Autor Tema: Re: los contratos de libertad si se baja de categoria.  (Leído 653 veces)

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • Ya te codeas con los grandes
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
Re: los contratos de libertad si se baja de categoria.
« en: 15 de Julio de 2008, 17:19:36 »
pero eso sera impuesto, bueno mejor dicho de mutuo a cuerdo entre ambas partes, no creo que haya una normativa, aunque siendo no futbol profesional a lo mejor si la hay

No tengo Ni puta la verdad

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2008, 17:20:39 »
viniendo de Alicante,heli me comento algo de eso,que algunos jugadores la tenian o algo asi,no estoy ahora yo muy seguro de eso

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2008, 17:26:06 »
yo creo que la conversacion fue,que al bajar de 2º a 2ºB,se rompia los contratos al no ser una categoria profesional o algo asi

Desconectado paquillo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2008, 17:26:34 »
no creo sea asi de claro, ya que incitaria a los jugadores a "jugar mal" para descender quedar libres y negociar un nuevo contrato, dando igual la cantidad, con otro club ganando los jugadores unos beneficios extras a sumar a la ficha que tienen... quedandose el club descendido sin ver un duro..eso no creo sea asi de sencillo.

por eso supongo que habra una normativa al respecto... supongo.

ten en cuenta que eso se hace para cubrirse mutuamente las espaldas... por una parte, los jugadores pueden irse libres si se desciende y por otra el club se ahorra fichas muy altas para la nueva categoría... en casos como por ejemplo Nano, nos beneficia, ya que no queremos al jugador ni en pintura y así nos quitamos esa carga... pero en jugadores por los que pudiéramos sacar algo (tampoco mucho) pues nos perjudicaría, claro...

por ejemplo, si Parri tuviera esa cláusula, que supongo que no... nos hubiera venido de vicio para quitarnos esa losa...

Desconectado cibergauche

• votos +0/-0
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2008, 17:30:31 »
No hay ninguna normativa, eso son clausulas que se meten en los contratos por acuerdo de ambas partes y punto.

A mi esa clausula no me gusta nada, me parece un error por parte del Cádiz haberlas negociado, pues se presta a malas interpretaciones, yo prefiero una ficha base y luego una serie de incentivos por objetivos conseguidos.

Desconectado kadistadelaisla

• votos +0/-0
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2008, 17:35:20 »
Normativa ninguna. Cada jugador tiene un contrato y una serie de condiciones pactadas.

Unos quedan automaticamente libres. Otros tienen tienen una cantidad minima fijada por la cual quedan libres (normalmente suele ser 0 €). Y otros simplemente no la tienen.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2008, 08:07:35 »
No hay ninguna normativa, eso son clausulas que se meten en los contratos por acuerdo de ambas partes y punto.

A mi esa clausula no me gusta nada, me parece un error por parte del Cádiz haberlas negociado, pues se presta a malas interpretaciones, yo prefiero una ficha base y luego una serie de incentivos por objetivos conseguidos.

Ese tipo de contrato por objetivos es lo ideal.

Desconectado Condemor

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +3/-10
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2008, 09:18:22 »

El Recre tamién hace contratos con u aire a eso..
Le hace una ficha al jugador, y si baja a 2º se le paga un 25% menos, y al siguiente año en segunda, un 50% menos.

Desconectado bellamy

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2008, 20:08:48 »

El Recre tamién hace contratos con u aire a eso..
Le hace una ficha al jugador, y si baja a 2º se le paga un 25% menos, y al siguiente año en segunda, un 50% menos.

Seguro? Me extraña rebajar la ficha un 50%. Nosotros teníamos esa cláusula cuando estábamos en primera, pero con un 25% de bajada... un 50 es mucho

Desconectado kaditano-nofumador

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2008, 01:47:05 »
A mi los contratos con incentivos me parece lo mas justo para ambas partes.
Fichamos un delantero centro:
-¿usted que quiere ganar 600 mil euros por temporada?
-Pues si, y si no no ficho.
-Pues esto es lo que hay.Usted va a tener una ficha básica de 200.000 euros.Si el equipo pierde la categoria vayase alegrandose de que no le saquemos de aquí a gorrazos.Si el equipo asciende y usted juega un mínimo de x partidos(exceptuando lesiones) se embolsara 100 mil euros extras.Si ademas mete entre 10-15 goles otros 100 mil.si mete mas de 15 goles otros 100 mil y si se da ascenso mas goles usted llegara a los 600 mil euros.

Aquí tiene el contrato disciplinario.Si se le pilla en el Barrabas se le quitaran 100 mil euros que valdran para pagar lo abonos de los aficionados...por ejemplo.
Puede firmarlo o irse.

Si se va tengan por seguro que no perdemos nada.Un sinvergüenza menos.