Autor Tema: El Comite de Competición desestima el recurso del Cadiz CF  (Leído 31671 veces)

falikay

• Visitante
Re: veredicto del fallo
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2008, 14:24:03 »
Síiiiiiii,ojalá se vaya el Córdoba al carajo ;D ;D

:-~

Desconectado COLMENAR VIEJO II

• Aprendiendo de Mágico
  • votos +0/-0
« Respuesta #61 en: 25 de Junio de 2008, 14:24:43 »
Asi quedo la liga:

17 Alavés 51
18 Córdoba 50
19 R. Ferrol 50
20 Cádiz 49
21 Granada74 45
22 Poli Ejido 44

Si dan el partido al Cádiz por ganado.....

17 Alavés 51
18 Cádiz 51
19 Córdoba 50
20 R. Ferrol 50
21 Granada74 45
22 Poli Ejido 44

Si esperan al 30 de junio y alguien desciende por no pagar, se salvaría el Cordoba, con lo cual todos contentos, y la federación queda de maravilla.

Desconectado Era Amarilla

• Primero está Irigoyen, pero luego tú
  • votos +11/-54
« Respuesta #62 en: 25 de Junio de 2008, 14:28:36 »
No os olvideis de un detalle.

Si no me equivoco el plazo para pagar a los jugadores tiene como fecha límite el 30 de junio, así si algún equipo no paga, desciende y... problema resuelto.

Nada ni caso a mi razonamiento, en el supuesto que planteo quien se salvaría sería el Racing de Ferrol, no el CADIZ C.F.

Precisamente por eso creo que esperan a la semana que viene, para ver si algun equipo no paga y les soluciona la papeleta.

Y en cuanto a lo que dices del Ferrol no creo que se diera el caso, porque competicion nos daria la razon (viendo el descenso por impagos de otro equipo), tend4riamos 2 puntos mas y el ferrol no tendria opcion a quedarse

Desconectado cadiz_o_muerte

• a punto de dar tu nick a Carranza
  • votos +0/-0
« Respuesta #63 en: 25 de Junio de 2008, 14:29:22 »
Asi quedo la liga:

17 Alavés 51
18 Córdoba 50
19 R. Ferrol 50
20 Cádiz 49
21 Granada74 45
22 Poli Ejido 44

17 Alavés 51
18 Cádiz 51
19 Córdoba 50
20 R. Ferrol 50
21 Granada74 45
22 Poli Ejido 44

Si esperan al 30 de junio y alguien desciende por no pagar, se salvaría el Cordoba, con lo cual todos contentos, y la federación queda de maravilla.

Hombre no creo que el racing de ferrol terminara muy contento con este tema. Insisto parecere egoista y lo que querais, pero yo solo y exclusivamente terminare contento si el cadiz juega el año que viene en segunda, los demas equipo me da exactamente igual que se queden o no contentos, para que os voy a engañar.

Desconectado sufrimientocadista

• Siempre con el Cádiz,vaya adonde vaya mi equipo allí estaré
  • Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #64 en: 25 de Junio de 2008, 14:30:58 »
Síiiiiiii,ojalá se vaya el Córdoba al carajo ;D ;D

un detalle por tu parte, que explica porque hay gente mosqueada por esto aqui, menos mkal que hay gente que no opina alli asi.

alegrate por tu club no por otras cosas
Mira,a mí el Córdoba,lo que es el equipo,la ciudad y to eso,me encanta,pero la afición no me gusta... .-. .-.

Desconectado puntalescity

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +270/-248
« Respuesta #65 en: 25 de Junio de 2008, 14:31:23 »
tambien se comento hacer una liga de 23 equipos,¿es verdad eso?

volvemos a la epoca Irigoyen,salvandonos en los despachos  XDD

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #66 en: 25 de Junio de 2008, 14:33:32 »
buena pinta no???

Desconectado Moco Amarillo

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
    • Vuelo Bajo
« Respuesta #67 en: 25 de Junio de 2008, 14:33:45 »
Lo que no puede salir nadie de la RFEF o de la LFP y decir que esten tranquilos en Cordoba porque se han mantenido en el campo y ya no pueden bajar. Señores, eso es falso. El Cordoba no se ha mantenido en el campo mientras exista una reclamacion pendiente que afecte directamente a la clasificacion final.

La clasificacion final se cierra contabilizando los puntos obtenidos de todos los equipos y si el Hercules ha cometido un error que le dara al Cadiz 3 puntos mas pues superaremos al Cordoba en la clasificacion y seran ellos los que tengan que bajar ateniendose a la legalidad.

Otra cosa es que como en este pais los que mandan son unos ineptos, bocazas, cantamañanas y abrazafarolas ahora por haber dicho que no van a descender al Cordoba no hay quien los baje de la burra y opten por una solucion salomonica. Vease una liga de 23 o 24 equipos que no deja de ser un absurdo por el tema de las fechas o la opcion de descender a un equipo por los impagos y darle esa plaza al Cadiz o al Cordoba (en este caso el equipo de la frontera seria un maravilloso candidato).

Saludos.

Desconectado r_a_y

• Promesa de la cantera cadista
  • **
  • votos +0/-0
« Respuesta #68 en: 25 de Junio de 2008, 15:02:02 »
Esto tiene buena pinta. Ahora despejemos un poco la cabeza, veamos la Eurocopa, y el lunes volvemos al lio. Si gana España lo veran todo de manera optimista, asi que... ¡¡PODEMOS!! xD

Desconectado ese cadi weno

• votos +2/-130
  • You know?
« Respuesta #69 en: 25 de Junio de 2008, 15:03:38 »
Esto tiene buena pinta. Ahora despejemos un poco la cabeza, veamos la Eurocopa, y el lunes volvemos al lio. Si gana España lo veran todo de manera optimista, asi que... ¡¡PODEMOS!! xD

jajaja eso decia la juve hace 2 años xD

Iñaki Cano

• Visitante
« Respuesta #70 en: 25 de Junio de 2008, 15:05:41 »
Asi quedo la liga:

17 Alavés 51
18 Córdoba 50
19 R. Ferrol 50
20 Cádiz 49
21 Granada74 45
22 Poli Ejido 44

17 Alavés 51
18 Cádiz 51
19 Córdoba 50
20 R. Ferrol 50
21 Granada74 45
22 Poli Ejido 44

Yo creo que en la federación están rezando para que eso ocurra, y quitarse la patata caliente de encima.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #71 en: 25 de Junio de 2008, 15:16:10 »
Estoy oyendo en Punto Radio la postura del Cádiz... y tengo muy claro de que el año que viene seremos equipo de SEGUNDA DIVISIÓN A

Muñoz Tapia tiene totalmente convencido de que le asisten la razón, su seguridad me da a mí seguridad, y deja claro que tienen todo atado y que el jugador no debió jugar.

Tienen todos los puntos claros, han consultado con profesionales incluso del extranjero, ahora mismo el marrón lo tiene el Comité, pero el marrón de qué solución darle al Córdoba o cuántos equipos estarán en Segunda.

Yo estoy casi convendido, el año que viene jugaremos en Segunda A

P.D.: Ahora hablarán de los comunicados de la AAC, FPC, etc..
« última modificación: 25 de Junio de 2008, 15:19:48 por T-SeVeN »

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
  • Tengo el pecho colorao.
« Respuesta #72 en: 25 de Junio de 2008, 15:27:17 »
El unico problema es que el plazo para pagar a los jugadores concluye el 31 de julio, no el 30 de junio.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #73 en: 25 de Junio de 2008, 15:28:59 »
El unico problema es que el plazo para pagar a los jugadores concluye el 31 de julio, no el 30 de junio.
De todas formas, creo que el marrón del Comité lo tiene ahora mismo con el Córdoba, o a su vez con el hecho de hacer una liga de 23.

Yo, oyendo a Muñoz Tapia, tengo claro que el año que viene estamos en Segunda A... puedo equivocarme, pero ahora mismo estoy convencido

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #74 en: 25 de Junio de 2008, 15:31:30 »
De todas formas, creo que el marrón del Comité lo tiene ahora mismo con el Córdoba, o a su vez con el hecho de hacer una liga de 23.

Yo, oyendo a Muñoz Tapia, tengo claro que el año que viene estamos en Segunda A... puedo equivocarme, pero ahora mismo estoy convencido

Una liga de 23 no creo que hagan, seria de liga chunga que cada semana tuviera que descansar un equipo.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #75 en: 25 de Junio de 2008, 15:33:08 »

Una liga de 23 no creo que hagan, seria de liga chunga que cada semana tuviera que descansar un equipo.
¿Has oído Punto Radio hace un rato?

Estaba hablando Muñoz Tapia, ¿no te dan la misma sensación que a mi?

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
    • Vuelo Bajo
« Respuesta #76 en: 25 de Junio de 2008, 15:37:16 »
Radio Marca ahora mismo:

La Federacion Andaluza de Futbol ha emitido un comunicado para decir que es rotundamente falso que se postule a favor del Cadiz en este asunto.

Yo no entiendo nada y cada vez menos

Desconectado chito

• Moderator
  • votos +11/-303
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2008, 15:39:24 »

No he podido oirlo.

• Cadista recién nacido
  • *
  • votos +0/-0
    • Vuelo Bajo
« Respuesta #78 en: 25 de Junio de 2008, 15:41:09 »
Departamento de Comunicación (prensa@faf.es)

El Presidente de la FAF desmiente haberse pronunciando en el recurso del Cádiz C.F. ante la RFEF

En relación a la información aparecida en los últimos días en la prensa gaditana con respecto al pronunciamiento del Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, a favor del recurso presentado por el Cádiz C.F. SAD ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol por presunta alineación indebida del Hércules en el último partido de Liga en Segunda División; la Federación Andaluza de Fútbol desea manifestar lo siguiente:

● La información aparecida en la prensa gaditana, y de la que se han hecho eco otros medios de comunicación, es “rotundamente falsa”.

● La Federación Andaluza de Fútbol, y su Presidente, no se han pronunciado nunca, ni a favor ni en contra, del recurso presentado por el Cádiz C.F. SAD ante el Comité de Competición de la RFEF por tres motivos principales: 1.- Por desconocimiento absoluto de los términos del escrito de alegación presentado por el Cádiz C.F. SAD ante la RFEF. 2.- Porque el Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, ni la propia institución federativa, nunca ha entrado a opinar o valorar ningún expediente tramitado por un Comité de Disciplina Deportiva de ámbito nacional cuando hay dos clubes andaluces en litigio o con intereses en el dictamen final. 3.- Por total respeto hacia la entidad del Córdoba C.F. SAD, el otro club club andaluz afectado en este caso y que merece el mismo respeto que el club gaditano.

● En el acto celebrado en la Universidad de Cádiz el pasado lunes 23 de junio, Eduardo Herrera manifestó públicamente su “total apoyo” al club gaditano para su regreso a Primera División, pero en ningún momento se pronunció, ni en público en su alocución durante el acto, ni tampoco en privado ante ningún directivo del Cádiz C.F., respecto al escrito presentado por el club gaditano ante la RFEF.

● La Federación Andaluza de Fútbol quiere entender que la información aparecida en la prensa gaditana se puede tratar de un malentendido respecto a sus palabras de aliento hacia el Cádiz C.F. SAD. y, como tal malentendido, espera una rectificación para deshacer este lamentable equívoco.

javi_acuña

• Visitante
« Respuesta #79 en: 25 de Junio de 2008, 15:42:28 »

No he podido oirlo.
Pues ha dicho clarísimamente que tienen la razón, que la Ley es clara, que han mirado el tema mil veces antes de tomar una decisión, que han consultado con auténticos expertos y no hay duda del veredicto.

Que todo lo peor que pueda pasar es que al final tengan que ir a la Justicia Ordinaria y que con esas tienen 0 dudas.

Por cierto, si el tema va a la Justicia Ordinaria, podría prorrogarse no?, incluso podría darse el caso de que en la Jornada 5 del año que viene dictaminen sentencia no?

¿Qué ocurriría en ese caso?

No sé, no creo que se llegue a esos términos, pienso que esto se arreglará para que estemos en Segunda de una forma o de otra por parte del Comité... espero no equivocarme.