6º.- Interesante lo que ha dicho sobre Gastón Casas al que conoce de su etapa en el Recre, ha dicho que es un jugador que pasa de entrenar y se deja de ir, a pesar de eso Marcelino le saco rendimiento y marcó 14 goles en la temporada del ascenso del Recre pero que lo largarón al final de temporada. Desde luego que los "prestigiosos y experimentados" Vicente del Bosque/Felix Carnero la cagaron al no informarse debidamente del talante de este jugador.
Eso de "prestigiosos" es altamente discutible. Del Bosque venía solo para aportar el nombre y poco más. Lo de este hombre clama al cielo, vive de su etápa en el Madrid y se acabó, creo que ya va siendo hora que demuestre algo más ¿no?, es que me cae hasta mal.
Y de Infeliz Carnero que decir, pues que venía de bajar al Celta a Segunda, con eso creo que basta.
"Prestiosos y experimentados" lo pongo ente comillas, desde luego que la cagaron, no solo con Gaston Casas, con Yago, dejando ir a Chico, planificando muy mal la plantilla y sin criterio.
Si Vicente del Bosque es el nuevo seleccionador, apañada va la Selección.
Ya ya, ya vi que lo pusiste entre comillado, muy bien puesto, porque está claro que la cagaron desde el primer momento, vaya dos prendas.
Ya te digo que a mi Del Bosque me caía mal hacía ya tiempo por eso de vivir de la renta durante tantos años y luego viene aqui de "Asesor Deportivo"

, de coña vamos pero eso si, si tenía otros compromisos, como ir a la radio a comentar los partidos, pasaba del Cádiz,

bieeeeen pichaaa bieeeeeeen.