Autor Tema: ¿Cuándo se reune el comite de Apelación?  (Leído 1591 veces)

Desconectado paquillo

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
Re: ¿Cuándo se reune el comite de Apelación?
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2008, 14:01:53 »
ayer estuve escuhando a Hugo Vaca en Onda Luz y yo creo que la cosa esta mas que chunga para que nos quedemo en 2º  :o

¿Y me puedes razonar por qué le das más credibilidad a Hugo Vaca que a Juan de Dios Crespo?

Por que por lo visto viene en un articulo del reglamento dicho por hugo vaca y es a lo que se acoge la federacion

¿Qué artículo? Porque yo me he leido todos los artículos que afectan al caso y lo único que entiendo es que el comité de competición hace una interpretación lamentable de todos ellos.

Pues me perece en el relamento de juveniles ayer lo estuvo contando en el programa de carlos ordoñes
y estaba 2 invitados mas un tal angel y un tal jose maria

Claro, ese reglamento se aplica para las competiciones de juveniles, donde se puede inscribir jugadores hasta 4 jornadas antes de que finalice la competición, pero no es aplicable al fútbol profesional.

Chito, pisha, ayer estuvimos tratando ya ese tema... creo que no quieres ver la evidencia...

Más bien al contrario, sois vosotros los que no quereis ver la evidencia.

Léete la norma y lo comprobarás, distinto son las interpretaciones que se le puede dar, pero la normativa de juveniles no se puede aplicar a los profesionales.

Habla de cuando un juvenil juega en el equipo superior, está hecha justo para esos casos.

Que no paquillo, léete la norma.

Me la he leído, antes incluso de que fallara el primer comité, porque por los foros del Córdoba ya era más que conocida, y, casualmente, el comité la ha hecho suya.

Pues está claro que tú y yo la interpretamos de manera diferente.

Obvio. Yo la interpreto como lo hizo el comité. ;-!

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2008, 16:12:28 »
y asin la va a interpretar el comite de disciplina

Ahora es el Comité de Apelación al que debemos reclamar.

Desconectado JuanK

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2008, 16:18:25 »
Esto es que nos estan preparando para las 44 jornadas del año que viene ;D