Autor Tema: Sobre la resolución de apelación  (Leído 2374 veces)

Desconectado Revolucion

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
Re: Sobre la resolución de apelación
« Respuesta #40 en: 21 de Julio de 2008, 13:30:54 »
Mira es que hay muchas normas que son un poco absurdas y que van en contra quizás del sentido común.
Por ejemplo, en el puente han puesto la velocidad máxima de 60. Mucha gente pensó aquí que eso era muy poco, que lo suyo sería 80.
Si te multan, porque vas a 75, pues te joderás, porque la norma dice que hay que ir a 60.
Y Paquillo, te vuelvo a repetir que yo di mi opinión sobre todo este proceso al principio, pero una cosa es que esté en contra y otra muy distinta es no ver lo que hay.

Desconectado paquillo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #41 en: 21 de Julio de 2008, 13:33:46 »
Mira es que hay muchas normas que son un poco absurdas y que van en contra quizás del sentido común.
Por ejemplo, en el puente han puesto la velocidad máxima de 60. Mucha gente pensó aquí que eso era muy poco, que lo suyo sería 80.
Si te multan, porque vas a 75, pues te joderás, porque la norma dice que hay que ir a 60.
Y Paquillo, te vuelvo a repetir que yo di mi opinión sobre todo este proceso al principio, pero una cosa es que esté en contra y otra muy distinta es no ver lo que hay.

Pues eso, yo veo lo que hay.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #42 en: 21 de Julio de 2008, 13:36:02 »
usease.... que si presento fuera de plazo la solicitud para una vivienda de procasa.. como es rechazada automaticamente queda registrada en la proxima promocionde viviendas que haya, no?? yo interpreto asi la ley amos...

Gadix, tío, sabes perfectamente que son cosas distintas... la ficha del jugador no está inscrita fuera de plazo, como juvenil que es está dentro de sus plazos para jugar en juveniles; lo que no podría hacer es jugar en el primer equipo hasta la apertura del 2º plazo para profesionales... eso es lo que dijo el comité y, al menos a mí, me parece lógico; más cuando no está legislado ni hay antecedente alguno que contemple la baja/alta como necesidad para contar con un juvenil...

Las posturas están claras. Dejémoslo, pues. Yo si ganamos el recurso, aunque sea en una instancia sólo prometí comprar varios tarros de vaselina para que vayáis pasando... pero...

Paquillo de cosas distintas nada, claro que lo son en los temas, pero la finalidad es apuntarse y el de la casa lo tendra que hacer si quiere entrar en la siguiente promocion

en el caso del futbol, seria lo mismo, otra cosa es la etica, de que queramos machacar al Cordoba que se lo a ganado en el campo.

Desconectado paquillo

• votos +0/-0
« Respuesta #43 en: 21 de Julio de 2008, 13:42:21 »
usease.... que si presento fuera de plazo la solicitud para una vivienda de procasa.. como es rechazada automaticamente queda registrada en la proxima promocionde viviendas que haya, no?? yo interpreto asi la ley amos...

Gadix, tío, sabes perfectamente que son cosas distintas... la ficha del jugador no está inscrita fuera de plazo, como juvenil que es está dentro de sus plazos para jugar en juveniles; lo que no podría hacer es jugar en el primer equipo hasta la apertura del 2º plazo para profesionales... eso es lo que dijo el comité y, al menos a mí, me parece lógico; más cuando no está legislado ni hay antecedente alguno que contemple la baja/alta como necesidad para contar con un juvenil...

Las posturas están claras. Dejémoslo, pues. Yo si ganamos el recurso, aunque sea en una instancia sólo prometí comprar varios tarros de vaselina para que vayáis pasando... pero...

Paquillo de cosas distintas nada, claro que lo son en los temas, pero la finalidad es apuntarse y el de la casa lo tendra que hacer si quiere entrar en la siguiente promocion

en el caso del futbol, seria lo mismo, otra cosa es la etica, de que queramos machacar al Cordoba que se lo a ganado en el campo.

Si tú intentas entregar la ficha fuera de plazo... pues sí es lo mismo... pero es que él entregó la ficha correctamente para su competición... la ficha existía... si tú entregas una solicitud fuera de plazo va a la basura o ni siquiera de la cogen... pero la ficha del tipo estaba ahí porque para juveniles estaba bien entregada.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #44 en: 21 de Julio de 2008, 13:44:11 »
Pues na Roquetas nos espera carahooooooooooooooooooooooo, playita y luego futbol

Por cierto cuanta gente cabe en su estadio? creo que solo tiene una grada no?

Desconectado JoSe_LoCo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2008, 14:29:52 »
el ejemplo que propone gadix seria igual que si se solicita una casa a la Comunidad de Madrid (en vuestro caso a la Junta de Andalucía), y quisiéramos que la solicitud al entragrse fuera del plazo se validara para solicitarla en el Ayuntamiento... la 1ª, 2ª y 2ªB las controla RFEF, 3ª, regional preferente, 1ª regional y 3ª regional en categorías aficionado las controla la Federación territorial, por tanto en mi opinión se trata de instancias independientes.

Admito rebatimientos a ésta idea

Desconectado marionovich

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2008, 14:38:34 »
el ejemplo que propone gadix seria igual que si se solicita una casa a la Comunidad de Madrid (en vuestro caso a la Junta de Andalucía), y quisiéramos que la solicitud al entragrse fuera del plazo se validara para solicitarla en el Ayuntamiento... la 1ª, 2ª y 2ªB las controla RFEF, 3ª, regional preferente, 1ª regional y 3ª regional en categorías aficionado las controla la Federación territorial, por tanto en mi opinión se trata de instancias independientes.

Admito rebatimientos a ésta idea

pues que tienes toda la razón. En ningun sitio pone que los juveniles puedan jugar cuando al primer equipo le parezca oportuno. Por tanto, fuera de plazo y que aprendan de sus errores en la federación.

Desconectado paquillo

• votos +0/-0
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2008, 15:22:26 »
pero a ver, aunque sea jvenil o un bebe inscrito en su categoria no tiene nada que ver en una categoria profesional donde hay unos plazos claramente descritos ahora y antes, los mismos plazos que estasblece sin excepcion la normativa fifa, y la normativa de la RFEF no esta por encima de la fifa... y la fifa no autoriza una inscripcion automatica de ningun jugador, la normativa fifa en categorias profesionales establece que toda inscripcion a la que le falte documentacion o no cumpla con los periodos establecidos es RECHAZADA, por lo que hay que hacerlo de nuevo en el siguiente periodo de inscripciones.

Bueno, Gadix, pues eso, tú tienes tu punto de vista y yo el mío. Yo creo que si el jugador no jugó antes de que se abriera el plazo de profesionales no se incumplió el sentido de la norma en ningún caso, y la letra de la norma sólo según una de las interpretaciones, así que no creo que haya sanción. Tú lo ves muy claro, y yo no lo veo tan claro, y el comité tampoco lo vio tan claro. Si ya entramos en que no nos darán la razón porque nos tienen manía o que es por quitarse el muerto, porque no haya liga de 23 y demás... entonces es que no queremos adimtir que podemos estar equivocados...

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #48 en: 21 de Julio de 2008, 16:58:02 »
Paquillo el Lobe tiene la vaselina de oferta en la farmacia esta semana ¡¡¡aprovecha!!! XDD

Desconectado Noel Gallagher

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-2
  • un toque de distinción
« Respuesta #49 en: 21 de Julio de 2008, 17:13:57 »
una pregunta: el envio del recurso a Apelación por parte del CAI! fue antes de la modificación en el reglamento?

Desconectado killo20

• votos +0/-0
« Respuesta #50 en: 21 de Julio de 2008, 18:24:24 »
Roy keane creo que si,pero el recurso al comité que nos lo rechazó si que fue antes seguro,y lo que está más claro aun es que cuando se "inscribió" kiko, la ley no era la actual

yo soy muy esceptico porque creo que esto del recurso cada uno lo interpreta como quiere,y ambos pueden tener razón(que aqui ninguno es experto en leyes deportivas,o acaso alguno na mas jeje).Me aferro a el porque es nuestra oportunidad de salvarnos,pero me apesta un poco el tufillo que va desprendiendo (y ojo que fui de los que se manifestó y fue a la concentración)

Y por supuesto,una cosa tengo clara este año,al equipo y sobre todo a la directiva, no le voy a pasar ni una, que ya se me pasó el cadismo conformista

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #51 en: 21 de Julio de 2008, 18:28:13 »
una pregunta: el envio del recurso a Apelación por parte del CAI! fue antes de la modificación en el reglamento?

Da lo mismo, porque la legislación aplicable es la del día del partido.

Desconectado paquillo

• votos +0/-0
« Respuesta #52 en: 21 de Julio de 2008, 18:43:18 »
Paquillo el Lobe tiene la vaselina de oferta en la farmacia esta semana ¡¡¡aprovecha!!! XDD

¿Y tú cómo lo sabes, picarón?  o-)0