora mismo.
TREMENDO ERROR.

Si lees mis "peleítas" con paquillo verás a que instaba a que todo esto acabara para ir CONTRA MUÑOZ, PASARA LO QUE PASARA,  léelos y los comprobaras, el único cambio es que ahora no pienso esperar a ninguna justicia más, pero mi planteamiento es el mismo.

Te equivocas conmigo precisamente clarísimamente Fali

Desconectado cadista25

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-24
« Respuesta #31 en: 23 de Julio de 2008, 19:41:49 »
también comparto vuestra opinión, creia que nos ibamos a quedar en Segunda pero no, pero ya me da igual, señores, estamos en 2ºB, no se porque quiere ir a la ultima oportunidad, ya por mucho que nos de la razon no se va a poder cambiar nada porque la liga empieza dentro de nada... asi que van a ir para nada y otra vez haremos el ridiculo.

Lo que tenemos que hacer es protestar por los abonos ( dejalo tampoco se va hacer nada)

Felicidades al cordoba por salvar su equipo en la liga con un ENTRENADOR.

• votos +7/-6
« Respuesta #32 en: 23 de Julio de 2008, 19:42:09 »
joder Faly que demagogia pura y dura eh, y si Paz hubiese metido el penalty no hubiesen 323 post diciendo lo mismo

ay, si Paz hubiese metido el penalty...  ;-(

Desconectado cadiz_o_muerte

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #33 en: 23 de Julio de 2008, 22:22:54 »
Señores estamos en segunda B desde que pito el arbitro, los recursos nos podian devolver, pero descendidos estabamos. Dicho esto, para mi todo sigue sus pasos logicos, de verdad alguien pensaba que la federacion de mierda que tenemos iba aceptar que ellos mismos se habian equivocado y meterse en un jaleo asi?yo no, pero ahora si digo, que es cuando hay que preparar un señor recurso y que lo hagan de principio a fin gente competente(que no se limite a mandar borradores) porque ahora es de verdad cuando habria opciones de ganar este recurso. Yo creo que este comite se reunira lo mas urgente posible antes de ni pensar en las medidas cautelares. La panificacion deportiva eso si no debe parar.

Un consejo para los que crean a piñon en este tema del recurso, no ilusionarse con nada de este tema, si llegan buenas noticias pues ya habra tiempo de alegrarse y demas.

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2008, 00:20:24 »
Tenemos que seguir apoyando al club en el recurso, de los comites depedientes de la RFEF no podiamos esperar mucho, al menos yo no lo esperaba.

Eso si, siempre ha sido consciente de que estabamos en 2ª B y al club hay que exigirle que se ponga las pilas ya, y deje a un lado posibles incorporaciones tardias, que las traiga ya.

Pero Chito, de verdad... ¿no sería mejor dejar al club que presente el recurso, sin más, y no movilizar más al personal? ¿qué se gana con eso? ¿ilusionar a la gente para nada? ¿que se rían de ellos?

De verdad, llegados a este punto no tiene sentido parar, el club debe seguir adelante o sería reconocer que nunca creyó en la impugnación... pero creo que seguir movilizando a la gente ya sería hasta de mal gusto...

PD. Mi más sincera admiración a Chito, Gadix, Heli y a todos los que habéis currado con la mayor de las ilusiones por esto...

No es cuestion de reconocimientos ni mucho menos, simplemente de estar convencido que llevas la razon y tiran pa¡lante hasta el final.

Efectivamente es algo complejo o chocante porque ninguno apoyamos la politica que muñoz ha tenido  en el club y que nos ha llevado a segunda b, pero por otro lado es la cabeza visible de esos colores que defenderemos siempre y de ahi que hayamos tenido que hacer de tripas corazon y tirar paralante.

Lo que esta claro que, como ya ha quedado demostrado y he dicho en otro post, no es cuestion de tener o no la razon, si no de que te la quieran dar y aunque seguiremos apoyando el recurso como hasta ahora EXIGIREMOS al club y sus directivos que el proyecto ha de ser claramente convincente e ilusionante  para los abonados con la unica meta de volver rapidamente a segunda division.

Por mi parte y por la de mis compañeros las criticas van a llegar, pero lo haran por las vias adecuadas no por una barra de bar virtual como es un foro de internet.

ma cuesto

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +26/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2008, 00:32:13 »
Yo es que nunca me monté en el tren, veía esto un capítulo más del bochornoso espéctaculo que nos ofrece nuestro presidente cada cierto tiempo, así que desde el primer momento me lo tomé a guasa, lo digo así de claro, pienso que la reclamación esta ha sido de equipo llorón que nunca se ha conformado y sigue sin conformarse de haber bajado y por supuesto una gran cortina de humo de El Salvador para camuflar y que la gente se olvide de la pésima gestión realizada, de como desmanteló el equipo y como fichó y a lo que fichó, ahora toda la culpa es del Comité porque "llevamos razón y no nos la quieren dar" aro joé XDD XDD XDD

• votos +7/-6
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2008, 00:42:31 »
Yo es que nunca me monté en el tren, veía esto un capítulo más del bochornoso espéctaculo que nos ofrece nuestro presidente cada cierto tiempo, así que desde el primer momento me lo tomé a guasa, lo digo así de claro, pienso que la reclamación esta ha sido de equipo llorón que nunca se ha conformado y sigue sin conformarse de haber bajado y por supuesto una gran cortina de humo de El Salvador para camuflar y que la gente se olvide de la pésima gestión realizada, de como desmanteló el equipo y como fichó y a lo que fichó, ahora toda la culpa es del Comité porque "llevamos razón y no nos la quieren dar" aro joé XDD XDD XDD

Después de lo de hoy no te falta razón, pero es un clavo ardiendo al que el club debe seguir intentando agarrarse, ya no sólo por mantenerse, sino por respeto a esas miles de personas que pasaron calor pidiendo justicia.
Y al final en la ordinaria (no creo que en el CSD) nos dan la razón seguro. Entonces si que va a ser un buen circo el que se va a montar. Aunque para eso falta mucho tiempo.

Suerte mañana!

Desconectado Dr. HELI

• votos +2/-112
  • KONECTIA S.L.
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2008, 00:44:52 »
Quillo de verdad, ¿De verdad creeis que alguien ha olvidado la nefasta gestion de este hombre en los ultimos tiempos en el cadiz con esto del recurso?

¿tan dificil es de entender los motivos por los que lo defendemos, el recurso, lo hacemos??

• votos +7/-6
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2008, 00:46:46 »
Quillo de verdad, ¿De verdad creeis que alguien ha olvidado la nefasta gestion de este hombre en los ultimos tiempos en el cadiz con esto del recurso?

¿tan dificil es de entender los motivos por los que lo defendemos, el recurso, lo hacemos??

Los que queremos este escudo no podemos olvidar las puñadas que le ha dado este año "ese señor".

Desconectado kadistadelaisla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2008, 00:47:06 »

+1