Autor Tema: Entrevista a Julio Peguero en el Submarino Amarillo  (Leído 861 veces)

Desconectado cibergauche

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
Entrevista a Julio Peguero en el Submarino Amarillo
« en: 07 de Julio de 2008, 23:45:46 »
Lo he visto empezado pero me parece que ha dicho cosas interesantes, seria bueno que completarais mis apreciaciones sobre lo que ha dicho.

1º.- Victor Esparrago no vendrá.

2º.- Posiblemente el jueves se conozca el nuevo entrenador (puede estar entre Javi Lopez y Onesimo).

3º.- Se cuenta con Chico y Acuña, además de la ventaja de ser sub-23. Sobre Chico ha dicho que tiene contrato en vigor y que se irá solo si la oferta es muy importante, por tanto si el Barça o Liverpool lo quieren que pasen por caja.

4º.- Que conoce a Rubiato al que ha visto tres veces.

5º.- Que hay que fichar mucho y en todas las lineas....y sobre todo jugadores comprometidos.

6º.- Interesante lo que ha dicho sobre Gastón Casas al que conoce de su etapa en el Recre, ha dicho que es un jugador que pasa de entrenar y se deja de ir, a pesar de eso Marcelino le saco rendimiento y marcó 14 goles en la temporada del ascenso del Recre pero que lo largarón al final de temporada. Desde luego que los "prestigiosos y experimentados" Vicente del Bosque/Felix Carnero la cagaron al no informarse debidamente del talante de este jugador.

Desconectado arriki

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +5/-17
  • Srta Diplomada :D
Re: Entrevista a Julio Peguero en el Submarino Amarillo
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2008, 23:48:44 »
Has visto lo mismo que yo.

Desconectado EligiL

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2008, 23:51:21 »
¿Onesimo?¿A qué equipo ha entrenado Onésimo?Mas pruebas no por favorrrrrr!!

Desconectado cibergauche

• votos +0/-0
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2008, 23:55:30 »
¿Onesimo?¿A qué equipo ha entrenado Onésimo?Mas pruebas no por favorrrrrr!!

Onesimo acaba de ascender a 2ª A al Huesca, curiosamente no le han renovado o él se ha querido largar...vete tu a saber........y han fichado a Antonio Calderón.

Petón en el Carrusel de la cadena SER habla muy bien de él.........yo no tengo ni idea.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
  • El Sacapuntas de Cadismo
  • Twitter : @jgargalloe; @sacapuntascadiz
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2008, 23:58:18 »
6º.- Interesante lo que ha dicho sobre Gastón Casas al que conoce de su etapa en el Recre, ha dicho que es un jugador que pasa de entrenar y se deja de ir, a pesar de eso Marcelino le saco rendimiento y marcó 14 goles en la temporada del ascenso del Recre pero que lo largarón al final de temporada. Desde luego que los "prestigiosos y experimentados" Vicente del Bosque/Felix Carnero la cagaron al no informarse debidamente del talante de este jugador.

Eso de "prestigiosos" es altamente discutible. Del Bosque venía solo para aportar el nombre y poco más. Lo de este hombre clama al cielo, vive de su etápa en el Madrid y se acabó, creo que ya va siendo hora que demuestre algo más ¿no?, es que me cae hasta mal.

Y de Infeliz Carnero que decir, pues que venía de bajar al Celta a Segunda, con eso creo que basta.

Desconectado cibergauche

• votos +0/-0
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2008, 00:01:40 »

Eso de "prestigiosos" es altamente discutible. Del Bosque venía solo para aportar el nombre y poco más. Lo de este hombre clama al cielo, vive de su etápa en el Madrid y se acabó, creo que ya va siendo hora que demuestre algo más ¿no?, es que me cae hasta mal.

Y de Infeliz Carnero que decir, pues que venía de bajar al Celta a Segunda, con eso creo que basta.

"Prestiosos y experimentados" lo pongo ente comillas, desde luego que la cagaron, no solo con Gaston Casas, con Yago, dejando ir a Chico, planificando muy mal la plantilla y sin criterio.

Si Vicente del Bosque es el nuevo seleccionador, apañada va la Selección.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2008, 00:03:54 »

"Prestiosos y experimentados" lo pongo ente comillas, desde luego que la cagaron, no solo con Gaston Casas, con Yago, dejando ir a Chico, planificando muy mal la plantilla y sin criterio.

Si Vicente del Bosque es el nuevo seleccionador, apañada va la Selección.

Ya ya, ya vi que lo pusiste entre comillado, muy bien puesto, porque está claro que la cagaron desde el primer momento, vaya dos prendas.

Ya te digo que a mi Del Bosque me caía mal hacía ya tiempo por eso de vivir de la renta durante tantos años y luego viene aqui de "Asesor Deportivo" XDD XDD XDD, de coña vamos pero eso si, si tenía otros compromisos, como ir a la radio a comentar los partidos, pasaba del Cádiz, clp clp clp clp clp bieeeeen pichaaa bieeeeeeen.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2008, 00:04:54 »
Para mi lo más interesante que ha dicho es que intentarán traer a 2 pivotes ofensivos.

Desconectado pichili

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2008, 00:09:44 »
También ha dejado claro que va a buscar a jugadores con hambre, por lo que no descarto la vuelta de Abel Buades.

falikay

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2008, 01:39:24 »
También ha dejado claro que va a buscar a jugadores con hambre, por lo que no descarto la vuelta de Abel Buades.

Ronaldinho está en cartera.

Desconectado Merme_Amariya

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-17
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2008, 01:46:51 »

Ronaldinho está en cartera.

Y por si falla éste, Ronaldo o Gascoigne.

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2008, 03:10:35 »

XDD XDD No paras pisha XDD

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2008, 07:06:56 »
Me gusta este tipo. Parece un jartible del fútbol.

Desconectado Siempre_Cadiz

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-0
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2008, 07:57:55 »
Ya estamos con lo de siempre, este tio será bueno si se le dan posibilidades, si le dan dinero pa fichar, cosa que por aquí es bastante improbable.

El Infeliz Carnero será el del descenso, pero creo que también es el mismo de la época de Champions, ¿ con cuál nos quedamos ?  .-.

Conectado Pansekito

• Moderator
  • votos +24/-215
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2008, 08:03:05 »
Yo me quedo con el Infeliz Carnero del descenso, de echo ha sumado dos descensos en dos años con el Celta y con el Cádiz y creo que luego volvió al Celta de nuevo y mira donde ha quedado el Celta este año......

Este otro como Del Bosque, que vive de 2 años buenos...

Desconectado Siempre_Cadiz

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +1/-0
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2008, 08:07:54 »
A lo que me refiero: ¿ alguien se cree que Muñoz va a poner el dinero suficiente pa fichar al Uche ó Sinama de turno ?  .-. .-. .-.

Nos tememos que no

Desconectado cibergauche

• votos +0/-0
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2008, 10:01:35 »
A lo que me refiero: ¿ alguien se cree que Muñoz va a poner el dinero suficiente pa fichar al Uche ó Sinama de turno ?  .-. .-. .-.

Nos tememos que no

Este tipo de fichajes se hacen estando en Primera y el dinero lo genera la propia entidad.

Por cierto........¿alguien puede poner la lista con la situación real de la plantilla???

Desconectado Revolucion

• votos +9/-37
  • De vuelta al lado oscuro
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2008, 10:14:02 »
Uche le costó al Recre 4 duros

Desconectado zamboni

• votos +0/-11
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2008, 10:38:29 »

Pues le acompañará Manolo Pérez, ya tenemos doble pivote pa segunda b

Desconectado JoSe_LoCo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2008, 13:26:19 »
si es por hambre... que opinais del galáctico rooney? ningun defensa se resistiría y creo que en falta no nos le paran  XDD XDD XDD