Autor Tema: Nuevo grupo de Juan Carlos Aragón  (Leído 3968 veces)

Desconectado carmeloconpelo

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +36/-225
  • THE PEACE IS THE POWER
Re: Nuevo grupo de Juan Carlos Aragón
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2008, 11:14:53 »
Ke la gente no se lleve moviles ni cámaras  XDD XDD XDD XDD XDD
solo dice q no graben,yo lo veo logico,esta costando muxa pasta esto ,para q salga a la luz

Pero de verdad piensan vender mucho? En cuanto el primero que lo compre lo cuelgue en el eMule se acabó...
ese es el problema de pq no invertimos mas en estas cosas,es una pena q no salgan muxas mas cosas a la luz por esto

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2008, 14:03:50 »
ayer escuche la comparsa de juan carlos,y la verdad que estuvo mejor cantado que otras veces pero para mi sigue sin convencerme,cuando cantan la banda del capitan veneno,Ramoni no sube nada,solo podemos salvar a Carlos Mera,German,Jose Otero y Javi Marin,Pingüino y Julio directamente a la horca,que pateticos son por favor,luego cantaron la presentacion de los inmortales,donde esta claro que German,Carlon y Julio no son el Piojo,el Pellejo y el Salvi y para despedirse cantaron la presentacion de los angeles caidos,donde Ramoni me dejo a punto de orgasmo hasta que se escucho a Pingüino  x-x

Ramoni se verá realmente el próximo septiembre, cuando empiece a rodar la nueva comparsa únicamente. Ahí ya se adaptarán las voces y la música en su medida...ahora suena extraño al igual que sonaba Araka en verano cuando se fueron algunos componentes.

Desconectado JF25KaDiSTa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +1/-1
  • FORZA KÁDIZ !!
« Respuesta #42 en: 10 de Julio de 2008, 14:14:10 »
Todos los grupos hemos hecho montajes de ese tipo de : presentar el grupo, presentar discos, etc.

¿Me lo explicas?  ??? ??? ???
Sí. Mi comparsa por ejemplo tenía un blog el año pasado y en las entradas se creaban imágenes hechas por photoshop hablando de cuando teniamos ensayo general relatándolo de manera "estreno de la comparsa para el público", "pueden escuchar por primera vez", "esperamos que les guste".
Igual con el CD, con ensayos en diferentes lugares, con el día que cantabamos en el teatro, etc.

Y me consta por muchas páginas webs que he visto, que ni mi comparsa, ni la de Juan Carlos es la única que ha hecho presentaciones y demás titulares sobre la comparsa.

Vamos que podría decir que casi todos los grupos lo hacen en sus webs.

No me parece nada postura, ni malo, ni nocivo.

Desconectado Arbeloa

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +2/-24
  • aaaaaaaaaauuuuuuuuuuu
« Respuesta #43 en: 10 de Julio de 2008, 21:25:50 »
Ke la gente no se lleve moviles ni cámaras  XDD XDD XDD XDD XDD
solo dice q no graben,yo lo veo logico,esta costando muxa pasta esto ,para q salga a la luz

Pero de verdad piensan vender mucho? En cuanto el primero que lo compre lo cuelgue en el eMule se acabó...
ese es el problema de pq no invertimos mas en estas cosas,es una pena q no salgan muxas mas cosas a la luz por esto
Estas cosas están bonitas tenerlas verdaderas.

Desconectado JL99

• votos +73/-27
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2008, 00:04:37 »
Pff, se sale, quiero escuchar ya la nueva comparsa..

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2008, 11:09:52 »
En ese grupo faltan tenores fuertes, mucho octavilla, mucho contraalto.... y muy pocos tenores que den el tono por derecho.

Desconectado Er_LiGrE

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +2/-1
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2008, 12:38:45 »
En ese grupo faltan tenores fuertes, mucho octavilla, mucho contraalto.... y muy pocos tenores que den el tono por derecho.

+1

Conectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-249
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2008, 16:26:05 »
si los tenores se limitasen a hacer su papel,porque julio de toda la vida ha sido tenor,nose porque ahora sube y luego javi marin y jose otero son 2 pedazo de tenores