Autor Tema: Peguero le ofrece tres temporadas a Victor Esparrago  (Leído 2271 veces)

Desconectado cibergauche

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
  • Tengo el pecho colorao.
Re: Peguero le ofrece tres temporadas a Victor Esparrago
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2008, 11:22:59 »
Joder, vamos a superar esta fase Esparraguil....

Desconectado JuanK

• Ya te codeas con los grandes
  • votos +0/-0
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2008, 12:08:12 »
El mejor que puede venir.

Desconectado cibergauche

• votos +0/-0
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2008, 12:26:10 »

¿Superar al mejor entrenador de la historia del Cádiz C.F.?......es como decirles a los aficionados del Manchester que ya esta bien de Ferguson que hay que traer sabia nueva....

Desconectado Cadiz.c.f

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2008, 12:28:14 »
Que retorne un entrenador .....lo dejamos pasar...pero un futbolista que rindió y lo dió todo en el campo y por los colores...No los queremos....Me da igual esparrago o quien sea, En el campo los que ganan son los jugadores y si estos no le salen de los cojones de correr y preferir ser el candao de la Division ( sea cual sea) lo hacen, Pa muestra , ya lo sabemos , Quiero gente comprometia.

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2008, 12:35:06 »

¿Superar al mejor entrenador de la historia del Cádiz C.F.?......es como decirles a los aficionados del Manchester que ya esta bien de Ferguson que hay que traer sabia nueva....

Pue si, eso es exactamente lo que pienso, savia nueva.

Desconectado cibergauche

• votos +0/-0
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2008, 12:40:09 »

Savia nueva eran Oli, Calderón y Procopio........esta claro que existen entrenadores más alla de Esparrago eso lo tengo claro, pero yo desde el nombramiento de Oli lo vengo diciendo y al final el tiempo me ha dado la razón, hace falta un entrenador con mayusculas, un hombre experimentado y contrastado, y para mi Esparrago cumple con ese perfil y sobre todo que esta a tiro, cosa que no pasa con otro de mis favoritos que era y es Mané.
« última modificación: 06 de Julio de 2008, 12:41:52 por cibergauche »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-304
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2008, 12:45:46 »

Savia nueva eran Oli, Calderón y Procopio........esta claro que existen entrenadores más alla de Esparrago eso lo tengo claro, pero yo desde el nombramiento de Oli lo vengo diciendo y al final el tiempo me ha dado la razón, hace falta un entrenador con mayusculas, un hombre experimentado y contrastado, y para mi Esparrago cumple con ese perfil y sobre todo que esta a tiro, cosa que no pasa con otro de mis favoritos que era y es Mané.

En lo de Mane coincidimos al 100%, en cambio no en lo de Oli y Calderon, que para mi no eran savia nueva.

Desconectado Chaval de la Penca

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2008, 12:48:09 »
Creo que nos hace falta una nueva etapa Espárrago. Sería un fichaje acertado, pues estamos en un momento de construcción de plantilla y él sabrá realizarla con garantías.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2008, 12:48:42 »
Bueno abra que ponerse de espaldas, D, Victor 100 veces antes que experimentos Varela

Desconectado art

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2008, 12:56:23 »

Victor Esparrago , que original ,este hombre se a partio la cabeza buscando entrenadores.................  venga y ahora busquemos a manolo perez, pavoni, sesma etc.. y formemos el once de chapin otra vez  . por favor dejemos el pasado atras, las cosas que funcionaron una vez no van a funcionar siempre y formemos un nuevo equipo con  el espiritu ganador que tenia aquel pero con otra gente.

Desconectado JM17-CCF

• votos +0/-0
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2008, 12:59:27 »
Y vuelta la burra al trigo, ¿solo existe Espárrago y José?

Desconectado Chaval de la Penca

• votos +7/-6
  • En 1ª o 2ªB... Aquí Siempre Estaré
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2008, 12:59:40 »
Desde luego se habla con una ligereza del once de Chapín que no veas. Viendo ese equipo sin figuritas yo disfrutaba como un enano, viendo como peleaban cada pelota como si fuera la última. Esa garra, ese carácter, no lo hemos visto este año ni de lejos.

Desconectado cibergauche

• votos +0/-0
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2008, 13:00:34 »
Pues para mi Victor Esparrago responde al perfil ideal para una etapa de reconstrucción total de la plantilla, conoce el club, tiene personalidad y va a imponer disciplina........en realidad la unica pega es que va a haber un periodista por todos conocidos radicalmente en contra......pero manda güevos que ahora tengamos miedo a lo que dirá Theo Vargas y nos condicione de esa manera.

Una cosa que me gusta es que entre el director deportivo y el entrenador  existirá una comunión perfecta y eso es muy importante a la hora de confeccionar una plantilla, me consta que entre Julio Peguero y Victor Esparrago existe una buena amistad.

Desconectado Caranza II

• ¿que pasa?
  • votos +9/-15
  • CARANZA -888
« Respuesta #14 en: 06 de Julio de 2008, 13:02:39 »
Pues para mi Victor Esparrago responde al perfil ideal para una etapa de reconstrucción total de la plantilla, conoce el club, tiene personalidad y va a imponer disciplina........en realidad la unica pega es que va a haber un periodista por todos conocidos radicalmente en contra......pero manda güevos que ahora tengamos miedo a lo que dirá Theo Vargas y nos condicione de esa manera.

Una cosa que me gusta es que entre el director deportivo y el entrenador  existirá una comunión perfecta y eso es muy importante a la hora de confeccionar una plantilla, me consta que entre Julio Peguero y Victor Esparrago existe una buena amistad.

todo totalmente de acuerdo menos una cosa, manda cohones que en todos los lados salga a relucir la bola de carne

hasta cuando os podeis imaginar que este tiuo no mueve los hilos que mecen la cuna

dejar de escuharlo y teneis bastante

Desconectado Hank Moody

• votos +0/-24
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2008, 13:06:08 »
Pues y más si al final nos quedamos en Segunda B y viene, no podría haber otro mister mejor.

Desconectado cibergauche

• votos +0/-0
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2008, 13:09:31 »

todo totalmente de acuerdo menos una cosa, manda cohones que en todos los lados salga a relucir la bola de carne

hasta cuando os podeis imaginar que este tiuo no mueve los hilos que mecen la cuna

dejar de escuharlo y teneis bastante

Totalmente de acuerdo, lo he mencionado por si le preocupa a alguien, a mi no que ya no lo escucho.

Desconectado kadi

• votos +0/-1
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2008, 13:21:07 »
No veo a Esparrago en 2ªB, sinceramente, no se lo merece.

falikay

• Visitante
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2008, 13:28:48 »
Me parece perfecto. Cuando esté confirmado me haré una paja.

Desconectado EligiL

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2008, 13:46:35 »
Ojala acepte la oferta.