|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Luis Miguel Rodrigo, nueva incorporación (Leído 760 veces)
|
|
Condemor
|
Luis Miguel Rodrigo, nueva incorporación
El Cádiz Club de Fútbol se ha hecho con los servicios del central Luis Miguel Rodrigo, jugador que llega del Almería B.
El jugador, de 20 años, ocupará una de las plazas de sub 23 de las que dispone la plantilla. En un principio, el jugador jugará con el Cádiz B, aunque realizará los entrenamientos con la primera plantilla amarilla.
Luis Miguel es un central alto, de 1,91 metros y 80 kg, y ha militado en el Fuenlabrada y en el Numancia B, antes de recalar en el filial almeriense.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gumer
|
porte de central tiene con 1'91. a ver si responde.
|
|
|
|
|
|
Se cambia doverman con caracter por brazo ortopédico. 
|
|
|
|
art
|
Sin animo de criticar porque no conozco a estos jugadores , pero todos estos fichajes valen para hacer un equipo compensado tanto para segunda como para segunda b?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kadi
|
Sin animo de criticar porque no conozco a estos jugadores , pero todos estos fichajes valen para hacer un equipo compensado tanto para segunda como para segunda b?
No te preocupes, si dicen que "n principio jugará con el Cadiz B", es que no jugará en el Cadiz 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
art
|
No te preocupes, si dicen que "n principio jugará con el Cadiz B", es que no jugará en el Cadiz  Si como el Samba y algun que otro mas que no reucerdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chaval de la Penca
|
No lo conozco ni de oidas. Suerte.
|
|
|
|
|
|
 Cadiz,C.F., Un Sentimiento, Una Pasión, Una Forma de Vida
|
|
|
|
paquillo
|
Es realmente raro... supuestamente pagan 700mil euros por Chico (que viene de tercera, no lo olvidemos), ¿teniendo un canterano tan "prometedor" en esa posición??? Suena a bacalá total... No creo que juegue en el primer equipo ni de lejos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chaval de la Penca
|
Es realmente raro... supuestamente pagan 700mil euros por Chico (que viene de tercera, no lo olvidemos), ¿teniendo un canterano tan "prometedor" en esa posición??? Suena a bacalá total... No creo que juegue en el primer equipo ni de lejos.
sshhhhhh calla, calla, que tenemos un pedazo de secretario técnico. Éste va a ser el Bequembaguer del siglo XXI 
|
|
|
|
|
|
 Cadiz,C.F., Un Sentimiento, Una Pasión, Una Forma de Vida
|
|
|
|
r_a_y
|
En esto del futbol nunca se sabe. Reina era suplente de Valdes en la cantera del Barça. Al salir del club, las cosas empezaron a irle mejor, llegando incluso a un nivel muy superior al de Valdes. No quiero decir que vaya a pasar lo mismo, pero lo que comentas me parece simplemente algo anecdotico. Ya valoraremos a uno y a otro cuando los veamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chito
|
Jugador para el "B" que lo enmascaran como sub-23
|
|
|
|
|
|
|
|
|
falikay
Visitante
|
Cedido o en propiedad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puntalescity
Cadista recién nacido

|
para el primer equipo o para el B ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Siempre_CCF
|
En teoría para el primer equipo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChiWaKaDiZ
|
En teoría para el primer equipo. En un principio, el jugador jugará con el Cádiz B, aunque realizará los entrenamientos con la primera plantilla amarilla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]