Autor Tema: q no se nos olvideee!!!  (Leído 1059 veces)

Desconectado pfb_cadista

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
q no se nos olvideee!!!
« en: 09 de Julio de 2008, 17:25:01 »
espero q no se nos olvide q la directiva y los jugadores son los causantes de q estemos en 2ºb y no la federacion. Esto es buscar un enemigo comun pa olvidar el descenso y si estamos hay es porq se lo han buscao y pienso q la manifestacion se deberia de haber hecho durante la liga en contra de muñoz y no ahora en contra de el comite de competicion

Q NO SE NOS OLVIDE KIEN NOS METIO EN 2ºb!!!!!! grr grr

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: q no se nos olvideee!!!
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2008, 17:30:42 »
Creo que pocos lo han olvidado, pero ahora mi cabeza está en el recurso. A partir del minuto 1 en que se haga justicia con el CADIZ C.F. habrá tiempo para analizar todos los culpables de esta situación.

Desconectado pfb_cadista

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2008, 17:35:58 »
Creo que pocos lo han olvidado, pero ahora mi cabeza está en el recurso. A partir del minuto 1 en que se haga justicia con el CADIZ C.F. habrá tiempo para analizar todos los culpables de esta situación.
espero q lleves la razon

Desconectado JoSe_LoCo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2008, 17:42:50 »
Que afán anti muñoz tenéis... es cegador el odio hacia este hombre, lo importante es el Cádiz C.F. y cuando el recurso prospere o se archive ante la última instancia que quede por acudir, entonces será momento de criticar la gestión de la directiva, del cuerpo técnico, de la antigua plantilla y hasta del encargado de campo si quereis, pero ahora no.

Intentemos mantenernos unidos en esto al menos

Desconectado kadistadelaisla

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2008, 17:45:31 »
ante la última instancia que quede por acudir,

Vamos, que nos podemos colar en el 2009 sin saber si tenemos razon o no, con el equipo tambaleandose por la Segunda B y lo importante sera si tenemos o no razon con el dichoso recurso.

Ese es el espiritu  clp clp clp

Desconectado kadistadelaisla

• votos +0/-0
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2008, 17:50:41 »
Lo peor de todo es que si no ascendemos a la primera, muchos de los que ahora no quieren mirar mas alla del asunto del recurso se quejaran del tiempo perdido en este tema en lugar de estar plenamente centrados en planificar la temporada.

Cuando el Cadiz se ponga a trabajar o se pone a tirar de talonario y de aprovechar el nombre del club para atraer jugadores o nos quedara mas remedio que quedarnos con las migajas.

Digan lo que digan, llevamos casi tres semanas de retraso con respecto al resto de clubes. Todos tienen ya a su entrenador y hay alguno que otro que ha hecho ya hasta 6 o 7 fichajes.

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2008, 20:38:32 »

crees que le daran la razon al final?

jajaja, qué wena la firma de Fleurquin XDD

falikay

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2008, 21:25:18 »
espero q no se nos olvide q la directiva y los jugadores son los causantes de q estemos en 2ºb y no la federacion. Esto es buscar un enemigo comun pa olvidar el descenso y si estamos hay es porq se lo han buscao y pienso q la manifestacion se deberia de haber hecho durante la liga en contra de muñoz y no ahora en contra de el comite de competicion

Q NO SE NOS OLVIDE KIEN NOS METIO EN 2ºb!!!!!! grr grr

y?

Desconectado hueky_

• votos +2/-0
« Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2008, 22:59:12 »
Pues yo pienso lo mismo,aunque ahora ya no es el momento,porque tenemos la oporunidad y debemos ir todos a una,para valorar todo fue al final de temporada,que es la excusa que siempre ponian "las valoraciones se haran a final de temporada"

Pues bien,a final de temporada,los jugadores tras dejarnos en 2º b por ser una panda de cojos inutiles que no ganan ni regalandoles un penalti se fue cada uno pa su casa o pa punta cana,y no se les vio el pelo... el señor muñoz tampoco valoro la temporada,y echar la culpa a los jugadores (que tb tiene por supuesto) no es del todo justo.Esos entrenadores experimento.. esas ventas de jugadores cruciales para el equipo y el proyecto deportivo.. de que vamos???

seguimos siendo los mas tontos,nos dejen o no en 2º.Esto con el autor del post,en su dia,debimos cargar contra muñoz,jugadores en cualquier entrenamiento y toda esta mierda que se veia venir... que facil es cantar alcohol alcohol,como algunos en alicante.lo repito,asi nos luce el pelo

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2008, 00:02:52 »
Que afán anti muñoz tenéis... es cegador el odio hacia este hombre, lo importante es el Cádiz C.F. y cuando el recurso prospere o se archive ante la última instancia que quede por acudir, entonces será momento de criticar la gestión de la directiva, del cuerpo técnico, de la antigua plantilla y hasta del encargado de campo si quereis, pero ahora no.

Intentemos mantenernos unidos en esto al menos

Ojalá hubiera tanto fanatismo Anti-Muñoz como dices, de asi ser, no estaría todavía este personaje en la presidencia.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2008, 00:08:59 »
Eso esooooooo, la culpa del descenso del Comité de competición, anda ya ome!!!!!!

Joder con el Antoñito como está lavando los cerebros, madre mía, de verdad le aplaudo clp clp clp porque creía que era imposible que se superara a si mismo y lo ha conseguido, lo próximo será vender el Cádiz a los Chinos de Cayetano del Toro......

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2008, 08:20:15 »
Eso esooooooo, la culpa del descenso del Comité de competición, anda ya ome!!!!!!

Joder con el Antoñito como está lavando los cerebros, madre mía, de verdad le aplaudo clp clp clp porque creía que era imposible que se superara a si mismo y lo ha conseguido, lo próximo será vender el Cádiz a los Chinos de Cayetano del Toro......

No panse, no ... la culpa del descenso en de Muñoz and company, de los jugadores y de los 4 entrenadores que hemos tenido, eso creo que no lo duda nadie.

Desconectado Pansekito

• Moderator
  • votos +25/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2008, 08:21:20 »
Pues espero que en la manifestación de hoy la gente a parte del comité de competición, se acuerde también de los verdaderos culpables de esa situación.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2008, 08:23:17 »
Pues espero que en la manifestación de hoy la gente a parte del comité de competición, se acuerde también de los verdaderos culpables de esa situación.

Hoy solo se trata, al menos es mi opinion, de hacer ver al comite su barbarie, y como he dicho antes, desde el minuto 1 que nos den la razon, sera el momento de volver a la lucha en todos los demas aspectos.

Desconectado paquillo

• votos +0/-0
« Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2008, 08:44:08 »

Hoy solo se trata, al menos es mi opinion, de hacer ver al comite su barbarie, y como he dicho antes, desde el minuto 1 que nos den la razon, sera el momento de volver a la lucha en todos los demas aspectos.

¿Barbarie?  XDD o-)0

Desconectado JoSe_LoCo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #15 en: 10 de Julio de 2008, 12:24:38 »

totalmente de acuerdo con chito, cada cosa en su momento por favor...

Desconectado pfb_cadista

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #16 en: 10 de Julio de 2008, 20:16:17 »
pienso q la federacion no lleva la razon pero ahora no se puede bajar al cordoba ahpra ellos se han merecido estar en 2ºA